Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial

 

 

 

Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial

Los 7 mejores alimentos para gatos para 1


Nuestro proceso de revisión


Nuestras calificaciones se basan en una investigación exhaustiva y, cuando sea posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, recibiremos un porcentaje de las ganancias. Obtenga más información sobre cómo recibimos apoyo aquí.


No existe una forma infalible de administrar medicamentos: cada gato es diferente. El mejor método es aquel que sea seguro, rápido y sin estrés para tu gato. Sin embargo, intentar convencer a un gato de que trague voluntariamente la medicación puede ser un ejercicio frustrante.

 


Si logras ocultar el olor y el sabor de la pastilla, es posible que puedas hacerla pasar por los afinados sentidos de tu gato. Ocultar la medicación de su gato en la comida o en las golosinas es una solución sencilla y, a menudo, eficaz. Aquí hay siete de los mejores alimentos para gatos para esconder las pastillas.


De un vistazo: los mejores alimentos para gatos para ocultar medicamentos


Mejor lamida


Los 7 mejores alimentos para gatos para 2


Los 7 mejores alimentos para gatos para 3


9.1


¡Elegido por 18 personas hoy!



Golosinas para gatos Catit Creamy Lick




  • Empaquetado individualmente en tubos de ½ onza

  • Palitos de caramelo blandos en cápsulas y tabletas.

  • Contiene 50% de proteína de materia seca.


¿Por qué esconder drogas en la comida para gatos?


Ya sea un suplemento diario o un tratamiento oral para problemas de salud, darle medicamentos a tu gato puede ser un desafío. Las bolsitas de pastillas pueden funcionar para algunos gatos, pero otros no se dejarán engañar. La alternativa (administrar el medicamento con la mano o utilizar un dispensador de pastillas) puede resultar estresante para usted y su gato.


El objetivo es conseguir que tu gato trague la pastilla sin problemas, y esconderla en comida o golosinas es una forma sencilla de conseguirlo. La mejor opción es algún tipo de alimento o golosina que oculte por completo la pastilla.


Al igual que una bolsita de pastillas, la comida húmeda para gatos liofilizada y algunas golosinas blandas se pueden moldear alrededor de una cápsula o tableta y guardarlas en el plato de su gato. Las golosinas para lamer gatos son otra opción conveniente: dependiendo del tamaño de la pastilla, tu gato puede lamerla con la golosina.


También puede ser útil esconder la pastilla en una porción de comida húmeda para gatos. Los alimentos húmedos triturados y con trozos tienen más probabilidades de ser eficaces, ya que su gato necesita mordiscos grandes. Los caldos, purés, mousses y salsas ayudan a disimular el olor del medicamento, por lo que es posible que su gato no lo note mientras come.

 


Por qué confiar en Cats.com


Antes de seleccionar mis productos, investigué exhaustivamente los métodos para saquear a un gato. Guiado por mi investigación y el aporte del veterinario. Dra. Sarah Wooten, DVM, CVJSeleccioné una variedad de tipos de comida y golosinas para gatos para probar con mis tres gatos: Bagel, Biscuit y Munchkin.


Por suerte, mis gatos siempre han estado sanos y no necesitan medicación de forma regular. Entonces, para probar los productos de esta lista, utilicé un popular suplemento probiótico diario en Chewy:Nutramax Proviable-DC. Es una pequeña cápsula de gel.


Mientras probaba los productos de esta lista, noté el interés de mi gato por la comida con y sin el probiótico escondido en ella. Les di a mis gatos la libertad de comer normalmente y noté si consumían la cápsula o comían cerca. También noté lo fácil que era ocultar la pastilla y cuánta comida se necesitaba.


Además de realizar nuestro propio análisis cualitativo de las marcas revisadas aquí, enviamos muestras para su análisis en un laboratorio de análisis y pruebas de alimentos certificado ISO 17025.


Compramos los productos al precio minorista completo y todo el proceso de prueba fue financiado por Cats.com sin aportes ni influencia directa de las empresas involucradas.


Las pruebas analíticas realizadas en un laboratorio de química de alimentos nos dan el contenido exacto de macronutrientes y micronutrientes de cada receta. Las pruebas también analizan el contenido de microbios, levaduras, mohos y metales pesados, lo que le ayuda a asegurarse de que está poniendo sólo lo mejor en el plato de su gato.


