La mejor perrera para el cartujo al aire libre puede tener o no un diseño atractivo, pero lo que es crucial es que tiene un calentador de perrera. El período invernal para los gatos callejeros es siempre muy duro. Por tanto, calentar la cama del gato es de vital importancia. También podría ser una casa de madera de bricolaje, pero lo importante es que sea cómoda y acogedora para Felix Catus Linnaeus.
Navegación rápida
--->
Las mejores camas para gatos al aire libre
# | Avance | Producto | Votar | |
---|---|---|---|---|
1 | Kerbl – Rustica, Casa para gatos, 57 x 45 x 43 cm | 775 evaluaciones | Comprar en Amazon | |
2 | Croci C2065678 Villa Kennel para perros, beige / marrón | Sin reseñas | Comprar en Amazon | |
3 | Blusea cama para gatos cama para perros… | Sin reseñas | Comprar en Amazon | |
4 | PERRO PARA PERROS GATOS SPRINT MINI CASA 2/8 KG… | Sin reseñas | Comprar en Amazon | |
5 | Jaula de madera para conejos Dibea… | Sin reseñas | Comprar en Amazon | |
6 | VERTAST Cat Camas y sofás para perros pequeños… | Sin reseñas | Comprar en Amazon |
¿Cuál es la mejor cama para gatos al aire libre?
Primero, se recomienda encarecidamente que sea impermeable y posiblemente calentado. Por supuesto, puede construirlo con paletas y colocarlo dentro de una de esas cómodas camas para gatos que adoran los gatos. No es necesario que sea gigante, pero debe tener al menos una puerta por perrera, si no dos, para garantizar una ruta de escape en caso de peligro. A la venta online, sin embargo, encontrará varios.
A continuación te presentamos las mejores camas para gatos al aire libre:
1. Cama térmica impermeable para gatos al aire libre – Puppy Kitty
Cama para gatos PUPPY KITTY, casa para gatos…
Fabricado en material EVA que garantiza la máxima calidad, tiene una estructura ligera, impermeable, aislante y duradera. Es un buen elemento decorativo tanto en interior como en exterior.
Es fácil de instalar y la fase de limpieza también es particularmente sencilla. Tiene doble salida, muy importante para posibles fugas repentinas.
En el interior encontrará un colchón extraíble que, por lo tanto, se puede limpiar fácilmente. La parte lateral también se puede volcar para que sea una plataforma cómoda. También resiste muy bien el daño potencial que los rayos ultravioleta podrían infligir a tu mascota.
Características principales:
Hecho de material EVA
Impermeable, aislante y ligero.
Tiene una parte lateral plegable
Especificaciones:
Marca: Puppy Kitty
Dimensiones y peso: 52 x 36 x 42 cm – alrededor de 2 kg
2. Cama térmica para gatos al aire libre – Kerbl
775 evaluacionesKerbl – Rustica, Casa para gatos, 57 x 45 x 43 cm
Un producto elaborado con madera Cunninghamia de muy alta calidad. Tiene una práctica puerta basculante con tiras transparentes que protegen el ambiente interno del viento y el frío.
En el interior también encontrarás una ventana de plexiglás que asegurará una mayor iluminación interior. El vidrio también está equipado con una madera protectora. En la parte superior también hay una alfombra donde el gato puede acostarse durante los hermosos días.
Los pies de plástico que sostienen la estructura son regulables en altura. Las dimensiones de la puerta de entrada miden 15,5 x 21 cm. La fase de montaje es particularmente fácil y sencilla.
Características principales:
Hecho de madera de Cunninghamia
Puerta basculante con tiras transparentes
Pies regulables en altura
Especificaciones:
Marca: Kerbl
Dimensiones y peso: 57 x 45 x 43 cm – alrededor de 6 kg
3. Cama térmica exterior para gatos – Dibea
OfertaDibea CH10810, Casa para gatos, Casa de madera, 77 x…
Una excelente casa de madera para el gato particularmente elegante y acogedor. De hecho, incluso tiene un porche donde poder tumbarse y tomar el sol.
Un lugar de descanso que combina un ambiente interior cálido y acogedor y la vista de la terraza exterior. Protección garantizada contra la lluvia y el viento. De hecho, el techo está cubierto con esteras. La puerta de entrada tiene lamas de PVC para facilitar la entrada y salida del felino.
Interior y exterior vidriado con barniz protector incoloro, para que la madera pueda durar mucho tiempo. Muy fácil de montar gracias a las instrucciones.
Características principales:
Cabaña de troncos que también tiene una terraza.
Techo cubierto y puerta con lamas de PVC
Esmaltado con barniz protector
Especificaciones:
Marca: Dibea
Dimensiones y peso: 77 x 50 x 73 cm – 11 kg aprox.
4. Cama térmica para gatos al aire libre – Wiltec
Casa de madera para gatos bien aislada para uso en exteriores
Una casita para gatos fabricada en madera de alta calidad que tiene un techo enriquecido con material aislante que evitará que la lluvia y el viento socaven la comodidad de tu amigo de cuatro patas.
Hay tiras transparentes en la puerta de entrada principal y frontal que protegerán al animal del mal tiempo y le permitirán entrar y salir con cierta facilidad.
El aislamiento que pueden dar 3 capas protectoras no debe subestimarse. El diseño es muy elegante y el producto es duradero. El gato puede usar el techo para acostarse sobre él.
Características principales:
Casa de madera de alta calidad
3 capas protectoras y aislantes
Puerta de entrada con tiras transparentes
Especificaciones:
Marca: Wiltec
Dimensiones y peso: 68 x 56 x 45 cm – alrededor de 8 kg
5. Cama térmica para gatos al aire libre – VivaPet
VivaPet, casita de madera para gatos, cachorros, conejos,…
Casa pequeña que es capaz de proporcionar un refugio seguro, seco y especialmente cálido y agradable para todas las mascotas. Gracias a su material de alta calidad es capaz de soportar de forma excelente diversas condiciones climáticas.
En el frente hay una puerta con cerradura que se puede transformar en una práctica rampa que facilitará al felino entrar y salir de la estructura.
Gracias a su forma cuadrada, el techo es también un espacio cómodo para tumbarse en paz. Se limpia fácilmente y se puede guardar cómodamente cuando lo desee.
Características principales:
Pequeña casa que proporciona un refugio seco y seguro.
Puerta equipada con una práctica cerradura
Fácil de limpiar y almacenar
Especificaciones:
Marca: VivaPet
Dimensiones y peso: 50 x 42 x 43 cm – alrededor de 5 kg
6. Caseta de madera para gatos al aire libre – Kerbl
Kerbl – Casa para gatos, estilo tirolés, 57 x 88 cm
Esta cabaña parece una elegante cabaña para vivir tanto de día como de noche. Gracias al suelo aislado, a una doble pared revestida de poliestireno, le da un aislamiento perfecto y toda la seguridad que necesita tu gato.
Un producto apreciable tanto en verano como en invierno que además cuenta con una cortina de rejilla transparente que protege al gato del viento y el mal tiempo.
La madera está completamente vidriada con barniz incoloro que protegerá la estructura durante mucho tiempo. El techo es de betún y es especialmente resistente. También tiene una práctica escalera lateral.
Características principales:
Choza elegante perfectamente aislada
Equipado con lamas protectoras transparentes
Escalera lateral práctica
Especificaciones:
Marca: Kerbl
Dimensiones y peso: 57 x 88 cm – alrededor de 12 kg
Cosas a considerar al comprar una casa para gatos
Antes de comprar una casa de exterior para el gato, aunque para encontrar en el mercado y especialmente en la venta online de productos que tengan un precio más que asequible, definitivamente debes considerar algunas cuestiones fundamentales sobre la estructura que quieres elegir. Entre los varios y más importantes, hemos elegido los que creemos merecen una atención especial, para no hacerle gastar dinero innecesariamente.
- Dimensión
Una de las cosas que debe observar con mucho cuidado es definitivamente el tamaño de la perrera. Dependiendo de cuántos gatos te gustaría alojar en el interior, tendrás que elegir cuidadosamente el mejor modelo. En principio, intente elegir uno que sea capaz de acomodar al gato en todo su tamaño, para que no se encuentre constantemente acurrucado por dentro. Siempre es bueno recordar que el gato tenderá a ir donde se sienta más cómodo y evitará situaciones desagradables. Por lo tanto, sería una verdadera lástima comprar un producto que no usa. Sin duda, una marca de calidad puede ofrecer el tamaño ideal. Sin duda, es una opinión bastante común para aquellos que han visto los diferentes productos en el mercado.
- Equipo de juego
También se debe prestar especial atención a cualquier equipo de juego que se pueda implementar en la estructura. Hacer que el lugar sea feliz y acogedor es sin duda una idea ganadora para asegurarse de que el gato se siente con la mayor frecuencia posible dentro de la estructura. Un ratón atado a un hilo será suficiente para que se divierta quién sabe cuánto tiempo. De esta manera se sentirá como en casa. Otras opciones que tendrán cierto efecto en el gato podrían ser un ratón falso que hace ruido cuando se mueve. Tener algunos juegos al alcance de la mano agrada a todos.
- La seguridad
En cuanto al tema de la seguridad, la cuestión se puede abordar desde dos puntos de vista diferentes. En primer lugar, la seguridad de tener un refugio completamente cubierto, en el que tu gato puede descansar eligiendo permanecer oculto a la vista de los humanos u otros animales. En segundo lugar, también en lo que respecta a la posible huida de los ataques de otros animales que viven al aire libre. De hecho, puede suceder que otro animal sorprenda a tu gato dentro de la perrera. En este caso, una segunda salida permitiría un escape efectivo para ponerse a salvo.
- Resistencia a los agentes atmosféricos
Debe tenerse muy en cuenta la resistencia a los agentes atmosféricos. Una perrera que tenga paredes dobles o paredes revestidas para garantizar que la temperatura interna se mantenga agradable es un factor clave. Evidentemente, el techo también debe ser completamente impermeable y capaz de no dejar entrar ni una gota de lluvia.
Todos sabemos qué tipo de relación tienen los gatos con el agua y, si se moja, obviamente intentará no volver a un lugar que sea inseguro o inadecuado para él. Incluso las tiras colocadas en la apertura que puedan bloquear el viento frío que pudiera soplar durante la noche y durante todo el invierno serán algo muy bienvenido para todas las mascotas e incluso para los gatos salvajes. En definitiva, a pesar de tener un pelaje peludo envidiable, es mejor no exponerse demasiado.
Los tipos de casas para gatos
En cuanto a los tipos de casitas para gatos, existen varios modelos de madera en el mercado. Algunas un poco más sencillas, otras decididamente más elaboradas que son capaces de ofrecer un refugio seguro y además proporcionan un techo o una pequeña terraza donde el gato puede disfrutar del sol durante un día despejado. Si prefieres algo más suave, contarás con casas cómodas que cuentan con un forro fabricado en un material suave y que promete darle la mayor comodidad que tu gato se merece.
También puede elegir una perrera de plástico, tal vez del tipo lo suficientemente grande como para contener cestas para gatos dentro de la cual podría colocar una manta caliente donde el gato pueda acurrucarse y tomar una agradable siesta. Eventualmente, incluso la perrera aislada demostrará ser una solución ganadora para todas las mascotas que pasan mucho tiempo al aire libre.
La idea de colocar perreras con calefacción en el jardín o en el bosque te permitiría salvar varias vidas de esos gatos que viven en condiciones más extremas que los que están acostumbrados al calor de un apartamento con calefacción durante todo el año. Sin embargo, también eche un vistazo a la relación calidad-precio. Encontrarás la casa que más te convenga, no a un precio excesivamente bajo y verás que no te equivocarás seguro.
¿Hay algún otro consejo para los gatos salvajes o al aire libre con respecto al invierno?
Ciertos felinos no querrán entrar a la casa y realmente no importa el frío que haga afuera. A veces, el miedo a entrar en contacto con humanos y arriesgarse a quedar confinados entre las cuatro paredes de la casa hace que prefieran temperaturas mucho más frías. Aunque el gato no suele padecer hipotermia, proporcionarle un refugio seguro, capaz de darle un mínimo de calor, sería un gesto agradable y necesario para todos aquellos gatos callejeros que se encuentran teniendo que vivir al aire libre.
Lo mejor que puede hacer es asegurarse de que haya dos áreas distintas, aunque sean interiores. Posiblemente uno necesitaría uno que esté calentado o proporcione calor, mientras que el otro, mientras esté cubierto y sea capaz de dar una sensación de seguridad, podría proporcionar una temperatura que refleje la externa.
Durante las situaciones más extremas, también puede decidir insertar una manta térmica dentro del refugio. En este caso se debe prestar especial atención a que el cable no se moje y que la potencia del calor generado por la manta no corra el riesgo de provocar quemaduras al gato. Además, siempre asegúrese de que el entorno proporcione una ruta de escape en caso de que surja la necesidad.
Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo se llama la casa que da la bienvenida a los gatos dentro?
Se llama un criadero gato o simplemente un gato de la casa. De hecho es un lugar cerrado donde el gato puede descansar sintiéndose protegido.
2. ¿A los gatos les encantan las casas para gatos?
Si tienes un gato, seguramente sabrás que le gustaría pasar el mayor tiempo posible al aire libre y una cama para gatos podría ser un refugio seguro para jugar y relajarse sin tener que preocuparse por los peligros. Las casetas para gatos también protegen al gato del mal tiempo y de los agentes atmosféricos adversos que podrían dañar su salud. No menos importante: es el lugar ideal para refugiarse de cualquier depredador.
3. ¿Tener una cama para gatos es algo que puede ser de alguna manera cruel?
Hay muchos gatos que viven al aire libre, aunque sus dueños tienden a querer que pasen mucho más tiempo en el calor de la casa. Por otro lado, sabemos que es el gato el que manda y aunque demuestre vivir bien en el interior, necesita poder salir, si las condiciones lo permiten. Recordemos que los gatos, si se acostumbran desde una edad temprana, se alegran de poder vivir adentro y tal vez mirar solo de vez en cuando desde la ventana.
Otros artículos relacionados
Los 9 mejores champús para gatos
Los 8 mejores postes rascadores para gatos
Los 8 mejores cochecitos para gatos
Los 8 mejores cepillos para gatos
Los 8 mejores bocadillos para gatos
Los 7 mejores tipos de hierba gatera
Las 6 mejores camas para gatos al aire libre
Las mejores camas para gatos al aire libre¿Cuál es la mejor cama para gatos al aire libre?1. Cama térmica impermeable para gatos al aire libre – Puppy Kit
gatos2
es
https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-las-6-mejores-camas-para-gatos-al-aire-libre-994-0.jpg
2024-11-14
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente