Una gatita del Reino Unido llamada Oddity Olive tiene los ojos más increíbles de todos los tiempos

Blog sobre gatos Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos

 Una gatita del Reino Unido llamada Oddity Olive tiene los ojos más increíbles de todos los tiempos

De vez en cuando verás un gatito chat en línea que te hará dudar. Y esto es especialmente cierto cuando se trata de gatos con un par de ojos de diferentes colores. Ahora, es posible que hayas visto algunos gatos de ojos extraños verdaderamente notables en tu día, pero ¿qué pasa con un gato con heterocromía sectorial, lo que significa que cada ojo tiene dos colores diferentes? Existen y un pequeño felino blanco al otro lado del charco es la prueba viviente. Algunos han especulado que los ojos aquí son ficticios, pero les aseguramos que son muy reales e igual de maravillosos.



Si aún no has visto Oddity Olive, te espera una sorpresa. Hablamos con su devota madre gata para ver cómo comparte sus historias e imágenes para que disfrutes. Así que conozca a este notable felino con ojos que seguramente lo cautivarán. ¡Disfrutar!



Oliva raraOliva rara ¿Cómo conociste a Óliver?



Obtuve a Olive de un sitio de venta de mascotas. Su padre era un gato Habana Brown; su madre era una pequeña gata blanca que también tenía ojos de colores extraños.



¿Cómo se te ocurrió su nombre?



Le puse el nombre de mi madre. Era su segundo nombre y lo odiaba absolutamente. Nadie sabía que ella tenía uno.



Oliva rara Oliva rara



¿Su heterocromía sectorial afecta su visión?



También tiene una visión y un oído perfectos.



¿Cómo describirías su personalidad?



Ella es un poco rara. Le encanta inquietarse, rascarse la barriga, etc. pero no le gusta que la levanten y la besen (se despide de mí) y suena como Marg de Los Simpson. Ella se sentará en mi regazo sin ningún problema.



Oliva rara Oliva rara



¿Cuantos años tiene ahora?



Cumplirá 6 años el 1 de mayo, pero solo parece tener unos 8 meses porque es una niña pequeña.



¿Qué es algo que le gustaría que otros supieran sobre Olive?



No creo que ella realmente tenga nada especial (solo el hecho de que ella es mía) o que yo soy de ella, se mire como se mire.



Oliva rara Oliva rara



¿Quieres ver más de este gato absolutamente hermoso? ¡Afortunadamente, puedes! Síguela en instagram y Facebook para seguir sus lindas travesuras de gato y verla en Tac TIC, ¡también! También nos gustaría agradecer a la mamá gata de Olive por tomarse el tiempo de responder nuestras preguntas sobre su gatito único. Esperamos que hayas disfrutado aprendiendo todo sobre este especial felino con ojos deslumbrantes.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/29/una-gatita-del-reino-unido-llamada-oddity-olive-tiene-los-ojos-mas-increibles-de-todos-los-tiempos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente