9 Zazas De Gatos Orejas Grandes Que Tienes Que Conocer

Blog sobre gatos Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos

 

9 zazas de gatos orejas grandes que tienes que conocer

Las orejas grandes en gatos nos pueden parecer un objeto estético de culto, pero lo cierto es que tiene una utilidad práctica. En los grandes felinos, las orejas grandes les ayudan detectar pequeños o lejanos sonidos de sus posibles presas. Si tienes un minino de orejas grandes tendrá un gran sentido del oído, te oirá antes de cruzar la puerta. En cualquier caso, el que tengan utilidad no les resta que sean tan amorosos. Conozcamos las razas de gatos con orejas grandes:





Tabla de contenidos







Abisinio 

Sus orejas funcionan como una antena parabólica, percibiendo sonidos lejanos y ayudándolos a posicionar el origen del mismo. Es una raza antigua y se presume que puede ser originaria de África, aunque no hay consenso sobre eso. Son gatos afectuosos que crean un gran vínculo con sus dueños, son inteligente y también juguetones.



Abisinio 


Balinesa 

Están emparentados con los siameses, de hecho, se piensa que son una mutación espontánea con orejas más grandes. Son muy elegantes, desarrollan un cuerpo musculoso y por eso le nombraron en honor a los bailarines de Bali. Aunque se parecen a los siameses, generalmente no desarrollan un carácter tan permisivo y abierto. 



gato balines


Chausie 

Posee unas grandes y altas orejas que le otorgan un aspecto exótico y único. Es la resulta del cruce entre el gato de la selva y los gatos domésticos. Es probable que sea esa la razón de sus grandes y útiles orejas de cazador. No por ser descendiente de un gato salvaje, carece de docilidad, pero tampoco es una raza especialmente tranquila. Relatos cortos eroticos Orgías Me llamo Mariana



Chausie 


Devon Rex 

Las orejas de esta raza son tan particulares que fueron el sello distintivo que usaron para nombrarle. Sus orejas parecen unos cuernos pequeños y curvados hacia adentro, por lo que le nombraron diablito o demonio. Nada más alejado de su comportamiento, porque es un gato sociable y divertido.

Oriental 

Con los típicos rasgos perfilados que caracterizan a todas las razas orientales y las orejas de su pariente, el siamés.

A diferencia del siamés, puede tener un pelaje multicolor y de diferentes longitudes de largo. 

Sabana

Cruce entre gato doméstico y macho de la sábana africana, es heredero de las orejas largas, puntiagudas y centradas de los gatos salvajes. Además, sus patas largas y su pelaje cubierto de manchas recuerdan mucho a los felinos salvajes.

Siamés 

Famosos por su pelaje, su vocalización y sus orejas. Provienen de Siam, Tailandia, es uno de los gatos más famosos y más bellos que existen.

Esfinge 

Las orejas grandes de esta raza son solo un complemento a su imponente figura arrugada y calva. Poseer un esfinge es una declaración estética, sin duda, y a pesar de su aspecto extraño, son amorosos y muy tranquilos.



Gato egpcio






Alexia Torque



0



2022-11-08

9 Zazas De Gatos Orejas Grandes Que Tienes Que Conocer

Las orejas grandes en gatos nos pueden parecer un objeto estético de culto, pero lo cierto es que tiene una utilidad práctica. En los grandes felinos, las o

gatos2

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

9 Zazas De Gatos Orejas Grandes Que Tienes Que Conocer

 

Top 20