Revisión de comida para gatos Feringa 2023

 

 

 

Revisión de comida para gatos Feringa 2023

característica de la comida para gatos feringa


Nuestro proceso de revisión


Nuestras revisiones se basan en una extensa investigación y, cuando sea posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, recibiremos un porcentaje de los ingresos. Obtenga más información sobre cómo nos respaldan aquí.


Calificamos a Feringa en cuanto a la calidad de los ingredientes, la idoneidad de las especies, los retiros del mercado y más. Lea nuestra reseña de Feringa para saber cómo se compara esta marca.

 


El estándar de Cats.com: calificación de Feringa en lo que importa


Evaluamos Feringa en seis criterios clave de calidad. Así es como se clasifica en cada una de estas seis áreas cruciales.


Calificaciones



  • Idoneidad de la especie – 8/10

  • Calidad de los ingredientes – 8/10

  • Variedad de productos – 8/10

  • Precio – 7/10

  • Experiencia del cliente – 7/10

  • Historial de recuperación – 9/10


Puntuación general: 7,8/10


En total, otorgamos a Feringa 47 de 60 calificaciones o una calificación B+/A-.


Cómo revisamos la comida para gatos


Para revisar Feringa, pasamos horas investigando la marca, aprendiendo sobre su historia y línea de productos. Investigamos las prácticas de abastecimiento y fabricación de la empresa y examinamos las bases de datos de retiradas en busca de informes de problemas de seguridad. Para comprender lo que otros clientes piensan de la marca, leemos docenas de reseñas de clientes, identificando patrones o tendencias comunes.


Finalmente, nuestro revisor compró de forma independiente varios paquetes de comida para gatos Feringa y los probó con sus gatos, tomando notas sobre la palatabilidad, la textura, el olor y más.


Con base en esta investigación y pruebas prácticas, clasificamos la marca según el estándar Cats.com. Obtenga más información sobre el estándar aquí.


Sobre Feringa


La comida para gatos Feringa es una de las marcas fabricadas por Matina GMBH. Matina GMGH es un fabricante alemán de alimentos para mascotas con sede en Múnich. Además de alimentos para mascotas, la empresa también fabrica alimentos para humanos y snacks.


Según la compañía, todos sus alimentos para gatos están libres de soja, azúcar, sabores añadidos, conservantes y colorantes artificiales.


Otro marcas de comida para gatos fabricados por Matina GMBH incluyen Catessy, Concept for Life y Concept for Life Veterinary Diet; Purizon, Cosma, Greenwoods, My Star, Rosie’s Farm, Smilla, Tigeria, Tigerino, Wild Freedom, Zooplus Bio y Zoolove.


Un sitio de comida para gatos de Feringa no aparece en las búsquedas en línea. Para encontrar el sitio, es necesario visitar el sitio de Matina GMBH. El enlace a la página de Feringa es aquí.

 


Feringa se describe como fabricado por una “pequeña empresa familiar” en Austria y Alemania. El alimento es libre de cereales con un alto contenido de carne. La comida también se describe como apropiada para la especie.


Abastecimiento y fabricación


No pudimos encontrar información específica sobre dónde se fabrica Feringa, aparte de que se fabrica en Alemania y Austria. Obviamente, Matina es un gran fabricante de alimentos para mascotas responsable de producir varias marcas de alimentos para mascotas para gatos y perros. Sin embargo, pueden trabajar con empresas más pequeñas, quizás familiares, para producir marcas individuales como Feringa. Simplemente no tenemos forma de confirmar esta información de Alemania o Austria.


Matina dice que su comida está sujeta a estrictos controles veterinarios; y que sus instalaciones utilizan algunas de las tecnologías más modernas. Sin embargo, no brindan ningún detalle.


La compañía dice que su comida para gatos está hecha con carne de grado humano, pero no proporciona detalles sobre el origen de la carne. Se dice que los ingredientes son “premium” y “apropiados para la especie”, pero, una vez más, no encontramos ninguna mención del abastecimiento. Se utilizan frutas, verduras y hierbas en lugar de cereales. Se dice que son cuidadosamente seleccionados pero Feringa no dice de dónde vienen.


Historial de devolución de llamadas


No pudimos encontrar ningún retiro del mercado en línea para Feringa, pero nuestros resultados de Google solo están en inglés. Si hay retiros en países de habla no inglesa, es posible que no aparezcan en nuestros resultados de búsqueda.


Matina GMBH ha estado en el negocio desde alrededor de 2005. Desde entonces, se han introducido sus marcas de comida para gatos, como Feringa.


¿Qué tipos de comida para gatos ofrece Feringa?


Feringa fabrica comida seca y húmeda para gatos. Sus alimentos húmedos también incluyen una línea especial llamada Feringa Meat Menu que es popular.


Alimentos secos:



  • Pato adulto Feringa

  • pez adulto feringa

  • Feringa Adulto Turquía

  • Gatito Feringa Aves De Corral


Alimentos húmedos:



  • Aves de corral

  • pato y ternera

  • Conejo & Pavo

  • Cordero y Conejo

  • Carne de res y aves

  • Conejo & Pavo

  • Trucha & Pollo

  • salmón y pavo


Menú Gatito Feringa:


Menú Carnes Feringa (Ley)



  • Pollo con calabaza y hierba gatera

  • Conejo con chirivías y hierba gatera

  • Cordero con patatas y tomillo de gato


Tenga en cuenta que hay muchas otras variedades de Feringa húmedo en Zooplus.fr.


¿Qué opinan los clientes de la comida para gatos Feringa?


Echemos un vistazo a algunas de las reseñas de Feringa Cat Food.

 


Comentarios positivos


Encontramos muchas críticas positivas para Feringa, especialmente comida húmeda para gatos. Los clientes mencionaron en particular que sus gatos parecían disfrutar el sabor de la comida. Los gatos mayores y los gatos que antes no tenían mucho apetito de repente comenzaron a comer mejor.


También encontramos comentarios positivos para la comida seca para gatos Feringa. Muchos clientes mencionaron que les gustó la comida por el precio. Dijeron que a sus gatos les encanta la comida. Algunos clientes han mencionado que alimentan a los gatitos con comida Feringa y que hay una transición fácil a la comida seca para adultos, con o sin la adición de comida húmeda.


A algunos clientes también les ha gustado que Feringa ofrezca comida húmeda monoproteica para gatos con digestiones sensibles o alergias.


Reseñas negativas


En Zooplus.co.uk hemos notado una serie de críticas muy malas para los paquetes de prueba de Pure Meat Menu. Los clientes se han quejado de huesos en la comida, gatos enfermos y comida maloliente. Estas malas críticas a los paquetes de prueba parecen haber comenzado en 2016 pero han continuado hasta ahora (2023).


¿Qué pensaron nuestros gatos de prueba?


Comida para gatos Feringa: las 3 mejores recetas revisadas


Revisión de comida para gatos Feringa 2023


Ver en Zooplus.fr


Según el sitio web de Feringa, la compañía ofrece cuatro tipos diferentes de comida seca para gatos. Sin embargo, la página enlaza con zooplus.co.uk, donde hay disponibles muchas más recetas de comida seca para gatos. Hemos notado esto antes con marcas vendidas en Zooplus.co.uk pero no tenemos explicación para esto.


Toda la comida seca para gatos de Feringa tiene un alto contenido en carne. Son ingredientes libres de cereales y libres de soja y lactosa. Según la empresa, se cocinan lentamente para retener mejor los nutrientes de los ingredientes.


Feringa Adult Pavo no contiene harina de carne ni huesos. No tiene subproductos cárnicos ni subproductos vegetales. No utiliza colorantes, conservantes ni sabores artificiales. La carne utilizada es de calidad humana.


La receta contiene aceite de salmón que es una buena fuente de ácidos grasos omega-3. Los omega-3 son buenos para la piel, el pelaje, el corazón y el cerebro de tu gato.


Se cree que los arándanos en la receta son buenos para el tracto urinario del gato. Son una fuente de vitamina C y flavonoides. La receta también contiene calabaza, que es una buena fuente de fibra. Es beneficioso para el sistema digestivo de tu gato.


la comida contiene lignocelulosa. La lignocelulosa es una biomasa vegetal que se está probando para la producción de biocombustibles. Generalmente se considera que tiene baja digestibilidad para el ganado. Es raro encontrarlo en alimentos para mascotas. Aumenta el contenido de fibra de los alimentos para mascotas. podría haber Ventajas para animales con problemas digestivos.

 


Debemos llamar su atención sobre el uso de copos de patata en la alimentación. Hay opiniones encontradas sobre si los gatos deben comer productos de patata, aunque no son exactamente apropiados para su especie. A veces se utilizan en alimentos en lugar de cereales. Según un reciente relación, se cree que el brote de pancitopenia felina que enfermó y mató a unos 350 gatos en el Reino Unido en 2021, relacionado con ciertos alimentos para gatos (no Feringa), se asoció con las hojuelas de patata utilizadas en la comida. Las hojuelas de patata pueden haber sido la fuente de una micotoxina, según investigadores del Royal Veterinary College de Londres, Reino Unido.


Esto no significa que todos los alimentos para gatos que contienen copos de patata contengan micotoxinas. Las micotoxinas son mohos que se pueden encontrar en muchos tipos de granos, nueces, especias y otros ingredientes en las condiciones correctas (o incorrectas). Pero pensamos que valía la pena mencionarlo. Algunos amantes de los gatos evitan los alimentos que contienen cereales porque temen las toxinas. Hay otros ingredientes que también pueden ser dañinos a veces.


Libre de cereales y soja, y con la inclusión de algunos ingredientes que pueden beneficiar la digestión, Feringa Adult Pavo puede ser un buen alimento para algunos gatos que pueden tener una digestión sensible o alergias.


Las croquetas Feringa Adult Turkey son croquetas de mantenimiento adecuadas para gatos adultos.


Contenido calórico: 391,8 kcal por taza


​ingredientes


Ingredientes (Composición):37 % pavo (seco y molido), copos de patata, 10 % grasa de ave, 5 % calabaza, lignocelulosa, 2 % aceite de salmón, 2 % huevo (seco y molido), minerales, 0,5 % arándanos rojos secos, 0,5 % hierba gatera, Fructo-oligosacáridos (Fos), 0,25% arándanos secos.


Aditivos por kg: Aditivos nutricionales: Vitamina A 25000 UI, Vitamina D3 1500 UI, Vitamina E (acetato de alfa-tocoferilo) 180 mg, Taurina 1500 mg, Selenio (como selenito de sodio) 0,3 mg, Cobre (como sulfato de cobre (ii), pentahidratado) 8 mg, Zinc ( como óxido de zinc) 100 mg, yodo (como yodato de calcio, anhidrato) 2 mg.


Ingredientes que nos gustaron: Pavo, Grasa de ave, Calabaza, Aceite de salmón, Arándanos deshidratados, Fos, Arándanos deshidratados


Ingredientes que no nos gustaron: Copos de patata, lignocelulosa (necesita más explicación de Feringa)


Alérgenos comunes: El pavo puede ser un alérgeno pero es menos probable que sea un problema que el pollo; los huevos son un alérgeno para algunos gatos. Los gatos generalmente no reaccionan a la grasa ya que los alérgenos se encuentran en las proteínas, no en las grasas. Sin embargo, un gato con alergia severa al pollo podría reaccionar a la grasa de pollo si contiene grasa de pollo.


Análisis Garantizado


Revision de comida para gatos feringa 20 1

 


Proteína cruda: 32%


Grasa de eprudencia: 18%


Fibra bruta: 3,3%


Ceniza: 7,9%


base de materia seca


Revision de comida para gatos feringa 20 2 Fotos Porno y actrices porno


Proteína: 32%


Gordo: 18%


Fibra: 3,3%


Cangrejos: 38,8%


Base de peso calórico


Revision de comida para gatos feringa 20 3


Proteína: 27,94%


Gordo: 38,17%


Cangrejos: 33,88%


​Beneficios



  • carne de grado humano

  • Contiene varios ingredientes que son buenos para el tracto urinario y el sistema digestivo.

  • Sin granos y libre de colorantes, conservantes y sabores artificiales. Sin azúcar añadido.


Desventajas



  • El uso de lignocelulosa necesita más explicación de Feringa

  • Las hojuelas de patata generalmente no son un buen ingrediente para los gatos.

  • Feringa sigue siendo vago sobre el origen de sus ingredientes.


Feringa Classic Meat Menu Pato y ternera con brócoli y diente de león


Ver en Zooplus.fr


La comida húmeda para gatos Feringa Classic Meat Menu está disponible en una amplia selección de recetas. Encontramos ocho fórmulas enumeradas en la página de Feringa. El sitio Zooplus.uk.co enumera aún más variedades. Estos no incluyen recetas para gatitos ni alimentos del menú Pure Meat.


Queríamos revisar la receta de Feringa Classic Meat Menu Duck and Ternera with Broccoli and Dandelion Wet Cat Food porque estas son carnes menos comunes. Este alimento también obtiene muy altas calificaciones de los clientes.


Los alimentos Classic Meat Menu consisten en dos tipos de proteína de carne (o pescado). Son completos y equilibrados para gatos adultos. Contienen un 70% de proteína de carne y/o pescado y no contienen cereales. Feringa elabora estos alimentos sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales.


Estas recetas contienen sólo unos pocos ingredientes. Además de su alto contenido en carne, contienen vísceras (órganos internos como corazón y pulmones) del mismo animal. También contienen una pequeña cantidad de verduras y hierbas. La receta de pato y ternera contiene 2% de brócoli y 0,1% de diente de león. Se cree que el diente de león es bueno para el tracto urinario, al menos en la tradición de las hierbas para humanos.


De lo contrario, la comida solo incluye vitaminas y minerales añadidos.


El alimento húmedo para gatos Feringa Classic Meat Menu Pato y ternera con brócoli y diente de león parece ser un alimento de buena calidad según los ingredientes y las muy buenas críticas de los clientes.

 


Contenido calórico: 119 kcal por 100 gramos


​ingredientes


Ingredientes (Composición): 48% Ternera (Corazón, Pulmón), 26,9% Caldo, 20% Pato (Corazón, Mollejas, Garganta), 2% Brócoli, 1% Minerales, 0,1% Diente de león


Aditivos Nutricionales Por Kg: Vitamina D3 200 UI, Vitamina E 200 UI, Zinc (sulfato de zinc, monohidrato) 25 mg, Manganeso (sulfato de manganeso (II), monohidrato) 1,4 mg, Yodo (yodato de calcio anhidro) 0,75 mg, Taurina 1500 mg


Ingredientes que nos gustaron: 48% Ternera (Corazón, Pulmón), 20% Pato (Corazón, Mollejas, Garganta), 0,1% Diente de león


Ingredientes que no nos gustaron: Brócoli


Alérgenos comunes: Ninguno. Es posible que un gato con una alergia grave a las aves de corral tenga una reacción al pato, pero es muy poco probable.


