10 maneras fáciles de proteger una cerca de los gatos

 

 

 

10 maneras fáciles de proteger una cerca de los gatos

10 maneras fáciles de proteger una cerca de los gatos

 


El aire libre nunca es un lugar completamente seguro para tu gato. Así que, naturalmente, esta es una gran preocupación para los dueños de gatos cuando se trata de permitirles la libertad de explorar al aire libre en el césped o el jardín. Afortunadamente, hay muchas maneras de crear un jardín apto para gatos con una cerca a prueba de gatos. De esta manera, puede asegurarse de que su gato tenga un espacio seguro y cerrado para explorar sin correr el riesgo de que se aleje y se ponga en peligro.



Vista rápida



01


La cerca debe tener 6 pies de alto y no tener espacio para evitar que su gato se escape.


02


La instalación de adornos para cercas puede ayudar a que las cercas existentes sean a prueba de gatos.


03


La construcción de un “catio” proporciona un espacio exterior seguro y completamente cerrado para su gato.



Una cerca es la mejor manera de contener a tu gato en el jardín, así que exploremos varias formas sencillas de proteger una cerca de los gatos.


Lea también: Las 5 mejores vallas invisibles para gatos


#1 Asegúrate de que la cerca tenga la altura correcta


La organización Cuidado iCat recomienda una cerca de 6 pies para evitar que su gato se escape de su jardín. Los postes utilizados para asegurar la cerca en su lugar deben tener al menos 7 pies y 6 pulgadas de alto para garantizar que la cerca se coloque en el suelo sin espacio debajo.


Cuando construya cercas nuevas, especialmente a esta altura, recuerde que deberá discutir sus planes con sus vecinos para asegurarse de que no haya objeciones. Y asegúrese siempre de consultar las normas de planificación locales, ya que las cercas de más de 6 pies y 6 pulgadas de altura pueden requerir un permiso de planificación de su autoridad local.

 


En algunos edificios y urbanizaciones pueden existir otras normas que pueden restringir la construcción de cercas alrededor de su parte de la propiedad, así que siempre considere esto primero.


Lea también: ¿Qué tan alto puede saltar realmente un gato doméstico?


#2 Rellena todos los huecos


10 maneras fáciles de proteger una cerca de los gatos


Los gatos pueden meterse incluso en espacios muy pequeños si no se arreglan.


Los gatos son criaturas ágiles y pueden pasar fácilmente incluso por los espacios más pequeños. Antes de dejar salir a su gato, verifique que su valla a prueba de gatos no tenga espacios por los que su gato pueda pasar. Esto incluye los espacios en la parte inferior entre la valla y el suelo.


Repare o rellene estos huecos para evitar que su gato se escape. Esto se puede hacer clavando tablas sobre los paneles de la cerca existente, reemplazando los paneles dañados o agregando cercas de alambre o malla para llenar el espacio. También evitará que otros animales entren en tu jardín.


También debe considerar puertas u otros puntos de acceso a su jardín. Una opción es cubrir la parte posterior de una puerta con malla gallinera o una cerca de celosía, siempre que sea una celosía de una pulgada o menos. Asegure todos los espacios en la parte inferior de la cerca cerca del suelo. Tal vez podría elevar el nivel del piso o agregar un poco de alambre o una pieza adicional de madera a lo largo de la parte inferior de la puerta para reducir el espacio.


Lea también: ¿Por qué los gatos son tan flexibles? Un veterinario explica


#3 Elige un material adecuado


Elija un material de cerca que sea asequible, duradero y fácil de mantener. Las cercas de madera son las más comunes, ya que brindan mucha privacidad y tienden a durar si se les da mantenimiento. Evite las cercas de alambre de gallinero o de celosía a menos que las esté usando para llenar el espacio en una cerca de listones, como se mencionó anteriormente. Este tipo de valla solo es muy fácil de agarrar y trepar para su gato, incluso si mide 6 pies de altura.


Los dueños de gatos suelen utilizar vallas de vinilo porque el vinilo es una superficie a la que su gato no puede aferrarse. El vinilo también es resbaladizo, lo que evita que los gatos trepen. Y finalmente, las cercas de vinilo a menudo vienen en colores atractivos, lo que las convierte en una opción popular.


Lea también: ¿Debo dejar a mi gato afuera?


#4 Instale un cubrecolchón Cat Fence


Si no desea reemplazar su cerca y solo quiere convertir su cerca existente en una cerca a prueba de gatos, entonces una cubierta de colchón puede ser la solución para usted. Los adornos pueden agregar altura adicional y disuadir a tu gato de saltar. Además, una barrera de malla de alambre en la parte superior de la cerca es fácil de instalar porque es suave y flexible.

  Free porn comics


Cualquier malla utilizada no debe exceder una malla de 1 pulgada. Más grande que eso, un gato podría atravesarlo con la cabeza y correr el riesgo de lesionarse gravemente. También puede agregar una cerca de privacidad decorativa para construir su cerca existente de hasta seis pies y crear una solución de cerca visualmente más atractiva. Solo asegúrate de que los agujeros no sean lo suficientemente grandes para que pase un gato.


Lea también: Cómo proteger su casa contra los gatitos en 12 pasos


#5 Instale un rollo de valla para gatos


10 maneras fáciles de proteger una cerca de los gatos


Los gatos pueden intentar escalar una cerca, pero con los materiales y la construcción adecuados, cuando sepan que no pueden escalarla, dejarán de intentarlo.


Los rollos para cercas son tubos de metal o PVC que corren a lo largo del borde superior de la cerca y ruedan cuando son golpeados. Esta es una buena solución para adaptar vallas existentes para que sean a prueba de gatos. Tu gato no podrá sujetarlo si trata de saltar. Pronto también aprenderán que no pueden escalar la valla con éxito y abandonarán sus esfuerzos por completo.


#6 Vallas curvas usadas


Si está instalando una cerca nueva antes de llevar a su nuevo gato a casa, considere una cerca con una parte superior curva. Las vallas curvas son un gran elemento disuasorio, ya que asustan un poco a los gatos y no les resulta tan fácil saltar y aterrizar o caminar. También mantendrá a otros gatos vecinos alejados de su jardín.


#7 Crea voladizos


Cualquier cosa que sobrepase el borde superior de la valla impedirá que tu gato salte para intentar superarla. Esto se debe a que saben que no hay una superficie segura para aterrizar o caminar. Use restos de material de cerca para crear un voladizo, o conviértalo en una característica decorativa y use macetas y enredaderas para crear un voladizo más atractivo.


#8 Mantén la cerca


10 maneras fáciles de proteger una cerca de los gatos


A los gatos les encanta poder expresar sus instintos al aire libre, como la caza y la escalada, lo que hace que un jardín a prueba de gatos sea una maravillosa adición al entorno de su gato.


Mantener la cerca en buen estado evitará que se pudra o se dañe, lo que podría crear agujeros lo suficientemente grandes como para que su gato escape. La madera debe tratarse con un producto seguro para mascotas y los agujeros en las cercas de alambre deben repararse.


Retire siempre las astillas o los cables sueltos de la cerca y asegúrese de que no sobresalgan clavos que puedan lastimar a su gato si intenta trepar la cerca. El mantenimiento adecuado también garantizará que su cerca a prueba de gatos dure mucho antes de que necesite reparaciones o reemplazo.

 


#9 Construye un catio


Lo más seguro que puede hacer para asegurarse de que su precioso gato esté a salvo en el jardín es instalar un recinto para gatos especialmente diseñado llamado catio. Con un catio, tu gato puede disfrutar de su tiempo al aire libre mientras tienes la tranquilidad de que está a salvo. No hay problema con el permiso de planificación para hacer esto, pero deberá asegurarse de que sea resistente a la intemperie y lo suficientemente grande para que su gato corra y trepe.


Puede proporcionar acceso a través de una puerta para gatos o una ventana, o crear áreas protegidas cerradas dentro del recinto. Por lo general, estos recintos se construyen con cercas de malla de alambre y pueden tener un techo de PVC o un techo de malla. La malla debe tener una pulgada o menos para garantizar que su gato no pueda pasar la cabeza por ella, y debe construirse con soportes fuertes y estables.


Lea también: 8 pasos para llevar un gato al aire libre al interior


Pensamientos finales


gato caminando en el jardin


Explorar es una parte natural de ser un gato, lo que hace que un espacio seguro al aire libre sea estimulante y agradable para ellos.


A los gatos les encanta explorar el aire libre. Es saludable para ellos tener acceso a un espacio exterior seguro donde puedan mostrar sus comportamientos naturales, como la caza y la escalada. Pero dejar que tu precioso gato explore el exterior también puede ser una gran preocupación, especialmente si vives en una zona concurrida o cerca de una carretera.


Proteger su valla contra gatos es la mejor manera de asegurarse de que sus gatos estén seguros en su jardín. una cerca de seis pies o una cerca construida de hasta seis pies con un cubrecolchón u otras adaptaciones evitarán que entren y salgan. Incluso puede crear un catio seguro para brindarle total tranquilidad.


Lea también: Cómo mantener a los gatos fuera de una habitación de forma segura


Preguntas frecuentes


¿Qué altura debe tener una valla para gatos?


Una valla debe tener al menos 6 pies de altura para evitar que su gato la trepe, ya que es demasiado alta para que pueda acceder fácilmente.


¿Qué material puedo utilizar para proteger mi valla de los gatos?


La mayoría de los materiales para cercas son adecuados para proteger su cerca de los gatos, incluidos los paneles de madera, el vinilo, la malla de alambre y la malla gallinera. Los espacios entre la malla y la malla no deben exceder los 2,5 cm para evitar que a tu gato se le atasque la cabeza.


que es un


Un catio es un espacio exterior completamente cerrado y seguro, especialmente diseñado para que tu gato pueda explorar el exterior de forma segura. Debe ser resistente a la intemperie, proporcionar refugio y tener un tamaño adecuado.


Ver fuentes



Contenido original en Inglés

The post 10 maneras fáciles de proteger una cerca de los gatos first appeared on My Blog.

10 maneras fáciles de proteger una cerca de los gatos

Vista rápida#1 Asegúrate de que la cerca tenga la altura correcta#2 Rellena todos los huecos#3 Elige un material adecuado#4 Instale un cubrecolchón Cat Fenc

gatos2

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/05/cat-proof-fence.jpg

2024-05-19

 

10 maneras fáciles de proteger una cerca de los gatos
10 maneras fáciles de proteger una cerca de los gatos
10 maneras fáciles de proteger una cerca de los gatos
10 maneras fáciles de proteger una cerca de los gatos
10 maneras fáciles de proteger una cerca de los gatos
10 maneras fáciles de proteger una cerca de los gatos
10 maneras fáciles de proteger una cerca de los gatos
10 maneras fáciles de proteger una cerca de los gatos
10 maneras fáciles de proteger una cerca de los gatos
10 maneras fáciles de proteger una cerca de los gatos
10 maneras fáciles de proteger una cerca de los gatos
10 maneras fáciles de proteger una cerca de los gatos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/gatos/2023/05/25/10-maneras-faciles-de-proteger-una-cerca-de-los-gatos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences