Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023

 

 

 

Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023

Nuestro proceso de revisión


Nuestras revisiones se basan en una extensa investigación y, cuando sea posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nuestros enlaces elegidos de forma independiente, recibiremos un porcentaje de los ingresos. Obtenga más información sobre cómo nos respaldan aquí.


La comida para gatos Kit and Kaboodle es una línea de productos fabricados por Purina en los Estados Unidos. Ofrecen comida seca, comida húmeda y golosinas. Dirigido al consumidor con un presupuesto ajustado, Kit and Kaboodle es uno de los alimentos para gatos más baratos del mercado. También es rico en proteínas vegetales.

 


Lea más sobre la comida para gatos Kit y Kaboodle en nuestra revisión imparcial.


El estándar de Cats.com: comida para gatos Kaboodle y kit de evaluación sobre lo que importa


analizamos Kit y Kaboodle alimento para gatos y lo calificó según nuestros estándares aquí en Cats.com. Nuestras calificaciones se basan en la idoneidad de los alimentos para las especies, la calidad de los ingredientes, la variedad de productos, el precio, la experiencia del cliente y el historial de retiros. Puede leer más sobre nuestras calificaciones en el sitio web Cats.com.


Calificaciones



  • Idoneidad de la especie – 4/10

  • Calidad de los ingredientes – 4/10

  • Variedad de productos – 5/10

  • Precio – 7/10

  • Experiencia del cliente – 5/10

  • Historial de recuperación – 10/10


Puntuación general: 5,83/10


Le damos a la comida para gatos Kit and Kaboodle un 35 de 60 (58,33%) o una calificación D.


Acerca de Kit y Kaboodle


No pudimos encontrar mucha información sobre Kit y Kaboodle, aunque la marca existe desde hace al menos dos décadas. Siempre ha jugado un papel secundario frente a Cat Chow de Purina y sus otras líneas de comida para gatos más caras.


Purina, o más formalmente Cuidado de mascotas Nestlé Purina, es una subsidiaria estadounidense del gigante corporativo con sede en Suiza Nestlé. Purina tiene su sede en St. Louis, Misuri. Es una de las compañías de alimentos para mascotas más grandes del mundo.


Abastecimiento y Fabricación


Según Purina, el 99 % de los productos de alimentos para mascotas Purina que se venden en los Estados Unidos se fabrican en sus propias instalaciones en los Estados Unidos. Purina tiene más de 20 plantas de fabricación de alimentos para mascotas en los Estados Unidos.


La compañía obtiene la mayoría de sus ingredientes para sus alimentos hechos en Estados Unidos en los Estados Unidos, pero no da muchos detalles sobre los ingredientes. La empresa proporciona un mapa fuente para mostrar de dónde vienen ciertos ingredientes. Cada ingrediente utilizado es rastreable hasta la fuente.

 


puedes ver una foto aquí de todas las proteínas utilizadas en sus alimentos, incluidas cosas como la harina de soja y la harina de gluten de maíz.


Purina dice que es probable que los granos utilizados en sus alimentos incluyan granos modificados genéticamente, ya que constituyen una gran parte de los granos que se cultivan en los Estados Unidos. cereales transgénicos se combinan regularmente con cereales no modificados genéticamente.


Purina también tiene algunos de los más grandes controles de calidad en la industria de alimentos para mascotas. Realizan 100.000 controles de calidad al día desde la llegada de los ingredientes, desde que se elabora la comida, hasta que se envía.


A algunos amantes de los animales no les gusta Purina debido a su tamaño y la percepción de que utiliza ingredientes inferiores. En general, la empresa no elabora alimentos estilo boutique. Sin embargo, cuentan con filiales que fabrican alimento orgánico para mascotas y utilizan ingredientes naturales y altamente sustentables. Algunos de sus alimentos son de muy alta calidad. Purina también invierte en investigación nutricional para animales de compañía y utiliza nutricionistas veterinarios certificados para formular sus alimentos. Tienen una amplia gama de alimentos para mascotas, algunos mejores que otros.


¿Se ha retirado la comida para gatos Kit and Kaboodle?


No, no encontramos ningún retiro del mercado para Kit y Kaboodle. Hay varias páginas en línea que afirman categóricamente que Kit y Kaboodle nunca han sido retirados del mercado.


Sin embargo, Susan Thixton, en La verdad sobre la comida para mascotas sitio web, informa que varios consumidores presentaron quejas con ConsumerAffairs.com en 2014 de que unos 11 gatos murieron después de comer Kit y Kaboodle. Advertencias aquí: esto fue hace casi 10 años; y dar comida no es prueba de que la comida haya causado la muerte. Eso es todo lo que sabemos sobre estas quejas.


¿Qué tipos de comida ofrece Kit and Kaboodle?


La mayoría de los alimentos Kit y Kaboodle que encontramos en línea y en las tiendas locales eran croquetas secas en bolsas muy grandes. Purina ofrece alimentos húmedos y golosinas en su sitio, pero parecen ser menos comunes en los minoristas en línea.


Seco



  • Comida seca para gatos Kit y Kaboodle Original

  • Kit de comida seca para gatos y Kaboodle interior

  • Alimento seco para gatos al aire libre Kit and Kaboodle


húmedo



  • Bits and Bites Kit y Kaboodle con pavo en salsa Comida húmeda para gatos

  • Kit and Kaboodle Bits and Bites Pollo en salsa Comida húmeda para gatos

  • Kaboodle Kit y Paté con Hígado y Pollo en Salsa Comida Húmeda para Gatos

  • Paté Kit y Kaboodle con Pescado Blanco del Mar en Salsa Comida Húmeda para Gatos


Golosinas



  • Kit and Kaboodle Crispy Chicken Cat Treats

  • Kit and Kaboodle Cheddar Chicken Crisps Golosinas para gatos

  • Kit and Kaboodle Golosinas crujientes para gatos con salmón, atún y camarones


Comida para gatos Kit And Kaboodle: las 3 mejores recetas revisadas


Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023

 


Ver en Amazon


Comenzaremos diciendo que el alimento seco para gatos Kit and Kaboodle Original es completo y equilibrado para satisfacer las necesidades nutricionales de mantenimiento de los gatos adultos. Es un alimento para gatos económico y contiene menos proteína de carne que muchos otros alimentos. Es probable que satisfaga las necesidades nutricionales de un gato para sobrevivir, pero es posible que los gatos no prosperen con él.


Los tres primeros ingredientes son proteínas vegetales: maíz amarillo molido, harina de gluten de maíz y harina de soya. Una pequeña cantidad de cualquiera de estos ingredientes más abajo en la lista de ingredientes no sería alarmante. Pero al igual que los primeros tres ingredientes, esto te dice que este alimento es de origen vegetal y carece de proteína de carne. Dado que los gatos son carnívoros obligados que requieren grandes cantidades de carne en su dieta, esto es preocupante.


Hay carne en la comida, pero es en forma de harina de carne y huesos (un ingrediente de mala calidad) e ingredientes más abajo en la lista. La harina de subproductos de pollo, en el medio de la lista, puede ser una buena fuente de proteínas, dependiendo de su composición. La harina de subproductos de pavo y la harina de pescado del océano se encuentran casi al final de la lista de ingredientes, por lo que solo pueden estar presentes en pequeñas cantidades.


Además, este alimento contiene colorantes artificiales Rojo 40, Amarillo 5, Azul 2. No hay una buena razón para agregar colorantes a los alimentos para mascotas. A tu gato no le importa el color de la comida. La coloración solo se agrega para complacer al comprador.


En general, este es un alimento de subsistencia para gatos. Si está alimentando una colonia de gatos salvajes o gatos de granero; o buscando un alimento de muy bajo costo, el alimento seco para gatos Kit and Kaboodle Original podría ser una opción aceptable. De lo contrario, le recomendamos que elija una mejor comida.


Purina Kit & Kaboodle Original está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes para el mantenimiento de gatos adultos de la AAFCO.


Contenido calórico: 3534 kcal ME/kg, 382 kcal ME/taza


​ingredientes


Maíz amarillo molido, harina de gluten de maíz, harina de soja, harina de carne y huesos, grasa animal
conservas con tocoferoles mixtos, harina de subproductos de pollo, sabor a hígado animal, ácido fosfórico, sal, cloruro de colina, harina de subproductos de pavo, harina de pescado de mar, taurina, carbonato de calcio, cloruro de potasio

 


MINERALES [zinc sulfate, ferrous sulfate, manganese sulfate, copper sulfate, calcium iodate, sodium selenite]


VITAMINAS [Vitamin E supplement, niacin (Vitamin B-3), Vitamin A supplement, calcium
pantothenate (Vitamin B-5), thiamine mononitrate (Vitamin B-1), Vitamin B-12 supplement, riboflavin supplement (Vitamin B-2), pyridoxine hydrochloride (Vitamin B-6), Vitamin D-3 supplement, folic acid (Vitamin B-9), menadione sodium bisulfite complex (Vitamin K), biotin (Vitamin B-7)]DL-Metionina, Rojo 40, Amarillo 5, Azul 2.


Recibimos una respuesta inicial del servicio de atención al cliente de Purina cuando solicitamos el análisis típico de este alimento, pero no dieron seguimiento a la información. La información proporcionada aquí es el análisis garantizado.


Ingredientes que nos gustaron: Harina de subproductos de pollo, harina de subproductos de pavo, harina de pescado de mar


Ingredientes que no nos gustaron: Maíz amarillo molido, harina de gluten de maíz, harina de soya, harina de carne y huesos (especialmente como los primeros cuatro ingredientes)


Alérgenos comunes: El pollo y el pescado pueden ser alérgenos para algunos gatos; la soja puede ser un alérgeno; el maíz no es un alérgeno común pero es posible.


Análisis garantizado


Revision de comida para gatos kit y kabo 1


Proteína cruda: 28%


Grasa de eprudencia: 11%


Fibra bruta: 3%


Humedad: 12%


base de materia seca


Revision de comida para gatos kit y kabo 2


Proteína: 31,82%


Gordo: 12,5%


Fibra: 3,41%


Cangrejos: 52,27%


Base de peso calórico


Revision de comida para gatos kit y kabo 3


Proteína: 27,8%


Gordo: 26,52%


Cangrejos: 45,67%


​Beneficios



  • Nutricionalmente equilibrado para el mantenimiento de gatos adultos

  • Muy accesible


Desventajas



  • Bajo en proteína de carne

  • Contiene colorantes artificiales.

  • Contiene un alto porcentaje de maíz y proteína vegetal

  • Utiliza un complejo sintético de vitamina K y bisulfito de menadiona de sodio


Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023

 


Ver en Purina.com


No pudimos encontrar comida húmeda para gatos Kit and Kaboodle a la venta en línea, pero Purina ofrece cuatro sabores en su sitio web. Tienen dos tartas y dos recetas de trozos. Kit and Kaboodle Paté con hígado y pollo en salsa La comida húmeda para gatos tiene una calificación más alta que otras.


En el lado positivo, esta fórmula está hecha con hígado real y pollo real. La salsa agrega humedad a la dieta de su gato, lo que a menudo es una preocupación. Este alimento también es 100% completo y equilibrado para el mantenimiento de gatos adultos.


En cuanto a los ingredientes, esta comida húmeda no contiene todas las proteínas vegetales que se encuentran en la comida seca para gatos Kit y Kaboodle Original. Contiene subproductos avícolas, subproductos cárnicos, hígado y pollo como primeros ingredientes. Aunque los subproductos avícolas y los subproductos cárnicos son un poco vagos y pueden no ser los mejores ingredientes, al menos son proteínas cárnicas.


El alimento contiene sabores artificiales (y sabores naturales), carragenina, colorantes añadidos y vitamina K sintética. Los sabores artificiales son vagos y pueden ser cualquier cosa. La carragenina es un ingrediente controvertido. Se usa en muchos alimentos (incluidos los alimentos para humanos), pero algunos sugieren que puede estar relacionado con problemas digestivos. La adición de colorantes no es necesaria en los alimentos para mascotas. La vitamina K sintética (complejo de bisulfato de sodio y menadiona) es otro ingrediente controvertido. Su gato probablemente tendría que comer grandes cantidades de vitamina K sintética para sufrir daños, pero algunas fuentes aún sugieren que el ingrediente podría ser dañino. Algunas personas evitarán los alimentos que usan este ingrediente.


En conjunto, Kit and Kaboodle Paté con hígado y pollo en salsa La comida húmeda para gatos parece una mejor comida que la comida seca de Kit and Kaboodle, pero todavía hay algunos problemas que quizás quieras evitar si puedes comprar comida para gatos de mejor calidad. Guia y trucos de Tiktok


El paté Kit & Kaboodle con hígado y pollo en salsa está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes para el mantenimiento de gatos adultos de la AAFCO.


Contenido calórico (EM calculado): 1020 kcal ME/kg, 155 kcal ME/lata (latas de 5,35 onzas – 152 gramos)


​ingredientes


Agua, subproductos avícolas, subproductos cárnicos, hígado, pollo, avena, pescado, productos artificiales y
sabores naturales, fosfato tricálcico, sal, goma guar


MINERALES [potassium chloride, zinc sulfate, ferrous sulfate, manganese sulfate, copper sulfate, potassium iodide]colorante añadido, carragenina, cloruro de colina, taurina


VITAMINAS [thiamine mononitrate (Vitamin B-1), Vitamin E supplement, niacin (Vitamin B-3), calcium pantothenate (Vitamin B-5), Vitamin A supplement, menadione sodium bisulfite complex (Vitamin K), pyridoxine hydrochloride (Vitamin B-6), riboflavin supplement (Vitamin B-2), Vitamin B-12 supplement, biotin (Vitamin B-7), folic acid (Vitamin B-9), Vitamin D-3 supplement].

 


Recibimos una respuesta inicial del servicio de atención al cliente de Purina cuando solicitamos el análisis típico de este alimento, pero no dieron seguimiento a la información. La información proporcionada aquí es el análisis garantizado.


Ingredientes que nos gustaron: Hígado, pollo, pescado


Ingredientes que no nos gustaron: carragenina, color agregado, sabores artificiales, complejo de bisulfito de sodio y menadiona (una fuente de actividad de vitamina K)


Alérgenos comunes: El pollo y el pescado, así como las aves de corral y la carne, pueden ser alérgenos


Análisis garantizado


Revision de comida para gatos kit y kabo 4


Proteína cruda: 8%


Grasa de eprudencia: 5%


Fibra bruta: 1%


Humedad: 80%


Ceniza: 3,5%


base de materia seca


Revision de comida para gatos kit y kabo 5


Proteína: 40%


Gordo: 25%


Fibra: 5%


Cangrejos: 12,5%


Base de peso calórico


Revision de comida para gatos kit y kabo 6


Proteína: 35,33%


Gordo: 53,63%


Cangrejos: 11,04%


​Beneficios



  • Los primeros cuatro ingredientes son proteína de carne.

  • Completo y equilibrado para el mantenimiento de gatos adultos


Desventajas



  • Contiene color añadido

  • Usar carragenina

  • Contiene sabores artificiales.

  • Contiene el controvertido ingrediente Menadione Sodium Bisulfite Complex (una fuente de actividad de vitamina K)


Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023


Ver en Purina.com


Kit and Kaboodle ofrece tres recetas de golosinas para gatos: pollo crujiente; salmón crujiente, atún y gambas; y pollo crujiente y queso cheddar. Crispy Chicken tiene las calificaciones más altas en la página de Purina, así que lo revisaremos.


La harina de subproductos de pollo es el primer ingrediente seguido del arroz cervecero y la harina de gluten de maíz. El resto de los ingredientes (y hay bastantes, incluidas las vitaminas y algunos minerales) son cosas que probablemente le gustarán a tu gato y que harán que las golosinas queden crujientes como la maicena.


A pesar de la presencia de algunas proteínas de carne y pescado, las golosinas también contienen cáscaras de soya, sabores artificiales (y naturales), colorantes artificiales, el peligroso conservante BHT (hidroxitolueno butilado)y vitamina K sintética (complejo de bisulfito de sodio y menadiona). Se sabe que BHT causa daño hepático y renal en ratas. Si bien todavía se usa en algunos alimentos para humanos en los Estados Unidos, ya no se usa en muchos países.

 


La presencia de levadura de cerveza seca también es motivo de preocupación. La levadura de cerveza es una buena fuente de vitamina B, pero algunos gatos pueden tener sensibilidad o alergia productos de levadura, incluida la levadura de cerveza.


Sospechamos que estas golosinas probablemente sean sabrosas para los gatos, pero contienen muchos ingredientes potencialmente dañinos. También parece contener una serie de ingredientes de muy baja calidad. No podemos recomendarlos.


Este producto es una golosina y no está destinado a ser administrado como comida.


Contenido calórico (EM calculado): 3821 kcal EM/kg, 1,5 kcal por pieza


​ingredientes


Harina de subproductos de pollo, arroz cervecero, harina de gluten de maíz, grasa animal conservada con tocoferoles mixtos, saborizante de hígado animal, almidón de maíz, celulosa en polvo, pescado, cáscaras de soya, extracto de cebada malteada, ácido fosfórico, sabores artificiales y naturales, carbonato de calcio , levadura de cerveza seca, sal, cloruro de colina, color añadido, taurina, amarillo 5, sulfato de zinc, L-ascorbilo-2-polifosfato (vitamina C), sulfato ferroso, suplemento de vitamina E, rojo 40, niacina, sulfato de manganeso, ácido cítrico , Blue 2, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, mononitrato de tiamina, sulfato de cobre, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina B 12, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, suplemento de vitamina D-3, yodato de calcio, biotina, complejo de bisulfito de sodio de menadiona (vitamina K ), BHT (un conservante), selenito de sodio.


Recibimos una respuesta inicial del servicio de atención al cliente de Purina cuando solicitamos el análisis típico de este alimento, pero no dieron seguimiento a la información. La información proporcionada aquí es el análisis garantizado.


Ingredientes que nos gustaron: Harina de subproductos de pollo, pescado, extracto de cebada malteada


Ingredientes que no nos gustaron: Cáscaras de soya, sabores artificiales, colorantes agregados y colorantes artificiales, conservante BHT


Alérgenos comunes: El pollo y el pescado pueden ser alérgenos para algunos gatos; algunos gatos pueden ser alérgicos a la levadura de cerveza


Análisis garantizado


Revision de comida para gatos kit y kabo 7


Proteína cruda: 30%


Grasa de eprudencia: 13%


Fibra bruta: 6%


Humedad: diez%


base de materia seca


Revision de comida para gatos kit y kabo 8

 


Proteína: 33,33%


Gordo: 14,44%


Fibra: 6,67%


Cangrejos: 45,56%


Base de peso calórico


Revision de comida para gatos kit y kabo 9


Proteína: 29,25%


Gordo: 30,78%


Cangrejos: 39,97%


​Beneficios



  • Contiene proteínas de carne y pescado.

  • La celulosa y el extracto de cebada malteada se utilizan a veces para combatir las bolas de pelo.


Desventajas



  • Contiene el conservante artificial BHT

  • Utiliza vitamina K sintética (complejo de bisulfito de sodio y menadiona)

  • Contiene colorantes artificiales.

  • Contiene cáscaras de soja.


¿Qué opinan los clientes del kit Kaboodle y la comida para gatos?


Encontramos una mezcla de reseñas para Kit y Kaboodle.


Comentarios positivos


Por lo general, alimento a mi gato de interior con friskies en el interior y alimento a una colonia salvaje KK… ¡eso fue hasta la semana pasada! Estaba recogiendo la comida KK cuando algunos pedazos cayeron al piso y mi gato sollozó y comenzó a comerlos… ¡entonces mírame y maulla por más! ¡Le encanta esta comida y solo la quiere ahora y apenas ha tocado sus friskies! Así que supongo que haré un cambio jajaja. Leí las críticas negativas y estaba preocupado. La primera bolsa que recibí fue la fórmula anterior: trozos ligeros. La bolsa que acabo de recibir hoy de Dollar General era la nueva fórmula: oscura y más pequeña. Ver la nueva bolsa me preocupó, ¡pero supongo que no debería haberlo hecho! Mi gato lo devoró de todos modos y pidió más. Si de repente cambia de opinión en unos días, actualizaré, pero hasta ahora parece gustarle tanto como la fórmula anterior. Los gatitos salvajes comen todo lo que les doy y esas también son fórmulas 🙂 – Revisión de Purina.com por Littlez81 hace un año


La mejor comida seca para gatos.


Lo uso desde que salió al mercado hace años. Mezclar ligeramente con agua fresca y esperar unos minutos antes de servir. No es necesario agregar nada más. A todos los gatos les encanta y terminan por completo. Gatos domésticos y salvajes. El costo siempre ha sido un factor ya que lo probé por primera vez debido a su buen precio. Aunque el precio ha aumentado varias veces ahora (incluso reduciendo el peso de la bolsa), todavía tiene una relación calidad-precio relativamente buena. – Revisado en Walmart.com por dennis Hace 2 semanas


Reseñas negativas


Nocivo, NO carne real, TINTE ROJO


Compré esta comida porque parecía buena para mi gato, pero los primeros dos días que la comió estaba vomitando y haciendo caca roja. Está entrenado en la caja de arena y nunca ha tenido un accidente, pero recorrió toda nuestra casa como si no pudiera controlarlo. Sin mencionar que era rojo brillante y suave. Así que pensé que tal vez necesitaba adaptarse. Y lo hizo, no vomitó ni hizo caca por toda la casa. Pero su caca en la caja de arena todavía está roja. Pensé para mis adentros que tal vez la comida tenía pedacitos rojos, tal vez por eso es roja. Investigué Kit Kaboodle sobre sus ingredientes/problemas que la gente tenía con cosas de esta naturaleza. Ven y descubre que NO HAY CARNE es basicamente choclo, choclo y soya teñida de diferentes colores hay menos del 1% de pollo, higado, pavo y pescado de mar! ¡Y el hígado tiene SABOR a hígado! Me horrorizó que esta empresa fuera una empresa Nestlé, la “empresa del chocolate caliente”. ¡No lo recomiendo en absoluto y tiré mis $22 a la basura! Si tiene un presupuesto limitado, una bolsa pequeña estaría bien, ¡pero NO compre a granel y se la dé a su gato todos los días! ¡Tantas toxinas muy peligrosas para tu gatito! ¡Pasa un buen día! – Revisión de Walmart.com por catlover102 hace 4 meses

 


A los gatos salvajes no les gusta, pero a los mapaches sí.


Lo compré para los gatos salvajes de mi vecindario que cuido. No parece gustarles. Simplemente se sienta allí, en su mayoría sin comer… Hasta que creo que los mapaches vienen y estropean todo, comiéndose todo. (Tal vez lo contrario que vi hace unos meses. Pero el daño fue peor, como con los mapaches). Los gatos no suelen ser tan quisquillosos. En su mayoría comerán lo que tengo. En los 3 años que los alimenté, solo hubo unas pocas marcas súper baratas que se negaron a comer. Es difícil decir por qué no les gusta. Ha estado muy húmedo aquí. Así que tal vez les sepa empapado. Y acabo de cambiar eso una semana antes del 4 de julio. Con todos los fuegos artificiales, siempre interrumpe sus hábitos alimenticios. Pero todavía no lo comen una semana después. – Revisión de Target.com por Darcy Mama hace 9 meses


¿Cuánto cuesta la comida para gatos kit and kaboodle?


Tanto la comida para gatos Kit como Kaboodle son económicas en comparación con otras marcas en los Estados Unidos.


Dry Kit y Kaboodle están disponibles en línea en varias bolsas de diferentes tamaños. La bolsa de 13 libras cuesta $13.31 en Walmart; 16 libras son $14.28; 22 libras son $18.68; y la bolsa de 30 libras cuesta $25.28.


No pudimos encontrar los alimentos húmedos en línea en este momento, aunque Purina todavía los tiene en su sitio.


Encontramos las golosinas por $3.99 por el paquete de 9 onzas.


En general, ¿es la comida para gatos Kit and Kaboodle una buena opción?


Las revisiones en línea se mezclan en Kit y Kaboodle. A algunas personas les encanta y dicen que a sus gatos les encanta. Mucha gente lo compra para alimentar a los salvajes. Otros amantes de los gatos dicen que sus gatos vomitaron después de comerlo.


A juzgar por los ingredientes, la comida seca puede ser adecuada para alimentar una colonia de gatos si el dinero es un problema. Los alimentos húmedos (que no podemos encontrar en este momento) parecen ser de mejor calidad que los alimentos secos.


En cuanto a las golosinas, te recomendamos que las evites. Hay muchos conservantes y antioxidantes seguros que se pueden usar en los alimentos y golosinas para gatos. Purina no necesita usar BHT, que podría enfermar a su gato.


En general, Kit and Kaboodle es una marca de menor calidad pero muy económica. Recomendamos elegir mejor comida con mejores ingredientes si se lo puede permitir. No es una de las mejores marcas de Purina.


Si está buscando una comida para gatos relativamente económica, es posible que desee considerar Friskies o Meow Mix. Ambos alimentos cuestan un poco más que Kit y Kaboodle, pero también son de mayor calidad.


¿Cómo pido un kit Kaboodle y comida para gatos?


Puede comprar alimentos secos y golosinas Kit y Kaboodle en muchos supermercados y grandes tiendas como Walmart y Target. También puede ordenar la comida en línea de Amazon, Petflow y otros minoristas de alimentos para mascotas. Buena suerte encontrando la comida húmeda. Tal vez pronto vuelvan a estar en los estantes.


Contenido original en Inglés

The post Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023 first appeared on My Blog.

Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023

Nuestras revisiones se basan en una extensa investigación y, cuando sea posible, en pruebas prácticas. Cada vez que realice una compra a través de uno de nu

gatos2

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/05/Kit-Kaboodle-Cat-Food.jpg

2024-03-13

 

Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023
Revisión de comida para gatos Kit y Kaboodle en 2023

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/gatos/2023/05/30/revision-de-comida-para-gatos-kit-y-kaboodle-en-2023/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20