Revisión del servicio de suscripción Cool Cat Club

Blog sobre gatos Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos

  Revisión del servicio de suscripción Cool Cat Club

Revisión del servicio de suscripción Cool Cat Club



Nuestro proceso de revisión



Nuestras revisiones se basan en una extensa investigación y, cuando sea posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, recibiremos un porcentaje de los ingresos. Obtenga más información sobre cómo nos respaldan aquí.



Cool Cat Club es un pequeño servicio de suscripción de comida para gatos con sede en el Reino Unido. Su historia comenzó cuando los fundadores de Cool Cat Club descubrieron un gato callejero en un estacionamiento y luego lo acogieron. Comenzaron a darle comida para gatos del supermercado, pero no se veía tan saludable como les gustaría.



Luego pasaron a marcas de gama alta, pero descubrieron que eran demasiado caras y decidieron que se encargarían de cambiar. Trabajaron con veterinarios y nutricionistas de renombre durante 18 meses para desarrollar alimentos para gatos asequibles y nutritivos. Todas sus recetas son libres de granos, hipoalergénicas y ricas en carne.



Lea también: 10 mejores alimentos para gatos en el Reino Unido



¿Qué pensaron nuestros gatos de prueba?



Para probar este alimento, pedí la caja de degustación, que llegó con una selección de bolsitas húmedas, bandejas de paté y alimentos secos. La caja también incluye una práctica lista de casillas de verificación para que los propietarios puedan realizar un seguimiento de los sabores que le gustan o no a su gato. También incluyeron una tarjeta de agradecimiento escrita a mano que fue un buen toque personalizado.



Para realizar la prueba de sabor, probé a mis gatos en las tres variedades disponibles: paté, comida húmeda y croquetas secas. El pastel de pollo tuvo la mejor reacción que he visto en uno de mis gatos. Estaba visiblemente emocionado incluso antes de que dejara su tazón y nunca lo había visto comer tan rápido, por lo que el paté definitivamente es un éxito. El paté en sí era suave con un olor inofensivo y parecía rico en humedad.



Revisión del servicio de suscripción Cool Cat Club



La comida húmeda también recibió comentarios positivos de ambos gatos. Esperaba que la comida fuera más espesa, pero la textura me pareció muy similar al paté. Esto no fue un problema para mis gatos, especialmente porque falta uno en el departamento de dientes, pero vale la pena señalar si a su gato le gusta una experiencia más masticable.



Revisión del servicio de suscripción Cool Cat Club



A uno de mis gatos ya le gusta la comida seca y, como era de esperar, la devoró. La verdadera prueba fue mi otro chico, que regularmente rechazaba todo lo que no era carnoso y estaba cubierto de salsa o jalea. Estaba encantado de encontrar un tazón limpio, ¡así que la prueba de sabor fue un éxito en ambos aspectos!



Revisión del servicio de suscripción Cool Cat Club



Una cosa que debo mencionar es que creo que las pautas de alimentación pueden ser inexactas para su gato promedio. Recomiendan 2-3 sobres al día, pero descubrí que incluso un bolsillo era demasiado para cualquiera de mis gatos. Siendo realistas, creo que un sobre por gato sería suficiente para dos comidas.



Lea también: Los 7 mejores alimentos enlatados, suaves y húmedos para gatos en el Reino Unido



¿Qué tipo de comida ofrece el Cool Cat Club?



Cool Cat Club ofrece comida húmeda en bolsas, bandejas de paté y comida seca nutricionalmente completa. Sus sobres húmedos contienen un 50% de carne real, las bandejas de paté un 60% y las croquetas secas un 75%. Todas sus recetas son libres de cereales e hipoalergénicas, por lo que son geniales para gatos sensibles o alérgicos. También tienen una gama hecha para gatitos.



Las recetas incluyen:



comida húmeda





  • Pollo


  • pollo y pato


  • Pollo y Carne


  • Atún


  • Pescado de mar




Cráneo





  • Pollo


  • cena de pescado


  • Carne de res


  • Bacalao y Salmón




alimentos secos



Para comprender mejor a qué sabe la comida para gatos The Cool Cat Club, echemos un vistazo más de cerca a su popular receta de comida para gatos con pastel de pollo.



