Revisión imparcial de arena para gatos aglomerante completamente natural de primera calidad 2022

Blog sobre gatos Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos

  Revisión imparcial de arena para gatos aglomerante completamente natural de primera calidad 2022

Revisión imparcial de arena para gatos aglomerante completamente natural de primera calidad 2022



Nuestro proceso de revisión



Nuestras revisiones se basan en una extensa investigación y, cuando sea posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, recibiremos un porcentaje de los ingresos. Obtenga más información sobre cómo nos respaldan aquí.



Litterbox.com prueba personalmente sus artículos en sus propias mascotas, incluida su arena aglomerante totalmente natural. La arena está hecha de arcilla de bentonita de sodio secada al sol cosechada en un rancho familiar en Wyoming.



A diferencia de otras arenas higiénicas aglomerantes de arcilla, la arena higiénica de arcilla de litter-robot.com es una arena higiénica naturalmente sin olor, con poco polvo y una textura más suave que es más amable con las patas de su gato.



Calificaciones





  • Precio por libro – 1/5


  • Fórmulas multigato – 2/5


  • Control de olores de larga duración – 3/5


  • Opciones naturales/alternativas – 3/5




Calificación general: 2.3/5



Cómo probamos:





  • Compramos la arena para gatos aglomerante totalmente natural LitterBox


  • Pasamos unas semanas probando la arena para gatos en varios gatos.


  • Estos productos no los recibimos a cambio de una reseña favorable, fueron comprados con nuestro propio dinero




presentación de marca



La marca Litter Robot fue creada por un equipo de más de 300 amantes de los animales para desarrollar e diseñar productos para mascotas de la más alta calidad. Whisker, una compañía de mascotas de 22 años, creó la marca para ofrecer juguetes para gatos, hierba gatera, ropa de cama, limpiadores, muebles, arena higiénica y más.



Lea también: Reseña de Litter Robot 4



Se asociaron con una granja del estado de Washington con más de 20 años de experiencia en el cultivo y la cosecha de plantas para ayudar a crear sus productos de hierba gatera. En cuanto a su arena aglomerante totalmente natural, proviene de Wyoming, que es el centro geográfico del único suministro mundial de arcilla de bentonita de sodio de alta calidad.







































Productos incluidos en esta reseña
apellido¿Aglomeración?etapa de la vidaCaracterísticas
Arena para gatos aglomerante completamente natural LitterBoxTodoTodo natural, suscripción, polvo bajo, aglomeración


¿Qué tipos de arena ofrece la marca?



Actualmente, la marca Litter Robot solo ofrece un tipo de arena: arena para gatos aglomerante completamente natural de primera calidad.



Esta arena está hecha con arcilla de bentonita de sodio 100% natural y secada al sol como el único ingrediente que exhibe las propiedades para atrapar olores del bicarbonato de sodio. Proporciona control de olores, capacidad para absorber líquidos y grumos rápidamente.



Producto de arena para gatos revisado

































nombre del productoPegarPrecio por libromarca mundial
Arena para gatos aglomerante completamente natural LitterBox Arcilla$1.502.75/5


Fórmula de aglutinación para gatos totalmente natural LitterBox n.º 1



Revisión imparcial de arena para gatos aglomerante completamente natural de primera calidad 2022



Compre en Litter-Robot.com



Esta arena para gatos Litterbox aglomerante completamente natural está hecha con un solo ingrediente, arcilla de bentonita de sodio secada al sol. Esto significa que no hay aditivos, fragancias y poco o nada de polvo normalmente asociado con la caja de arena de su gato. Esta arena para gatos de primera calidad no tiene perfume natural y tiene una textura suave que se adapta mejor a las patas de tu gato.



Lea también: Revisión de Litter Robot 3 Connect: lo probamos



La arcilla de bentonita de sodio, que es conocida por su capacidad para absorber líquidos, forma grumos duros y apretados rápidamente y atrapa los olores al atraer la humedad y aislar los olores de amoníaco. Debido a que se agrupa, no crea mucho polvo, pero tiende a seguirlo.



Una bolsa de arena de 20 libras por gato durará un mes. Sin embargo, la vida útil de una bolsa de arena dependerá de la cantidad de gatos que tengas, su tamaño y hábitos de desecho, y el tipo de caja de arena que tengas.



Aunque solo le dimos a esta arena para gatos una calificación de 4.2/5, es importante recordar que este sistema de calificación se basa en gran medida en las características que se encuentran en los productos de arena de la competencia. Es una arena aglomerante de arcilla, lo que significa que hoy en día hay mucha competencia en el mercado. Donde brilla este producto es en el hecho de que está basado en suscripción, es totalmente natural, libre de polvo y su firme capacidad de aglomeración. Descubre los hoteles mas curiosos y peculiares del mundo Hoteles curiosos









































































CategoríaValoración
Premio1/5
Acción de aglomeración4/5
Control de olores3/5
polvo/desorden4/5
Aroma4/5
Fácil de recoger4/5
marca mundial3.5/5


Beneficios de la arena para gatos aglomerante totalmente natural LitterBox:





  • muy poco polvo


  • Naturalmente sin fragancia


  • Las suscripciones se envían gratis




Contras de LitterBox All Natural Cat Litter Cat:





  • Caro en comparación con otras arenas de arcilla.


  • Puede ser un seguimiento pesado


  • No maneja bien los olores.




Esta arena está disponible en bolsas de 20, 40 y 60 libras en el sitio web litter-robot.com. Debido a que esta arena está hecha de arcilla, es bastante pesada y las bolsas vienen en una caja.



¿Qué opinan los clientes de la arena aglomerante totalmente natural para gatos LitterBox?



LitterBox All-Natural Clumping Cat Litter tiene críticas en su mayoría positivas en el sitio web con solo unas pocas reseñas de 1 estrella. En términos generales, los clientes aprecian la capacidad de consolidación, pero hay algunos comentarios negativos sobre las confusiones y los retrasos en los pedidos.



Dicho esto, la experiencia de cada cliente es única. Siga leyendo para ver comentarios positivos y negativos de los clientes sobre la fórmula de arena para gatos que se muestra arriba:



Reseñas positivas de los clientes sobre la arena para gatos LitterBox, totalmente natural, aglomerante, de coco



“BUEN PRODUCTO. FUNCIONA MUY BIEN. El producto funciona muy bien. Lo único con lo que tengo un poco de problema es cuando mi Wi-Fi se apaga, en lugar de reconectarse automáticamente cuando se vuelve a encender, tengo que desconectar el dispositivo y enchufarlo de vuelta. – KM Runner



“¡Ojalá lo hubiera tenido antes! Al igual que mi LASIK, desearía haberlo tenido antes. ¡Me encantó tanto que compré un segundo! Créame, el gasto vale la pena al final. Especialmente si usted es el único limpiar las cajas de arena. A mis gatitos les gusta saltar durante el ciclo y se apaga inmediatamente para que no se lastimen. Molesto, pero los gatos son criaturas curiosas y comienza de nuevo poco después – Deborah B.



Reseñas negativas de clientes para LitterBox All Natural Cat Litter



“SUSCRIPCIÓN EN PAUSA Y ENVÍO RETRASO. Mi suscripción de camada tiene más de 3 semanas de retraso. Inicié sesión en mi cuenta solo para ver que mi suscripción se suspendió de alguna manera. ¿No se supone que la suscripción nos salvará de un lío? Lo retiré Y realicé un solo pedido adicional para mantener la caja de arena segura y no se espera el envío de ambos hasta dentro de 9 DÍAS. Después de finalmente lograr que mis gatos usen el robot, ahora se niegan y tendré que comenzar a confiar en ellos nuevamente. Mientras tanto, me enfrento a un desastre total. ¡Muchas gracias Bigote!” -Alabama



“PROBABLEMENTE NO VOLVERÉ A COMPRAR LA ARENA PREMIUM PARA GATOS. La arena para gatos premium estaba bien… no era muy diferente a cualquier otra arena… no parecía ayudar con el olor, incluso con los paquetes de trampas para olores.–Kat



¿Cuánto cuesta la arena para gatos aglomerante totalmente natural LitterBox?



Litter Robot All Natural Cat Litter le permite registrarse para que le entreguen esta arena aglomerante en su puerta regularmente y ofrece envío gratis. Puede elegir entre bolsas de 20 libras, 40 libras y 60 libras que se pueden entregar mensual, bimestral o trimestralmente. Puede comprar una bolsa por $30 en el sitio web litter-robot.com o pagar $20 adicionales por dos bolsas o $45 por tres bolsas, pero sin una suscripción pagará el envío.



Su primer envío de arena se enviará 1 o 2 días hábiles después de que se procese su pago y, en adelante, se le facturará el mismo día cada mes (según el plan que haya elegido), y su arena se enviará 1 o 2 días hábiles después de que se le cobre. Puede realizar ajustes de facturación o cambiar sus fechas de envío iniciando sesión en su cuenta.



En general, ¿es Litter Robot All Natural Clumping Cat Litter una buena opción?



Si hace una comparación cara a cara entre esta arena para gatos aglomerante totalmente natural y las arenas de arcilla de la competencia, es posible que se sienta decepcionado. Esta arena hace bien su trabajo, pero el costo es mucho más alto que las marcas de arena de arcilla compradas en tiendas. También tiende a seguir lo que se espera de cualquier arena de arcilla.



Si bien Litter Robot All Natural Clumping Cat Litter es otra arena de arcilla, tiene sus propios beneficios. Aunque es natural, no contiene químicos ni fragancias. Sin embargo, no es una arena biodegradable.



Lea también: 11 mejores arenas para gatos de 2022



Debido a que esta arena para gatos no contiene fragancias, productos químicos u otros aditivos, limita su capacidad para controlar los olores, especialmente en hogares con varios gatos. Descubrimos que esto era un problema después de aproximadamente una semana de usar la caja de arena con nuestros dos gatos. La recolección regular ayuda a controlar el olor, pero definitivamente había un ligero olor a orina.



¿Dónde se vende la arena para gatos aglomerante totalmente natural LitterBox?



LitterBox All-Natural Clumping Cat Litter solo se vende en línea a través del sitio web de la compañía con opciones de suscripción.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/20/revision-imparcial-de-arena-para-gatos-aglomerante-completamente-natural-de-primera-calidad-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20