La mejor comida para gatos de interior: guía del comprador y reseñas de 2024

 

 

 


Índice

  1. ¿Cuánto debo alimentarla?
  • Conclusión
  • Preguntas frecuentes
  • ¿Los gatos de interior necesitan comida para gatos de interior?
  • ¿Qué tiene de diferente la comida para gatos de interior?
  • ¿Cuánto debe comer un gato de interior al día?
  • ¿Cuál es la diferencia entre la comida seca para gatos de interior y de exterior?
  • /a

     

    Tu veterinario puede ayudarte a determinar si tu mascota tiene el peso ideal. Una forma rápida de comprobarlo en casa es pasando suavemente los dedos por sus costados. Deberías poder sentir fácilmente sus costillas, aunque no deberían ser fácilmente visibles.

    Asimismo, debe haber una cintura visible cuando se mira a su animal desde arriba o de lado.

    ¿Cuánto debo alimentarla?

    La cantidad que alimente a su amigo peludo dependerá de algunos factores, incluida su edad, su raza, su salud general, su entorno (incluido el clima) y su nivel de actividad.

    En general, un gato adulto de aproximadamente 8 a 10 libras debe consumir alrededor de 4/5 de taza de alimento seco o apenas una lata completa de 6 onzas de alimento húmedo por día. Esto se basa en la suposición de que una taza típica de croquetas para gatos contiene alrededor de 300 calorías, y 1 lata de 6 oz (o 2 latas de 3 oz) contienen alrededor de 250 calorías. Esto se puede ajustar en consecuencia dependiendo de si decides darle a tu acompañante una mezcla de comida seca y húmeda.

    Las golosinas deben representar menos de aproximadamente 1/10 de la ingesta calórica diaria de su mascota.

    Afortunadamente, la mayoría de las marcas de alimentos para mascotas contienen una guía directamente en el paquete. Por lo tanto, puede utilizar esto para determinar la cantidad adecuada para su animal.

    El momento de alimentar a tu gato también es muy variable. Muchos dueños de mascotas eligen un método de control de porciones dos veces al día (en el que miden y distribuyen una cierta cantidad de comida para comer en una sola comida) como una forma de ayudar a controlar el peso de un gato. ¡Esto es especialmente útil si tienes un gatito que tiende a comer en exceso si se le da la oportunidad!

    Conclusión

    Los gatos de interior tienden a vivir vidas más largas y saludables y evitan muchos de los problemas que enfrentan sus hermanos de exterior (como la crueldad hacia los animales, la vida salvaje, las lesiones y las infecciones). Pero los gatos de interior tienen algunas necesidades especiales para garantizar que se mantengan sanos y bien adaptados, y una dieta adecuada es esencial.

    Ayude a su gatito de interior a prosperar dándole alimentos ricos en humedad, proteínas de calidad y nutrientes esenciales, además de tener ingredientes limitados y bajos en carbohidratos y calorías. Por lo general, lo ideal es una combinación de alimentos secos y enlatados sin cereales y sin aditivos.

    ¿Y las buenas noticias? Hay muchas marcas de calidad para elegir.

    Preguntas frecuentes

    ¿Los gatos de interior necesitan comida para gatos de interior?

    Los gatos de interior son menos activos y, por lo tanto, necesitan menos calorías para mantener un peso saludable que sus homólogos de exterior. Los alimentos que están formulados para contener un contenido calórico ideal para un estilo de vida en interiores pueden ayudar a los gatos de interior a mantener un peso saludable.

    ¿Qué tiene de diferente la comida para gatos de interior?

    Hay otros alimentos para gatos bajos en calorías que son casi idénticos a los alimentos de interior, pero están etiquetados como alimento ligero para gatos. El alto contenido de fibra también ayuda a reducir la cantidad de calorías por taza. Las fórmulas del interior también pueden tener un perfil de nutrientes diseñado para una ingesta de calorías ligeramente menor.

    ¿Cuánto debe comer un gato de interior al día?

    Aquí hay una pauta general en la que los expertos en nutrición están de acuerdo: un gato adulto sano y activo de 10 libras requiere entre 270 y 320 calorías por día.

    ¿Cuál es la diferencia entre la comida seca para gatos de interior y de exterior?

    La comida para gatos de fórmula para interiores generalmente está diseñada para tener un poco menos de grasa. El gatito que está al aire libre debería estar bien comiéndolo. Realmente no hay mucha diferencia. Los gatos de interior suelen ser menos activos que sus homólogos de exterior, por lo que necesitan menos calorías.


    Publicaciones Relacionadas:

    1. Reseñas de comida para gatos Blue Buffalo 2024: ¿Debería comprarla?
    2. Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
    3. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos
    4. Impulsado por plantas: ¡Desbloqueando el sabroso mundo de la comida vegana para gatos!

    La mejor comida para gatos de interior: guía del comprador y reseñas de 2024

    La mejor comida para gatos de interior: guía del comprador y reseñas de 2024

    Índice ¿Cuánto debo alimentarla? C

    gatos2

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/comportamientofelino.es/1220/dbmicrodb1-gatos2-la-mejor-comida-para-gatos-de-interior-guia-del-comprador-y-resenas-de-2024-2190-0.jpg

    2024-01-22

     

    La mejor comida para gatos de interior: guía del comprador y reseñas de 2024
    La mejor comida para gatos de interior: guía del comprador y reseñas de 2024

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20