Los 10 mejores juguetes masticables para gatos en 2024

 

 

 

Los 10 mejores juguetes masticables para 1

juguetes para masticar gatos


Liz Coleman / Cats.com


Masticar es una actividad felina natural. Los gatos mastican para aliviar el estrés, combatir el aburrimiento y aliviar el dolor de encías. Los mejores juguetes para masticar para gatos proporcionarán una salida no destructiva para las ganas de roer de su gato. Lo ideal es que sean atractivos y seguros a la vez que promuevan la salud e higiene bucal.


Como todos los equipos para gatos, los juguetes para masticar vienen en muchas variaciones. Para simplificar las cosas, hemos analizado el mercado saturado para ofrecerle nuestras 10 mejores opciones. También explicaremos para qué tipos de gatos son más adecuados estos masticables, destacando consideraciones clave para los padres de gatos.

 


De un vistazo: nuestras mejores opciones de juguetes para gatos a los que les gusta masticar


Los mejores palitos para masticar




Los 10 mejores juguetes masticables para 2


Los 10 mejores juguetes masticables para 3


9.6


¡Elegido por 21 personas hoy!




Palitos masticables Meowy Jane Matatabi Silvervine





  • Matatabi o silvervine pueden afectar a los gatos que no responden a la hierba gatera

  • Los palitos suaves ayudan a raspar suavemente la placa

  • Las enredaderas fibrosas no se astillarán como la madera.


Ideal para enriquecimiento




Los 10 mejores juguetes masticables para 4


Los 10 mejores juguetes masticables para 5


9.5


¡Elegido por 31 personas hoy!




KONG Kitty KONG Juguete para Gatos

 





  • También se puede utilizar como cargador interactivo.

  • A algunos gatos les encanta el rebote y la textura masticable del juguete.

  • La construcción de caucho resistente puede soportar una masticación intensa.


Ideal para gatitos en dentición




Los 10 mejores juguetes masticables para 6


Los 10 mejores juguetes masticables para 7


9.4


¡Elegido por 31 personas hoy!




Petstages Rueda para masticar dental para gatos





  • El caucho de calidad alimentaria proporciona una mordida satisfactoria y ayuda a eliminar el sarro.

  • Se puede enfriar en el frigorífico o congelador.

  • Impregnado con aceite de hierba gatera


Ideal para personas mayores




Los 10 mejores juguetes masticables para 8


Los 10 mejores juguetes masticables para 9


9.3


¡Elegido por 31 personas hoy!




Juguetes para masticar con hierba gatera Bojafa





  • Hecho de lino resistente y áspero.

  • Felpa y cómoda para jugar.

  • Ideal para gatos a los que les gustan los juguetes más blandos.


Ideal para gatos grandes

 




Los 10 mejores juguetes masticables para 10


Los 10 mejores juguetes masticables para 11


9.2


¡Elegido por 31 personas hoy!




Jaulas para ratones con hierba gatera Potaroma





  • Silvervine ayuda a limpiar los dientes

  • La fibra contenida en las partes comestibles mejora la digestión y ayuda a combatir las bolas de pelo.

  • 100% tejido a mano


El mejor peluche para masticar.




Los 10 mejores juguetes masticables para 12


Los 10 mejores juguetes masticables para 13


9.1


¡Elegido por 31 personas hoy!




Juguete para gatos KONG Wubba





  • Tejido ultrasuave

  • A los gatos les encanta patear, abrazar y morder sus cuerpos esponjosos.

  • Los tentáculos arrugados despiertan los sentidos de tu gato


Los mejores juguetes para masticar para gatos: nuestras 10 mejores opciones


Nuestras clasificaciones están determinadas por varios factores. Cada gato tendrá diferentes necesidades y preferencias, por lo que, si bien los mordiscos Pioneer Pet Nip Nibblers son nuestra mejor elección, es posible que no sean ideales para su gato en particular. Para ayudarle a elegir el juguete masticable adecuado para su gato, hemos desglosado nuestras recomendaciones según objetivos dentales específicos, materiales, tipos de gatos y otras consideraciones clave.

 


¿Por qué son importantes los juguetes para masticar y los necesita tu gato?


Todos sabemos que a los gatos les encanta jugar con láseres y juguetes de cuerdas. ¿Pero realmente necesitan juguetes para masticar? Si bien un juguete para masticar puede no ser del agrado de todos los gatos, la mayoría de los gatos pueden beneficiarse de uno. Los juguetes para masticar pueden ayudar a lograr los siguientes objetivos:



  • Redirigir la masticación inapropiada: a algunos gatos simplemente les gusta masticar. Ofrecer una alternativa apta para gatos es una decisión inteligente si su superficie para masticar no es la ideal (alambres o suéteres, por ejemplo).

  • Mejorar la salud dental: Masticar ciertos materiales ayuda a eliminar la placa y el sarro. También estimula la circulación sanguínea en las encías.

  • Masajee las encías: los gatitos en los que están saliendo los dientes pueden disfrutar la sensación de la goma contra las encías, especialmente cuando se enfría en el refrigerador.

  • Alivia el estrés: masticar libera endorfinas que te hacen sentir bien, lo que ayuda a aliviar la ansiedad y mantener a los gatos tranquilos.

  • Agregue enriquecimiento: los gatos de interior pueden aburrirse (y ser destructivos, por extensión). Un buen juguete para masticar proporcionará estimulación mental para mantener a tu gato entretenido y comprometido.


Cómo elegir el mejor juguete masticable para tu gato


Como puedes ver, el mundo de los juguetes masticables para gatos es abundante y diverso. ¿Cómo pueden los padres de gatos elegir un masticable que a.) resulte beneficioso y b.) complazca a su gato único? Nos resultó útil centrarnos en algunos puntos.


Considere las necesidades específicas de su gato


Para orientarte en la dirección correcta, piensa en los objetivos que te gustaría lograr con un juguete para masticar. Pregúntate: ¿quiero ayudar a mi gato a cepillarse los dientes? ¿Estoy buscando un calmante para el estrés? ¿O un estimulador cerebral? (¿O ambos?)


Diferentes materiales y diseños serán más efectivos para determinadas tareas. La goma blanda, por ejemplo, puede calmar las encías de los gatitos en los que están saliendo los dientes. Los gatos mayores, por otro lado, pueden preferir un peluche masticable más suave. Si está tratando de redirigir la masticación destructiva, características como las infusiones de hierba gatera, los materiales arrugados y la vid plateada pueden proporcionar una alternativa más atractiva.


Considere las preferencias de masticación de su gato


Los gatos son criaturas especiales. A algunos les puede gustar masticar nudos de goma. Otros pueden preferir masticar juguetes de tela suave. Y otros podrían estar interesados ​​en palitos de vid plateados. Puede que sea necesario un período de prueba y error para descubrir qué le gusta a su gato.


Priorizar la sostenibilidad


Los masticables endebles que se rompen con facilidad no son sólo una molestia: representan un grave peligro de asfixia. Ningún juguete será 100% indestructible, pero algunos se acercan bastante. Generalmente, el material de goma resistente resiste mejor el juego exuberante. Si su gato es un buen masticador, es posible que desee considerar marcas reconocidas y conocidas por su durabilidad, como KONG.


Por qué confiar en Cats.com


Todas las reseñas de Cats.com comienzan con una investigación exhaustiva, que aplicamos a pruebas en el mundo real con nuestros propios gatos.


Antes de seleccionar productos, analizamos por qué los gatos necesitan juguetes para masticar. Leemos algunos de los estudios y la literatura científica disponible sobre el tema, tomando nota de los consejos de expertos de Centro de salud felino de Cornell. Luego miramos el mercado para ver qué tenían que decir los padres de gatos sobre ciertos juguetes. Una vez que tuvimos una idea de lo que constituye un buen juguete para masticar, hicimos nuestras selecciones para probar.


Para ofrecer a los lectores los mejores juguetes para masticar, consideramos una variedad de necesidades felinas y objetivos de los padres de gatos. Por razones de seguridad, priorizamos construcciones duraderas, materiales no tóxicos y juguetes del tamaño adecuado. También pretendemos incluir juguetes masticables que faciliten la higiene bucal.


Preguntas frecuentes



¿Deberían los gatos tener juguetes para masticar?


No son una necesidad, pero la mayoría de los gatos pueden beneficiarse de los juguetes para masticar. Pueden promover la higiene bucal, aliviar el estrés y proporcionar un enriquecimiento estimulante. Si tienes un gato al que le gusta masticar, un juguete para masticar le proporciona una superficie adecuada para morder.



¿Qué pueden masticar los gatitos de forma segura?


Para gatitos muy pequeños (menos de 2 meses), busque materiales suaves como nailon y malla que sean suaves con sus encías desdentadas. Una vez que empiecen a salirle los dientes, puedes ofrecerle juguetes de goma para masajear las encías y aliviar las molestias. Muchos gatitos encuentran calmante masticar y lamer.



¿Los palitos para gatos son buenos para los gatos?


¡Sí! No a todos los gatos les gustarán, pero para aquellos a los que les gustan, los palitos de vid plateados naturales son completamente seguros. También ayudan a eliminar el sarro y pueden tener un agradable efecto eufórico en los gatos.


Contenido original en Inglés


Los 10 mejores juguetes masticables para gatos en 2024

Masticar es una actividad felina natural. Los gatos mastican para aliviar el estrés, combatir el aburrimiento y aliviar el dolor de encías. Los mejores jugue

gatos2

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/01/best-cat-chewy-toys.jpg

2024-01-30

 

Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1
Los 10 mejores juguetes masticables para 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/gatos/2024/01/29/los-10-mejores-juguetes-masticables-para-gatos-en-2024/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20