Análisis Garantizado


Revision de comida para gatos feringa 20 4


Proteína cruda: 10,2%


Grasa de eprudencia: 8%


Fibra bruta: 0,4%


Humedad: 76%


Ceniza: 2,6%


base de materia seca


Revision de comida para gatos feringa 20 5


Proteína: 42,5%


Gordo: 33,33%


Fibra: 1,67%


Cangrejos: 11,67%


Base de peso calórico


Revision de comida para gatos feringa 20 6


Proteína: 31,45%


Gordo: 59,91%


Cangrejos: 8,63%


​Beneficios



  • Rico en proteína de carne, incluidas las vísceras que son buenas para los gatos.

  • Sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales

  • Una buena variedad de recetas en la gama de comida húmeda Classic Meat Menu

  • Muy buenas opiniones de clientes


Desventajas



  • Feringa no proporciona información sobre la fuente de los ingredientes.

  • El brócoli y algunas de las otras verduras añadidas pueden ser innecesarios


Feringa Pure Meat Menu Calabaza Pollo & Catnip Comida Húmeda Para Gatos


Ver en Zooplus.fr


Mencionamos anteriormente que encontramos bastantes críticas negativas para la comida húmeda Feringa Pure Meat Menu en el sitio web Zooplus.co.uk. No todas las críticas son malas. Hay muchas críticas muy positivas para estos alimentos en línea. Es la comida más cara de Feringa. La carne es de grado humano. Las recetas tienen una única fuente de proteínas. Son 95% proteína de carne o pescado, por lo que son populares entre las personas que tienen gatos con alergias y sensibilidades alimentarias.

 


Los alimentos de Pure Meat Menu también son libres de cereales y gluten. No contienen colorantes, sabores, conservantes u otros aditivos artificiales añadidos.


Según Feringa, la comida se basa en una dieta natural y apropiada para la especie de los gatos.


Además del 95 % de pollo de este alimento (que incluye corazón, mollejas, hígado y piel), el alimento contiene calabaza. Muchos amantes de los gatos saben que la calabaza es una buena fuente de fibra soluble. Mejora la digestión y ayuda a prevenir la formación de bolas de pelo. Puede ayudar con la diarrea y el estreñimiento.


La comida también contiene harina de algas y espirulina. La harina de algas también es una fuente de fibra. También es una buena fuente de muchos nutrientes. Y es una fuente de prebióticos. La espirulina es un alga azul-verde. Es una fuente de cobre, magnesio y muchos otros minerales y vitaminas. Contiene antioxidantes que ayudan a las células a luchar contra el daño causado por los radicales libres.


Algunos clientes han mencionado que el nivel de taurina añadida en estos alimentos es demasiado bajo. La taurina está naturalmente presente en la carne y algas marinas, como hemos señalado en este alimento. Dado que estos alimentos contienen un 95 % de carne, es posible que Feringa haya reducido la taurina añadida debido a que la taurina ya está presente en los ingredientes cárnicos, la harina de algas y la espirulina.


Feringa Pure Meat Menu Pollo con calabaza y hierba gatera Los ingredientes húmedos para gatos se ven bien. Pueden ser una buena opción para gatos con ciertas sensibilidades o alergias alimentarias. Si hay algún problema con la comida, como han dicho algunos clientes, puede ser algo en la fabricación o el empaque.


Contenido calórico: 95 kcal por 100 gramos


​ingredientes


Ingredientes (Composición): 95 % pollo (35 % carne, 20 % corazón, mollejas, hígado, piel), 2,25 % calabaza, harina de algas, 0,5 % hierba gatera, 0,14 % minerales, 0,1 % espirulina


Aditivos por kg: Aditivos nutricionales: Vitamina D3 150 UI, Vitamina E 45 UI, Hierro (sulfato ferroso monohidrato) 27 mg, Zinc (sulfato de zinc, monohidrato) 25 mg, Manganeso (óxido de manganeso (Ii)) 2,0 mg, Cobre (sulfato de cobre (ii) pentahidratado) 2,0 mg, yodo (yodato de calcio, anhidro) 0,45 mg, selenio (selenita de sodio) 0,12 mg, taurina 690 mg


