10 cosas importantes que todos los gatos necesitan

 

 

 

10 cosas importantes que todos los gatos necesitan

gato comiendo deliciosa comida blanda


Asumir cualquier nueva mascota es un gran compromiso que requiere mucha investigación y preparación. Si eres un nuevo dueño de un gato, ¡es posible que te sientas un poco abrumado! ¿Qué necesitan los gatos?


Afortunadamente, en este artículo, nos centraremos en cómo prepararse para un nuevo gato, desde comida y agua hasta cajas de arena y juguetes. ¡Antes de ir a la tienda de mascotas, averigüemos qué debe estar en su lista de compras!

 



Vista rápida



01


Los gatos necesitan comida para gatos equilibrada y de buena calidad, libre acceso al agua y una caja de arena y arena para gatos de su elección.


02


Debe proporcionar a su gato un rascador, un árbol para gatos o un tapete para rascar, así como juguetes para la estimulación física y mental.


03


Los gatos necesitan vacunas, tratamientos antiparasitarios y controles de salud de rutina en el veterinario, así que asegúrese de registrarse en una clínica tan pronto como lleve a su gato a casa.



¿Qué necesitan los gatos?


Los gatos no solo necesitan cosas materiales, sino que es importante que tu hogar tenga todo lo que tu gato necesita para estar sano y feliz. Aquí hay una lista de diez de las cosas más importantes que todo gato necesita:


1. Un alimento para gatos nutricionalmente completo


Alimentar a tu gato con la comida adecuada para gatos es crucial para su salud. La comida húmeda es mejor para ayudar a tu gato a mantenerse hidratado y prevenir problemas urinarios, mientras que la comida seca suele ser mejor para los dientes de un gato. Ya sea comida seca para gatos o comida húmeda para gatos, lo más importante es que sea nutricionalmente completa, equilibrada y especialmente formulada para gatos.


Puede suponer que está bien darle comida para perros a su gato, después de todo, ¿qué tan diferente podría ser eso? Sin embargo, ¡los gatos tienen necesidades nutricionales muy específicas! Por ejemplo, la comida para gatos contiene taurina, que es un aminoácido esencial que el cuerpo de un gato no puede producir por sí solo, por lo que es muy importante seguir con la comida para gatos.


2. Acceso gratuito al agua


Los gatos necesitan acceso libre al agua fresca, ya sea de un recipiente de agua o de una fuente de agua. Sin embargo, lo más probable es que incluso si proporciona muchas fuentes de agua aptas para felinos, ¡aún encontrará a su gato lamiendo el grifo del baño o tratando de beber del estanque del jardín!


3. Una caja de arena y arena para gatos


Los gatos son animales muy limpios y se entrenan fácilmente para ir a la cama desde una edad temprana. Esto significa que necesitará una caja de arena en casa. Ce ne sont pas seulement les chats d’intérieur qui ont besoin d’un bac à litière, même si votre chat s’aventure parfois à l’extérieur, il choisira probablement encore d’uriner ou de selles à l’intérieur, au moins de vez en cuando. A la hora de elegir el arenero y el tipo de arena para gatos, cada gato tendrá sus propias preferencias.

 


Algunos pueden preferir hacer sus necesidades encerrados en una caja de arena cubierta, mientras que a otros les puede gustar la libertad de una caja simple. Del mismo modo, si tienes un gatito o un gato con artritis, es posible que tenga dificultades para caber en una caja de arena con lados altos, por lo que sería mejor elegir una menos profunda.


Lee también: Cómo limpiar la caja de arena de tu gato


4. Un Scratch Post (o similar)


gato pelirrojo con poste de gato


Los gatos están muy motivados para arañar, por lo que es importante proporcionarles una superficie adecuada.


Los gatos usan postes rascadores, árboles para gatos y tapetes rascadores para mantener sus garras, estirar los músculos y dejar su olor. Si no proporciona artículos como estos que sean adecuados para rascarse, es posible que su gato tome una astilla para sus muebles de madera o su costosa alfombra. Puede ayudar a dirigir a su gato a las áreas designadas para rascarse usando aerosoles de feromonas o hierba gatera.


5. Juguetes para gatos


Puede que no creas que los juguetes para gatos son esenciales, pero son realmente importantes para mantener a tu gato activo y aliviar el aburrimiento o la ansiedad. Elija una variedad de juguetes que fomenten la resolución de problemas, el seguimiento, la coordinación y la práctica de la caza. Tu gato probablemente jugará solo algunas veces, pero se divertirá mucho más si te unes al tiempo de juego, y el juego interactivo es un excelente ejercicio de unión.


6. Un lugar para dormir


A los gatos les gusta tener un lugar seguro para descansar. Puede ser una cama para gatos o una jaula para gatos llena de mantas, colocada en una parte tranquila y cómoda de la casa, o puede ser que tu gato prefiera el armario de la ropa blanca, la cama adicional o una percha encima del armario. A los gatos les gusta estar en lo alto, por lo que una cama colocada en algún lugar alto podría ser apreciada. Ratones para gaming


Dondequiera que tu gato elija descansar, asegúrate de que tenga un lugar designado al que pueda retirarse si tiene miedo o necesita paz y tranquilidad.


7. Inmunización


Las vacunas de tu gato son esenciales y ayudarán a protegerlo contra enfermedades como la gripe felina (causada por el herpesvirus y el calicivirus), la panleucopenia y el virus de la leucemia felina (FeLV). Dependiendo de dónde viva, su gato también puede necesitar vacunas adicionales, incluida una contra la rabia. Puedes saber más sobre la vacunación felina combinada leyendo nuestro artículo sobre la vacuna FVRCP para gatos.


8. Tratamientos antiparasitarios


Los gatos no solo necesitan vacunas, también necesitan un tratamiento regular contra parásitos como ascárides, tenias, pulgas y garrapatas. Dependiendo de dónde vivas, también pueden necesitar protección contra ciertos tipos de moscas, que incluso pueden transmitir enfermedades.

 


Por supuesto, si tiene un gato de interior, corre menos riesgo, pero recuerde que las pulgas aún pueden ingresar a su hogar. Su veterinario podrá recomendarle los tratamientos antiparasitarios más adecuados para su gato.


9. Un veterinario


El médico veterinario hace un chequeo de un hermoso gato lindo


Todos los gatos requieren chequeos regulares con un veterinario y pueden necesitar tratamientos de rutina como vacunas y control de parásitos.


Tan pronto como traigas a tu felino a casa, es importante que lo registres en una clínica veterinaria. Después de todo, por mucho que queramos que nuestros gatos estén bien, nunca se sabe cuándo pueden enfermarse o lesionarse con urgencia.


Al registrarse en la clínica veterinaria, es una buena idea conocer las horas de operación, la configuración después de horas y algunos de los costos de rutina. También es un buen momento para comprar un seguro o planificar sus finanzas para asegurarse de estar preparado para gastos inesperados.


diez. Una pulga


Un microchip es un pequeño dispositivo que se coloca debajo de la piel entre los omóplatos. Tiene aproximadamente el tamaño de un grano de arroz y, cuando se escanea con un lector de microchip, muestra un número único que coincide con sus detalles en una base de datos.


Esto significa que si, Dios no lo quiera, su gato se perdiera, podría identificarse rápidamente usando su microchip una vez encontrado. ¡Esto supera a una etiqueta de identificación tradicional porque no se puede caer! Por supuesto, para obtener esta tranquilidad, deberá recordar mantener actualizados sus datos de contacto y dirección en la base de datos de la empresa de microchip.


Resumen


La lista anterior contiene algunas de las cosas más importantes que necesitan los gatos, y antes de adoptar o comprar un gato o un gatito, es una buena idea revisar la lista y asegurarse de que todo esté bien cubierto. Recuerda, sin embargo, que además de estas cosas, una de las cosas más importantes que haces por tu nuevo gato es brindarle un hogar lleno de amor.


Lea también: Ansiedad de nuevos dueños de gatos: por qué sucede y cómo superarla


Preguntas frecuentes



¿Qué necesita un gato cada mes?


Según el lugar donde viva y los tratamientos contra plagas que recomiende su veterinario, es probable que su gato necesite un control de plagas todos los meses. Esto ayudará a mantener alejadas a las pulgas, garrapatas, gusanos y otras plagas.



¿Cómo prepararse para un gato?


Conseguir un gato puede ser desalentador y hay mucho en lo que pensar. Asegúrese de que se satisfagan sus necesidades básicas, como alimentos, agua, ropa de cama, juguetes y camas, así como atención veterinaria. Siempre que haya considerado todos los elementos de la lista anterior, ¡no se equivocará demasiado!



¿Cómo acariciar a un gato para principiantes?


No a todos los gatos les gusta que los acaricien; Sin embargo, si la etiqueta de tu gato no está a la altura, ¡incluso los gatos más dóciles podrían volverse locos! A los gatos a menudo no les gusta que los toquen en ciertas áreas, incluidos el vientre y las patas. o la cola. Hasta que sepa lo que le gusta a su gato, ¡debe evitar estas áreas!


Contenido original en Inglés

The post 10 cosas importantes que todos los gatos necesitan first appeared on My Blog.

10 cosas importantes que todos los gatos necesitan

Asumir cualquier nueva mascota es un gran compromiso que requiere mucha investigación y preparación. Si eres un nuevo dueño de un gato, ¡es posible que te

gatos2

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/07/cat-eating-delicious-soft-food.jpg

2024-03-13

 

10 cosas importantes que todos los gatos necesitan
10 cosas importantes que todos los gatos necesitan
10 cosas importantes que todos los gatos necesitan
10 cosas importantes que todos los gatos necesitan
10 cosas importantes que todos los gatos necesitan
10 cosas importantes que todos los gatos necesitan
10 cosas importantes que todos los gatos necesitan
10 cosas importantes que todos los gatos necesitan

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/gatos/2023/07/30/10-cosas-importantes-que-todos-los-gatos-necesitan/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20