Las 7 mejores perreras para perros

 

 

 

Para los perros que pasan mucho tiempo al aire libre tendremos que equiparnos con una acogedora perrera que los proteja del demasiado calor, demasiado frío, o que simplemente pueda ser un consuelo para una siesta en el jardín.

 

Una perrera debe ser un lugar seguro, pero aunque existen muchos modelos diferentes en el mercado, no todos son refugios adecuados. Es cierto que una caseta para perros puede resultar muy cara, sobre todo si lo que buscamos es una caseta para perros grande al aire libre pero escatimar en la calidad de la estructura podría poner en riesgo el bienestar de nuestra mascota.

Entonces, ¿cuál elegir?

Navegación rápida


--->

Las mejores perreras para perros

# Avance Producto Votar
1 Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA... Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA… Sin reseñas
2 Croci C2065678 Villa Kennel para perros, beige / marrón Croci C2065678 Villa Kennel para perros, beige / marrón Sin reseñas
3 Curver 12-921177 - Caseta para perros en resina PVC,... Curver 12-921177 – Caseta para perros en resina PVC,… 943 evaluaciones
4 ELIGHTRY XGL0001hbsz Caseta de madera para perros... ELIGHTRY XGL0001hbsz Caseta de madera para perros… 13 Reseñas
5 ELIGHTRY XGL0002hbsz Perrera para perro al aire libre... ELIGHTRY XGL0002hbsz Perrera para perro al aire libre… Sin reseñas
6 Gardiun Milú - Caseta para perros, 71 x 71 x 68 cm Gardiun Milú – Caseta para perros, 71 x 71 x 68 cm Sin reseñas
7 PERRO PARA PERROS GATOS SPRINT MINI CASA 2/8 KG... PERRO PARA PERROS GATOS SPRINT MINI CASA 2/8 KG… Sin reseñas

¿Cuál es la mejor casa para perros?

Una buena caseta para perros debe cumplir una serie de determinadas necesidades: medidas adecuadas, facilidad de limpieza, resistencia y calidad de los materiales, aislamiento térmico (sobre todo si el animal pasa la mayor parte del tiempo al aire libre y la caseta será la su refugio principal), y obviamente debe tener una buena relación calidad-precio.

 

 

 

 

 

Intentemos ahora evaluar juntos algunos de los modelos más populares a la venta online y analizar sus diferentes características para identificar los pros y contras de cada uno.

1. Mascotas Casa de perro de madera Imperial

Pets Imperial® Cama para perros Perrera Norfolk Extra...
Pets Imperial® Cama para perros Perrera Norfolk Extra…


Comprar en Amazon

 




Una perrera extra grande íntegramente en madera aislante para las necesidades de perros de tamaño mediano-grande. Los estantes del piso se pueden levantar para facilitar el mantenimiento y la limpieza de la perrera. La madera está tratada con materiales no tóxicos y completamente seguros para nuestros animales. Gracias al aislamiento entre las capas de madera esta perrera podrá resguardar al perro tanto del calor como del frío, evitando además que la lluvia se infiltre en su interior. Para quienes buscan modelos de perreras para perros grandes de exterior, este producto nos parece una excelente solución entre las que hay actualmente en el mercado.

2. Caseta para perros al aire libre Ferplast

Oferta Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA…


Comprar en Amazon




Una cómoda perrera hecha completamente de plástico rígido con un panel lateral que se puede abrir para facilitar la limpieza. Ferplast es una marca muy conocida entre los propietarios y se especializa en casas y jaulas para animales. Una perrera fácil de montar y ligera para trasladar, no está aislada térmicamente por lo que recomendamos alojarla en un lugar resguardado del sol directo. También es excelente como perrera interior gracias al diseño y las dimensiones generosas pero bien proporcionadas.

3. Perrera de madera para perros Beltom de tamaño mediano

Beltom Dog Kennel L de madera para perros pequeños...
Beltom Dog Kennel L de madera para perros pequeños…


Comprar en Amazon

 




Un producto muy similar al que se ve arriba pero hecho de madera en lugar de plástico es esta perrera de la marca Beltom. Fácil de montar y equipado con una cortina plástica para fijar a la entrada con la función de reparar al perro de los agentes atmosféricos, no está dotado de aislamiento térmico entre las capas de madera y por tanto no es recomendable para quien tenga que colocarlo en un ambiente completamente abierto. expuestos al calor o al mal tiempo. Es perfecto para quienes buscan una solución conveniente para montar en un área protegida, como debajo de un dosel o en la terraza.

4. Caseta para perros mediana Bama Bungalow

Perrera Bungalow Bama, Beige, M
Perrera Bungalow Bama, Beige, M


Comprar en Amazon




Otra perrera similar al modelo Ferplast, muy fácil de montar y limpiar, tiene la particularidad de poder levantar el techo gracias a un práctico dispositivo de gancho. El aire puede circular más libremente, enfriando el ambiente interior, especialmente en los días calurosos cuando se forma una campana térmica en las perreras de plástico sin aislamiento térmico, lo que las hace inutilizables. También en este caso es preferible colocarlo en una posición resguardada del sol directo y del mal tiempo porque, al no estar aislado, no defiende realmente eficazmente contra cambios bruscos de tiempo y lluvia.

5. Cama para perros de resina Avanti Trendstore

NEXT TRENDSTORE Cama para perros en resina Maxi...
NEXT TRENDSTORE Cama para perros en resina Maxi…


Comprar en Amazon

 




Para aquellos que buscan una perrera grande que realmente pueda brindar mucho espacio para su amigo de cuatro patas, recomendamos esta propuesta de resina de Avanti Trendstore. No está aislado, pero al ser tan espacioso y ligero, se puede cubrir fácilmente por dentro con paneles aislantes disponibles en cualquier tienda de bricolaje sin el peligro de que nuestro perro se vea obligado a entrar en un espacio oscuro y estrecho. A menos que intervenga agregando una capa de aislamiento, no recomendamos instalar la perrera en un lugar completamente abierto sin refugio.

6. Caseta para perros en PVC Curver de tamaño mediano

PERRERA X PERROS PVC 71X71X68H GRIG CH / VERDE
PERRERA X PERROS PVC 71X71X68H GRIG CH / VERDE


Comprar en Amazon




Para aquellos que buscan una perrera básica pero muy bonita, que se mantenga en un lugar mayormente cubierto, que solo actúa como un refugio amplio y cómodo para su compañero de confianza, ofrecemos esta perrera de PVC. Es un modelo muy ligero y fácil de mover, práctico de limpiar. Un refugio de fantasía donde nuestro amigo puede holgazanear pero no indicado para protegerlo de los cambios climáticos y agentes atmosféricos.

Perreras para perros normales o perreras aisladas

Caseta para perros para uso exterior

En un artículo anterior que evaluaba los mejores huesos para perros habíamos dedicado mucho tiempo a distinguir los distintos tipos y analizar los materiales con los que estaban hechos, esto se debe a que, al igual que en este caso, el producto está muy ligado al uso diario de nuestro socio que elegir el equivocado podría dañar gravemente su salud. Así que veamos cuáles son las diferentes características de una perrera normal y una perrera aislada.

 

La principal diferencia entre estos dos modelos de perreras es la presencia de una capa aislante en el interior del revestimiento lateral, el techo y el suelo. Esta capa extra actúa como una verdadera barrera entre el interior y el exterior, permitiendo que la perrera no se convierta en un horno en verano y un congelador en invierno.

Las mejores perreras del mercado estarán aisladas casi como una casa, con una capa muy gruesa de espuma de poliuretano que tiene un excelente coeficiente de aislamiento térmico. Otras marcas usan poliestireno o lana mineral. Además, cualquier barrera, como extensiones de la entrada (por ejemplo, la entrada de un túnel) o cortinas de plástico enganchadas en el orificio de entrada de la perrera, se agrega al factor de protección.

Todas aquellas perreras que no tienen ninguna barrera térmica son las llamadas perreras «normales» y que serán aptas en su mayoría para contextos interiores o climas templados, no expuestos directamente al calor ni al frío y en algunos casos ni siquiera a los agentes atmosféricos. Dependiendo de lo resistente que sea el material, aún podrán dar cobijo a nuestro animal cuando esté al aire libre pero siempre es correcto evaluar las necesidades del entorno antes de elegir el modelo a comprar.

Algunas perreras pueden estar hechas de material demasiado liviano con el riesgo de volar con viento fuerte, en ciudades con lluvia y nieve frecuentes será mejor optar por una perrera que no descanse directamente en el suelo para que no entre el agua acumulada en el suelo – hay que decirlo, directamente desde la puerta de entrada.

En definitiva, antes de valorar el gasto eligiendo únicamente en función del precio, conviene analizar nuestro contexto climático y establecer la posición en la que se colocará la perrera.

Las credenciales de una buena perrera para el invierno

Coeficiente de Aislamiento Térmico – Como es lógico, una buena caseta para el invierno debe proteger del frío o su finalidad será inútil. Dependiendo de la caída del termómetro en nuestra zona de estar, elegiremos el aislamiento más adecuado. Hemos visto que el aislamiento de espuma de poliuretano es el más eficaz, seguido del de lana mineral, poliestireno y finalmente los modelos sin aislamiento real.

Espesor de la pared: una buena caseta para perros debe tener paredes gruesas. Una pared delgada se desgasta fácilmente con el riesgo de romperse por contacto prolongado con agentes atmosféricos y cambios de temperatura y tampoco ayuda al trabajo de la capa aislante en el interior que se volverá menos efectiva, no reteniendo el calor acumulado durante mucho tiempo.

Resistente al agua – A veces lo damos por sentado, pero siempre es bueno comprobar que la perrera que estamos comprando sea impermeable y no tenga grietas ni grietas por donde puedan infiltrarse corrientes de aire y lluvia. Una mirada particular al suelo que no debe permitir que transpire la humedad procedente del suelo. Por ejemplo, no todas las perreras de madera están tratadas para ser impermeables. A menudo es el precio lo que marca la diferencia y el modelo más barato ya no es el más barato. No nos gustaría encontrarnos con madera hinchada y podrida después de solo un mes de instalación al aire libre…

 

Peso específico: si nuestra perrera es demasiado liviana, puede parecer práctico y manejable, pero con una ráfaga de viento podría volar. El remachado en el suelo puede resolver el problema incluso si esto podría debilitar la estructura del material, especialmente si está hecho de plástico, creando infiltraciones. Si elegimos directamente una perrera que sea pesada y muy estable, incluso con el viento más fuerte podremos dormir tranquilos.

¿Cómo mantener caliente una caseta de perro durante el invierno?

Perrera para perros

Incluso si la perrera está bien aislada, si el frío se vuelve amargo, será mejor equiparse para hacer que el interior sea acogedor. A continuación se ofrecen algunos consejos para mantener la cama cálida y cómoda. Fotos Porno y actrices porno

Si está disponible para nosotros, hay placas calefactoras en el mercado para colocar dentro de la perrera para mantener caliente a nuestro amigo perro. Además de funcionar como calentador, también será una capa extra entre el cuerpo del perro y el suelo. Es importante recordar que estas placas calentadoras nunca deben colocarse en contacto directo con el cuerpo del animal.

Elegimos una perrera de tamaño adecuado, que no sea demasiado grande para el tamaño de nuestro perro. Si bien nos parece que nuestro perro puede estar más cómodo, el espacio excesivo terminaría dispersando el calor que se ha formado dentro de la perrera. Obviamente tendremos que elegir una casa espaciosa, capaz de acomodar una almohada suave y cómoda sobre la que tumbarnos y una bonita manta calentita para abrigarse, pero no es efectivo comprar una cama XL para nuestro perro de 5kg, acabaría sintiendo demasiado frío., aunque solo sea por la desproporción del orificio de entrada donde penetraría demasiado aire.

El posicionamiento correcto en el jardín es igualmente importante. Evitamos zonas especialmente ventosas o demasiado expuestas a los elementos climáticos. Incluso si las perreras están diseñadas para permanecer al aire libre, siempre elegimos un área suficientemente segura y resguardada donde sabremos que nuestro amigo está realmente seguro.

Parece innecesario decirlo, pero el suelo sobre el que colocaremos nuestra perrera debe estar nivelado y alejado de fuentes de peligro.

Si tu perro tiene un espacio favorito donde le encanta correr, enterrar juguetes o huesos, esa podría ser la zona que más prefiere en el jardín y si la zona es llana, la cual podemos ver desde casa, no expuesta directamente a los elementos y libre de de peligros potenciales, al colocar su perrera allí no solo le daremos una hermosa casa al aire libre sino que incluso podremos enriquecer un espacio emocionalmente importante para él. Para obtener ideas sobre cuáles son los mejores huesos de perro, puede consultar un artículo anterior sobre este mismo tema.

 

Al comienzo de la temporada de frío, dedicamos un tiempo a comprobar que la perrera está perfectamente intacta y libre de infiltraciones. También repetimos el control un par de veces más después de las primeras heladas: en caso de puntos de riesgo, el pico de helada podría provocar la rotura del material y podemos intervenir con prontitud.

Tipos de perros más sensibles al frío

Algunos perros necesitan más protección contra el frío que otros. En general, para entender qué perros son más sensibles al frío podemos evaluar los siguientes factores:

Tipo de pelaje : los perros con un pelaje más delgado y sin subpelo sufren más en temperaturas frías, por ejemplo, un galgo o un chihuahua, aunque de diferentes tamaños tienen un tipo de pelaje similar y sensible al frío.

Construcción: los perros más pequeños pierden calor más rápidamente, especialmente si no tienen capa interna. Un perro de raza grande tiene más herramientas para retener el calor y resistir mejor el clima severo, por ejemplo, más músculo y más grasa, una capa de piel más gruesa, entendiéndose que la ausencia de una capa interna es siempre un factor determinante en la evaluación. la resistencia de una raza a las bajas temperaturas, aunque sea de gran tamaño.

