¿Cómo es el día a día de vivir con gatos?

 

 

 

Siempre he admirado a los gatos de cualquier raza por su independencia, limpieza y determinación para seguir su propio camino.

Tengo 3 gatos mayores y decidí adoptar un gatito para criarlo porque extrañaba la diversión que los gatitos traían a mi vida. Después de ver un programa de televisión sobre diferentes razas de gatos, me enamoré de la raza Maine Coon y decidí que era el gatito que quería. Encontré un criador cerca de donde vivo. Estaba tan emocionada de visitar a los gatitos y encontrar una nueva incorporación a mi familia de mascotas.

Los gatitos, con solo unos meses de edad, eran mucho más grandes que otras razas y tenían hermosos pelajes largos y colas peludas. ¡¡Me enganché!!

Llevé a mi nueva gatita de cuatro meses a casa para presentársela al resto de la familia. Mis dos perros grandes y mis 3 gatos mayores eran muy curiosos y, por supuesto, el gatito se escondió debajo de la cama, donde todos los gatitos parecen esconderse cuando tienen miedo.

 

Después de muchas horas de tratar de persuadirla para que saliera de su escondite, apareció lentamente.

Misty, que ahora era su nombre, parecía bastante imperturbable con toda la atención que estaba recibiendo y pronto se convirtió en una joven muy animada, creando caos por toda la casa, muchos adornos tirados al suelo y macetas investigadas, especialmente aquellas ¡que tenía tierra para que ella jugara!

Recibí una llamada del criador preguntándome si podía tomar otro gatito ya que estaba cerrando su negocio, así que, por supuesto, no pude decir que no. Fui a recoger a este gatito que necesitaba un hogar, para encontrar cuando llegué allí que había dos gatitos, que estaban bastante enfermos y pude ver que necesitaban atención médica. Debatí conmigo mismo sobre por qué asumiría esta responsabilidad adicional pero, siendo muy bondadoso, no podía darles la espalda.

Así que durante las siguientes dos semanas los mantuve alejados de los otros gatos y los cuidé día y noche. Con la ayuda de mi veterinario local, lograron salir adelante y pude estar tranquilo porque todo mi cuidado y atención les había dado la oportunidad de tener una vida feliz.

 

Ahora están bien adaptados a su nueva vida y están causando un completo caos en la casa siendo destructivos y juguetones como todos los gatitos, pero la raza Maine Coon es una raza determinada, con la capacidad de contentarse con estar solos o correr. la casa, los tres a la vez, para arreglar las alfombras y los muebles! Pueden crecer hasta cuatro pies de largo, ¡así que espero que se hayan asentado para entonces o mi hogar puede estar en crisis!

Empecé teniendo un gatito y ahora tengo tres, ¿lo volvería a hacer?

¡Apuesto a que lo haría!

[ad_2]

Source by Ena Clewes

¿Cómo es el día a día de vivir con gatos?

¿Cómo es el día a día de vivir con gatos?

Siempre he admirado a los gatos de cualquier raza por su independencia, limpieza y determinación para seguir su propio camino.

gatos2

es

https://images.correotemporalgratis.es/comportamientofelino.es/1220/dbmicrodb1-gatos2-como-es-el-dia-a-dia-de-vivir-con-gatosja-1186-0.jpg

2023-05-16

 

¿Cómo es el día a día de vivir con gatos?
¿Cómo es el día a día de vivir con gatos?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20