Las 7 mejores jaulas para perros

 

 

 

Comprar en Amazon

 




Hay quienes lo usan como transportador de mascotas, para viajar con seguridad con su compañero de cuatro patas, o quienes lo usan en casa cuando Fido tiene que estar solo durante varias horas y necesitamos delimitar su rango de acción. Sea cual sea el uso que hagamos de ellas, las jaulas para perros son objetos muy habituales en los hogares italianos, y no solo.

Una buena jaula para perros simplificará la vida tanto del dueño como del perro, ofreciendo una solución cómoda, segura y protegida para nuestro pequeño gran amigo.

Navegación rápida


--->

Las mejores jaulas para perros

# Avance Producto Votar
1 Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para... Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para… Sin reseñas
2 AmazonBasics - Valla metálica para perros,... AmazonBasics – Valla metálica para perros,… 12.469 opiniones
3 Recinto para cachorros estilo BIGWING - Recinto grande... Recinto para cachorros estilo BIGWING – Recinto grande… Sin reseñas
4 Dibea DC00493, Jaula de transporte plegable para... Dibea DC00493, Jaula de transporte plegable para… Sin reseñas
5 AmazonBasics - Jaula de metal resellable, para... AmazonBasics – Jaula de metal resellable, para… Sin reseñas
6 Jaula para mascotas PawHut... Jaula para mascotas PawHut… Sin reseñas
7 Jaula plegable Relaxdays para perros, grandes y... Jaula plegable Relaxdays para perros, grandes y… Sin reseñas

¿Cuáles son las mejores jaulas para perros?

Las jaulas para perros se encuentran entre los productos para animales más populares del mercado y de hecho las encontramos en las más diversas formas y materiales. Con tantas opciones puede resultar muy difícil identificar el modelo adecuado para las necesidades de tu perro: grande, pequeño, metálico, de tela, plegable, apto para el coche… ¿cómo se navega en este mar de alternativas?

 

 

 

 

 

Hemos revisado algunos de los modelos más vendidos en línea para ayudarlo a identificar qué jaula para perros es la mejor para usted.

A continuación te presentamos las mejores jaulas para perros:

1. Jaula grande para perros Soulong Outdoor

Valla para perros al aire libre SOULONG con dosel,...
Valla para perros al aire libre SOULONG con dosel,…


Comprar en Amazon

 




Una jaula para exteriores amplia y versátil con un dosel de tela impermeable. La estructura es de acero galvanizado, está equipada con puerta batiente con movimiento de apertura hacia afuera y cerradura con llave para mayor seguridad. Es apto tanto para formación como para estancia, solo o en compañía.

2. Jaula para perros de metal Amazon Basics

Disponible en varios tamaños para acomodar perros pequeños y medianos, esta jaula Amazon Basics cuenta con una puerta abatible doble y pestillo de seguridad. Es una estructura robusta, con un fondo de plástico extraíble. Se puede plegar y guardar fácilmente con poco espacio, también ideal para viajar porque es ligero y resistente. Es posible agregar un panel divisor que es opcional en este modelo.

3. Jaula de metal para perros Feandrea

FEANDREA jaulas para cachorros jaula para perros...
FEANDREA jaulas para cachorros jaula para perros…


Comprar en Amazon




Es una jaula de metal con doble seguridad en la puerta basculante doble. Fácil de limpiar y montar, con estructura abatible, tiene acabados de calidad como esquinas redondeadas y fondo de plástico duro extraíble. Es un modelo disponible en múltiples tamaños para adaptarse a las necesidades de perros pequeños y medianos. También es perfecto para viajar, ya que no es voluminoso ni pesado para mover.

4. Jaula de metal para perros Dibea XXL

dibea DC00494, Jaula de transporte plegable para perros...
dibea DC00494, Jaula de transporte plegable para perros…


Comprar en Amazon

 




Al igual que las anteriores, esta jaula también está fabricada en metal de excelente calidad, plegable con fondo de plástico extraíble y doble puerta basculante.

Ofrece una excelente relación calidad-precio y es muy fácil de transportar gracias al práctico asa y al diseño compacto.

