Revisión de comida para gatos James Wellbeloved

 

 

 

Revision de comida para gatos james well 1

Revisión de comida para gatos James Wellbeloved


Jo Plumridge / Cats.com


El estándar Cats.com: Calificación de James Wellbeloved sobre lo que importa


Calificamos a James Wellbeloved según seis criterios de calidad clave. Aquí están nuestras calificaciones para cada uno:


Notas



  • Idoneidad para la especie – 4/5

  • Calidad de los ingredientes – 3/5

  • Experiencia del cliente – 4/5

  • Recordar historial – 5/5

  • Variedad de productos – 5/5


Calificación general: 4.4/5

 


Le damos a James Wellbeloved una calificación B.


Por qué confiar en Cats.com


Probé tres variedades de comida para gatos James Wellbeloved y las califiqué todas según los estándares de Cats.com. Investigué la marca, revisé el proceso de pedido y probé la comida con mis compañeros felinos de cuarto. Continúe leyendo para descubrir lo que pienso de James Wellbeloved, según las pruebas del alimento realizadas en octubre de 2023.


Acerca de James Wellbeloved


Fundada en 1992, James Wellbeloved inicialmente produjo comida para perros después de que un dueño comenzara a alimentar a sus dos perros Boxer poco saludables con alimentos simples que tenían menos probabilidades de causar reacciones alimentarias adversas. Dado el éxito de esta iniciativa, también se introdujeron rápidamente las recetas desarrolladas y los alimentos para gatos y hurones.


La marca británica es popular entre los dueños de gatos que buscan una dieta sin cereales para sus gatos debido a una intolerancia a los cereales, aunque no todos sus alimentos están libres de cereales. Es una comida para gatos popular en el Reino Unido, aunque la comida para perros de la marca es más conocida.


Abastecimiento y fabricación


James Wellbeloved tiene su sede en Somerset, Reino Unido, aunque la marca ahora forma parte de Mars Incorporated. Mars tiene muchas marcas de comida para gatos en su haber, incluidas Sheba, Whiskas y Royal Canin, todas ellas marcas extremadamente populares en el Reino Unido. También apoyan la investigación sobre la ciencia de las interacciones entre humanos y animales en el Waltham Petcare Science Institute.


La fábrica de James Wellbeloved está ubicada en Castle Cary, Inglaterra, y la marca trabaja con proveedores confiables para garantizar que todos los ingredientes sean rastreables y cumplan con sus estándares de calidad.


Historial de recordatorios


No he encontrado ninguna evidencia de un retiro del mercado de comida para gatos James Wellbeloved. Ha habido algunas críticas negativas que abordaré más adelante, pero la mayoría se refieren a que a los gatos no les gusta la comida.


¿Qué tipos de comida para gatos ofrece James Wellbeloved?


Desde octubre de 2023, James Wellbeloved ofrece una selección de alimentos húmedos y secos para gatitos, adultos y personas mayores. Solo uno de sus alimentos secos no contiene cereales: alimento seco para gatos adultos con pavo y verduras. Los alimentos húmedos sin cereales están disponibles en sabores de pavo, pollo, cordero y salmón. Y en la sección de croquetas también encontrarás un alimento rico en proteínas y otro diseñado para ayudar a combatir las bolas de pelo.

 


El querido alimento seco de James:



  • Pienso para gatos adultos con pavo y arroz

  • Pienso para gatos adultos, sin cereales, con pavo y verduras

  • Pienso para gatos adultos con pescado y arroz

  • Pienso para gatos senior con pavo y arroz

  • Pienso para gatitos, pavo y arroz.

  • Pienso ligero para gatos adultos con pavo y arroz

  • Pienso para gatos mayores con pescado y arroz

  • Pienso para gatos mayores con pollo

  • Pienso para gatos adultos con pollo y arroz

  • Alimento alto en proteínas para gatos adultos con pollo y pavo

  • James Wellbeloved Hairball Adulto Pavo


La querida comida húmeda de James:



  • Comida húmeda para gatos adultos con pavo en salsa sin cereales

  • Comida húmeda sin cereales para gatos adultos con cordero en salsa

  • Comida húmeda sin cereales para gatos mayores en salsa de pavo

  • Comida húmeda sin cereales para gatos mayores con pollo en gelatina

  • Comida húmeda para gatitos sin cereales, pavo en salsa

  • Comida húmeda sin cereales para gatos adultos con pollo en gelatina

  • Comida húmeda sin cereales para gatos adultos con salmón en salsa

  • Comida húmeda sin cereales para gatos mayores con salmón en gelatina

  • Senior 11+ comida húmeda para gatos sin cereales con pavo en salsa

  • Comida húmeda sin cereales para gatos adultos con salmón en gelatina


Todos los alimentos están elaborados a partir de una única fuente de proteínas, por lo que si compra el sabor de pavo, solo obtendrá carne, salsa y grasa de pavo. Todo sobre Apple, Mac e Iphone


¿Qué pensaron nuestros gatos de prueba?


Mis gatos probaron el pavo adulto y arroz seco, el pavo mayor sin cereales en salsa y el pollo adulto sin cereales en gelatina.


Théo es un antiguo gato callejero adoptado cuya edad se estima en unos siete años. Debido a su vida anterior en la calle, tiene un estómago delicado, por lo que la comida húmeda sin cereales era ideal para él. Evité darle las galletas a Theo porque las que compramos no estaban libres de cereales. Tengo mucha experiencia con gatos que tienen estómagos delicados y he descubierto que los alimentos sin cereales pueden ayudar a mejorar la digestión de estos gatos y reducir los olores en la caja de arena. Y James Wellbeloved hizo precisamente eso, haciendo de la caja de arena un ambiente considerablemente menos maloliente. Theo realmente disfrutó la comida y se la comió toda.


Betty es una gata de 14 años con hipertiroidismo pero sin otras condiciones de salud subyacentes. Betty puede ser un poco exigente con la comida y tiende a rechazar todos los alimentos excepto los de menor calidad. Sin embargo, disfrutó mucho del James Wellbeloved y terminó cada plato de comida húmeda y seca.


James Wellbeloved – Las 3 mejores recetas revisadas


¿Cuánto cuesta la comida para gatos James Wellbeloved?


La comida para gatos James Wellbeloved está disponible en una variedad de fuentes en el Reino Unido, por lo que es posible que encuentre alguna diferenciación de precios. Por 1,5 kg de alimento seco puedes esperar pagar entre £14 y £17, mientras que una caja de 12 bolsas húmedas cuesta entre £11 y £13. James Wellbeloved a veces ofrece descuentos por volumen.


Estos precios hacen de James Wellbeloved una opción más cara, aunque no son tan caros como los alimentos recetados por un veterinario. Básicamente, estás pagando por los ingredientes más naturales y sin cereales que se utilizan en esta comida para gatos que en marcas económicas como Felix.


¿Dónde se vende la comida para gatos James Wellbeloved?


James Wellbeloved está ampliamente disponible en línea en el Reino Unido y en algunas tiendas de mascotas. Vale la pena comparar precios para ver quién tiene las mejores ofertas o descuentos en la marca, así que aquí hay algunos lugares donde puedes encontrarlo:


Marcas similares


¿Busca otras marcas de comida para gatos similares a James Wellbeloved? Consulte algunas de nuestras reseñas de marcas:


Contenido original en Inglés


Revisión de comida para gatos James Wellbeloved

Calificamos a James Wellbeloved según seis criterios de calidad clave. Aquí están nuestras calificaciones para cada uno: Jo Plumridge / Cats.com Jo Plumridg

gatos2

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/Wellbeloved-Cat-Food.jpg

2024-05-18

 

Revision de comida para gatos james well 1
Revision de comida para gatos james well 1
Revision de comida para gatos james well 1
Revision de comida para gatos james well 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/gatos/2024/02/11/revision-de-comida-para-gatos-james-wellbeloved/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20