¿Cuáles Son Las Razas De Gatos Más Grandes Que Hay?

 

 

 

¿Cuáles son las razas de gatos más grandes que hay?

Existen razas de gatos que parecen haber conservado el tamaño de sus felinos ancestrales, porque son grandes y muy llamativos. Algunos pueden parecer intimidantes, pero realmente son unos mininos domésticos adorables como cualquier otra raza de gatos. Vamos a hacer un repaso por las razas de gatos grandes y gigantes de esta especie.



Tabla de contenidos




Gato Selkirk rex o Caniche

Los caniches pueden alcanzar los 7 kilos de masa muscular sin nada de grasa.

 

Obtuvo su nombre, caniche, de su hermoso, largo y ondulado pelaje parecido al homónimo canino.


Cuales son las razas de gatos mas grandes que hay 1
Raza de gato Selkirk

El gato de Bengala

En algunas zonas de su originario, Estados Unidos, le conocen como el felino leopardo por su gran tamaño. Su peso promedio oscila entre los 5 o 6 kilos, pero algunos llegan a pesar 9 kilos fácilmente. Son sociables y amistosos con los humanos y otros animales, a pesar de que su intimidante parecido a los peligrosos leopardos.

[insertar foto]

El gato persa gigante

El señor elegante y distinguido de las razas grandes es originario de Turquía. Se caracteriza por su pasividad y tranquilidad que lo hacen parecer misterioso e inalcanzable. Llegan a medir al menos medio metro y pesar hasta 7 kilos.  fcバルセロナ - バルセロナニュース

[insertar foto]

El gato de Noruega

Un gato grande de cuerpo robusto y mucho pelo, musculoso y con características distintivas de los cazadores felinos. Las patas traseras son ligeramente más grandes que las delanteras y muy musculosas, con unas garras enormes. Los machos pueden llegan a pesar casi 10 kilos. 

[insertar foto]


Razas de gatos gigantes

Entre las razas de gatos gigantes algunos superan los impresionantes 10 kilos. Te presentamos las razas de gatos gigantes más extraordinarias.

Ragdoll

A pesar de pesan alrededor de 10 kilos y miden prácticamente un metro de cabeza a cola, es una raza adorable y perfecta para quienes tienen niños.  Son cariñosos y considerados con fuerte instinto protector. Su comportamiento es generalmente muy parecido al canino llegando a ser muy complaciente y obediente.

[insertar foto]

Ragamuffin

Pueden pesar hasta 13 kilos y son extremadamente longevos, algunos han llegado a vivir más de 18 años. Por su vida bastante larga su periodo de infancia es también largo, se considera que son cachorros hasta los casi 3 años de edad. Su cabeza, bastante grande, y su sociabilidad y simpatía son sus características más destacadas.

[insertar foto]

Maine Coon

Esta es la raza de gatos americanos más conocida. De hecho, se le otorgó nombre por el estado del que provienen, Maine. Es la raza de gatos gigantes más famosa y llega a medir cerca de un metro y pesar alrededor de 10 kilos. A diferencia de casi todos los demás especímenes de su raza, al Maine Coon le gusta el agua y divertirse jugando con niños sin aburrirse.

[insertar foto]



Alexia Torque

0

¿Cuáles Son Las Razas De Gatos Más Grandes Que Hay?

Existen razas de gatos que parecen haber conservado el tamaño de sus felinos ancestrales, porque son grandes y muy llamativos. Algunos pueden parecer intimida

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-cuales-son-las-razas-de-gatos-mas-grandes-que-hayja-541-0.jpg

2023-12-20

 

Cuales son las razas de gatos mas grandes que hay 1
Cuales son las razas de gatos mas grandes que hay 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20