¿Cuáles Son Las Razas De Gatos “mal Llamados”, Gatos Feos?

 

 

 

¿Cuáles son las razas de gatos “mal llamados”, gatos feos?

No me gusta nada el apelativo de gatos feos, pero si es una de las cuestiones que más dudas hacen surgir ¿Cómo se llama ese gato tan feo que aparece en la tele?, o Me encantan los gatos feos.

Los gatos son animales generalmente de líneas finas y de aire misterioso. Sus características típicas nos los hacen agradables a la vista. Pero hay algunas razas de gatos que por naturaleza o por razones genéticas no cumple con los estándares regulares de belleza gatuna.

Entonces, ¿existen razas de gatos feos? Para algunos serán feos, para otros raros y para otros una peluda ternura, cada quien tiene su definición de la belleza. Pero, en líneas generales, hay una clasificación de gatos que no cumplen con estándares tradicionales de belleza

 

Te presentamos un listado de las razas de gatos feos.



Tabla de contenidos




Scottish fold: ¿Un gato feo?

Originaria de Escocia esta raza posee patas cortas y cola gruesa. Sus orejas pequeñas y plegadas a la cabeza redondeada no le dan mucha amplitud a la línea de su cabeza, haciéndola ver chata y plana. No tiene un color específico, pero si un carácter fuerte y un gran instinto cazador.

Gatos feos 1
Scottish fold ¡¿Cómo pueden decir que es un gato feo?!

Cornish rex

Es un minino nativo de Cornualles, Inglaterra. A diferencia del Scottish fold la longitud de su silueta en general lo hacen ver excesivamente esbelto y largo. Es un gato nacido de un cruce entre gatos de pelo corto, de ahí tan vez su forma tan particular.

Gatos feos 2
Cornish rex

Levkoy ucraniano

Es una raza sin pelo caracterizada por las orejas plegadas hacia abajo. Posee una figura esbelta y un tamaño mediano con piel suave pero arrugadas. Es una raza bastante reciente resultado de un cruce entre el Donskoy y el Scottish fold. Todo sobre salud dental

Gatos feos 3
Levkoy ucraniano

Exotic shorthair: ¿Cómo pueden decir que es un gato feo?

Es un gato bastante pequeño, aunque robusto, conserva algo de las características típicas del cruce que le dio origen el British shorthair y el American shorthair. Su nariz es bastante chata y ancha, dándole una apariencia de malhumor perenne. 

Gatos feos 4
Exotic shorthair

Gato elfo

Es un gato resultante de un cruce y heredero de rasgos distintivos muy particulares. Es un cruce entre Sphinx y American Curl. Del primero heredó la falta absoluta de cabello; y del segundo, las orejas curvadas hacia arriba. Es un gato muy inteligente y sociable, aunque su apariencia parezca la de un extraño elfo.

Gatos feos 5
¿Cuáles son las razas de gatos “mal llamados”, gatos feos? 8

Selkirk rex

Es conocido como el gato oveja y es muy común en Norteamérica. Su característica principal es el pelaje denso, ondulado y generalmente largo, lo que le da una apariencia despeinada o desaliñada.

Gatos feos 6
Selkirk rex

Gato manx

Conocido como gato sin cola. Es una de las razas más llamativas porque su característica distintiva es, precisamente, la ausencia de cola. En algunas variedades puede presentar un pequeño muñón o una “cola larga para su especie”, pero que siempre será mucho más corta que la cola de cualquier gato de otra especie. Esta característica es resultado de una mutación natural de su columna vertebral.

Gatos feos 7
¿Cuáles son las razas de gatos “mal llamados”, gatos feos? 9


MrsCat

0

¿Cuáles Son Las Razas De Gatos “mal Llamados”, Gatos Feos?

No me gusta nada el apelativo de gatos feos, pero si es una de las cuestiones que más dudas hacen surgir ¿Cómo se llama ese gato tan feo que aparece en la t

gatos2

es

https://images.correotemporalgratis.es/comportamientofelino.es/1220/dbmicrodb1-gatos2-cuales-son-las-razas-de-gatos-mal-llamados-551-0.jpg

2023-12-21

 

Gatos feos 1
Gatos feos 1
Gatos feos 1
Gatos feos 1
Gatos feos 1
Gatos feos 1
Gatos feos 1
Gatos feos 1
Gatos feos 1
Gatos feos 1
Gatos feos 1
Gatos feos 1
Gatos feos 1
Gatos feos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20