Grasa corporal : todo el mundo sabe que la función principal de la grasa corporal es el aislamiento térmico. En pocas palabras, como dijimos antes, los perros más delgados o aquellos con capas de grasa en la parte inferior del cuerpo tienden a sufrir más los efectos del frío. Dicho esto, no engordamos a nuestro perro solo para ayudarlo a sentir menos frío, lo expondremos al riesgo de enfermedades cardíacas, diabéticas o endocrinas.

Edad: tanto los cachorros como los perros mayores son más susceptibles a los efectos del frío. Los cachorros aún no han desarrollado completamente su sistema termorregulador y por tanto, aunque tengan subpelo, son más sensibles a las bajas temperaturas que los adultos. Por otro lado, los perros mayores pierden tono muscular así como reservas de grasa corporal, su sistema termorregulador ya no es tan eficiente como antes, todo lo cual nos hace más sensibles a los efectos del frío.

Estado de salud – los perros que están enfermos o afectados por diferentes enfermedades tienen dificultades para regular su temperatura corporal, sin mencionar que un perro que no está completamente sano debe evitar pasar largos períodos expuestos al frío (o demasiado calor) y corrientes. de aire.

Condiciones climáticas: los perros acostumbrados a vivir en zonas muy frías han desarrollado mecanismos de defensa capaces de hacerlos muy resistentes incluso en las temperaturas más frías. Lo mismo ocurre con aquellas razas que nacieron originalmente en regiones frías, como los Huskies o San Bernardo, y que tienen una conformación corporal específica para este tipo de clima. Al contrario, sufrirán en verano o en climas especialmente cálidos.

Son muchos los factores que influyen en la sensibilidad de nuestro perro al frío. Estas son algunas de las razas más sensibles que tendremos que cuidar para proteger cuando la temperatura baje demasiado:

 

  • Gran Danés
  • Perro tejonero
  • Beagle
  • Boxer
  • Buldog
  • Bulldog francés
  • Doguillo
  • Chihuahua
  • Dobermann Pinscher
  • Rottweiler

Preguntas más frecuentes

¿Qué tan grande debe ser una buena casa para perros?

En general, la entrada a la perrera debe tener al menos ¾ la altura del perro a la altura del hombro (desde el suelo hasta el hombro). En cuanto al ancho de la perrera, no debe superar el 25% de la longitud total del perro (desde la punta de la nariz hasta la base de la cola).

¿Es necesario ventilar una buena caseta para perros?

Ciertamente. Independientemente del material con el que esté hecho, una buena caseta para perros debe tener una ventilación adecuada. Evitemos crear agujeros para la ventilación nosotros mismos, mejor vayamos a un distribuidor autorizado y compre unas pequeñas máscaras de ventilación y las instalemos en un lado de la perrera. Su estructura está diseñada para evitar la entrada de lluvia y nieve, garantizando una excelente circulación del aire.

¿Por qué es importante una cama para perros?

Si tenemos un perro al que le gusta pasar varias horas al día al aire libre, una caseta será un excelente refugio para que duerma, encuentre sombra y cobijo. Para él será un espacio como un dormitorio para nuestros hijos, podrá esconder sus juegos favoritos, pasar horas tranquilas envuelto en la manta o refugiarse en caso de que el clima cambie de repente y no estemos en casa.

¿Dónde es mejor colocar la cama para perros?

Generalmente recomendamos elegir lugares protegidos. Dependiendo del modelo elegido, aislado o no, habrá una mayor necesidad de protegerlo de los agentes atmosféricos y será mejor optar por pérgolas, escaleras exteriores, garajes, sótanos o verandas. Alrededor de la perrera también podemos construir un pequeño patio para agregar una capa divisoria adicional entre el suelo y el piso de la casa.

Antes de proceder con la compra del modelo que más nos gusta, leemos atentamente la opinión de otros compradores y entendemos si ese modelo es apto como perrera exterior o si es preferible utilizarlo solo como perrera interior.

Otros artículos de interés

Los 7 mejores contenedores de comida seca para perros

Los 7 mejores contenedores de comida seca para perros


Los 7 mejores collares antipulgas para perros

Los 7 mejores collares antipulgas para perros


Los 7 mejores cepillos de dientes para perros

Los 7 mejores cepillos de dientes para perros


Los 10 mejores suplementos para perros

Los 10 mejores suplementos para perros


Los 10 mejores pesticidas para perros

Los 10 mejores pesticidas para perros


Los 10 mejores juegos de perros

Los 10 mejores juegos de perros



Las 7 mejores perreras para perros

Las mejores perreras para perros¿Cuál es la mejor casa para perros?1. Mascotas Casa de perro de madera Imperial2. Caseta para perros al aire libre Ferplast3.

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-las-7-mejores-perreras-para-perros-1004-0.jpg

2024-10-27

 

Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...
Ferplast Outdoor Kennel, Caseta para perros DOGVILLA...

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences