Veterinarios reteniendo perros como rehenes – amenazando de muerte

 

 

 

La medicina veterinaria, al igual que la medicina humana, tiene buenos y malos profesionales, pero he observado una tendencia alarmante en el área de la medicina veterinaria. Hubo un tiempo en que los veterinarios trataban a los animales por amor a los animales y porque les importaba. ¡La medicina veterinaria se había vuelto tan mala como la medicina humana y en algunos aspectos incluso peor!

Al menos muchas personas tienen seguro médico y hay programas para personas que necesitan atención médica. Para las mascotas, sí, hay un seguro médico disponible, pero en comparación con la cantidad de mascotas, la cobertura aún no está muy extendida. Y sí, hay algunos programas de bajo costo disponibles, pero en su mayoría son programas de esterilización/castración y programas de vacunación.

 

La medicina veterinaria se ha convertido en un'gran negocio', en una puerta giratoria, en observadores de'resultados finales'. La mayoría de los veterinarios requieren un pago inicial del 75 % para cualquier tipo de procedimiento quirúrgico y, si hay alguna duda sobre el pago de la factura, que puede ascender fácilmente a miles de dólares, no tocarán a su mascota. Las visitas al veterinario y la cirugía le costaron a los dueños de perros casi $800 y a los dueños de gatos $500 el año pasado, según la Asociación Estadounidense de Fabricantes de Productos para Mascotas. ¡Y esto es solo un promedio! Pocos veterinarios están dispuestos a establecer planes de pago.

Últimamente me he encontrado con varias historias en las noticias que realmente me han molestado, veterinarios que toman a los perros como'rehenes', amenazando con'muerte'por las facturas. Los médicos de personas ni siquiera hacen algo así, entonces, ¿cómo pueden los veterinarios salirse con la suya? ¿Porque los animales se consideran nada más que'posesiones?'

Josh Gomez de Gwinnet, Georgia, dice que su veterinario, el Dr. Garry Innocent del PetFIRST Animal Hospital en Duluth, tiene como rehén a su border collie negro, Pilot, y amenaza con enviarlo a un refugio de animales donde podría ser sacrificado.

Gómez ya le pagó a Inocencio la cantidad acordada de $1,125 por el tratamiento del virus del cachorro en agosto. Lo siguiente que supo fue que había todo tipo de cargos adicionales que no habían sido acordados. La factura subió a $1,640 y ha ido aumentando diariamente, con el veterinario sosteniendo al cachorro, debido a un cargo de alojamiento de $27 por día. A partir del 14 de septiembre, Gómez debía casi $1000 adicionales sobre lo que inicialmente acordó pagar al Dr. Garry Innocent y PetFIRST Animal Hospital. Como profesor de música en casa de 22 años, Gómez dice que simplemente no puede pagar los cargos escandalosos. Ya ha gastado $400 en la tarjeta de crédito de su novia y usó un préstamo de $750 de su empleador.

¿Y qué tiene que decir el Dr. Innocent sobre esto? "Está siendo tan idiota que solo necesita pagar su cuenta".

¿Cómo es eso de comprensión y compasión?

El martes, el veterinario planea enviar al perro de Gómez, Pilot, a un refugio de animales. Gómez presentó una demanda en el Tribunal Superior de Gwinnett esta semana para impedir que Innocent y PetFIRST Animal Hospital entreguen a Pilot a las autoridades de control de animales. Su abogado, Ed McCrimmon, dice que la ley de Georgia es inconstitucional porque permite que las clínicas de mascotas tomen propiedad de las personas sin el "debido proceso".

 

En otra historia de San Antonio, Texas, Jacqueline Hines rescató a un pequeño chihuahua de las calles. Ella solo estaba siendo una buena samaritana, ayudando a un animal necesitado. Y claro, cuando el perrito, al que llamó Macho, se enfermó, lo llevó al veterinario.

Hines, una viuda de 76 años con un ingreso fijo, le dijo al veterinario que no podía pagar más de $100 y el veterinario le dijo que estaba bien, trató al perro y le cobró $93. Suena bastante bien hasta ahora, ¿verdad?

Bueno, a la mañana siguiente, Macho estaba aún peor, así que Hines lo recuperó, ¡otros $ 341!

Luego, dos horas después, estaba de regreso en la sala de emergencias con su perrito porque ¡él estaba aún peor! "Definitivamente estaba teniendo un ataque de ansiedad", dijo Hines. Aprender a programar con ejemplos

Aquí el perro había sido'tratado'y enviado a casa dos veces por un total de $434, después de que Hines le dijera expresamente al veterinario que tenía un ingreso fijo y que solo podía pagar $100. Para mí, un veterinario acreditado habría hecho un poco mejor para determinar la situación y honestamente dejarle saber a Hines qué le pasaba al perro o, si no lo sabía, al menos decirle que no podría tratar al perro dentro sus restricciones financieras y permitirle ver si podía encontrar otras opciones. ¡Él no habría'tratado'repetidamente al perro, acusado y enviado al perro a casa solo para que ella trajera al perro de vuelta para tratamientos adicionales de'emergencia'!

Esta última vez no pudo pagar la cuenta y tuvo que dejar a su perrito en la veterinaria porque, por supuesto, no podían dejar que se lo llevara a casa. Cinco días después, Hines recibe una carta por correo.

“Diciéndome que si no pagaba dentro de los 12 días, iban a matar al perro”, dijo Hines.

El texto real de la carta era: "Tenemos la intención de deshacernos del animal", texto tomado directamente de la ley de Texas que permite a los veterinarios deshacerse de los animales abandonados.

El veterinario dijo que, contrariamente a la creencia de Hines basada en la frase "deshágase del animal", ¡intentan encontrar un hogar para el animal, no matarlo!

Afortunadamente para Hines, antes de que su pequeño compañero pudiera ser'eliminado', un amigo pagó la factura del veterinario y ahora ella y Macho se han reunido y puede pagarle a su amigo con el tiempo.

Esas son dos historias de mascotas que son retenidas como "rehenes" y que los veterinarios amenazan con "deshacerse" de ellas si no reciben su dinero. No tengo ninguna duda de que Jacqueline Hines habría elaborado algún tipo de plan de pago con el veterinario si esa hubiera sido una opción, después de todo, ella ha elaborado uno para pagarle a su amiga.

Y aquí hay uno más. Ningún perro está siendo retenido como'rehén', pero debido a que el dueño no podía pagar por adelantado, numerosos veterinarios rechazaron a un perro que sufría mucho dolor a pesar de que el dueño se ofreció a establecer planes de pago con ellos para recuperar a su perro. tratado

Loraine Standifer de Fort Worth, Texas, se estaba mudando y le pidió a un amigo que cuidara a su perro pastor, Amir. Todo iba bien hasta que un día su amiga llegó a casa del trabajo y descubrió que alguien había vertido un líquido corrosivo, como ácido, en la espalda del perro. Standifer se apresuró e intentó y trató de encontrar un veterinario que elaborara un plan de pago para la extensa y costosa cirugía que necesitaría Amir. La perra tenía dolor, pero todos los veterinarios que contactó la rechazaron.

Afortunadamente para ella y Amir, el grupo de rescate del que adoptó a Amir la puso en contacto con un veterinario que en realidad hizo la cirugía y cuidó a Amir de forma gratuita. De hecho, todavía hay algunos veterinarios que trabajan desde el corazón en lugar de con la billetera.

Los salarios de los veterinarios han aumentado, y los veterinarios más nuevos exigen salarios iniciales más altos incluso antes de entrar por la puerta. Un nuevo graduado comenzará con 60.000 dólares al año. Las prácticas corporativas de alto nivel pagarán aún más. Esos propietarios de prácticas ganan más de 100.000 dólares al año. Sé que la medicina veterinaria ha cambiado y se ha vuelto mucho más especializada. Me doy cuenta de que hay costos generales, salarios y equipos, pero también siento que la medicina, ya sea animal o humana, debe practicarse desde el corazón y no desde la billetera. ¿Cuál sería el daño de agregar un poco de compasión, sin costo alguno?

Source by Deanna Raeke

Veterinarios reteniendo perros como rehenes – amenazando de muerte

Veterinarios reteniendo perros como rehenes – amenazando de muerte

La medicina veterinaria, al igual que la medicina humana, tiene buenos y malos profesionales, pero he observado una tendencia alarmante en el área de la medic

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-veterinarios-reteniendo-perros-como-rehenes-amenazando-de-muerte-1205-0.jpg

2023-05-16

 

Veterinarios reteniendo perros como rehenes – amenazando de muerte
Veterinarios reteniendo perros como rehenes – amenazando de muerte

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences