¿Cuántas golosinas al día puedes darle a un gato?

 

 

 

Cuantas golosinas al dia puedes darle a 1

¿Cuántas golosinas al día puedes darle a un gato?


Kate Barrington / Cats.com


Si bien las golosinas pueden usarse para premiar el buen comportamiento o para ocultar medicamentos, en ocasiones no sirven para otro propósito que el de hacer felices a nuestros gatos. ¿Pero cuántas golosinas son demasiadas?


Desafortunadamente, no hay una respuesta fácil. Según nuestros expertos veterinarios, depende del tipo de premio que le ofrezcas y, aun así, el número mágico varía de un gato a otro.

 


En esta guía, analizaremos el papel que desempeñan las golosinas en una dieta nutricionalmente equilibrada para gatos. Aprenderá cómo elegir golosinas saludables para gatos o, si es del tipo que hace bricolaje, qué buscar en una receta casera de golosinas para gatos.


Considere las calorías


Dra. Amber Carter, DVM, propietaria de ChatVetLife, dice: “Las golosinas no deben representar más del diez por ciento de la dieta de un gato. » En otras palabras, es posible que tengas que hacer algunos cálculos para determinar cuántas golosinas puedes darle a tu gato cada día. Esta regla está diseñada para garantizar que la mayor parte de la dieta de un gato esté compuesta de alimentos nutricionalmente completos en lugar de golosinas, que pueden no proporcionar el equilibrio adecuado de nutrientes.


Para empezar, necesitarás una estimación aproximada de la ingesta calórica diaria de tu gato. Su veterinario puede ayudarle a determinar las necesidades de su gato o puede utilizar un calculadora online para hacerse una idea.


El gato adulto promedio necesita alrededor de 20 calorías por libra de peso corporal por día, aunque también entran en juego factores como la edad, el peso y el nivel de actividad. Para un gato promedio de 10 libras, eso es alrededor de 200 calorías por día. Tomar el 10% de este total le indicará cuántas calorías de golosinas puede consumir su gato cada día.


Una vez que sepas la cantidad de “calorías de golosinas” que tu gato puede consumir, recuerda que la cantidad adecuada de golosinas variará según el producto específico que elijas. Consulte el paquete para determinar cuántas calorías contiene una sola golosina y luego divida el diez por ciento total por ese número.


A continuación se muestra un ejemplo de cómo funciona esto:


Mi gato más joven, Biscuit, pesa alrededor de 9 libras. Como es bastante activa, sus necesidades calóricas diarias estimadas son 240, y el 10% de ellas son 24. Si elijo golosinas de 2 calorías cada una, puedo darle hasta 12 golosinas por día.


Si decide no calcular la ingesta calórica ideal de las golosinas de su gato, opte por golosinas bajas en calorías para no sobrealimentar accidentalmente a su gato.


Las golosinas deben complementar la dieta de tu gato


Gato gris oliendo una golosina en el mostrador.

 


Kate Barrington / Cats.com


Calcular el contenido calórico te da una idea de cuántas golosinas puedes darle a tu gato cada día, pero también considera el impacto nutricional de las golosinas para gatos. Darle a su gato demasiadas golosinas o el tipo incorrecto de golosinas podría alterar el equilibrio nutricional de su dieta diaria.


Incluso si cumple con la recomendación del diez por ciento, cada premio que le dé a su gato le quitará parte de su dieta básica: un alimento para gatos cuidadosamente formulado con la combinación de aminoácidos esenciales, ácidos grasos y micronutrientes necesarios para mantener una salud felina óptima.


Las golosinas saludables para gatos pueden complementar la dieta de su gato en lugar de proporcionarle calorías vacías.


Las mejores golosinas para gatos son las que contienen carne. La carne no sólo constituye la base de una dieta felina adecuada, sino que también es más atractiva para los gatos que la mayoría de los alimentos de origen vegetal. Los trozos de pechuga de pollo cocida, las hojuelas de bonito seco o incluso los despojos liofilizados son buenas golosinas para los gatos.


Al comprar golosinas comerciales para gatos, priorice aquellas con ingredientes animales sobre aquellas con ingredientes vegetales. También es aconsejable evitar las golosinas que contengan cantidades excesivas de grasa y las que contengan aditivos artificiales.


Cómo darle golosinas a tu gato


Una vez que sepas cuántas golosinas puedes darle a tu gato, puedes empezar a ofrecérselas de forma más intencionada. Carter nos recuerda: “Cada vez que se da un premio debe haber un propósito, ya sea entrenar a un gato o recompensar su buen comportamiento. » Cómo Localizar un Celular Móvil [ Contenido Actualizado Abril del 2024 ]


No hay nada de malo en darle a su gato un pequeño refrigerio para mostrarle afecto, pero el Dr. Carter nos recuerda que “la comida no es igual a amor”. » Ella sugiere que las mejores golosinas pueden desempeñar un papel en la vida de un gato. es para fines de capacitación. Pero también se pueden utilizar durante el tiempo de juego o para reforzar una conducta deseada.


Incluso algo tan simple como tirar una golosina (o un trozo de croquetas de su gato) al otro lado de la habitación en lugar de ofrecérselo directamente tiene el beneficio de alentar a su gato a hacer ejercicio. A mi gato más pequeño, Munchkin, le encanta sacar golosinas de debajo de una manta o una almohada.


Con qué frecuencia darle golosinas a tu gato


¿Cuántas golosinas al día puedes darle a un gato?


Kate Barrington / Cats.com


No existen pautas estrictas con respecto al tamaño de las porciones de golosinas ni con qué frecuencia ofrecerlas. Lo importante es buscar el equilibrio. No le des golosinas a tu gato con demasiada frecuencia ni demasiado cerca de la hora de comer si eso afecta su apetito y le hace perder interés en la comida.


Es posible que ni siquiera quieras ofrecerle golosinas todos los días, especialmente si las utilizas con fines de entrenamiento. Si su gato no recibe golosinas todos los días, es posible que esté más motivado para ganárselas durante el entrenamiento. También puedes tener a mano una variedad de premios, utilizando algunos como refrigerios diarios y otros como premios o premios de entrenamiento altamente motivadores.

 


A mis gatos les encanta el sabor a hierba gatera de las golosinas crujientes para gatos de Shameless Pets. Son bajas en calorías, por lo que no dudo en ofrecerlas unas cuantas a la vez. Pero cuando quiero recompensar a mis gatos por su buen comportamiento, elimino las mordeduras de conejo liofilizadas Vital Essentials.


Golosinas caseras para gatos


Es fácil evaluar la calidad y el valor nutricional de un producto comercial para gatos: basta con leer la etiqueta. Sin embargo, con las golosinas caseras para gatos la cosa es un poco más complicada.


Muchos dueños de gatos elaboran sus propias golosinas para ahorrar dinero, pero otros lo hacen porque les permite controlar lo que come su gato. Para los gatos con problemas de salud subyacentes, puede resultar difícil encontrar golosinas comerciales que complementen una dieta terapéutica. Las golosinas caseras para gatos son a veces la opción más conveniente para gatos con determinadas condiciones de salud.


Cuando busque recetas de golosinas caseras para gatos, aplique los mismos principios que aplicaría a cualquier producto de comida para gatos. Aquí hay algunas cosas que debe buscar:



  • Elaborado principalmente con carne (como ternera, pollo o pavo).

  • Bajo en carbohidratos (son preferibles las verduras frescas a los cereales refinados o las legumbres).

  • No demasiado rico en grasas (opte por proteínas).

  • Libre de productos lácteos como leche y queso.


Recuerde siempre que si cocina para su gato, algunos ingredientes y condimentos comunes en la comida humana son tóxicos para los gatos, como la cebolla y el ajo.


Si quieres saber el contenido calórico de tus delicias caseras, introduce los ingredientes y sus cantidades en una calculadora nutricional online. Esto también puede ayudarte a repartir las golosinas de forma adecuada.


Preguntas frecuentes



¿Puedo darle sobras de la mesa a mi gato?


Aunque los gatos pueden consumir con seguridad ciertos alimentos humanos, algunos restos de la mesa pueden ser peligrosos. Los alimentos elaborados con ajo o cebolla son tóxicos, mientras que los restos grasos de carne o los productos lácteos que contienen lactosa pueden provocar malestar estomacal. Lo más seguro es optar por golosinas formuladas específicamente para gatos.



¿A los gatos les gustan más las golosinas que la comida?


A veces. Las golosinas a base de carne pueden ser más atractivas que las croquetas ricas en carbohidratos, por lo que esto puede depender de la dieta básica de su gato. Golosinas elaboradas con agentes aromatizantes artificiales (como Tentaciones de golosinas para gatos) puede resultar tan atractivo que algunos gatos se niegan a comer cualquier otra cosa.



¿Puedo darle demasiadas golosinas a mi gato?


Una golosina que contenga sólo 1 o 2 calorías puede parecer inofensiva, pero unas pocas pueden ser importantes. Agregar golosinas a la dieta diaria de su gato podría inclinar la balanza hacia comer en exceso y contribuir a una dieta poco saludable. aumento de peso y obesidad.


Contenido original en Inglés


¿Cuántas golosinas al día puedes darle a un gato?

Si bien las golosinas pueden usarse para premiar el buen comportamiento o para ocultar medicamentos, en ocasiones no sirven para otro propósito que el de hace

gatos2

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/cat-Treats-e1707952853804.jpg

2024-02-15

 

Cuantas golosinas al dia puedes darle a 1
Cuantas golosinas al dia puedes darle a 1
Cuantas golosinas al dia puedes darle a 1
Cuantas golosinas al dia puedes darle a 1
Cuantas golosinas al dia puedes darle a 1
Cuantas golosinas al dia puedes darle a 1
Cuantas golosinas al dia puedes darle a 1
Cuantas golosinas al dia puedes darle a 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/gatos/2024/02/15/cuantas-golosinas-al-dia-puedes-darle-a-un-gato/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20