Sopa de pollo para el alma Revisión de comida para gatos 2024: comida naturalmente buena

 

 

 


Índice

  1. Sopa De Pollo Para El Alma Comida Para Gatos Reseñas
  2. Sopa de pollo revisada para los alimentos para gatos Soul
  3. Sopa de pollo para el alma Reseñas
    1. 1. Sopa de Pollo para el Alma Clásica Adulto
    2. 2. Sopa de pollo para el alma del gatito clásico
    3. 3. Sopa de pollo para el alma Classic Weight Mature Care
    4. 4. Sopa de pollo para el alma Paté clásico para gatos de interior
    5. 5. Chicken Soup for the Soul Classic Weight Mature Care Pâté
  4. Summary
  5. Preguntas frecuentes
  6. ¿Alguna vez se han retirado del mercado los alimentos para gatos Chicken Soup for the Soul?
  7. ¿La sopa de pollo es buena para los gatos?
  8. ¿La comida para gatos Chicken Soup for the Soul no contiene cereales?
  9. ¿Dónde se elabora el alimento para mascotas Sopa de pollo para el alma?

/a

 

Sopa de pollo para el alma son palabras que a todos nos resultan familiares. Todos lo conocemos como un libro inspirador de gran éxito de ventas. Resulta que nuestras mascotas, que nos inspiran, también las han inspirado a ellas. Chicken Soup for the Soul ahora elabora alimentos naturales para mascotas que favorecen la salud y el bienestar de perros y gatos.

Para ayudarlo a encontrar la mejor comida para su inspiración peluda hecha de pelusa, hemos creado esta revisión de comida para gatos Chicken Soup for the Soul 2024 de los productos mejor calificados de la marca en los sitios web de Amazon o Chewy .

 

Según la marca, las mascotas son una fuente de energía y alegría. Para celebrar a las mascotas, Chicken Soup for the Soul quería elaborar alimento para mascotas que enriqueciera sus vidas. La marca inició su propia marca de alimentos para mascotas con el mismo nombre hace 15 años. Sopa de Pollo para el Alma ofrece alimento natural para perros y gatos que proporciona una nutrición completa con ingredientes de alta calidad.

El alimento para mascotas Chicken Soup for the Soul fue fabricado por Diamond Pet Food hasta 2012. Sus productos ahora son fabricados por un coenvasador con sede en Utah. La empresa obtiene ingredientes de diferentes países del mundo, excepto China. Ninguno de los ingredientes que componen sus productos proviene de China.

La marca ofrece variedades de comida seca y húmeda para gatos que incluyen y sin cereales. Su comida seca para gatos que incluye cereales viene en 4 variantes, mientras que la que no contiene cereales está disponible en 2 sabores. Su comida húmeda para gatos viene en 4 variantes, cada una para los tipos con y sin cereales.

TIENDA DE SOPA DE POLLO PARA LA COMIDA PARA GATOS DEL ALMA

Sopa De Pollo Para El Alma Comida Para Gatos Reseñas

IMAGEN PRODUCTO
Sopa de Pollo para el Alma Clásico Adulto
  • Con fibra prebiótica natural
  • Cero subproductos y conservantes.
  • Antioxidantes de espinacas y arándanos.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Sopa de Pollo para el Alma Clásica del Gatito
  • Ajuste a medida para gatitos
  • Enriquecido con DHA y taurina.
  • Sabrosa carne de pato, salmón y pavo.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Sopa de pollo para el alma Classic Weight Mature Care
  • Cero soja, maíz y trigo
  • Ayuda a mantener el peso ideal
  • Rica en proteínas, baja en calorías.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Sopa de pollo para el alma Paté clásico para gatos de interior
  • Fórmula multiproteica
  • Rico en taurina para la salud ocular
  • Comida deliciosa para gatitos de interior
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Sopa de pollo para el alma Paté clásico para el peso y el cuidado de los maduros
  • Apetitoso para los más quisquillosos con la comida
  • Sabor sabroso, paté suave
  • Rica en proteínas, baja en calorías.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Sopa de pollo revisada para los alimentos para gatos Soul

  1. Sopa de Pollo para el Alma Clásico Adulto
  2. Sopa de Pollo para el Alma Clásica del Gatito
  3. Sopa de pollo para el alma Classic Weight Mature Care
  4. Sopa de pollo para el alma Paté clásico para gatos de interior
  5. Sopa de pollo para el alma Paté clásico para el peso y el cuidado de los maduros

Sopa de pollo para el alma Reseñas

1. Sopa de Pollo para el Alma Clásica Adulto

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

 

Sopa de Pollo para el Alma Clásico AdultoEsta croqueta tiene pollo como ingrediente principal. Con Omegas garantizados para favorecer una piel y un pelaje sanos. Los gatos con estómagos sensibles parecen ser capaces de retener esta comida para gatos.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

La receta clásica de pollo y arroz integral para adultos es un sabroso alimento seco para gatos que tiene pollo como primer ingrediente . El contenido de proteínas del producto es del 34% . La fibra probiótica que contiene proviene de la raíz de achicoria seca. Se incluyen ácidos grasos Omega 3 y 6 garantizados para mantener una piel y un pelaje saludables.

Los primeros cinco ingredientes de esta comida para gatos son pollo, harina de pollo, harina de pavo, arroz integral y guisantes.

Análisis garantizado

Proteína Cruda 34%Grasa cruda 18%Fibra Cruda 4%Humedad 10%

Ventajas

Bueno para la digestión . Esta comida seca para gatos es fácil de digerir. Incluso ha ayudado a los problemas de barriga que tenían varios gatos, según sus dueños. Los gatos han dejado de vomitar desde que cambiaron a esta comida para gatos. Los gatos con estómagos sensibles parecen ser capaces de retener esta comida para gatos.

No más bolas de pelo . Los gatos que tosían con frecuencia bolas de pelo han visto una mejora significativa desde que se les alimentó con comida para gatos Classic Adult Pollo y Arroz Integral. Las bolas de pelo se han reducido o eliminado por completo. No hay necesidad de medicamentos para las bolas de pelo.

Contras

Aumento de peso . Según algunas revisiones, los dueños de gatos notaron que sus gatos habían ganado algo de peso con esta comida para gatos adultos. Puede que este no sea el mejor producto para gatos que necesitan mantener su peso.

Conclusión

Sopa de pollo para el alma La receta clásica de pollo y arroz integral para adultos es un buen alimento seco para gatos con estómagos sensibles. Muchas mascotas sensibles han prosperado con este producto para gatos. Problemas como los vómitos y las bolas de pelo se han reducido significativamente o incluso se han resuelto por completo.

Sin embargo, puede que esta no sea la mejor comida para gatos con sobrepeso o para aquellos que necesitan mantener su peso.

2. Sopa de pollo para el alma del gatito clásico

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Sopa de Pollo para el Alma Clásica del GatitoCon pollo como ingrediente principal, esta croqueta no contiene maíz, trigo ni soja. También tiene DHA para el desarrollo cerebral y proporciona nutrientes equilibrados para apoyar el crecimiento saludable del gatito.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

El alimento seco para gatitos Receta clásica de pollo, arroz integral y guisantes tiene pollo como primer ingrediente. No tiene maíz, trigo ni soja. Tampoco contiene saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales. Este alimento para gatitos tiene DHA para el desarrollo cerebral . Esta comida para gatos proporciona nutrientes equilibrados y proteínas y grasas saludables para favorecer el crecimiento saludable de un gato joven.

 

Este alimento para gatitos también incluye superalimentos que estimulan el sistema inmunológico, como arándanos, espinacas y arándanos. También está fortificado con suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina E, selenito de sodio, mononitrato de tiamina, ácido fólico, proteinato de cobre y pantotenato de D-calcio, entre otros suplementos. Se incluye extracto de Yucca schidigera para ayudar a reducir los olores de la caja de arena.

Los primeros cinco ingredientes de esta comida para gatitos son pollo, harina de pollo, harina de pavo, arroz integral y cebada perlada partida.

Análisis garantizado

Proteína Cruda 36%Grasa Cruda 20%Fibra Cruda 4%Humedad 10%

Ventajas

¡ A los gatitos les encanta ! Los gatitos disfrutan del rico sabor a pollo de la comida para gatos con receta clásica de pollo, arroz integral y guisantes. Disfrutan comiendo y se emocionan cuando escuchan que se abre la bolsa. Las pequeñas croquetas facilitan la masticación de los gatitos.

Pelajes suaves y brillantes . Muchos padres de gatos han notado una mejora significativa en la piel y el pelaje de sus gatitos. Su pelaje es mucho más suave y brillante que antes.

Contras

Verduras y frutas . Según algunas reseñas, este producto contiene demasiados ingredientes de origen vegetal. Tiene cebada perlada partida, guisantes, linaza molida, algas secas, espinacas, arándanos y otros. Si bien son nutritivos, algunos consideran que estos ingredientes contribuyen al contenido de carbohidratos del producto y no aportan mucho valor nutricional a la salud del gatito.

Conclusión

Sopa de pollo para el alma La comida seca para gatitos con receta clásica de pollo, arroz integral y guisantes es bastante popular entre los gatitos. Es sabroso y las croquetas crujientes tienen el tamaño perfecto para que las coman los gatitos. Muchos gatitos que crecieron con esta comida para gatos han mostrado signos de buena salud en general, como pelajes suaves y brillantes.

Sin embargo, algunos consideran que el contenido de ingredientes vegetales de este producto es demasiado alto. A esto también contribuye el contenido de carbohidratos. Algunos consideran que los gatos no necesitan tantas verduras y frutas para estar sanos, ya que su dieta ideal debería contener más proteína animal.

3. Sopa de pollo para el alma Classic Weight Mature Care

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Sopa de pollo para el alma Classic Weight Mature CareHecho muy sabroso con pollo, pavo, pato y harina de pavo. Este alimento se adapta a las necesidades de los gatitos mayores. También incluye superalimentos que estimulan el sistema inmunológico.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

La comida para gatos Classic Weight Mature Care con pollo y arroz integral se hace muy sabrosa con harina de pollo, pavo, pato y pavo. El primer ingrediente es el pollo. Su combinación de cuatro fuentes de proteínas de ave y pescado ayuda a fortalecer los músculos magros. La fibra prebiótica de la raíz de achicoria seca promueve una digestión saludable. Se agrega extracto de Yucca schidigera para ayudar a reducir los olores de la caja de arena.

Esta comida para gatos también incluye superalimentos que estimulan el sistema inmunológico, como arándanos, espinacas y arándanos. También está fortificado con suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina E, selenito de sodio, mononitrato de tiamina, ácido fólico, proteinato de cobre y pantotenato de D-calcio, entre otros suplementos.

 

Los primeros cinco ingredientes de este producto son pollo, harina de pollo, harina de pavo, arroz integral y guisantes.

Análisis garantizado

Proteína Cruda 34%Grasa cruda 8%Fibra Cruda 8%Humedad 10%

Ventajas

Excelente para controlar el peso . Esta receta de pollo y arroz integral está especialmente formulada para gatos mayores y aquellos que necesitan controlar su peso. Ha recibido excelentes críticas de dueños de gatos que necesitaban perder peso extra. A los gatos no sólo les encantan las croquetas, sino que muchos de ellos han adelgazado hasta alcanzar pesos mucho más saludables con este producto.

Gatitos juguetones y enérgicos . Numerosos dueños de gatos han notado que sus gatos han mostrado un aumento en los niveles de energía desde que cambiaron a la comida para gatos Weight Mature Care Chicken Brown Rice. Son más activos y juguetones que antes. La pérdida de peso puede contribuir a este efecto positivo.

Contras

Carbohidratos . En comparación con otros alimentos para gatos, este producto contiene más carbohidratos que el promedio. Los múltiples ingredientes de origen vegetal que tiene contribuyen a su contenido en carbohidratos.

Conclusión

Este producto ha recibido críticas muy favorables de dueños de gatos que necesitan control de peso. A pesar del mayor contenido de carbohidratos, la receta clásica de sopa de pollo para el peso y cuidado de los adultos con pollo y arroz integral ha sido bastante eficaz para ayudar a los gatitos a perder el exceso de peso. Esto da como resultado más energía y ganas de jugar. Los gatos están visiblemente más sanos y mucho más felices.

4. Sopa de pollo para el alma Paté clásico para gatos de interior

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Sopa de pollo para el alma Paté clásico para gatos de interiorEstá hecho con pollo y salmón reales. La gran ventaja es que no contiene maíz, trigo ni soja que puedan provocar alergias en gatitos sensibles.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

El paté de receta clásica de pollo y salmón para interiores está elaborado con pollo y salmón reales. Como la mayoría de los productos de la marca, el primer ingrediente es el pollo. No tiene subproductos ni sabores, colorantes ni conservantes artificiales. Sin maíz, trigo ni soja que puedan provocar alergias en gatitos sensibles.

The first five ingredients of this wet cat food product are chicken, chicken liver, chicken broth, turkey broth, and salmon.

Guaranteed Analysis

Crude Protein 10%Crude Fat 7%Crude Fiber 3%Moisture 78%

Pros

A hit with the kitties. Classic Indoor Chicken Salmon Recipe Pâté is loved even by picky felines. Cats of all ages from kittens to seniors love this product. It is soft and easy to chew and digest. The flavor is extra rich from real chicken meat and liver, turkey, duck, and chicken broth.

Good value. Another hit among cat parents, this wet cat food is packed with high-quality meat and does not have grain fillers, yet it is also not expensive. Your feline buddies get all the goodness of chicken at a low cost.

 

Cons

Plant-based ingredients. This product contains whole grain brown rice, dried kelp, pea fiber, oatmeal, carrots, and other fruits and vegetables. While these are all nutritious, some feel that they have no nutritional value to feline health.

Conclusion

Classic Indoor Chicken Salmon Recipe Pâté is a tasty wet cat food that is loved by many kitties. It has a rich flavor from turkey, duck, and chicken. Many cat parents find great value in this product because of the high quality ingredients and affordable price.

While it contains too much plant-based ingredients according to a few reviews, this product has significantly less carbohydrates than the average wet cat food.

5. Chicken Soup for the Soul Classic Weight Mature Care Pâté

WHY YOU SHOULD BUY

Chicken Soup for the Soul Classic Weight Mature Care PâtéTailor made for senior cats and kitties who need a bit of help in keeping a healthy weight. This calorie reduced recipe has multiple fiber sources to help keep cats feel fuller for longer periods.Check Price on ChewyCheck Price on Amazon

Classic Weight Mature Care Ocean Fish, Chicken Turkey Pâté specially-formulated for senior cats and kitties who need a bit of help in keeping a healthy weight. The first ingredient is ocean fish. This calorie reduced recipe has multiple fiber sources to help keep cats feel fuller for much longer. This product contains no grain, corn, or wheat.

Cranberries, blueberries, carrots and flaxseed provide the antioxidants, vitamins and healthy fiber for immune system and digestive health.

The first five ingredients of this wet cat food are ocean fish, chicken broth, turkey broth, chicken, and chicken liver.

Guaranteed Analysis

Crude Protein 10%Crude Fat 4%Crude Fiber 2.5%Moisture 78%

Pros

Helps with weight management. According to reviews, a lot of overweight cats who have been switched to Classic Weight Mature Care Ocean Fish, Chicken Turkey Pâté were able to shed some excess weight. It is able to keep them full for longer. This is great news for cat parents who have been searching for food that will keep their chunky kitties fit.

Cats love it. Luckily for cats, diet food does not need to taste horribly. This ocean fish, chicken and turkey recipe is enjoyed by cats. It is made even richer and tastier with chicken liver, broth and turkey broth. It really is no wonder kitties love this product.

Cons

Texture varies. This wet cat food is a smooth paté meant to be easily consumed by senior kitties. However, according to a handful of reviews, the texture of this product varies from can to can. Some appear to have more water than others.

Conclusion

Classic Weight Mature Care Ocean Fish, Chicken Turkey Pâté has been proven by a lot of cat parents to help in reducing excess fat, or preventing weight gain in their cats. This high-quality diet food is loved by cats so putting them on this diet has been a breeze for many cat parents.

However, some find that the texture is quite inconsistent. According to a few reviews, some cans would have more moisture than others.

 

Summary

Chicken Soup for the Soul is a name known for inspirational books since the 90’s. Their venture into the natural pet food industry makes sense as they strive to provide health and wellness for some of the creatures that bring us the most love and joy.

The ingredients in all of their products are natural, except for some synthetic supplements that most cat foods contain. Both the wet and dry cat foods contain no wheat, soy, or corn. They are all free from artificial content such as flavors, colors, and preservatives. They use real animal protein and do not add any by-product meals.

As far the results are concerned, Chicken Soup for the Soul cat foods have received good reviews. Their products have given kitties soft, healthy coats.

The brand’s mature and weight care products have helped many felines shed excess weight. These products have lower caloric content. Their owners have noticed an increase in their energy levels and playfulness.

Numerous cat parents find good value in this brand. According to some, the ingredients are comparable to that of more expensive cat food brands. Chicken Soup for the Soul is able to provide high quality natural cat food at a relatively low cost.

However, according to some reviews from cat owners, they feel that ingredients such as dried kelp, spinach, carrots, brown rice, berries, and other plant-based ingredients do not need to be in a cat’s diet.

These ingredients also contribute to the carbohydrate content of the cat foods. They prefer that the ingredient list be simpler with more protein content that carnivorous felines need.

Based on the products’ ingredient quality, results delivered, reviews from cat parents, and affordability, Chicken Soup for the Soul is overall a good natural cat food brand. The brand offers natural, healthy ingredients at very affordable prices.

Han recibido excelentes críticas sobre los beneficios para la salud que los productos pueden brindar a numerosos gatos. Si está buscando una marca de comida natural para gatos menos costosa para el gatito que más lo inspira, Chicken Soup for the Soul podría ser la indicada para usted.

Preguntas frecuentes

¿Alguna vez se han retirado del mercado los alimentos para gatos Chicken Soup for the Soul?

Sí. En 2007, algunos productos alimenticios de la marca para gatitos y cachorros fueron retirados del mercado debido a una posible contaminación con melamina. El retiro involucró a unas 180 marcas de alimentos para mascotas después de que los fabricantes recibieran proteínas vegetales contaminadas con melamina procedentes de China. En 2012, el entonces fabricante de la marca, Diamond Pet Foods, retiró del mercado varios productos fabricados en su planta de Gaston, Carolina del Sur, debido a la salmonella. Chicken Soup for the Soul fue una de las marcas retiradas del mercado. Desde entonces, han roto vínculos con Diamond Pet Foods y no utilizan ningún ingrediente procedente de China. Desde entonces no se ha emitido ningún retiro del mercado para ninguno de sus productos.

¿La sopa de pollo es buena para los gatos?

Caldo de res o pollo. Los gatos tienden a beber muy poco (la mayoría de los gatos no beben suficiente agua) y pueden ser quisquillosos con respecto a cómo se les ofrece el agua. Agregar caldo de carne o pollo bajo en sodio a la comida de su gato aumentará su consumo de agua y, al mismo tiempo, le proporcionará un premio muy bajo en calorías.

¿La comida para gatos Chicken Soup for the Soul no contiene cereales?

Chicken Soup for the Soul ofrece comida para gatos tanto seca como húmeda en formulaciones que incluyen y sin cereales. Aunque no es estrictamente una marca sin cereales, Chicken Soup for the Soul se niega a utilizar los cereales más impopulares, como el maíz, la soja y el trigo.

¿Dónde se elabora el alimento para mascotas Sopa de pollo para el alma?

Los alimentos secos y húmedos para mascotas de Chicken Soup for the Soul se fabrican con orgullo en los EE. UU.


Publicaciones Relacionadas:

  1. Reseñas de comida para gatos Blue Buffalo 2024: ¿Debería comprarla?
  2. Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
  3. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos
  4. Impulsado por plantas: ¡Desbloqueando el sabroso mundo de la comida vegana para gatos!

Sopa de pollo para el alma Revisión de comida para gatos 2024: comida naturalmente buena

Sopa de pollo para el alma Revisión de comida para gatos 2024: comida naturalmente buena

Índice Sopa De Pollo Para El Alma Comida Para Gatos Reseñas

gatos2

es

https://images.correotemporalgratis.es/comportamientofelino.es/1220/dbmicrodb1-gatos2-sopa-de-pollo-para-el-alma-revision-de-comida-para-gatos-2024-comida-naturalmente-buena-2319-0.jpg

2024-01-22

 

Sopa de pollo para el alma Revisión de comida para gatos 2024: comida naturalmente buena
Sopa de pollo para el alma Revisión de comida para gatos 2024: comida naturalmente buena

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20