Gracias a los numerosos tamaños disponibles podremos elegir la jaula ideal para nuestro animal, ya sea pequeño o de tamaño xxxl!

5. Jaula de madera para perros Merry Pet Products

Caja y puerta para mascotas configurable 2 en 1 de Merry Pet,...
Caja y puerta para mascotas configurable 2 en 1 de Merry Pet,…


Comprar en Amazon




Si lo que buscamos como mueble es un artículo práctico pero a la vez bonito, esta jaula de madera para perros solo puede dejarnos satisfechos.

Cuando no está en uso podemos usarlo como mesa de centro pero lo más interesante es que podemos extenderlo y usarlo como valla.

Fácil de montar, abrir y cerrar, tiene una bandeja de plástico extraíble en la parte inferior para una mejor higiene. Aunque es mucho más caro que una valla de metal o plástico, la inversión está justificada por el material y la resistencia del producto.

6. Jaula de plástico para perros Ferplast

Oferta Ferplast ATLAS CAR 80 Car Dog Carrier,...
Ferplast ATLAS CAR 80 Car Dog Carrier,…


Comprar en Amazon

 




Es un modelo pensado para el transporte en coche pero que también se puede utilizar en casa, en resina termoplástica resistente y lleno de compartimentos y accesorios. La puerta corredera es de acero y tiene un cómodo cierre de seguridad a presión.

Ligero y manejable, tiene compartimentos superiores para guardar artículos esenciales para llevarnos de viaje y está equipado con un fondo de drenaje que es muy fácil de limpiar.

7. Jaula para perros plegable de tela Amazon Basics

Oferta Cama suave para perros AmazonBasics, plegable, 106...
Cama suave para perros AmazonBasics, plegable, 106…


Comprar en Amazon




Una perrera que es adecuada para perros pequeños o medianos-grandes de hasta 35 kg, tiene dos entradas con cierre de cremallera.

Se recomienda para quienes buscan una jaula liviana que ofrezca privacidad al perro. La malla ofrece una buena ventilación y se puede enrollar si queremos dejarla abierta. Se puede montar y desmontar en unos minutos, volviéndose supercompacto para almacenar.

Características fundamentales de una buena jaula para perros

Jaulas para perros

Elegir la jaula adecuada para nuestro perro es fundamental para su bienestar. Hacer una elección apresurada o basándonos únicamente en la conveniencia del producto podría volverse en nuestra contra, podríamos terminar con un producto de mala calidad y completamente inadecuado para las necesidades del animal.

Entonces, ¿qué debemos buscar en una buena jaula para perros? Analicemos juntos, punto por punto, los principales aspectos para tomar una decisión informada:

  • Tamaño: una buena jaula para perros debe ser grande para permitir que la mascota se mueva libremente. El concepto es que es un espacio en el que nuestra mascota se siente a gusto, lo que le da seguridad, lo que no le hace sentirse forzado ni maltratado. Pero, ¿cómo sabemos cuál es el tamaño mínimo de una jaula para perros?

Aquí hay algunas pautas generales para calcularlo:

 

Longitud: la longitud de la jaula debe ser al menos 20 cm más larga que la distancia entre los dos extremos del perro, en la posición de máxima extensión (10 cm desde la punta de la nariz, 10 cm desde la base de la cola). Esta es la medida MÍNIMA, si es posible intentamos ser aún más abundantes.

Altura: en lo que respecta a la altura de la jaula, la altura mínima debe ser al menos 15 cm superior a la altura del perro de pie sobre las 4 patas, desde el extremo de la cabeza hasta el suelo. Si vamos a poner un colchón o una cama dentro de la jaula, tendremos que sumar la altura de estos accesorios al valor obtenido para asegurarnos de que incluso estando de pie en la perrera tendrá suficiente espacio para pararse.

Ancho: el ancho de la jaula para perros generalmente está preestablecido por el fabricante en función de la relación entre la base y la altura, por lo que será difícil variar. Sin embargo, tendremos que asegurarnos de que tenga al menos tres cuartos de la longitud de la jaula, nuevamente para asegurarnos de que sea lo suficientemente cómoda para nuestro cachorro.

