The Vets Review – Todo sobre los gatos

Blog sobre gatos Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos

  The Vets Review – Todo sobre los gatos

The Vets Review – Todo sobre los gatos



Calificaciones





  • Facilidad de uso – 9/10


  • Servicios ofrecidos – 8/10


  • Sitio web – 10/10


  • Conveniencia – 10/10


  • Precio – 7/10




Puntuación general: 8.2/10



Introducción



The Vets es un servicio de atención veterinaria personalizada a domicilio disponible para gatos y perros. Utilizan sus habilidades para evaluar a su mascota, diagnosticar y tratar una amplia gama de afecciones, así como para administrar vacunas.



Los veterinarios han estado operando desde 2021 y actualmente atienden a Miami, Tampa, Dallas, Austin, Houston, Portland, Seattle, Las Vegas, Denver, Sacramento, CA, Phoenix, Arizona, San Diego, CA y Nueva York. Para fines de 2022, planean servir a 22 ciudades en todo el país.



¿Por qué deberías confiar en nosotros?



Probamos los servicios de The Vet en nuestras mascotas y realizamos todo el proceso de principio a fin. Hicimos una cita y permitimos que su equipo entrara a nuestra casa para conocer a nuestras mascotas y escribir esta reseña.



Los veterinarios realizaron un chequeo completo, vacunas y respondieron nuestras preguntas e inquietudes sobre nuestras mascotas.



¿Qué ofrecen los veterinarios?



The Vets es un innovador proveedor de atención veterinaria que brinda servicios para sus mascotas en la comodidad de su hogar. Proporcionan un examen completo para garantizar que su mascota esté sana y bien. Esta experiencia significa que tu mascota está relajada, lo que ahorra tiempo y reduce el estrés. The Vets ofrece un equipo de veterinarios de última generación respaldados por capacitación y tecnología médica moderna para brindarle a su gato análisis de sangre, raspados de piel, muestras de orina, vacunas, microchips. e incluso certificados de salud.



Los especialistas veterinarios de mascotas están disponibles para discutir y asesorarlo sobre la salud y las necesidades de su mascota, incluso después del horario comercial normal. Además, si su mascota parece enferma de repente, puede programar una cita para el mismo día o al día siguiente.



¿Cómo programar una cita con los veterinarios?



Hacer una cita es tan simple como ir al sitio web del veterinario y hacer clic en el botón “reservar una cita” en la esquina superior derecha. Accederá a una pantalla que le pedirá su código postal para verificar que se encuentra en las áreas actualmente atendidas.



Se mostrará un número de teléfono para que llame y programe una visita domiciliaria si se encuentra en una de las ciudades que actualmente atiende The Vet’s. Cuando llame, será recibido por un representante de servicio al cliente.



Se le harán una serie de preguntas sobre su gato, incluida la raza, la edad, si está esterilizado o castrado y su estado de salud actual. Se le pedirá el nombre del veterinario más reciente de su gato para que puedan obtener registros antes de la visita. Si tiene papeles, puede enviarlos por correo electrónico o mostrárselos al veterinario en la cita.



El representante de servicio al cliente luego sugerirá varias fechas y horas que tienen para su área que mejor se adapten a su horario. Las fechas y los horarios varían según la ciudad y, por lo general, requieren cierta flexibilidad con la cita, que podría ser una ventana de 30 minutos.



Una vez programada su cita, recibirá un correo electrónico y un mensaje de texto (si lo ha elegido) confirmando la fecha y la hora, así como otro el día de su cita.



¿Cómo funciona la cita veterinaria?



The Vets Review – Todo sobre los gatos



Genghis es sobornado con golosinas para el pesaje



Recibirá un mensaje de texto que le pedirá que confirme y responda algunas preguntas en línea sobre su mascota el día de su visita programada. Estas son preguntas similares a las que respondió cuando programó la cita y si algo ha cambiado desde que se hizo la cita. También se le pedirá que confirme la cita.



Cuando el veterinario de The Vets y su técnico veterinario estén de camino a su casa, recibirá otro mensaje de texto con la hora estimada de llegada. Te piden que encierres a tu gato en un baño para que no se aleje ni se esconda cuando su cita deba comenzar.



El veterinario y el técnico veterinario llegarán con bolsas y balanzas grandes y necesitarán un espacio despejado para trabajar. El primero desempacará su equipo, comenzando con una báscula para pesar a tu gato. Luego escanean a su gato en busca de un microchip, y si su gato no tiene uno, pueden hacerlo por usted. También traen muchas golosinas para mantener a tu gato feliz y cooperativo durante la visita.



Después de pesar a su gato, le realizarán un examen básico para comprobar los ojos, las orejas, los dientes y la nariz. Luego escuchan el corazón, los pulmones y buscan bultos en la piel o pulgas. Finalmente, le toman la temperatura a tu gato para descartar alguna enfermedad. Blog sobre innovacion, creatividad y emprendiemiento Innovacion y creatividad



Mientras se hace esto, el técnico veterinario le preguntará cuándo fue la última vez que su gato recibió sus refuerzos y vacunas si no se proporcionaron los registros antes de la cita. Ofrecerán una lista de servicios en este momento, como cortar las uñas, cepillarse los dientes o tratar las pulgas, por nombrar algunos.



El técnico veterinario tendrá una lista de servicios con el costo al lado de cada uno en una tableta. Puede elegir los servicios que desea realizar y se agregarán a la tarifa del examen. Luego firma para confirmar y paga con tarjeta de crédito en el sitio.



Si opta por realizarse vacunaciones u otros servicios opcionales, tienen todo lo que necesitan en sus bolsas y lo hacen en el acto. El técnico veterinario sostiene a su gato mientras el veterinario administra la inyección o el tratamiento. Los análisis de sangre no se pueden analizar en el sitio y deberán enviarse a un laboratorio.



Una vez que se complete la cita, recibirá un correo electrónico de registro y una factura que muestra los servicios realizados y el pago.



¿Qué tipos de problemas pueden tratar los veterinarios?



The Vets ofrece una gama completa de tratamientos para su perro, todo desde la comodidad de su hogar.





  • Exámenes de bienestar: se realizan exámenes completos de la nariz a la cola para asegurarse de que su gato esté bien.


  • Vacunas: The Vets ofrece vacunas contra la rabia 1 y 3, el moquillo felino, la leptospirosis y la lucemia felina para gatos.


  • Visitas por enfermedad: si su gato se siente enfermo, puede reservar una cita para el mismo día o para el día siguiente por un cargo adicional.


  • Pruebas de laboratorio en el hogar: The Vets ofrece todo tipo de pruebas de laboratorio: desde análisis de sangre hasta raspados de piel y muestras de orina. Esto no se hace durante las visitas domiciliarias.


  • Microchip: se ofrece para garantizar que su gato no se aleje demasiado. El microchip mejora considerablemente tus posibilidades de encontrar a tu gato en caso de desaparición.


  • Certificados de salud para viajes: los veterinarios están autorizados a proporcionar certificados de salud para mascotas, para ayudarlo a viajar con su gato.




¿Cuanto cuesta?



Las visitas domiciliarias del veterinario personal cuestan $75 (la tarifa de visita domiciliaria de fin de semana es de $95), independientemente de la cantidad de mascotas que se vean durante esa visita.



Su examen de “nariz a cola” cuesta $ 80 por animal y le brinda una variedad de opciones para tratamientos adicionales como se mencionó anteriormente.



Si vive fuera de su área de servicio, deberá pagar una tarifa de servicio de $50. También hay una tarifa de desechos médicos de $ 5 para los artículos que deben desecharse durante el recorrido.



Si elige vacunarse, pueden oscilar entre $ 29 y alrededor de $ 69, pero cada área de servicio puede ser ligeramente diferente.



¿Cómo funcionan las recetas?



Si tu gato necesita una receta después de ser revisado, hay varias opciones. Su veterinario puede pedirle a un miembro del equipo que lo llame a una farmacia local o también se puede realizar un pedido en línea y, una vez realizado, un miembro de su equipo médico puede aprobarlo.



¿Merece la pena un servicio como los veterinarios?



Si buscas comodidad, entonces sí, vale la pena. Sin embargo, no es una opción económica, especialmente porque las tarifas veterinarias ya se consideran caras.



Si te estresa la idea de llevar a tu gato al veterinario y llevarlo en un incómodo transportador y luego sentarse en una sala de espera llena de gente, esta es la solución perfecta. Además, el estrés adicional bajo el que se encuentra su gato puede conducir a un diagnóstico incorrecto durante un examen, lo que puede llevar a que se pase por alto un problema importante.



Tener una visita del veterinario en el hogar eliminará el estrés y la ansiedad adicionales de luchar contra su gato en un transportador y cooperar una vez en la oficina del veterinario. Y si considera que utilizan tecnología de punta y equipo médico de última generación, hacen el trabajo de manera rápida y eficiente.



Impresiones generales



The Vets ofrece un excelente servicio al cliente desde el representante que programa la cita hasta el veterinario a domicilio y el técnico veterinario. Satisfacen las necesidades de los dueños de gatos que posponen las citas debido al tiempo y al estrés asociado a la llegada de su animal.



Nuestra impresión general de The Vets es bastante positiva. El veterinario y el técnico veterinario fueron muy pacientes y amorosos con mi gato, informativos y explicaron todos sus servicios en detalle. A mi gato le encantó la atención que le dieron tanto como las golosinas.



Hasta la fecha, The Vets ha realizado más de 12 000 citas y atendido a más de 11 000 mascotas en los Estados Unidos, o aproximadamente 1000 mascotas por mes. Los veterinarios también ofrecen a sus veterinarios una semana laboral de 4 días y un límite de citas diarias para garantizar que su bienestar esté bajo control.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/11/the-vets-review-todo-sobre-los-gatos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20