Siete razas de gatos sin cola

Blog sobre gatos Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos

  Siete razas de gatos sin cola

razas de gatos sin cola



En cuanto a los gatos, a menudo se los identifica fácilmente por sus colas. Los Maine Coon son conocidos por sus colas súper esponjosas, y los gatos siameses también son conocidos por sus colas largas y nervudas. Pero, ¿qué pasa con las razas de gatos sin cola? Es posible que esté familiarizado con el primero de esta lista, pero en realidad hay varias razas de gatos sin cola. Y es importante tener en cuenta que todas las razas de gatos sin cola existentes tienen colas que no están presentes debido a mutaciones genéticas naturales. Siga leyendo para conocer siete razas de gatos sin cola que tal vez no conocía…



de la isla de Man



Manx de raza de gato sin cola



Los gatos Manx no tienen cola, pero hay cuatro variaciones distintas cuando se trata de colas de gato Manx.



El gato Manx es originario de la Isla de Man en el Reino Unido y es amado por muchos amantes de los gatos en todo el mundo. Los gatos Manx no tienen cola, pero hay cuatro variaciones distintas cuando se trata de colas de gato Manx.



Hospitales VCA comparte que: los tipos de cola van desde rabadilla (sin vértebras erguidas) hasta rabadilla levantada (cola corta y visible) (protuberancia corta), rechoncha (cola corta), larga (cola de longitud normal con extremo romo) y cola completa (cola de penacho completo) .



Los gatos Manx son conocidos por su naturaleza gregaria similar a la de un perro y su amor por las personas. Y, si alguna vez ha tenido el placer de tener uno en su vida, ¡definitivamente puede atestiguarlo! Desafortunadamente, los gatos Manx son propensos a desarrollar el síndrome de Manx y la espina bífida, pero para los gatos Manx sanos, la falta de cola no parece afectar su equilibrio. ¿Quieres aprender un pequeño dato divertido sobre los gatos Manx? Hay rumores de que un gato Manx estaba a bordo del Arca de Noé y que le faltaba la cola sucedió porque Noé le cerró una puerta accidentalmente.



galés



Siete razas de gatos sin cola



Esta adorable raza de gato sin cola de cara redonda es técnicamente un gato Manx de pelo largo. Imagen cortesía de VetStreet



Esta adorable raza de gato sin cola de cara redonda es técnicamente un gato Manx de pelo largo. Tienen un modo de andar único que los hace parecer una pelota mientras corren por tu casa. Estos juguetones felinos tienen doble pelaje largo, grueso y denso que requiere un cepillado regular. El gato Manx es fácilmente reconocible por su apariencia redonda, y con toda esa pelusa gloriosa en el Cymric, su redondez es aún más pronunciada. Estos gatitos regordetes tienen pupilas redondas, cabezas e incluso una redondez alrededor de sus bigotes, y no olvides su precioso culito redondo. ¡Es casi como sus conejitos perfectos!



duendecillo bob gato



pixie bob raza de gato sin cola



Al igual que sus primos gatos monteses, esta raza domesticada de gatos sin cola tiene una cola en forma de bob (lo que explica fácilmente el nombre de la raza).



La raza de gato Pixie Bob puede parecer un poco salvaje, pero a pesar de ese aspecto de gato montés, no tienen ADN salvaje para hablar. Al igual que sus primos gatos monteses, esta raza domesticada de gatos sin cola tiene una cola en forma de bob (lo que explica fácilmente el nombre de la raza). Lo que es aún más genial acerca de estos grandes felinos responsables es que muchos gatos Pixie Bob de raza pura tendrán mechones parecidos a linces en las orejas y pelusas de “chuleta de cordero” alrededor de las mejillas. Para los gatos Pixie Bob que se muestran en espectáculos de gatos, se requiere que su cola tenga entre 2 y 4 ″ de largo desde la base hasta la punta.



Bobtail japonés



Raza de gato sin cola bobtail japonés Tu doctor online, selecciona los síntomas y nuestro sistema te dirá a que enfermedades se corresponden Blog sobre salud



Para esta raza de gato sin cola de nuestra lista, su cola tiene una forma única, ya que se parece más a la cola de un conejo que a la cola acortada de un gato.



El gato bobtail japonés es un felino pequeño y raro que es juguetón, ama el agua y es fácilmente reconocido por los conocedores de gatos. Estos lindos gatitos, a menudo calicó, de ojos extraños pueden tener el pelo largo y corto, y ambos son igualmente lindos y sin cola. Para esta raza de gato sin cola de nuestra lista, su cola tiene una forma única, ya que se parece más a la cola de un conejo que a la cola acortada de un gato. Un pequeño dato divertido sobre los gatos Bobtail japoneses: en la década de 1600, los monjes emplearon a estos hábiles cazadores para atrapar alimañas y así poder proteger y preservar sus preciados graneros de gusanos de seda.



gato bobtail americano



raza de gato sin cola gato bobtail americano



No están realmente emparentados con el gato montés salvaje, pero sus similitudes físicas son innegables.



Definidos como una raza de gato relativamente poco común, los gatos Bobtail americanos definitivamente poseen una apariencia salvaje a pesar de que solo tienen ADN de gato doméstico. Su marco más ancho y su cola naturalmente ondulada se destacan en el departamento de apariencia felina, e incluso tienen patas traseras más largas que los hacen lucir aún más geniales. Combina estas características únicas con sus encantadoras personalidades y tendrás una raza de gato sin cola que fácilmente puede convertirse en tu mejor amigo durante nueve vidas. Lo que es aún más impresionante de esta raza de gato sin cola es su historia de origen. La leyenda dice que la raza se originó cuando un gato atigrado marrón macho de cola corta llamado Yodie fue descubierto en un motel de Arizona. Aparentemente, el gato sin cola que se convirtió en el padre fundador de la raza fue arrojado allí por un niño de una reserva india cercana.



Gato Bobtail de Kuriles



raza de gato sin cola gato Kurilian Bobtail



Sus colas pueden variar de muy cortas a cortas, y nunca habrá dos colas iguales cuando se trata del gato Kurilian Bobtail.



El Kurilian Bobtail es oriundo de Rusia y es conocido por su aspecto de gato montés y su cola de “pom pom” absolutamente adorable. Esta raza de gato sin cola proviene naturalmente de las Islas Kurilia en Rusia, de ahí su nombre. también se cree que se originaron en la península rusa de Kamchatka y la isla Sakhalin. Para el Kurilian Bobtail, son enérgicos y juguetones y son gatos encantadores para tener en casa. Sus colas pueden variar de muy cortas a cortas, y nunca habrá dos colas iguales cuando se trata del gato Kurilian Bobtail. ¿Quieres aprender un dato interesante sobre el gato Kurilian Bobtail? Se dice que estos gatos son excelentes nadadores, ¡y pueden agradecer eso con su gran tamaño, orígenes isleños y largas patas traseras!



gato montés



gato montañés raza de gato sin cola



El gato Highlander, que a veces también se llama Highlander Lynx, tiene una apariencia muy singular. Estos gatos tienen orejas que se curvan hacia atrás, pueden tener pelajes largos o cortos, y casi todos los gatos Highlander tendrán una cola más corta. Esta raza de felino relativamente nueva y rara nació en 1993 cuando el criador Joe Childers cruzó un Gato Jungle Curl con un lince del desierto. Para esta raza de gatos sin cola, los gatitos nacidos en esta raza a veces pueden tener colas largas y orejas erguidas. Estos gatos son grandes y muchos los conocen como los gentiles gigantes del mundo de los gatos, con algunos gatos machos de la raza que pesan 20 libras. Y cuando se trata de esta raza de gatos sin cola en nuestra lista, ¡a menudo son gatos polidáctilos!



Ahora que ha aprendido todo sobre las razas de gatos sin cola, consulte el siguiente artículo aquí en Todo sobre los gatos para averiguar qué razas de gatos tienen las rayas más geniales.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/16/siete-razas-de-gatos-sin-cola/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20