Recordemos que como habíamos comentado en un artículo anterior sobre las mejores casetas para perros, incluso en este caso exagerar con el tamaño no será beneficioso para el perro que acabaría con una superficie demasiado dispersiva y por tanto ineficaz para cumplir el propósito. La abundancia está bien, pero dentro de ciertos límites.

Robustez y Fiabilidad – obviamente tendremos que asegurarnos de que la jaula sea robusta y fiable para no correr el riesgo de que nuestro perro pueda romperla con riesgo de lesiones. Es un discurso particularmente válido si nuestro animal tiene una personalidad incontenible o es de tamaño considerable. No hace falta decir que los materiales y acabados marcan la diferencia aquí, una jaula de tela para perros no será adecuada para perros de este tipo, por ejemplo.

Diseño: es menos importante que el tamaño, la resistencia y la confiabilidad cuando estamos a punto de decidir qué jaula para perros comprar, pero un ojo para diseñar nunca está de más. Algunos prefieren un estilo más esencial, minimalista, otros prefieren un modelo más ecléctico… sin duda un aspecto que quizás queramos considerar, más allá del mero gusto estético, es la posibilidad de poder o no poder dividir el entorno interno de la jaula. Algunas jaulas, de hecho, tienen la posibilidad de dividirse en dos tramos mediante un módulo adicional que reduce su espacio.

Podría ser útil si queremos adaptar el producto para nuestro cachorro en vista del crecimiento, o colocar dos perros en el mismo ambiente pero separarlos por algún motivo en particular. En realidad hay varias razones por las que una partición puede sernos útil y es bueno saber que esto no es posible en todos los recintos.

Otro aspecto de diseño «funcional» es la capacidad de plegarlo o desmontarlo cuando no se utiliza. Algunos optan por dejar siempre la jaula abierta y disponible en casa y en este caso no será un elemento a buscar pero si en nuestro caso usaremos la jaula solo de vez en cuando, quizás en el coche en trayectos más largos, se puede plegar ocupando poco el espacio será un aspecto muy clave.

 

Seguridad para perros: las jaulas para perros, especialmente las de metal o plástico, pueden tener partes como tornillos o placas que podrían desprenderse con el tiempo con el riesgo de que el perro las muerda, tal vez incluso se las trague, o que simplemente se muevan. sobresaliendo lo suficiente para no soportar mejor los paneles, hacer la estructura inestable o correr el riesgo de rayar al perro. También prestamos atención al espacio entre un panel y el otro para evitar que Fido resbale la pata o se atasque con la cola.

En los modelos blando y plástico tendremos que comprobar que todos los acabados sean sólidos y no tóxicos porque nuestro animal podría lamerlos o masticarlos y muchas veces los materiales plásticos tienen revestimientos no conformes que pueden resultar tóxicos para los perros. Solo compramos productos de plástico que certifiquen que los materiales son seguros y no tóxicos.

Facilidad de limpieza: una buena jaula para perros debe ser fácil de limpiar porque claramente es un entorno que nuestro amigo de 4 patas visitará a menudo, dejando restos de comida, pelo, saliva… es imperativo que seamos capaces de garantizar la máxima higiene del medio ambiente. y solo podremos hacerlo si el modelo elegido se presta a una fácil limpieza.

Tipos de jaulas para perros

Si bien muchos modelos se parecen, no todas las jaulas para perros son iguales. Para descubrir la jaula para perros ideal para tu mascota será importante elegirla en base a los hábitos de nuestro pequeño gran amigo.

Jaulas metálicas: sólidas, bien ventiladas, máxima visibilidad: jaulas metálicas solo la mejor solución para perros con mucha fuerza física y para grandes masticadores. Por lo general, es el modelo más resistente de todos y también el más fácil de mantener limpio, especialmente aquellos con fondo removible y acero inoxidable: las fugas de agua y orina nunca serán un problema. Por otro lado, las jaulas de metal tienden a ser más pesadas y, por lo tanto, difíciles de transportar, pueden no ser ideales como modelo de viaje. También son más rígidos y voluminosos, no siempre se pueden montar y desmontar fácilmente.