Ingredientes que nos gustaron: 95 % pollo (35 % carne, 20 % corazón, mollejas, hígado, piel), 2,25 % calabaza, harina de algas, 0,5 % hierba gatera, 0,1 % espirulina


Ingredientes que no nos gustaron: Ninguno


Alérgenos comunes: El pollo puede ser un alérgeno para algunos gatos. Algunos gatos pueden enfermarse por la hierba gatera. Es muy raro pero es posible que algunos gatos sean sensibles a él, sobre todo si abusan de él.


Análisis Garantizado


Revision de comida para gatos feringa 20 7

 


Proteína cruda: 10,8%


Grasa de eprudencia: 5,7%


Fibra bruta: 0,3%


Humedad: 80,6%


Ceniza: 1,8%


base de materia seca


Revision de comida para gatos feringa 20 8


Proteína: 55,67%


Gordo: 29,38%


Fibra: 1,55%


Cangrejos: 4,12%


Base de peso calórico


Revision de comida para gatos feringa 20 9


Proteína: 42,45%


Gordo: 54,41%


Cangrejos: 3,14%


​Beneficios



  • Muy alto en carne (o pescado) de calidad humana

  • Sin colorantes, sabores, conservantes u otros aditivos artificiales.

  • Sin cereales y sin gluten

  • La calabaza es una buena fuente de fibra.


Desventajas



  • Más caro que otros alimentos Feringa

  • Algunas quejas de los clientes sobre la comida.

  • Feringa no proporciona información sobre el origen de sus ingredientes.


¿Cuánto cuesta la comida para gatos Feringa?


La comida húmeda para gatos Feringa generalmente se vende en paquetes de 6 en el sitio web Zooplus.co.uk. Encontramos los alimentos Feringa Pure Meat Menu, 6 latas de 200g cada una, por unas 8,49€.


La comida húmeda para gatos Feringa Classic Meat Menu (6 latas de 200 g cada una) se vende actualmente por alrededor de £ 6.49 en el sitio.


Hay alguna variación de precio, dependiendo de la receta.


Encontramos comida seca para gatos Feringa disponible en paquetes de 3 x 400 gramos por alrededor de £ 7.79. Las bolsas de dos kilos se venden a 12,49 libras esterlinas.


En general, ¿es la comida para gatos Feringa una buena opción?


Según los ingredientes y otra información sobre Feringa, creemos que sus alimentos para gatos son buenas opciones. Esto incluye alimentos húmedos y secos. No sabemos por qué hubo problemas con los alimentos del menú Pure Meat para algunos clientes. No encontramos nada raro en sus recetas.


Si está interesado en Feringa, podemos recomendarlos, incluidos los alimentos del menú Pure Meat. Si tiene algún problema con su comida húmeda, háganoslo saber. Estaríamos interesados ​​en escuchar sobre esto.


Según los ingredientes y los comentarios de las personas que han alimentado a Feringa, creemos que la comida es similar a la de Animonda y Smalls. Un cliente en línea lo comparó con Farmina.


¿Dónde se vende la comida para gatos Feringa?


Feringa se vende en Zooplus.fr y Bitiba.com en Gran Bretaña. También lo hemos encontrado en otros minoristas en línea en el Reino Unido, como PetsRaw.com, Alifant.co.uk, Amazon.esy en otros sitios.


Contenido original en Inglés

The post Revisión de comida para gatos Feringa 2023 first appeared on My Blog.

Revisión de comida para gatos Feringa 2023

Nuestras revisiones se basan en una extensa investigación y, cuando sea posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nu

gatos2

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/07/feringa-cat-food-feature.jpg

2024-03-13

 

Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023
Revisión de comida para gatos Feringa 2023

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/gatos/2023/07/06/revision-de-comida-para-gatos-feringa-2023/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20