¿Vale la pena el Litter-Robot?

 

 

 

¿Vale la pena el Litter-Robot?

Vale la pena el litter robotja 1


Mallory Crusta / Cats.com


El Litter-Robot automático y autolimpiante te ahorra la molestia de tener que recoger la caja de arena diariamente y mantiene la caja de arena fresca cada vez que tu gato la visita. Pero esta conveniencia tiene un costo. ¿Vale la pena el precio?


La primera Robot de basura fue lanzado por AutoPets (ahora Whisker) en 2000. Diseñado y ensamblado en los Estados Unidos, el Litter-Robot original fue producto de años de investigación y desarrollo de mercado. Con un precio de 349 dólares cuando se lanzó, era una de las cajas de arena más caras del mercado en ese momento.

 


Durante los últimos 23 años, Whisker ha perfeccionado el diseño de Litter-Robot, tomando en cuenta los comentarios de los consumidores y actualizándolo con la última tecnología. La satisfacción del cliente aumentó con cada interacción, al igual que el precio.


En este artículo, exploraremos el precio de Litter-Robot y las características que valen la pena.


¿Cómo funciona Litter-Robot?


EL Robot de basura es una caja de arena giratoria automática equipada con un sistema de tamizado integrado que separa los grumos y los desechos de la arena limpia.


Cuando tu gato entra en la caja de arena, un conjunto de sensores detecta su presencia. Una vez que su gato abandone la caja de arena, comenzará automáticamente un ciclo de limpieza. Impulsado por la gravedad, el globo giratorio tamiza el contenido de la caja de arena. La basura limpia se recoge y guarda mientras los grumos y los desechos caen en un cajón de desechos ubicado en la base de la unidad.


Al final del ciclo de limpieza, el globo vuelve a su lugar. La arena limpia se devuelve a la cama y el compartimento de desechos se sella, bloqueando los olores. Si en algún momento durante el ciclo su gato ingresa a la caja de arena, el ciclo se detendrá automáticamente para evitar lesiones.


¿Qué hace que Litter-Robot sea único?


Las cajas de arena autolimpiantes existen en el mercado desde hace décadas. La mayoría incorpora una de dos tecnologías: un rastrillo mecánico o un mecanismo de cribado.


Las cajas de arena automáticas con tecnología de rastrillo suelen tener un diseño abierto. Al igual que en una caja de arena tradicional, su gato entra a la caja para hacer sus necesidades. Después de que su gato se va, un rastrillo mecánico se mueve sobre la cama de arena, barriendo los grumos y los excrementos en un compartimento separado.


Las cajas de arena automáticas tamizadas como esta innovadora de Litter-Robot suelen tener un diseño cubierto. El cuerpo principal de la caja de arena gira o se inclina para tamizar todo el contenido de la caja de arena. Estos modelos son generalmente más caros que los modelos con rastrillo, pero suelen tener algunas ventajas: separación de residuos más completa, mejor control de olores y tecnología más avanzada. Litter-Robot, en particular, ilustra estas ventajas.


Una calibración cuidadosa garantiza que durante cada ciclo de limpieza, Litter-Robot gire lo suficiente como para vaciar completamente la cama de arena a través de la rejilla. Los terrones y residuos se colocan en un compartimento herméticamente cerrado que contiene olores y facilita el mantenimiento de la caja de arena. Pero es el arsenal de características tecnológicas lo que siempre ha diferenciado a Litter-Robot de productos similares en el mercado.

 


La tecnología avanzada define al robot de basura


Aplicación Robot de basura 4


Mallory Crusta / Cats.com


El Litter-Robot se basa en un conjunto de sensores para detectar la presencia de su gato en la caja de arena. También recopilan información en tiempo real que se puede ver en la aplicación Whisker.


Mientras que los primeros modelos dependían de sensores mecánicos, la última versión, Robot de basura 4, utiliza una combinación de láser y sensores de peso llamada sistema OmniSense. Este sistema no sólo detecta la presencia de su gato para iniciar y detener el ciclo de limpieza, sino que también monitorea los niveles de arena y cajones de desechos.


La aplicación Whisker le permite monitorear Litter-Robot de forma remota a través de su dispositivo móvil. Puede verificar los niveles de arena y cajones de desechos, realizar un seguimiento del uso de la caja de arena de su gato e incluso comprar suministros directamente a través de la aplicación. Blog sobre psicologia


Litter-Robot también está equipado con tecnología avanzada de seguridad y control de olores. El sistema OmniSense detiene automáticamente la rotación si se detecta un gato dentro o cerca de la caja de arena mientras está en movimiento. Un filtro de carbón colocado directamente encima del cajón de desechos se combina con un sello impermeable para contener los olores de manera efectiva.


¿Cuanto cuesta?


Litter-Robot, una de las cajas de arena automáticas más avanzadas del mercado, es también una de las más caras. Robot de basura 4 su precio comienza en $699 con paquetes disponibles que van desde $784 hasta más de $1,000.


El Litter-Robot 3 con WiFi se vende por $549 con precios de paquete que van desde $664 hasta más de $800. Los muebles para cajas de arena también están disponibles para ambos modelos, por separado o en paquete.


Aunque Litter-Robot representa una inversión inicial importante, los costes de mantenimiento rutinario no son muy diferentes a los de una caja de arena tradicional. Hay un pequeño coste adicional por el uso de electricidad, pero el Litter-Robot se puede utilizar con cualquier arena para gatos de arcilla aglomerante. Puede controlar los costos de desperdicio realizando ventas o comprando al por mayor.


Ambos modelos de Litter-Robot incluyen una prueba a domicilio de 90 días y una garantía de un año. Por $100 puedes comprar WhiskerCare para extender la garantía a 3 años. El envío es gratuito en pedidos superiores a $49 dentro de los Estados Unidos contiguos con tarifa plana de envío a Hawái, Alaska y los territorios de los EE. UU.


¿Vale la pena?


¿Cómo funciona el Litter Robot 4?


Mallory Crusta / Cats.com


Al considerar una inversión financiera importante, la decisión a menudo se reduce a una cuestión de costo versus beneficio. ¿El tiempo y esfuerzo que ahorrará al cambiar a una caja de arena automática y autolimpiante vale para usted $700? He aquí cómo decidir.


El Litter-Robot podría valer la pena para usted si…



  • Quieres eliminar la tarea de recoger la caja de arena.

  • Tu gato es muy exigente y necesita una jaula constantemente limpia.

  • Prefieres no manipular basura sucia.

  • Desea poder realizar un seguimiento del uso de la caja de arena de su gato de forma remota a través de una aplicación de teléfono inteligente.

  • Prefiere utilizar arena aglomerante de arcilla (y no productos de arena naturales o alternativos).

  • Desea recibir notificaciones en su teléfono cuando sea necesario vaciar o rellenar la basura.

  • Tu gato se adapta fácilmente a cosas nuevas o estás dispuesto a tomarte el tiempo para aclimatarlo adecuadamente.

  • Estás dispuesto a aceptar el riesgo de sufrir problemas puntuales o posibles averías mecánicas.

  • Quieres una caja de arena automática con una fácil instalación y un mantenimiento mínimo.


Es posible que Litter-Robot no valga la pena para usted si…



  • Prefiere utilizar productos de arena no aglutinantes, naturales o alternativos.

  • Tu gato no se siente cómodo en cajas de arena cerradas.

  • Tu gato o gatito tiene dificultades para subir los escalones para acceder a la caja de arena.

  • No estás dispuesto a sacrificar una cantidad significativa de espacio por una caja de arena.

  • Tu gato está nervioso o no se adapta bien a cosas desconocidas.


Aprovecha las ofertas combinadas


Si todavía tiene dudas sobre Litter-Robot, el descuento adecuado podría influir en su decisión. Incluso si ya ha decidido dar el paso, no hay razón para no ahorrar unos cuantos dólares si puede. Ahí es donde entran los paquetes de Litter-Robot.


Combine el Litter-Robot 3 o 4 con elementos esenciales como productos de limpieza, revestimientos para cajones de desechos y filtros de carbón. Otras ofertas incluyen complementos como una alfombra de arena o un conjunto de pasos para facilitar el acceso a Litter-Robot. Los precios varían pero puedes ahorra hasta $75 en el paquete de tu elección con rebajas de temporada.


Si realiza su pedido directamente a Whisker, puede obtener ahorros adicionales en suscripciones mensuales de arena aglomerante para gatos, revestimientos para cajones de desechos y artículos básicos de limpieza.


Visite el sitio web de Litter-Robot para ver toda la colección cajas de arena y paquetes.


Contenido original en Inglés


¿Vale la pena el Litter-Robot?

El Litter-Robot automático y autolimpiante te ahorra la molestia de tener que recoger la caja de arena diariamente y mantiene la caja de arena fresca cada vez

gatos2

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/11/Litter-Robot-and-orange-cat.jpg

2023-12-01

 

¿Vale la pena el Litter-Robot?
¿Vale la pena el Litter-Robot?
¿Vale la pena el Litter-Robot?
¿Vale la pena el Litter-Robot?
¿Vale la pena el Litter-Robot?
¿Vale la pena el Litter-Robot?
¿Vale la pena el Litter-Robot?
¿Vale la pena el Litter-Robot?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/gatos/2023/11/24/vale-la-pena-el-litter-robot/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20