¿Por qué los perros huelen las partes íntimas de los humanos?

 

 

 

Los perros olfatean las cosas más poderosas y han demostrado que son demasiado puros para este mundo. Si has experimentado esto, sabes que es incómodo. Sin embargo, hay una aclaración lógica, y no, no es porque estén tratando de copiar una vibra.

De la misma manera que otros individuos, incluyéndonos a nosotros mismos, hemos reflexionado. ¿Por qué los perros olfatean nuestra parte íntima?

¿Cómo se comunican los perros?

El lenguaje de los perros puede ser excepcionalmente impredecible para nosotros y definitivamente necesitará tiempo y compromiso para comprenderlo. En cualquier caso, hay un principio que es importante que sepas: los cachorros tienen un sentido del olfato muy desarrollado. Posteriormente, utilizan esencialmente este sentido para conocer su entorno y concentrar datos.

 

Los perros, y también la mayoría de los animales de sangre caliente, tienen estructuras llamadas órganos sudoríparos apocrinos, que están diseminados por todo el cuerpo pero con una proximidad más notable en la zona genital y anal.

Estos órganos crean sustancias podridas que satisfacen la capacidad vital de transportar datos sociales. Estas sustancias se conocen principalmente como feromonas y, a través de ellas, un perro puede obtener mucha información sobre otro cachorro: sexo, edad, inclinación y variedades en la sexualidad, por ejemplo, cuando están en calor.

 

Esta es la razón por la que los perros huelen el área de los genitales para obtener información sobre el otro.

Motivo del olfateo de perros en la parte privada

Cuando un perro olfatea nuestras partes íntimas es básicamente para obtener información de nosotros, al igual que hacen con otros perros. El tema es que nos sorprendemos, en cualquier caso, los perros se comunican con las personas en lenguaje canino, es imposible esperar otro tipo de comunicación más refinada. SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios.

Las personas también tienen órganos apocrinos sudoríparos, pero no circulan por todo el cuerpo sino que están disponibles en las axilas y la entrepierna. Posteriormente, un perro que necesita obtener información de nosotros normalmente está cerca de nuestras entrepiernas para notar nuestras partes cercanas.

Esta conducta es muy normal cuando el perro no conoce a nadie, pero también es profundamente habitual cuando sí conoce a alguien, ¡ya que cuando nos huele la entrepierna intenta entender cómo somos! Con un individuo conocido esta conducta bien podría traducirse como una cálida bienvenida.

 

La conducta de fijarse en las partes íntimas de las personas se complementa de manera destacada en los casos que se acompañan:

Individuos que han tenido relaciones sexuales últimamente

Período de menstruación para las mujeres.

Mujeres que recientemente han concebido un hijo y están amamantando

Mujeres que ovulan (aquí es excepcionalmente perceptible el complemento de esta conducta)

Los perros pueden saber muchas cosas sobre las personas a través de su nariz innovadora.

Qué hacer cuando un perro te huele la entrepierna

A pesar de que esta conducta puede ser incómoda, en realidad, lo más sensato y sensato que podemos hacer es, literalmente, nada. Mediar es evitar que tu perro utilice su lenguaje natural, esta acción contraria sería salvaje.

Todo junto para que tu perro se desarrolle bien y que vuestra relación sea lo más ajustada posible dadas las circunstancias, nunca debes esforzarte por alejarte de esta conducta tan típica y permitir que tu mascota se sienta más unida y segura frente a ti. de individuos

Source by Anjal Joshi

¿Por qué los perros huelen las partes íntimas de los humanos?

¿Por qué los perros huelen las partes íntimas de los humanos?

Los perros olfatean las cosas más poderosas y han demostrado que son demasiado puros para este mundo. Si has experimentado esto, sabes que es incómodo. Sin e

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-por-que-los-perros-huelen-las-partes-intimas-de-los-humanosja-1178-0.jpg

2024-03-13

 

¿Por qué los perros huelen las partes íntimas de los humanos?
¿Por qué los perros huelen las partes íntimas de los humanos?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20