Jaulas de plástico: las jaulas de plástico pueden no ser las más bonitas, pero hacen bien su trabajo. Al igual que sus primos de metal, las jaulas de plástico son resistentes y duraderas, pero ciertamente no tienen la misma ventilación o visibilidad. Esto no siempre es un aspecto negativo porque depende de las necesidades del perro, por ejemplo son perfectos para quienes necesitan más privacidad – por así decirlo – un entorno en el que refugiarse sintiéndose protegido. También son un modelo más adecuado para viajar en coche porque son más ligeros que el metal, suelen existir modelos específicos para el coche con dimensiones homologadas para algunos de los tipos de maletero más habituales. Las jaulas de plástico son más como portadores de mascotas, de hecho, normalmente también son aceptados por las aerolíneas.

 

Jaulas de tela: generalmente están hechas de nailon y malla, con materiales muy resistentes a prueba de mordeduras. Son jaulas perfectas para usar sobre la marcha, por ejemplo, en un hotel o en casa. Ligeras, prácticas y fáciles de limpiar (la mayoría de modelos se pueden lavar directamente en la lavadora), se pliegan y se guardan con un juego de bisagras, ocupando muy poco espacio. No es un modelo adecuado para perros grandes o particularmente fuertes porque, por supuesto, una barrera de tela no podrá contener al animal de manera efectiva.

Jaulas de madera – son modelos muy bonitos a la vista y son un verdadero mueble No son pocos los modelos de madera hechos para parecerse a mesas de café, por ejemplo, para pasar desapercibidos dentro de la casa. Son ideales para los más preocupados por el diseño, pero no podrán adaptarse a las necesidades de los perros más grandes. Fotos Porno y actrices porno

No es la elección acertada si necesitamos un modelo que sea fácil de trasladar, no son jaulas que podamos plegar y guardar y salvo que tengan fondo metálico extraíble, también serán más sensibles a la suciedad y a los líquidos que las de metal o plástico. Si el modelo de plástico es más un portador que una jaula real, diría que este de madera es más una perrera: un refugio para cuando no estemos, para dejarlo abierto si estamos en casa, donde nuestro cachorro pueda descansar tranquilamente, trae su juegos y holgazanear.

Cómo elegir el tamaño de la jaula para perros

Mejores-jaulas-para-perros

Como ya hemos visto anteriormente, para determinar el tamaño de la jaula será necesario conocer la altura y el largo de nuestro perro.

Para medir la longitud del animal debemos medir con un metro su longitud total desde la punta de la nariz hasta la base de la cola y sumar 20 cm al resultado obtenido. Este será el valor mínimo para la longitud de la jaula.

Para medir la altura de nuestro perro, hagamos que se pare derecho sobre las 4 patas y midamos desde la parte superior de la cabeza hasta el suelo, sumando 10 cm al resultado final. Nuevamente tendremos la altura mínima de nuestra jaula para perros.

Cómo enseñarle a su perro a usar una jaula

Según los expertos, es mejor acostumbrar a tu perro a usar una jaula para perros cuando sea cachorro, si es posible. El aspecto fundamental es que nuestro perro entienda que la jaula no es un castigo sino un ambiente cómodo y feliz en el que pasar un rato en paz. Exploremos juntos algunos consejos útiles:

  • Vamos a familiarizarlo con la jaula ; lo primero que debe hacer es asegurarse de que su perro no se sienta amenazado por la presencia de la jaula. Para ello tendremos que poner la jaula del perro en el salón (o en otra zona de la casa donde pasa mucho tiempo toda la familia) y en su interior pondremos algunos de sus juguetes favoritos, dejando la jaula abierta. En este punto se lo dejamos al perro. Dejemos que explore los nuevos «muebles». Muchos perros entienden de inmediato que es su accesorio e inmediatamente se duermen en su interior, para otros pueden pasar algunos días antes de familiarizarse con él. Lo importante será dejar siempre la puerta abierta y no ser brusco. No debemos tener prisa,no tenemos que forzarlo o bloquearlo «para acostumbrarnos». Esperamos sin hacer nada más hasta que veamos que ya no tiene miedo y que para él es solo un objeto de la casa como tantos otros.

  • Sirvamos la comida para bebés dentro de la jaula ; en este punto, el perro entrará y saldrá de la jaula por sí mismo para que podamos dar el siguiente paso, que es introducir algunas pequeñas actividades diarias positivas dentro de la jaula. Empecemos por darle algo de comida:siempre dejamos la puerta de la jaula abierta y ponemos el cuenco con la papilla adentro. Alternamos la papilla en el lugar habitual con las comidas que se sirven dentro de la jaula, hagámoslo unos días antes de empezar a cerrar la puerta de entrada, hagámoslo con suavidad mientras come y la volvemos a abrir cuando haya terminado, luego recompensándolo con una recompensa. Si el perro llora y se queja cuando cerramos la puerta de la jaula, no la abra inmediatamente. Esperemos a que se haya calmado, que haya dejado de llorar, no le des la idea de que le bastará con hacer algún capricho para que nos abramos. Si se queja, es probable que hayamos hecho la transición «comida con jaula abierta / comida con jaula cerrada» demasiado rápido. En este punto podemos dar un paso atrás y empezar de nuevo más lentamente.

  • Comenzamos a acostumbrarlo a permanecer en la jaula, esta es la fase más delicada porque el perro tendrá que ser capaz de reaccionar positivamente explotando lo aprendido en los puntos anteriores. Empecemos con periodos de 10 minutos donde lo dejaremos dentro de la jaula con la puerta cerrada. Observamos su reacción y con suerte salimos de la habitación por otros 10 minutos. En este punto habrá pasado 20 minutos solo en la jaula. Regresemos a la habitación y nos quedemos allí sin abrirla por otros 10 minutos, luego sacámosla. Repetimos este proceso varias veces al día antes de ampliar el tiempo de permanencia en la jaula con nosotros ausentes de la habitación.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Es cruel dejar a un perro en una jaula cuando no estamos en casa?

Depende de cuántas horas estemos fuera de casa. En opinión de algunos expertos no debería exceder las 5 o 6 horas. Si tenemos diferentes necesidades, si por ejemplo nuestro trabajo nos obliga a pasar de 8 a 10 horas al día fuera de casa y nuestro perro tiene que estar solo, más bien tratamos de asegurar una habitación para darle el espacio adecuado para sus necesidades. libre de peligros.

 

2. ¿Puedo dejar un cachorro en una jaula?

Sí, podemos acostumbrar a nuestro cachorro a pasar tiempo en una jaula pero sin exagerar. Mientras que un cachorro aprende más rápido y es menos sospechoso que un adulto, por otro lado necesita desahogarse y pasar más tiempo interactuando con el entorno y con nosotros. Una línea de pensamiento es que hasta los 6 meses de edad, su edad debe convertirse en el número máximo de horas que puede estar encerrada en una jaula. Por ejemplo: 4 meses de edad = máx. 4 horas de estancia.

 

Artículos relacionados

Mochila para perros: ¿Qué es lo mejor?

Mochila para perros: ¿Qué es lo mejor?


Los 9 mejores chalecos salvavidas para perros

Los 9 mejores chalecos salvavidas para perros


Los 8 mejores arneses para perros

Los 8 mejores arneses para perros


Los 8 mejores arneses para perros

Los 8 mejores arneses para perros


Los 7 mejores cuencos para perros

Los 7 mejores cuencos para perros


Los 7 mejores collares isabelinos para perros

Los 7 mejores collares isabelinos para perros



Las 7 mejores jaulas para perros

Las mejores jaulas para perros¿Cuáles son las mejores jaulas para perros?1. Jaula grande para perros Soulong Outdoor2. Jaula para perros de metal Amazon Basi

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-las-7-mejores-jaulas-para-perros-1028-0.jpg

2024-10-27

 

Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...
Dibea DC00495, Jaula de transporte plegable para...

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences