{ "dir": "ltr", "lang": "es", "name": "Blog sobre gatos", "short_name": "Blog sobre gatos", "scope": "/", "display": "standalone", "start_url": "https://comportamientofelino.es", "background_color": "#3367D6", "theme_color": "#3367D6", "description": "Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos", "orientation": "any", "icons": [ { "src": "https://comportamientofelino.es/images/gatos2.png", "type": "image/png", "sizes": "512x512" } ], "url": "https://comportamientofelino.es" } Revisión imparcial del comedero automático para mascotas Cat Mate C500 en 2022

Revisión imparcial del comedero automático para mascotas Cat Mate C500 en 2022

Blog sobre gatos Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos

  Revisión imparcial del comedero automático para mascotas Cat Mate C500 en 2022

Revisión imparcial del comedero automático para mascotas Cat Mate C500 en 2022



Nuestro proceso de revisión



Nuestras revisiones se basan en una extensa investigación y, cuando sea posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, recibiremos un porcentaje de los ingresos. Obtenga más información sobre cómo nos respaldan aquí.



El comedero automático para mascotas Cat Mate C500 es nuestra mejor opción para comederos automáticos. No todas las máquinas expendedoras son iguales, ya que algunas solo pueden dispensar alimentos secos, mientras que otras pueden manejar alimentos húmedos. Con el alimentador automático Cat Mate C500, obtiene lo mejor de ambos mundos.



Probamos el comedero automático para mascotas Cat Mate C500 durante varias semanas con nuestros dos gatos y encontramos ventajas y desventajas. En esta revisión, le brindaremos todos los detalles sobre el comedero automático para mascotas Cat Mate C500 y podrá decidir si es una buena opción para usted y su gato.



Vista de Chewy



Ver en Amazon



¿Por qué debería confiar en nosotros?



All About Cats ha revisado cientos de productos para gatos, incluida una variedad de tecnología y accesorios para mascotas, como fuentes de agua, juguetes y comederos.



Como uno de los principales revisores de productos de All About Cats, he probado personalmente docenas de estos productos con mis dos gatos, Wessie y Forest. Investigué, desarmé, limpié y probé comederos que van desde clásicos como el Solo alimenta a PetSafe para mascotas saludables hasta unidades de alta tecnología con detección de microchip y cámaras web integradas.



Con base en estos antecedentes, sé qué buscar en un buen comedero automático, qué deficiencias son factores decisivos y qué comederos son mejores para diferentes tipos de hogares.



Con todo eso en mente, pasemos a mi reseña del comedero automático para mascotas Cat Mate C500.



Revisión de vídeo







La concepción



Revisión imparcial del comedero automático para mascotas Cat Mate C500 en 2022



El comedero automático Cat Mate C500 se puede utilizar con cualquier tipo de comida para gatos, como húmeda, seca e incluso golosinas.



El comedero automático para mascotas Cat Mate C500 está hecho de plástico BPA duradero y tiene tres partes apilables. Hay una pieza inferior que ofrece una pantalla LCD y el panel de control, una bandeja giratoria para alimentos en forma de carrusel y una tapa que se ajusta de forma segura en la parte superior.



El comedero automático para mascotas Cat Mate C500 se puede utilizar con cualquier tipo de comida para gatos, como húmeda, seca e incluso golosinas. Puedes programar hasta cuatro horarios diferentes de comida, alimentación inmediata y elegir el tamaño de las porciones para tu gato. Cada uno de los cinco compartimentos grandes para alimentos tiene capacidad para aproximadamente 3/4 de libra de alimentos.



Revisión imparcial del comedero automático para mascotas Cat Mate C500 en 2022



Puedes programar hasta cuatro horarios diferentes de comida, alimentación inmediata y elegir el tamaño de las porciones para tu gato.



Lo que también es bueno es que este comedero también viene con dos bolsas de hielo para mantener la comida fresca, así como una tapa hermética para mantenerla fresca. También es fácil de limpiar con una tapa y una bandeja aptas para lavavajillas.



El comedero automático para mascotas Cat Mate C500 viene con un sobre que contiene una guía de inicio rápido, un manual de usuario y pegatinas.



¿Como funciona?



Revisión imparcial del comedero automático para mascotas Cat Mate C500 en 2022



El alimentador automático de mascotas Cat Mate C500 cuenta con un panel de control de tres botones que le permite configurar cuatro tiempos de comida en intervalos de 10 minutos. También distingue AM de PM. El cargador requiere la adición de 3 pilas AA, que no están incluidas. También tenga en cuenta que no hay una opción de toma de corriente con este cargador, por lo que querrá tener las baterías a mano. Enbuy Clash Of Heroes1089 Comprar Caballero De La Muerte De Necropolis Coh 3307212814577.html



Hay una bandeja de 5 compartimentos que gira sobre un cilindro y es accionada por un motor en la base del alimentador. Como se mencionó anteriormente, tiene dos compartimentos para bolsas de hielo incorporados debajo del área de alimentación para agregar las bolsas de hielo incluidas. Esto mantendrá los alimentos frescos y frescos durante aproximadamente 12 horas a 1 día.



Puede elegir hasta 4 tiempos de encendido diferentes que se pueden programar en el panel de control de la pantalla LCD. Una vez programado, los tiempos de alimentación se mostrarán en la pantalla. El temporizador se puede configurar para un mínimo de cuatro horas y luego seis horas para la segunda alimentación. Se puede programar hasta 90 horas.



Ha habido comentarios de los clientes de que la placa a veces está desalineada y, si esto sucede, puede mantener presionados los botones ADJ/SET y FLECHA ARRIBA simultáneamente durante 5 segundos, y el dispositivo se alineará automáticamente. No intente realinearlo manualmente, ya que esto puede dañar el motor.



Impresiones generales



Revisión imparcial del comedero automático para mascotas Cat Mate C500 en 2022



Encontramos que el comedero automático Cat Mate C500 es ideal, especialmente si no quieres que la comida de tu gato se quede en un tazón. Es excelente porque se puede usar con cualquier tipo de alimento, le permite elegir porciones para cada compartimento de la bandeja y puede programar hasta cuatro tiempos de comida con una configuración adicional de alimentación inmediata.



Los paquetes de congelador gemelos incluidos son buenos para mantener fríos los alimentos húmedos, pero no permanecen fríos por mucho tiempo, pero puede comprar paquetes de hielo de repuesto que se venden por separado. Algunos clientes utilizan las bolsas de hielo de Rubbermaid como soportes porque encajan perfectamente en el compartimento.



El hecho de que las piezas de este comedero se puedan meter en el lavavajillas lo hace muy práctico. Sin embargo, la base solo debe limpiarse con un paño húmedo y nunca sumergirse en agua.



La única queja que realmente tuvimos sobre el comedero automático para gatos Cat Mate C500 es que a veces la comida se atasca en las esquinas de las secciones de la bandeja, pero es bastante fácil de limpiar.



Algunas reseñas de clientes dijeron que la programación podría ser confusa al principio, mientras que otros mencionaron que no había un indicador de “batería baja” en el LED. Esto hace que algunos gatos se pierdan una comida, pero afortunadamente las baterías parecen durar hasta 12 meses antes de que sea necesario reemplazarlas.



¿Qué estaban pensando los gatos?



Revisión imparcial del comedero automático para mascotas Cat Mate C500 en 2022



Nuestros gatos no tuvieron problemas para usar la máquina expendedora Cat Mate C500. Lo hemos usado para servir comida seca, comida húmeda e incluso golosinas. Nuestros gatos no pudieron quitar la tapa de presión y tuvieron que esperar pacientemente los tiempos de alimentación programados.



Tenga en cuenta que cuando el plato giratorio gira, el sonido puede asustar a los gatos nerviosos, pero no es muy fuerte. Según varios revisores, esto fue un problema al principio, pero incluso los gatos hambrientos aprenden a tolerar el ruido durante una comida.



¿Cuánto cuesta el alimentador automático Cat Mate C500?



El comedero automático para mascotas Cat Mate C500 tiene un precio de $59.99 en Chewy y Amazon. Este es un alimentador económico y de gama media en comparación con otros alimentadores similares.



Amazon también ofrece un alimentador de 3 comidas que le costará un poco menos en $53.50. También puede reemplazar la bandeja de alimentación de plástico por una de acero inoxidable para $39.99.



¿Vale la pena el alimentador automático Cat Mate C500?



Revisión imparcial del comedero automático para mascotas Cat Mate C500 en 2022



Sí. Como mencionamos al principio de este artículo, este es nuestro comedero automático para gatos favorito. Creemos que esta es una manera efectiva de darle comidas o medicamentos a tu gato en un horario, especialmente cuando no puedes estar en casa para hacerlo. También es una gran opción para las personas que alimentan a sus gatos tanto con comida húmeda como seca. El hecho de que tenga la opción de agregar bolsas de hielo para mantener la comida fresca hace que este comedero sea único en su clase.



Aunque el comedero automático para mascotas Cat Mate C500 no tiene todos los silbatos y campanas que puede encontrar en otros comederos programables para mascotas, tiene sus beneficios. Muchos comederos verticales pueden ser derribados por gatos hambrientos o no pueden dispersar las cantidades correctas de comida. El Cat Mate C500 es más confiable y seguro en estas áreas, lo que facilita las comidas.



Lea también: Revisión del alimentador automático de mascotas Petlibro Granary



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/20/revision-imparcial-del-comedero-automatico-para-mascotas-cat-mate-c500-en-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20