Cómo identificar y ayudar

Blog sobre gatos Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos

 Cómo identificar y ayudar

¡Preparémonos para la fiesta! No es algo que quieras escuchar en casa, ¡especialmente cuando se trata de tus amigos felinos! Si su hogar se ha convertido en la versión felina de WWE, ha venido al lugar correcto para aprender todo al respecto. pelea entre gatos!



¡La tensión y el conflicto de los gatos sin duda pueden causar una gran cantidad de estrés adicional no deseado tanto para sus gatos como para usted! Si te encontraste con este artículo, es probable que quieras saber si tus gatos están peleando o jugando, por qué pelean y qué puedes hacer para ayudarlos a sentirse mejor y, a su vez, fortalecer el vínculo entre tus gatos y tu vínculo con todos. tus gatos también.



¿Mis gatos están peleando o jugando?



¿Mis gatos juegan o pelean de manera óptima?



Si le preocupa la tensión y el conflicto entre sus gatos, este es el mejor lugar para comenzar. Juntos podemos ayudarlo a determinar si lo que está presenciando es realmente una pelea o simplemente la forma en que sus gatos juegan entre sí. Para determinar si sus gatos están gruñendo o no o simplemente están jugando entre ellos, puede hacerse dos preguntas.



¿Qué me dice el lenguaje corporal de mi gato?



Al observar a sus gatos, lo primero que querrá tener en cuenta es que si sus gatos muestran alguno de los siguientes signos, probablemente estén peleando.





  1. Orejas clavadas hacia atrás


  2. Gruñidos y silbidos


  3. Mordiendo


  4. ¿Han soltado sus garras?


  5. ¿Tienen el pelo de punta?




Si nota los cambios en el lenguaje corporal mencionados anteriormente, es probable que sus gatos estén peleando y no solo jugando.



¿Cuál es la naturaleza del “combate”?



Si incluso hay intercambios durante el altercado que estás presenciando, es probable que no estés presenciando una pelea, pero es más que probable que estés presenciando a tus gatos jugando. ¿Se detienen y se van o las cosas van a un ritmo rápido? Si pelean, las cosas se intensificarán muy rápidamente y no se ralentizarán.



Si aún no está seguro de si sus gatos están jugando o peleando, observe su comportamiento después. Los gatos que pelean se evitarán entre sí, o al menos uno evitará al otro, mientras que si estuvieran jugando deberían llevarse bien después de la hora de jugar.



¿Qué impulsa a los gatos a pelear?



lo que hace que los gatos luchen contra feliway optimo



Hay muchas cosas que pueden causar una pelea de gatos. Por suerte para ti, hemos reunido algunas de las principales causas de la nueva tensión entre los gatos para que puedas ajustar su estilo de vida y seguir peleando al mínimo.



La razón más probable por la que tus gatos están peleando es el estrés y la ansiedad felina.



Nuevos entornos, nuevos cambios en el hogar como la introducción de un nuevo gato, inseguridades territoriales, problemas médicos, si alguno de los otros gatos huele diferente (si ha ido al veterinario, fuera de su zona de confort y con olor extraño). son todas las cosas que pueden causar estrés en un gato y generar tensión con el tiempo entre gatos que no tenían problemas antes de los cambios de estilo de vida.



Finalmente, si sus gatos aún no han sido esterilizados o castrados, las nuevas peleas de gatos podrían deberse a que sus gatos atraviesan la pubertad o, si han sido reparados, podría haber una afección médica subyacente que cause el dolor y el estrés en uno de los gatos



¿Cómo puedes dejar de pelear con los gatos?



Cómo evitar que los gatos luchen contra Feliway OptimalPor último, pero no menos importante, la razón por la que probablemente se encontró con nosotros en primer lugar, ¿qué puede hacer para ayudar a restablecer la armonía entre sus gatos?



Primero, puedes probar FELIWAY Óptimo! FELIWAY Óptimo es un nuevo descubrimiento patentado de feromonas, y la mejor respuesta de FELIWAY para ayudar a reducir los signos comunes de estrés en los gatos como: rascarse, rociar orina, tensión y conflictos entre gatos, miedos y reacciones a los cambios! FELIWAY es recomendado por veterinarios y la solución número uno en ventas; FELIWAY Óptimo es una solución libre de drogas que ayuda a los gatos con más signos de estrés, en más situaciones, ¡y los calma mejor que nunca!



¡También puede intentar agregar árboles para gatos, cóndores y perchas para ventanas alrededor de su hogar para que sus gatos puedan tener más territorio para marcar como propio! Se sabe que el aire libre ayuda a aumentar la confianza en los gatos y ayuda a reducir las peleas causadas por los miedos. Si las peleas son intensas, es posible que deba comenzar de nuevo y reintroducir a sus gatos lentamente en el transcurso de unas pocas semanas.



Devuelve la armonía a tu hogar



Ahora que puede identificar, prevenir y ayudar a detener las peleas de gatos, restaure la armonía en su hogar. Si quieres saber más sobre FELIWAY Óptimocontáctenos por favor aquí!



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/29/como-identificar-y-ayudar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente