{ "dir": "ltr", "lang": "es", "name": "Blog sobre gatos", "short_name": "Blog sobre gatos", "scope": "/", "display": "standalone", "start_url": "https://comportamientofelino.es", "background_color": "#3367D6", "theme_color": "#3367D6", "description": "Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos", "orientation": "any", "icons": [ { "src": "https://comportamientofelino.es/images/gatos2.png", "type": "image/png", "sizes": "512x512" } ], "url": "https://comportamientofelino.es" } ¿Alergia A Los Gatos? ¡Tranquilo! Esta Son Las Razas De Gatos Hipoalergénicos Que Existen.

¿Alergia A Los Gatos? ¡Tranquilo! Esta Son Las Razas De Gatos Hipoalergénicos Que Existen.

Blog sobre gatos Todo sobre gatos, nombres de gatos y razas de gatos

 

¿Alergia a los gatos? ¡Tranquilo! Esta son las razas de gatos hipoalergénicos que existen.

El amor por los gatos no suele ser compatible con la predisposición a las alergias. Pero, si te consideras una persona de gatos y crees que las alergias son un impedimento para tener uno, te contamos que hay gatos hipoalergénicos. 

La frase gatos hipoalergénicos la usamos para referirnos a razas que tienen menos probabilidad de desencadenar alergias en los humanos. Pero, debemos saber que cada persona tiene agentes alergénicos que pueden afectarle y deberá identificarlos para saber cuál raza puede convenirle más. Así que incluso este tipo de gatos puede causar alergia a una determinada persona.

Gato de Bengala

Es reconocido como una raza exótica y hermosa. Pero también es una de las razas más populares en las últimas décadas debido a su carácter extrovertido. Los expertos aseguran que desprenden mucho menos pelo que otras razas. También se cree que producen menos proteína Fel d 1, uno de los agentes alergénicos más típicos de los gatos. 

A diferencia de la mayoría de las razas, les encanta jugar con agua y hacer arrumacos a sus dueños.

Gato Cornish Rex y Devon Rex

El gato Cornish Rex cuenta con pelo, denso y rizado, que se cae muy poco .Su personalidad juguetona e inteligente son cualidades adorables. A diferencia de la mayoría de las razas de gatos, tiene solo una capa de pelo. Por lo tanto, esta raza de gato hipoalergénica es extraordinariamente suave.

El Devon Rex, por otra parte, tiene sus tres capas de pelo normales y sus rizos son más abiertos y dispersos. Son gatos muchos más traviesos e inquietos, por lo que se les compara a duendes o diablillos. 

Gato Ruso Azul

Una de las razas más bellas jamás conocidas. Su belleza es simple y elegante como sus movimientos y los hermosos ojos esmeralda son la guinda del pastel. Su pelaje denso y espeso, pero se desprende muy poco y producen menos proteína Fel d 1.

Son gatos muy inteligentes que desarrollan vínculos inquebrantables con sus dueños. Son leales y muy amorosos cuando están en confianza.

Gato Siberiano

Si ves a un gato siberiano te sorprenderá que sea considerado como una raza de gato hipoalergénico. Su pelaje superlargo y grueso diseñado para defenderlo de as inclemencias del frío parece de todo menos antialérgico. Pero como la mayoría de las razas hipoalergénicas producen mucha menos proteína Fel d 1. 

Sin embargo, el aseo y cuidado del gato siberiano es constante y engorroso. Durante el año tiene periodos de muda de pelo y deben ser cepillados para evitar un reguero de pelos por doquier.

Gato Egipcio

El gato egipcio es reconocido por su ausencia casi total de pelaje, por lo que es ideal si la alergia es producto del pelaje en sí mismo. La ausencia de pelo, sin embargo, amerita un cuidado más esmerado en su aseo y su humectación. 

Resumen: Lista de gatos hipoalergénicos

  1. Gato de Bengala.
  2. Gato Cornish Rex y Devon Rex
  3. Gato Ruso Azul
  4. Gato Siberiano
  5. Gato Egipcio

Fuentes de información:





Alexia Torque



0



¿Alergia A Los Gatos? ¡Tranquilo! Esta Son Las Razas De Gatos Hipoalergénicos Que Existen.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20