Lea también: Por qué analizamos en laboratorio la comida para gatos y cómo interpretar los informes


Los 7 mejores alimentos para gatos para esconder pastillas


Los 7 mejores alimentos para gatos para 4


Vista de masticable Ver en Amazon


Lea nuestra reseña de marca completa


Elaborada con un 98 % de carne, órganos y huesos de conejo, esta receta liofilizada es una opción apta para los carnívoros. Esta es una receta de una sola especie, por lo que puede ser una buena opción para gatos con digestiones sensibles o alergias alimentarias. Es una fórmula alta en proteínas con un contenido en carbohidratos bastante bajo. Debido a que es tan rico en nutrientes y calorías, un gato promedio de 10 libras sólo necesita comer alrededor de 1 ½ onzas por día.

 


Esta receta se presenta en forma de trozos alargados que deben rehidratarse antes de servir. Utilizo Stella & Chewy’s como alimento básico de mis gatos y normalmente triture los trozos antes de remojarlos en agua tibia. Sin embargo, para asegurarme de que el probiótico estuviera completamente oculto, humedecí ligeramente un trozo y lo moldeé alrededor de la píldora. Mis gatos se lo comieron sin que pareciera que se daban cuenta.


Ingredientes


Conejo con huesos molidos, hígado de conejo, aceite de oliva, semillas de calabaza, cloruro de potasio, fosfato de sodio, cloruro de colina, producto de fermentación seco de Pediococcus acidilactici, lactobacilos secos, producto de fermentación seco de Bifidobacterium Longum, producto de fermentación de Bacillus coagulans seco, taurina, mixto tocoferoles (conservante). ), diente de león, algas secas, proteinato de zinc, proteinato de hierro, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina E, suplemento de niacina, proteinato de cobre, suplemento de riboflavina, selenito de sodio, pantotenato de D-calcio, biotina, proteinato de manganeso, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, vitamina Suplemento D3, ácido fólico, suplemento de vitamina B12.


Análisis garantizado


Los 7 mejores alimentos para gatos para 5


Proteína cruda: 44%


Grasa erudita: 30%


Fibra cruda: 5%


Humedad: 5%


Base de materia seca


Los 7 mejores alimentos para gatos para 6


Proteína: 46,32%


Gordo: 31,58%


Fibra: 5,26%


Cangrejos: 16,84%


Base de peso calórico


Los 7 mejores alimentos para gatos para 7


Proteína: 33,12%


Gordo: 54,84%


Cangrejos: 12,04%


lo que nos gustó



  • Elaborado con un 98% de carne, órganos y huesos de conejo.

  • Muy alto en nutrientes y calorías.

  • Fácil de rehidratar o moldear alrededor de los medicamentos.

  • Los gatos parecen disfrutar mucho el sabor del conejo.


lo que no nos gustó



  • Este es el sabor más caro de esta marca.

  • Bajo contenido de humedad: debe rehidratarse antes de alimentarlo.


Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial


Vista de masticable Ver en Amazon

 


Lea nuestra reseña de marca completa


Compuesta por solo tres ingredientes principales, esta fórmula de Tiki Cat es rica en proteínas y muy baja en carbohidratos. El pollo es la única fuente de proteínas, con un contenido de proteína de materia seca del 80%. Preferiría ver la grasa de pollo o el aceite de pescado en lugar del aceite de semilla de girasol como única fuente de grasa añadida, pero el alimento debería ser fácilmente digerible para la mayoría de los gatos.


Como muchos alimentos enlatados para gatos Tiki, esta receta tiene una textura finamente rallada. Esto hace que sea más fácil insertar una cápsula o tableta en la comida y el caldo absorbe el medicamento para ocultar aún más el sabor. Aunque Biscuit no pudo probar este sabor porque es alérgica al pollo, mis otros dos gatos lo disfrutaron mucho.


Ingredientes


Pollo, caldo de pollo, aceite de girasol, lactato de calcio, fosfato dicálcico, cloruro de potasio, taurina, cloruro de colina, sal, sulfato de magnesio, sulfato ferroso, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina E, niacina (vitamina B3), óxido de zinc, Suplemento de vitamina A, biotina, suplemento de vitamina B12, óxido de manganeso, pantotenato de calcio, quelato de aminoácidos de cobre, suplemento de riboflavina (vitamina B2), selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), ácido fólico, yoduro de potasio, suplemento de vitamina D3.


Análisis garantizado


Los 7 mejores alimentos para gatos para 8


Proteína cruda: dieciséis%


Grasa erudita: 2,6%


Humedad: 80%


Base de materia seca


Los 7 mejores alimentos para gatos para 9


Proteína: 80%


Gordo: 13%


Cangrejos: 7%


Base de peso calórico


Los 7 mejores alimentos para gatos para 10


Proteína: 67,47%


Gordo: 26,63%


Cangrejos: 5,9%


lo que nos gustó



  • Textura finamente triturada

  • Muy alto en proteínas y bajo en carbohidratos.

  • Rica fuente de hidratación hidratante.

  • Elaborado con una única fuente de proteína animal.


lo que no nos gustó



  • A base de grasas de origen vegetal.

  • Muy bajo en calorías, puede requerir porciones grandes.


Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial

 


Vista de masticable Ver en Amazon


Lea nuestra reseña de marca completa


Elaborado con una única fuente de proteínas, este relleno de comida para gatos con ingredientes limitados tiene un alto contenido de proteínas y humedad hidratante. Aunque a mis gatos les gusta el sabor del conejo, también viene en sabores de pollo, pato, salmón y atún. La breve lista de ingredientes lo hace fácilmente digerible, aunque algunos gatos tienen heces blandas debido a los alimentos espesados ​​con goma guar.


Antes de cambiar a alimentos liofilizados, usaba con frecuencia Instinct Cuts & Gravy como aderezo para las comidas. A mis gatos les encanta lamer la salsa. Los trozos de comida son lo suficientemente grandes como para que los gatos los tomen grandes bocados, lo que hace que sea más difícil evitar las drogas escondidas en la comida. El olor y sabor de este alimento resultan muy atractivos para los gatos.


Ingredientes


Agua, conejo, hígado de conejo, garbanzos secos molidos, goma guar, aroma natural, fosfato de sodio, sal, carbonato de sodio.


Análisis garantizado


Los 7 mejores alimentos para gatos para 11


Proteína cruda: 7%


Grasa erudita: 2,5%


Fibra cruda: 2%


Humedad: 82%


Base de materia seca


Los 7 mejores alimentos para gatos para 12


Proteína: 38,89%


Gordo: 13,89%


Fibra: 11,11%


Cangrejos: 36,11%


Base de peso calórico


Los 7 mejores alimentos para gatos para 13


Proteína: 35,77%


Gordo: 31,02%


Cangrejos: 33,21% Todo sobre Apple, Mac e Iphone


lo que nos gustó



  • Grandes trozos de comida en una salsa sabrosa

  • Los trozos grandes facilitan la mezcla con medicamentos.

  • Elaborado con una única fuente de proteína animal.

  • Rica fuente de hidratación hidratante.


lo que no nos gustó



  • Destinado únicamente a alimentación complementaria

  • Contenido de carbohidratos bastante alto


Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial

 


Vista de masticable Ver en Amazon


Lea nuestra reseña completa de la marca


Para los gatos que prefieren la comida en forma de caldo, esta receta Wellness CORE puede ser una buena opción. Viene en sabor a pollo o marisco y contiene trozos y tiras de carne con mucho caldo. Elaborada con un solo ingrediente más caldo y agua, esta fórmula a base de pollo está destinada a la alimentación complementaria. Es una rica fuente de proteína animal e hidratación.


Al igual que la selección anterior, esta receta debe combinarse con una dieta básica nutricionalmente equilibrada. Descubrí que funcionaba como decoración y como alimento independiente para esconder pastillas. Para usarla como aderezo con comida seca, coloqué la pastilla encima de las croquetas y luego vertí el aderezo sobre ella. Como producto independiente, escurrí un poco de caldo y puse la pastilla entre los trozos.


Ingredientes


Pollo, caldo de pollo, suficiente agua para procesar.


Análisis garantizado


Los 7 mejores alimentos para gatos para 14


Proteína cruda: 12%


Grasa erudita: 0,5%


Fibra cruda: 1%


Humedad: 90%


Base de materia seca


Los 7 mejores alimentos para gatos para 15


Proteína: 120%


Gordo: 5%


Fibra: diez%


Base de peso calórico


Los 7 mejores alimentos para gatos para 16


Proteína: 90,81%


Gordo: 9,19%


lo que nos gustó



  • Rica fuente de proteínas e hidratación.

  • Elaborado con un solo ingrediente principal de origen animal.

  • Fácilmente digerible y atractivo para los gatos.


lo que no nos gustó



  • Destinado únicamente a alimentación complementaria

  • Puede ser demasiado esponjoso para algunos gatos.


Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial


Vista de masticable Ver en Amazon

 


Lea nuestra reseña de marca completa


Esta fórmula de Tiki Cat tiene una textura cremosa similar a una mousse, lo que la convierte en una excelente opción para personas mayores y gatos con problemas dentales. Está elaborado a partir de una combinación rica en proteínas de pollo, hígado de pato y huevo. Aunque el aceite de girasol es la principal fuente de grasas añadidas, también contiene aceite de atún rico en omega-3.


Tiki Cat ofrece una variedad de alimentos similares a espuma, todos los cuales probablemente sean igualmente efectivos para ocultar drogas. Puse un poco en un recipiente, agregué la pastilla y luego la cubrí con más comida. Aunque funciona bien con cápsulas y tabletas, esta comida cremosa para gatos también sería una buena opción para mezclar con medicamentos en polvo. La comida pareció hacer un buen trabajo al ocultar el medicamento: Bagel se comió el probiótico a pesar de que era lo último que quedaba en el recipiente.


Ingredientes


Caldo de pollo, pollo, hígado de pato, huevo deshidratado, calabaza, aceite de girasol, fosfato tricálcico, cloruro potásico, sal, goma xantana, jengibre en polvo, aceite de atún, sulfato de magnesio, cloruro de colina, taurina, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ferroso. . Sulfato, suplemento de vitamina E, niacina (vitamina B3), óxido de zinc, suplemento de vitamina A, biotina, suplemento de vitamina B12, óxido de manganeso, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina (vitamina B2), quelato de aminoácidos de cobre, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B3). B6), ácido fólico, yoduro de potasio, suplemento de vitamina D3.


lo que nos gustó



  • Textura cremosa tipo mousse

  • Rico en humedad y proteína animal.

  • Pastillas fáciles de ocultar o mezclar con medicamento en polvo.

  • Muy bajo en carbohidratos


lo que no nos gustó



  • Basado principalmente en grasas de origen vegetal.

  • Los espesantes de encías pueden provocar heces blandas en algunos gatos.


Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial


Vista de masticable


Lea nuestra reseña de marca completa


Elaboradas con pollo, atún y clara de huevo, estas golosinas masticables para gatos contienen casi un 80% de proteína (medida en materia seca). Tienen un centro cremoso y un exterior suave. Para garantizar su frescura, se comercializan en packs de 8 raciones envueltas individualmente. Estas golosinas no contienen carragenano, pero sí contienen goma guar, que provoca heces blandas en algunos gatos.

 


Elegí estas golosinas específicamente como alternativa a las bolsitas de pastillas. Funcionaron exactamente como se esperaba, aunque eran más pequeños de lo esperado. Pude insertar el probiótico en el centro cremoso y mis gatos comieron la golosina sin quejarse. Aunque son perfectas para cápsulas pequeñas, estas delicias pueden ser demasiado pequeñas para tabletas grandes.


Ingredientes


Pollo, agua, atún, tapioca, clara de huevo, caseinato de sodio, goma guar, saborizante natural de pollo, extracto de levadura, suplemento de vitamina E, oleorresina pimentón (color), extracto de té verde.


Análisis garantizado


Los 7 mejores alimentos para gatos para 17


Proteína cruda: 22%


Grasa erudita: 3%


Fibra cruda: 0,5%


Humedad: 72%


Base de materia seca


Los 7 mejores alimentos para gatos para 18


Proteína: 78,57%


Gordo: 10,71%


Fibra: 1,79%


Cangrejos: 8,93%


Base de peso calórico


Los 7 mejores alimentos para gatos para 19


Proteína: 69,21%


Gordo: 22,92%


Cangrejos: 7,87%


lo que nos gustó



  • Alto en proteínas, bajo en carbohidratos.

  • Centro blando perfecto para ocultar cápsulas.

  • Empaquetado en porciones pequeñas para mayor frescura.


lo que no nos gustó



  • Contiene carragenano

  • Los espesantes de encías provocan heces blandas en algunos gatos


Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial


Vista de masticable Ver en Amazon


Lea nuestra reseña completa de la marca


Empaquetada individualmente en tubos de ½ onza, esta golosina para gatos que se puede lamer tiene una textura cremosa. Se elabora con pollo e hígado de pollo, con un poco de almidón de tapioca y goma garrofín para conseguir la consistencia deseada. Contiene un 50% de proteína medida en materia seca con taurina añadida, un aminoácido esencial para los gatos.

 


Si bien es similar al alimento tipo mousse Tiki Cat anterior, esta delicia para lamer Catit fue un poco más efectiva. Tiene una textura pegajosa, por lo que mis gatos lavaron el probiótico con la golosina; no se quedó en el fondo del recipiente.


Ingredientes


Agua suficiente para procesamiento, pollo, almidón de tapioca modificado, saborizante natural, hígado de pollo, aceite de salvado de arroz, goma garrofín, taurina.


Análisis garantizado


Los 7 mejores alimentos para gatos para 20


Proteína cruda: 5%


Grasa erudita: 1%


Fibra cruda: 2%


Humedad: 90%


Base de materia seca


Los 7 mejores alimentos para gatos para 21


Proteína: 50%


Gordo: diez%


Fibra: 20%


Cangrejos: 20%


Base de peso calórico


Los 7 mejores alimentos para gatos para 22


Proteína: 53,03%


Gordo: 25,76%


Cangrejos: 21,21%


lo que nos gustó



  • Empaquetado individualmente en tubos de ½ onza

  • Palitos de caramelo blandos en cápsulas y tabletas.

  • Contiene 50% de proteína de materia seca.


lo que no nos gustó



  • Los espesantes de encías provocan heces blandas en algunos gatos

  • Bastante alto en carbohidratos


Otros 8 alimentos para probar


Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial


Las sardinas eran, con diferencia, la opción no alimentaria favorita de mis gatos para esconder pastillas. Munchkin devoró con entusiasmo su sardina y el probiótico que la acompañaba.


Si bien lo ideal es ocultar medicamentos en alimentos formulados para gatos, no siempre funciona. Si su gato es particularmente inquieto o tiene muy poco apetito, es posible que le resulte más atractivo algo fuera de lo normal. Evita los alimentos tóxicos para gatos y recuerda: los alimentos cárnicos son los que más probabilidades tienen de llamar la atención de tu gato.


Aquí hay algunos alimentos que podrían ocultar medicamentos:



  • sardinas

  • atún enlatado

  • Manteca

  • Queso

  • pollo cocido

  • los perros calientes

  • Alimentos para bebés a base de carne

  • carne para el almuerzo


Mis gatos no mostraron ningún interés por la mantequilla de maní o la mantequilla. Era fácil moldear una pizca de queso alrededor de una pastilla, pero Bagel simplemente comía alrededor de ella. El favorito con diferencia fueron las sardinas. Recomendaría elegir sardinas envasadas en agua en lugar de aceite para moderar el contenido de grasas y calorías.


Los productos cárnicos procesados, como las salchichas y los embutidos, deben ser el último recurso. He tenido éxito dándoles a mis gatos suplementos ocultos en trozos de hot dog y jamón, pero alimentos como este tienen un alto contenido de sodio. También existe un mayor riesgo de que los alimentos procesados ​​contengan aditivos artificiales.


Preguntas frecuentes



¿Pueden los gatos oler los medicamentos en su comida?


Sí. Los gatos tienen un olfato muy sensible y el olor de la comida juega un papel clave a la hora de determinar su palatabilidad para los gatos. A menos que la comida tenga un olor fuerte o cubra completamente la pastilla, su gato puede olerla y rechazarla.



¿Qué es mejor que los pastilleros para gatos?


Las bolsitas de pastillas son fáciles de usar: simplemente inserte la pastilla y moldee la golosina a su alrededor. Pero algunos gatos se dan cuenta rápidamente de esto y comienzan a rechazarlos. La comida húmeda o una golosina muy sabrosa pueden ser más eficaces para disfrazar el olor y el sabor del medicamento.



¿Está bien cortar o triturar pastillas para gatos?


Cortar y triturar las pastillas de tu gato hace que sea más fácil esconderlas en la comida, pero algunos medicamentos se vuelven ineficaces si se modifican. Siempre consulte a su veterinario o consulte primero las instrucciones del paquete.


Contenido original en Inglés

The post Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial first appeared on My Blog.

Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial

Nuestras calificaciones se basan en una investigación exhaustiva y, cuando sea posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de un

gatos2

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/08/featured-image.jpg

2023-08-26

 

Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial
Los 7 mejores alimentos para gatos para ocultar pastillas en 2023: revisión imparcial

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/gatos/2023/08/26/los-7-mejores-alimentos-para-gatos-para-ocultar-pastillas-en-2023-revision-imparcial/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20