Revisión imparcial de la arena para gatos de pellets de pino natural en 2022

Blog sobre gatos Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos

  Revisión imparcial de la arena para gatos de pellets de pino natural en 2022

Revisión imparcial de la arena para gatos de pellets de pino natural en 2022



Nuestro proceso de revisión



Nuestras revisiones se basan en una extensa investigación y, cuando sea posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, recibiremos un porcentaje de los ingresos. Obtenga más información sobre cómo nos respaldan aquí.



Tractor Supply Pine Pellet Horse Bedding está hecho de fibras de madera de pino comprimidas. Los pellets de madera están ganando popularidad como arena higiénica para gatos debido a su capacidad para absorber la humedad, controlar el olor, suprimir bacterias de forma natural y ser rentables.



Los gránulos de arena natural son una excelente solución para la caja de arena de su gato, ya que están diseñados para absorber la humedad y evitar los olores en los establos y los hábitats de los caballos. Los gránulos para ropa de cama son una mejor opción que los gránulos para estufas de leña porque, por lo general, no contienen productos químicos potencialmente dañinos.



Aquí están nuestros puntajes para Tractor Supply en estas áreas clave:



Calificaciones





  • Variedad de productos – 5/5


  • Precio por libro – 5/5


  • Fórmulas multigato – 4/5


  • Capacidad de aglomeración – 2/5


  • Control de olores de larga duración – 5/5


  • Opciones naturales/alternativas – 5/5




Calificación general: 4.5/5



Cómo probamos:





  • Compramos una bolsa de arena granulada de pino natural de Tractor Supply para probar.


  • Pasamos varios días probando la arena en varios gatos.


  • No recibimos este producto a cambio de una reseña favorable y lo compramos con nuestro propio dinero.




presentación de marca



La primera tienda Tractor Supply abrió en 1938 en Minot, Dakota del Norte. Hoy en día, hay 2016 tiendas Tractor Supply en 49 estados de los Estados Unidos.



Tractor Supply es una tienda minorista que ofrece una amplia gama de productos necesarios para el cuidado de los estilos de vida rurales, así como mascotas y animales con sus marcas exclusivas. Las tiendas Tractor Supply están ubicadas principalmente en áreas periféricas de los principales mercados metropolitanos y en comunidades rurales.







































Productos incluidos en esta reseña
apellidoMateriales¿Aglomeración?etapa de la vida
Tractor Supply Ropa de cama peletizada de pino natural Arena para gatosMaderaNoTodo


Alternativas populares a la arena para gatos de pino natural



Estas son algunas de nuestras marcas de arena para gatos naturales favoritas entre las que puede elegir hoy. La mayoría ofrece descuentos en su primer pedido para que pueda ver cómo les gusta a sus gatos.



¿Qué tipos de arena ofrece la marca?



La arena granulada de pino natural de Tractor Supply está hecha de fibras de madera de pino comprimidas. Los pellets de madera están ganando popularidad como arena higiénica para gatos debido a su capacidad para absorber la humedad, controlar el olor, suprimir bacterias de forma natural y ser rentables.



La arena granulada de pino natural de All Tractor Supply ofrece los siguientes beneficios:





  • 100% natural y libre de químicos


  • Baja humedad y extra absorbente.


  • Biodegradables y compostables


  • compostable


  • poco de polvo


  • Rentable




Los pellets granulados para ropa de cama de pino natural de Tractor Supply son renovables, biodegradables y completamente naturales. Estos gránulos se pueden convertir en abono, lo que hace que los gránulos de arena de madera sean una maravillosa alternativa ecológica a las arenas higiénicas tradicionales para gatos.



Estos gránulos contienen poca humedad y se convierten en polvo cuando se mojan. Puedes sustituir tu arena tradicional por pellets de madera. Sin embargo, los gránulos se expanden cuando están mojados, por lo que es mejor no llenar demasiado la caja de arena.



Mejor arena para gatos revisada



La fórmula que estamos viendo aquí es la arena granulada de pino natural de Tractor Supply.

































nombre del productoPegarPrecio por libromarca mundial
Tractor Supply Arena granulada de pino naturalBolitaps 174.5/5


#1 Tractor Supply Arena granulada de pino natural



Revisión imparcial de la arena para gatos de pellets de pino natural en 2022 amateurhomemademovie.1blogs.es



Compre en Tractorsupply.com



La ropa de cama de pellets de pino natural de Tractor Supply está hecha de madera de pino, lo que significa que no hay polvo y tiene un aroma suave y terroso. La alta capacidad de absorción de la madera también contribuye al olor, ya que los gránulos absorben rápidamente la orina del gato y neutralizan su olor.



La compañía también afirma que una libra de lecho de gránulos de pino natural de Tractor Supply puede soportar más del 500 % de su peso, lo que significa que una libra de arena para gatos de gránulos de madera durará más que una libra de arena para gatos.



Dado que no es una fórmula aglomerante, también parece durar mucho más que las arenas higiénicas tradicionales a base de arcilla. Los gránulos se descomponen en una textura de aserrín cuando se mojan y los desechos sólidos se pueden quitar con una pala.



Nos gustó que tuviera un aroma a pino fresco y poco o nada de polvo. Tampoco rastreó en absoluto ni se adhirió a las patas de nuestro gato.



Beneficios de la ropa de cama de tractor granulada de pino natural





  • Control superior de olores


  • Muy barato


  • sin polvo


  • sin localización




Desventajas de la ropa de cama granulada de pino natural de Tractor Supply





  • No es fácil de recoger


  • A algunos gatos no les gusta la textura.


  • Los pellets no se agrupan




Esta arena viene en una bolsa de 40 libras que debe durar al menos el doble que una arena de arcilla del mismo peso.



¿Qué opinan los clientes de la arena granulada de pino natural de Tractor Supply?



Tractor Supply Natural Pine Pelletized Bedding Cat Litter ha tenido muy buenos resultados con los clientes, obteniendo 4.8 estrellas, en el sitio web de Tractor Supply.



Tenga en cuenta que estos gránulos se usan como ropa de cama en los establos además de ropa de cama, lo que puede afectar los puntajes reales de los exámenes.



Siga leyendo para leer las críticas positivas y negativas de la ropa de cama de pellets de pino natural de Tractor Supply.



Comentarios positivos de los clientes sobre la ropa de cama granulada de pino natural Tractor Supply



“Muy bueno absorbiendo la orina, no tengo que cambiar sus cajas de arena porque a menudo no huelo la orina en absoluto” – por PROPIETARIO DE PRODUCTO VERIFICADO de Chicago Illinois



“Finalmente puedo dejar de recoger la basura, simplemente tamizarla y también es más liviana que la basura normal”. – por Kuroneko de New Brunswick, NJ



“Esta es la arena higiénica perfecta para que mi gatita la use mientras su pata se cura de una lesión y a un precio increíble. No puede usar arena aglomerante, ya que podría adherirse a su pata lesionada, por lo que esta arena de gránulos fue una alternativa que ahorró ¡su vida! por Allisonloveshowl



Comentarios negativos de los clientes sobre la ropa de cama granulada de pino natural de Tractor Supply



“Las últimas bolsas de gránulos para ropa de cama de pino para caballos que compré en TSC eran más oscuras de lo normal y tenían mucho polvo dentro de las bolsas con los gránulos. Cada vez que recojo gránulos de una bolsa, se levanta una nube de polvo. No es bueno para yo o mi gato. ¿TSC ha cambiado de proveedor recientemente o ha recibido un lote defectuoso?” Diseñado por jose



¿Cuánto cuesta la cama de granulado de pino natural proporcionada por el tractor?



Tractor Supply Natural Pine Pelletized Bedding para arena para gatos es probablemente la opción de arena natural más barata del mercado. Además, su uso prolongado y alta absorbencia agregan aún más a su valor excepcional.



Una bolsa de 40 libras de Arena Granulada de Pino Natural de Tractor Supply cuesta $6.99. Esto se descompone en 0,17 centavos por libra.



En general, ¿es la arena granulada de pino natural de Tractor Supply una buena opción?



Sí, sobre todo si buscas una alternativa natural y económica a las arenas de arcilla. Tractor Supply Ropa de cama de pellets de pino natural Los pellets de madera pueden parecer un material inusual para usar como arena para gatos, pero es el favorito entre muchos dueños de gatos con conciencia ecológica.



La ropa de cama de pellets de pino natural de Tractor Supply dura mucho más que la ropa de cama tradicional a base de arcilla, lo que le permite ahorrar mucho dinero. Una bolsa de arena para gatos Tractor Supply Natural Pine Pelletized Bedding dura hasta 2 veces más que la arena para gatos aglomerante de arcilla porque la cantidad que necesitará es mucho menor.



Estos pellets de pino se absorben mucho mejor que la arena para gatos tradicional y pueden absorber el 500% de su peso. Una vez que estos gránulos se mojan, se convierten en polvo que puede funcionar bien con cajas de arena tipo tamiz.



¿Dónde se vende la ropa de cama de pellets de pino natural Tractor Supply?



La ropa de cama de pellets de pino natural de Tractor Supply se vende en línea en el sitio web de Tractor Supply o se puede comprar en sus tiendas.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/15/revision-imparcial-de-la-arena-para-gatos-de-pellets-de-pino-natural-en-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20