Revisión del servicio de suscripción Cool Cat Club



Su paté con sabor a pollo solo tiene tres ingredientes. El primero en la lista es 60% de pollo, una excelente fuente de proteína animal. Aunque no figura en los ingredientes, el sitio web dice que la receta contiene pechuga de pollo, corazón e hígado. Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas



El corazón de pollo es rico en taurina, un nutriente esencial para los gatos que mantiene saludable la vista, la digestión y el sistema inmunológico, entre otros beneficios. El hígado de pollo contiene varios nutrientes, que incluyen ácido fólico, vitaminas A, B, C y D, y proteínas.



Lea también: La mejor comida cruda y fresca para gatos en el Reino Unido



El girasol es la principal fuente de grasa en la receta, lo cual es decepcionante ya que aquí se hubiera preferido un aceite más apropiado para la especie, como el aceite de pescado. Finalmente, hay minerales agregados, que incluyen zinc, manganeso y cobre.



En general, esta receta es alta en nutrientes de origen animal, alta en humedad y no contiene granos, conservantes ni rellenos.



Ingredientes:



Pollo 60%, Aceite de Girasol, Minerales.



Análisis Garantizado



cargador



Proteína cruda: 9,5%



Grasa de eprudencia: 8%



Fibra bruta: 0,4%



Humedad: 79,5%



Ceniza: 2%



base de materia seca



cargador



Proteína: 46,34%



Grueso: 39,02%



Fibra: 1,95%



Cangrejos: 2,93%



Base de peso calórico



cargador



Proteína: 32,17%



Grueso: 65,8%



Cangrejos: 2,03%



¿Dónde y cómo se hace?



Aunque el sitio web no proporciona información sobre el origen de los ingredientes, es una empresa con sede en Cheshire que desarrolla todas sus propias recetas. Para conservar los nutrientes, cocinan suavemente al vapor su comida húmeda y afirman que su comida seca contiene más de 5 veces más carne recién preparada que la mayoría de las marcas de supermercado.



La mayoría de sus envases también son reciclables, lo que convierte a Cool Cat Club en una opción ecológica.



Lea también: Las 7 mejores compañías de seguros Cat en el Reino Unido



¿Cómo funciona la suscripción?



Si eres nuevo en Cool Cat Club, solo tendrás la opción de pedir una caja de degustación de £ 5 para asegurarte de que la comida es adecuada para tu gato. El sitio web no solicita tantos detalles sobre su chat como otros servicios de suscripción; solo necesitas decirles el nombre y la raza de tu gato.



También preguntan si desea recibir 30, 60 o 90 sobres por mes, suponiendo que desea continuar con la suscripción después de la caja de degustación inicial.



Revisión del servicio de suscripción Cool Cat Club



Después de convertirse en miembro de Cool Cat Club, es fácil ajustar el plan de comidas de su gato a través del tablero. A pesar de un proceso de pedido inicial menos personalizado, el grado de personalización es impresionante.



Revisión del servicio de suscripción Cool Cat Club



También es increíblemente fácil de cancelar, ya que la opción para hacerlo no está oculta y no se requieren llamadas telefónicas ni correos electrónicos.



¿Cuanto cuesta?



El costo depende del tipo de suscripción que elijas. La comida seca solamente es la opción más económica, y podrá recibir 1,6 kg (alrededor de dos raciones al día) por £ 37.99aproximadamente 1,26 libras esterlinas un día.



Puedes conseguir 60 bolsitas de comida húmeda por £ 39.99u optar por un traje de neopreno con un precio de aprox. 50 libras esterlinas. Un sobre de comida húmeda cuesta alrededor de 67 peniques, por lo que solo pagará alrededor de 33 peniques al día si solo usa un sobre para dos comidas.



¿Quién debería probar el Cool Cat Club?



El Cool Cat Club es una gran opción para los dueños de gatos conscientes del medio ambiente. Los propietarios pueden estar seguros de que su gato está recibiendo una cantidad saludable de carne sin aditivos ni azúcares ocultos. Aquellos que quieran mejorar la dieta de su gato sin pagar precios altos deben considerar The Cool Cat Club.



Lo que nos gustó:





  • Embalaje ecológico


  • A los gatos les encanta el sabor.


  • Sin aditivos ni azúcares artificiales.


  • Más barato que la mayoría de las marcas premium


  • La carne al vapor conserva los nutrientes




Lo que no nos gustó:





  • Solo suscripción


  • La adición de aceite de girasol es decepcionante.


  • Contenido de ceniza más alto de lo esperado




Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/14/revision-del-servicio-de-suscripcion-cool-cat-club/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20