Si tiene un gato al aire libre, puede esperar aprender cómo entrenar a los gatos para que usen una puerta para gatos o cómo tocar una campana para que se dé cuenta de que están listos para entrar.
Me doy cuenta de que hay ocasiones en las que dejo salir a mis gatos y puedo estar ocupado y olvidarme de controlarlos, así que encontré una forma de que me hicieran saber que están en la puerta listos para entrar. Vivo en un área que es demasiado fría para una puerta para gatos (tengo una que va al sótano donde se encuentran las cajas de arena para gatos), así que elegí encontrar una manera para que me indicaran que abriera la puerta, algo que queríamos porque del frío extremo que a veces pasamos por aquí.
Aquí hay una manera muy simple de entrenar a sus gatos para que le avise cuando quiere que los deje entrar.
Simplemente tome una campana pequeña, una que sea lo suficientemente fuerte como para que la escuche, y gírela con una cuerda justo afuera de la puerta. Asegúrese de mostrárselo a su gato varias veces y, si lo necesita, incluso puede agregar un poco de hierba gatera a la campana para atraer a sus gatos.
Puedes conseguir una campana en cualquier tienda de manualidades por prácticamente nada. Usar varias campanas pequeñas incluso podría ser mejor para ti o para tu gato. Ate el cascabel o cascabeles a un cordón que cuelgue lo suficientemente bajo para que su gato lo alcance fácilmente y luego adjunte un juguete de hierba gatera o use un espray de hierba gatera para atraer a su gato.
Cada vez que el gato toque el timbre para entrar, querrás darle una golosina para hacerle saber que ha hecho algo que vale la pena recompensar. Si a tu gato no le gusta el timbre de inmediato, es posible que tengas que seguir mostrándoselo para que se interese y, tarde o temprano, aprenderá que acudirás a la puerta para dejarlo entrar cuando toque el timbre.
Al principio, es posible que deba seguir mostrándoles el timbre cada vez que salen o entran para que comiencen a conectar el timbre con la puerta que se les abre. Incluso podrías querer comenzar con una campana dentro de la casa para cuando quieran salir y esto les ayudará a aprender más rápidamente que tocar la campana significa que la puerta se abrirá.
Si bien me doy cuenta de que habrá momentos en los que es posible que no abra la puerta solo porque no está allí o por varias razones, su gato aún comenzará a conectar el timbre con la puerta que se abre. Phasmophobia Game - Todo sobre el juego Phasmophobia
Si vives en un lugar donde puedes poner una puerta para gatos, esta es una opción más que puedes usar para dejar que tu gato entre y salga cuando quiera. Esto también dependerá de qué otros animales pueda tener en el hogar. Una razón más por la que elijo no tener una puerta para gatos que conduzca afuera, es que tengo un gato que puede salir pero está nervioso y tengo que estar allí para cuidarlo cuando sale para que no se asuste y tome apagado.
Aunque puedes comprar una puerta para gatos en cualquier tienda de mascotas, también puedes hacer una tú mismo si eres bueno creando cosas. Pusimos la puerta para gatos de nuestro sótano en nosotros mismos, simplemente cortando un pequeño agujero en la parte inferior de la puerta y colocando un trozo de plástico a través de él para que pudieran caminar fácilmente.
Si desea colocar una puerta para gatos que salga al exterior, asegúrese de saber qué tamaño debe tener para que su gato pueda pasar cómodamente por la abertura. Si bien es probable que un gato que está acostumbrado a salir todo el tiempo descubra rápidamente cómo usar la puerta para gatos, es posible que también necesite saber cómo entrenar a los gatos para que usen esta nueva puerta.
Este debería ser un proceso bastante sencillo. Una de las formas en que puedes entrenar a tu gato para usar esta puerta es mantenerla abierta y usar un juguete para tentar a tu gato a pasar de un lado al otro. Solo debe tomar un par de veces hacer esto antes de que su gato se dé cuenta de que puede entrar y salir cuando lo desee.
Una vez que hayan entrado y salido un par de veces, querrá mostrarles cómo usar la puerta por sí mismos cuando está cerrada y puede usar el mismo proceso para hacer esto. Quizás decidas usar la comida para atraer a tu gato para que cruce la puerta y ayudarlo a empujar las primeras veces, pero muchos gatos adoptarán este proceso con bastante rapidez si realmente quieren poder salir.
Con persistencia y cariño, puedes aprender a entrenar a los gatos para que hagan casi todo.
¿Cómo entrenar a los gatos para que usen una puerta?
Si tiene un gato al aire libre, puede esperar aprender cómo entrenar a los gatos para que usen una puerta para gatos o cómo tocar una campana para que se dé
gatos2
es
https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-como-entrenar-a-los-gatos-para-que-usen-una-puertaja-1175-0.jpg
2024-11-21
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente