Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023

 

 

 

Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023

Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023


Nuestro proceso de revisión


Nuestras revisiones se basan en una extensa investigación y, cuando sea posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, recibiremos un porcentaje de los ingresos. Obtenga más información sobre cómo nos respaldan aquí.


ExquisiCat es una marca exclusiva de PetSmart que ofrece arena higiénica de primera calidad y accesorios relacionados con la arena, como palas, bolsas y cajas. La compañía tiene algo para todos, ya sea que sea un fanático de la arena de arcilla convencional, un defensor de las opciones más naturales o si tiene curiosidad sobre el uso de cristales de gel de sílice.

 


Calificaciones



  • Variedad de productos – 5/5

  • Precio por libro – 2/5

  • Fórmulas multigato – 5/5

  • Capacidad de aglomeración – 3/5

  • Control de olores de larga duración – 5/5

  • Opciones naturales/alternativas – 5/5


Calificación general: 4.2/5


¿Por qué confiar en Cats.com?


Hemos pasado cientos de horas investigando y probando las marcas de arena higiénica más populares y más de 50 productos diferentes relacionados con la arena higiénica. Nuestras reseñas imparciales se basan en una extensa investigación, una revisión exhaustiva de las reseñas de los clientes y un análisis de las características del producto que más les importan a los dueños de gatos. También usamos estos productos con nuestros propios gatos, quienes siempre están felices de brindar comentarios honestos.


Compramos y probamos personalmente las tres camadas en esta revisión; nuestro equipo no las recibió a cambio de una revisión favorable.


Presentamos la marca de arena ExquisiCat


ExquisiCat es especialista en arenas higiénicas y complementos relacionados con las mismas. La marca es llevada exclusivamente por PetSmart. Además de una gama de tipos de arena, la empresa también ofrece cajas de arena, bolsas de arena, palas, bolsas de arena y alfombrillas para cajas de arena (para reducir el seguimiento).


La marca se enorgullece de fabricar arena higiénica con un control de olores duradero y una cantidad mínima de polvo.


¿Qué tipo de arena ofrece Exquisicat?


La línea de arena ExquisiCat se divide en tres categorías: arcilla, cristales de sílice y opciones naturales, como papel y pino. (Para obtener una descripción completa de las diferentes camadas de la marca, compré una de cada tipo).


ExquisiCat ofrece fórmulas aglomerantes y no aglomerantes, así como variedades perfumadas y no perfumadas. El control de olores superior de la marca y la generación mínima de polvo la convierten en una buena opción para hogares con varios gatos, especialmente aquellos con cajas de arena y humanos que comparten espacios reducidos. En términos de precio, ExquisiCat está en la gama alta pero está a la par con marcas similares.

 


Las tres arenas que se revisan a continuación son todas fórmulas aglutinantes sin perfume.


Las 3 mejores cajas de arena para gatos revisadas


#1 ExquisiCat Premium Arena aglomerante de arcilla


Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023


Ver en Petsmart.com


Clay es el tipo de arena más conocido y más utilizado, y es lo que normalmente uso para mis dos gatos. Esta fórmula para múltiples gatos establece el elevado objetivo de poder neutralizar los olores por hasta 10 días, una afirmación que me llamó la atención ya que tengo tres cajas de arena en un espacio bastante pequeño.


Mis gatos adoptaron inmediatamente esta arena (probablemente porque era similar a lo que estaban acostumbrados). La arena de arcilla premium de ExquisiCat es una fórmula fácil de recoger y que genera poco polvo. Los grumos se mantienen unidos bien, sin desmoronarse.


Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023


Después de probar la arena de arcilla de ExquisiCat durante aproximadamente una semana, puedo dar fe personalmente de su control de olores. Incluso con dos gatos usándolo, no había olor a amoníaco detectable. En general, nos complació lo bien que esta arena controló el “mal” de la orina de gato en nuestro hogar. Tampoco hay olor fragante que tienen muchas arenas de arcilla, una gran ventaja en mi libro.


El precio asequible, el excelente control de olores y la baja formación de polvo de esta arena de arcilla la convierten en una buena opción para hogares con varios gatos. Por otro lado, solo está disponible en bolsas de 40 libras, lo que puede ser demasiado para algunos dueños de gatos.





































CategoríaClasificación
Premio5/5
Acción de aglomeración5/5
Control de olores5/5
polvo/desorden4/5
oler5/5
Fácil de recoger5/5
marca global4.8/5

cosas que nos gustaron



  • Sin perfume

  • Los mechones bien formados facilitan la recogida.

  • Opción asequible


Cosas que no nos gustaron



  • Disponible solo en bolsas de 40 libras

  • Notamos un ligero seguimiento.


Arena para gatos #2 ExquisiCat Naturals Grass Seed


Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023

 


Ver en Petsmart.com


Si la basura natural es más tu estilo, EquisiCat también ofrece opciones ecológicas. La gama ExquisiCat Naturals ofrece arena compuesta por pellets de pino, pellets de papel, migas de papel, maíz y semillas de hierba.


Una arena higiénica hecha con ingredientes naturales no es perfecta, pero ofrece algunos beneficios. Por un lado, es mejor para el planeta. También es más suave para los pulmones de tu gato, por lo que tiene sentido para las mascotas con problemas respiratorios.


Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023


Esta arena no tiene fragancia pero tiene un ligero olor a “hierba” que encontramos agradable. El grano es bastante suave al tacto (especialmente en comparación con los microcristales que se analizan a continuación). Y es significativamente más ligero que la arena de arcilla.


Desafortunadamente, mis gatos no usaron esta arena para semillas de césped (creo que era solo una cuestión de familiaridad), por lo que no puedo comentar sobre su control de olores. Cependant, j’ai testé sa capacité d’agglutination avec de l’eau et j’ai trouvé qu’elle était loin d’être parfaite – lors du ramassage, les touffes se sont séparées, laissant derrière elles des “miettes” embêtantes dans la caja. Pero ese es un compromiso esperado de la mayoría de las camadas naturales.





































CategoríaClasificación
Premio4/5
Acción de aglomeración3/5
Control de oloresESTE
polvo/desorden4/5
oler4/5
Fácil de recoger3/5
marca global3.6/5

cosas que nos gustaron



  • fórmula biodegradable

  • 50% más ligero que la arena de arcilla

  • Tiene un olor agradable y natural.


Cosas que no nos gustaron



  • Los grumos estaban un poco desmenuzados.

  • La orina puede acumularse en el fondo de la cacerola.

  • Algunos usuarios informan un seguimiento desordenado


Arena para gatos de sílice aglomerante con microcristales ExquisiCat #3


Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023 Notarias latinas cerca de mi


Ver en Petsmart.com


La arena para gatos Crystal está hecha de gránulos de gel de sílice, que son muy porosos. Esta superficie porosa es lo que hace que la arena de cristal sea tan absorbente, liviana y eficaz para atrapar los olores.

 


La mayoría de las arenas higiénicas de cristal no son de la variedad aglomerante, pero esta fórmula ExquisiCat es una excepción. Dicho esto, no me impresionó mucho su capacidad de aglomeración. Aunque esta arena parece absorber mucho líquido, no forma los grumos más fuertes. Los microcristales también generaron más polvo que las otras dos arenas probadas, por lo que probablemente no sería la mejor opción para gatos con problemas respiratorios.


Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023


En comparación con los gránulos de arcilla tradicionales, los cristales de sílice tienen una textura más rugosa. ExquisiCat describe esta arena como “suave para las patas”, pero aún así era más dura al tacto que la arena de arcilla habitual de mi gato. Así que si tienes un gatito, un anciano, un gato sin garras o un gato con patas sensibles, ten en cuenta que es posible que no le guste la sensación de los cristales y se niegue a usarlos.


En general, me gustó que las bolsas livianas fueran más fáciles de llevar. Y parece absorber bien los líquidos, lo que significa que esta arena puede mantener las cajas secas y cómodas por más tiempo.


Esta arena cuesta bastante dinero, lo que podría ser un problema para algunos hogares con varios gatos y varias cajas de arena. Para otros, sin embargo, los beneficios de la arena higiénica ultra absorbente y liviana justificarán el costo.





































CategoríaClasificación
Premio1/5
Acción de aglomeración2/5
Control de olores5/5
polvo/desorden3/5
oler5/5
Fácil de recoger2/5
marca global3/5

cosas que nos gustaron



  • Extremadamente ligero

  • muy absorbente

  • Sin perfume


Cosas que no nos gustaron



  • Opción costosa

  • no biodegradable


¿Qué opinan los clientes de la arena ExquisiCat?


En su mayor parte, ExquisiCat tiene críticas favorables. La gente aprecia su eficaz control de olores y su baja generación de polvo. Esto es lo que la gente tiene que decir:


Comentarios positivos


“Hace todo lo que dice hacer. Los dos gatos lo adoptaron de inmediato. Menos olor, mucho menos polvo. He estado usando una de las otras grandes marcas durante décadas, ¡pero por ahora esta es mi nueva camada preferida! – Revisión de arena de arcilla aglomerante ExquisiCat Premium

 


“Me encanta que sea todo natural, liviano e inodoro. Rastrea un poco, pero ya lo sabía de antemano, así que tengo un tapete de buena calidad para él. Ojalá fuera más barato, pero se absorbe bien y no se pega a la caja de arena, por lo que requiere cambios menos frecuentes. Me gusta que también viene en bolsas de 14 libras, en lugar de bolsas de 20 libras, lo que facilita su manejo. – Revisión de la arena aglomerante de semillas de pasto ExquisiCat Naturals


Reseñas negativas


Intenté esto para mi gato mayor que tiene alergias horribles. Quería probar la arena de cristal. Este decía 99.9% libre de polvo, así que pensé en probarlo. Cuando lo eché en la caja de arena, había una gran nube de polvo. Cada vez que cubría sus cosas, levantaba polvo y estornudaba. Incluso estornudé mientras lo tamizaba. También noté polvo en los muebles cerca de donde se colocó la caja. Si está buscando una caja de arena sin polvo, de fácil cuidado y con poco rastro, esta no es la indicada. – Revisión de la arena aglomerante ExquisiCat Micro Crystals


“Tengo 2 gatos en casa, así que necesito una arena para gatos que limite el desorden y el olor. Esta arena realmente no hizo mucho para enmascarar los olores. Además, la aglomeración no era mucha, así que tuve que limpiar mucho use más arena que otras marcas debido a esto: revisión de arena aglomerante de semillas de pasto ExquisiCat Naturals


¿Cuánto cuesta la arena ExquisiCat?


En comparación con otras marcas similares, la mayoría de los productos ExquisiCat son caros. La línea de arena natural de la compañía es bastante rígida pero en línea con lo que cuestan otras arenas naturales en el mercado. Si está listo para saltar, pagará $4.00/lb por su fórmula microcristalina.


Tenga en cuenta que, aunque este precio es alto, los cristales son más absorbentes que la arena de arcilla, por lo que necesita menos. Además, los cristales son excelentes para controlar el olor, por lo que generalmente pueden durar más entre cambios.


Los fanáticos de Clay estarán encantados de saber que ExquisiCat Clay Litter es súper asequible (¡y fue un éxito en nuestra casa!)


En general, ¿es la arena ExquisiCat una buena elección?


Si está buscando una arena higiénica de alto rendimiento que se esfuerce por controlar el olor, sí, creemos que ExquisiCat es una buena elección.


El kilometraje de cada padre de gato variará, pero creemos que esta arena será más beneficiosa en hogares donde el olor es un problema. Tal vez tengas una caja de arena en un espacio confinado, o tal vez necesites tener una cerca de donde comes, duermes o pasas el rato. En estos casos, ExquisiCat puede ayudar a mantener los olores al mínimo.


Me quedé muy impresionado con la arena de arcilla de la marca, que es asequible y se aglutina muy bien. Estaba menos impresionado con la acción de aglomeración de las semillas de césped, pero eso viene con el territorio. Y aunque no está al alcance de todos, la arena higiénica de microcristales altamente absorbente de la marca podría cambiar las reglas del juego para las personas que esperan comer menos (y abrazar más).


¿Dónde se vende ExquisiCat?


ExquisiCat es exclusivo de PetSmart: puede comprarlo en la tienda o en línea.


Contenido original en Inglés

The post Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023 first appeared on My Blog.

Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023

Nuestras revisiones se basan en una extensa investigación y, cuando sea posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nu

gatos2

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/05/ExquisiCat-Litter.jpg

2024-03-13

 

Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023
Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023
Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023
Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023
Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023
Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023
Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023
Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023
Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023
Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023
Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023
Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023
Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023
Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023
Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023
Revisión imparcial de la camada ExquisiCat 2023

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/gatos/2023/05/30/revision-imparcial-de-la-camada-exquisicat-2023/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20