¿Deberías tener un gatito para Navidad?

 

 

 

¿Deberías tener un gatito para Navidad?

¿Deberías tener un gatito para Navidad?


¿Un gatito para Navidad? Está en la lista de Navidad de tu hijo y ella habla de eso todo el tiempo. Esto es lo que necesita saber antes de conceder su deseo. O satisface tu propio deseo de un dulce compañero peludo.


Sin duda, los gatitos se convierten en parte integral de una familia. Ayudan a enseñar responsabilidad a un niño y brindan una cantidad increíble de calidez y compañía.


Entonces, ¿cuál es la mejor manera de traer una mascota a la familia o regalar una?

 


El tiempo de preparación es antes de que el gatito se una a la familia, especialmente durante las vacaciones. Debido a que los gatos suelen ser más reservados cuando se unen a una familia y las vacaciones ocupadas no son la norma, deberá hacer algunos deberes.


Lea también: La guía completa para alimentar a los gatitos con biberón


Comparte mi nuevo libro, “El arte de criar un gatito.”, con su hijo en preparación para la nueva llegada. “El arte de criar un gatito” lo guía semana a semana a través del desarrollo de un gatito, enfatizando la importancia de la socialización, la nutrición y el mantenimiento de una buena salud.


¿Deberías tener un gatito para Navidad?


Ver en Amazon


La socialización es la clave para una adopción exitosa, ya sea en un refugio o en un gato de pura raza.


Si buscas un gato de pura raza, encontrarás toda la información que necesitas para encontrar un criador responsable.


Con énfasis en el aspecto más amable y gentil del cuidado integrador, el libro explora opciones basadas en el estilo de vida del gatito. Por ejemplo, el número y la frecuencia de las vacunas depende de este estilo de vida (en interiores o exteriores y la probabilidad de exposición) en lugar de la determinación de memoria. También se comenta la importancia de una alimentación de calidad, así como los problemas de salud que se pueden encontrar.


Con demasiada frecuencia, las mascotas compradas por impulso pueden reaccionar de manera inapropiada al estrés del nuevo entorno y pueden ser abandonadas. Algunos albergues ponen pausa a las adopciones para evitar esta posibilidad.


En preparación, es probable que deba completar una solicitud y obtener una aprobación previa. Considere ofrecerse como voluntario si no tiene experiencia con gatos.


gatitos


Todos los gatitos tienen personalidades, predisposiciones y orígenes diferentes.


Visite el refugio antes de adoptar para obtener más información sobre las diferentes personalidades de los gatos y analizar cuáles podrían ser adecuadas para su familia. Intenta aprender algo sobre los antecedentes del gato. Es posible que un gato tímido acostumbrado a un estilo de vida tranquilo no encaje en un hogar ajetreado. Mejor aún, busca un gato más extrovertido. Una pareja unida puede ser una buena idea para dos niños o si los gatos estarán solos todo el día. (Tenga en cuenta que puede haber menos gatitos una vez que llegue el invierno).

 


Lea también: 10 preguntas que debe hacerse antes de adoptar un nuevo gato


No cometas el error de recoger al gatito ya que esperas una casa llena de compañerismo y con adornos que podrían ser ingeridos o dañados. La excitación no es propicia para una integración serena en el hogar.


Discuta la forma correcta de acariciar y levantar al gato. Nunca es demasiado pronto para aprender más sobre el lenguaje corporal de los gatos: lo que significa cuando las orejas están hacia atrás, cuando los ojos están dilatados, la cola comienza a silbar. Con demasiada frecuencia, las mordeduras y los arañazos son causados ​​por el comportamiento impulsivo de un niño que no ha aprendido la forma adecuada de acercarse a un animal. Asegúrele a su hijo que está bien si se sienta cerca del gato en lugar de que lo carguen, especialmente al principio.


Lea también: Cómo presentar un nuevo gatito a un gato mayor


Hablando de salud, haga visitas de prueba con amigos que tengan gatos para asegurarse de que su hijo no sea alérgico a los gatos; las alergias son una razón común de abandono escolar. Obtenga recomendaciones de veterinarios antes de que ocurra una emergencia; considere programar una cita poco después de su llegada para establecer una base de atención, incluida la castración o la castración (si aún no se ha hecho) y cualquier vacuna de seguimiento.


Lindo gatito


La socialización adecuada en una etapa temprana de la vida es esencial para un gato feliz y bien adaptado con el que es divertido vivir.


Ahora ve de compras para tu gato. ¡Esa es la parte divertida! Compra una cama cómoda, un portabebés, postes para rascar (¡más de uno!), collar, caja de arena y caja de arena, correa y arnés si planeas sacarla afuera, juguetes; todo lo que necesitas para que tu nuevo miembro de la familia se sienta bienvenido.


Lea también: La guía completa para alimentar gatitos a personas mayores


Una vez que hayas elegido al gato de la suerte, volverá a casa. Asegúrese de prepararle un lugar tranquilo (un dormitorio o baño adicional) donde pueda acostumbrarse gradualmente a su nuevo hogar. Es posible que desee utilizar un complemento de Feliway o esencias florales para ayudar a reducir el estrés y planee mantener una radio encendida para reproducir música relajante.


Tal vez toda esta planificación le quite el aspecto de “regalo” o “sorpresa” de adoptar un gato. Pero los refugios y las calles están llenos de almas no deseadas. Las mascotas son criaturas vivas que respiran y requieren un compromiso a largo plazo para su cuidado. Con la preparación adecuada, agregar un nuevo gatito a tu familia hará de estas las mejores vacaciones de tu vida.


Lea también: Los 71 mejores regalos para los amantes de los gatos


Contenido original en Inglés


¿Deberías tener un gatito para Navidad?

¿Un gatito para Navidad? Está en la lista de Navidad de tu hijo y ella habla de eso todo el tiempo. Esto es lo que necesita saber antes de conceder su deseo.

gatos2

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/12/kitten-and-christmas-compressed.jpg

2023-12-27

 

¿Deberías tener un gatito para Navidad?
¿Deberías tener un gatito para Navidad?
¿Deberías tener un gatito para Navidad?
¿Deberías tener un gatito para Navidad?
¿Deberías tener un gatito para Navidad?
¿Deberías tener un gatito para Navidad?
¿Deberías tener un gatito para Navidad?
¿Deberías tener un gatito para Navidad?
¿Deberías tener un gatito para Navidad?
¿Deberías tener un gatito para Navidad?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/12/03/deberias-tener-un-gatito-para-navidad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20