Revisión de la caja de arena autolimpiante CATLINK Scooper Young

 

 

 

Revision de la caja de arena autolimpian 1

Caja de arena automática autolimpiante CATLINK


Liz Coleman / Cats.com


¿Sabes qué buscar en una caja de arena autolimpiante? Hay muchos en el mercado hoy en día y ofrecen un gran potencial para ayudarte a optimizar el cuidado de tu gato. Las mejores cajas de arena autolimpiantes tamizarán de manera efectiva, funcionarán de manera confiable y tendrán un diseño apto para gatos. Probamos un recién llegado, el CATLINK Scooper Young X-Pro, para ver cómo se desempeña en los tres frentes.

 


Cuando se trata de cajas de arena giratorias estilo globo, CATLINK se encuentra entre las mejores. Dado su elevado precio y su gran tamaño, no será apto para todos los hogares. Pero tiene un diseño inteligente, una configuración intuitiva y otras funciones excelentes, lo que lo convierte en una opción inteligente para la persona adecuada. A continuación, exploramos con más detalle cómo funciona este dispositivo y para quién podría ser más adecuado.


Notas



  • Facilidad de limpieza – 8/10

  • Apariencia – 10/10

  • Sitio de construcción – 8/10

  • Precio – 7/10

  • Experiencia del cliente – 6/10


Calificación general: 8.2/10


Por qué confiar en Cats.com


A lo largo de los años, nuestro equipo ha probado muchas cajas de arena automáticas. Horas de pruebas prácticas nos han brindado una ventaja única cuando se trata de comparar las características de los últimos modelos con las de los favoritos de mejor rendimiento.


Además de mis observaciones, estudié docenas de testimonios de otros padres de gatos. Esto me dio una mejor idea de cómo podría funcionar esta caja de arena para personas con estilos de vida y circunstancias diferentes a los míos.


Para evaluar la usabilidad del CATLINK, tomé nota del proceso de instalación y programación. También registré la duración de un ciclo de limpieza y el tiempo entre el uso de la caja de arena y el inicio de la rotación de tamizado (aproximadamente 3,5 minutos). Para evaluar con precisión el nivel de sonido, medí los decibelios emitidos por el dispositivo durante el funcionamiento.


También evalué la capacidad de tamizado del CATLINK usando agua y un pequeño peso que activaba el sensor de gravedad (ya que mis gatos no querían probarlo: un riesgo con cualquier caja de arena nueva). Finalmente, desarmé todo el dispositivo para una limpieza a fondo, observando lo complejo que era este proceso.


Presentamos la caja de arena autolimpiante CATLINK y CATLINK


La caja de arena automática CATLINK Scooper Pro-X


La marca CATLINK tiene como objetivo simplificar el cuidado de los gatos automatizando las tareas diarias. Liz Coleman / Cats.com

 


CATLINK es una marca relativamente nueva lanzada en 2017. Con sede y fabricación en China, CATLINK busca optimizar el cuidado de los gatos automatizando tareas como la alimentación y la recogida de arena. Además, la empresa ha desarrollado aplicaciones para ayudar a los padres de gatos a controlar la salud y el comportamiento de sus mascotas (hábitos de bebida, alimentación y aseo). Hasta la fecha, los productos CATLINK se venden en 42 países.


Actualmente CATLINK ofrece tres modelos de cajas de arena autolimpiantes. Probamos CATLINK Young, una caja de arena con forma de globo que funciona de manera similar al popular Litter-Robot. Una vez que su gato haya hecho su trabajo y abandonado el dispositivo, el tambor gira automáticamente para tamizar los grumos en un cajón de desechos que se encuentra debajo.


A continuación se muestran las tres cajas de arena automáticas de la marca y se muestra cómo se apila cada una.

































































CaracterísticasCATLINK Scooper Juvenil Pro-XCATLINK Scooper Luxe Pro-XRecogedor CATLINK SE
Huella23,5″ x 23″23,5″ x 27″23,5″ x 21″
Altura28″28″21,5″
Tamaño de entrada10,5″ x 13″11″ x 13″9,5″ x 8,25″
Tamaño del globo interior57 litros de capacidad57 litros de capacidadCapacidad de 65 litros.
Tamaño del cajón de residuosCapacidad de 13 litros.Capacidad de 13 litros.Capacidad de 13 litros.
Unidad de peso26 libras26,5 libras24,25 libras
¿Control de aplicaciones?No
Sistemas de sensoresSensor de gravedad, sensor anti-pellizcoSensor de gravedad, sensor anti-pellizco, sensor de infrarrojos, sensor de radar de microondasSensor de gravedad, sensor anti-pellizco, sensor de infrarrojos
Peso mínimo/máximo del usuario del chat3,5 a 22 libras3,5 a 22 libras3,5 a 22 libras

Con la visión de automatizar todo el proceso de cuidado de los gatos, CATLINK también ofrece fuentes de agua automáticas y comederos automáticos para gatos.

 


La empresa ofrece una política de devolución de 30 días, pero los productos deben estar sin usar y en su embalaje original, por lo que eso no es de mucha ayuda. También está disponible una garantía de un año, que cubre fallas del producto debido a defectos de fabricación, pero no incluye el desgaste diario ni los daños debidos al mal uso (es decir, uso en exteriores, modificaciones, etc.).


Características de la caja de arena autolimpiante CATLINK


La caja de arena CATLINK desglosada en elementos separados


Esta caja de arena bien diseñada es fácil de desmontar para limpiarla. Liz Coleman / Cats.com


Si está considerando la caja de arena CATLINK, saque su cinta métrica ahora. Esto ocupa mucho espacio. El Scooper Young mide 28 ″ de alto y una base que mide 23,5 ″ por 23 ″ (un poco más pequeño que el Litter Robot 4). Necesitará aún más espacio si compra la rampa que viene con él.


La entrada rectangular mide 10,5″ por 13″ y los gatos deberán pasar una solapa de 3″ en la parte inferior. Esto está a más de un pie del suelo, por lo que los gatos deben saltar bastante alto para entrar. interior, a menos que compre uno paso separado para facilitarles el acceso. En el interior, la caja de arena mide aproximadamente 14″ por 15″. El cajón de residuos es bastante grande, con una capacidad de 13 litros. La unidad completa sin basura pesa 26,5 libras.


Para utilizar CATLINK, los gatos deben pesar entre 3,5 y 22 libras. Por tanto, no está destinado a gatitos muy jóvenes ni a felinos más pesados. Por motivos de seguridad, la empresa aconseja que los gatos tengan al menos tres meses para utilizarlo.


Una línea de llenado de arena en la goma interior del globo indica la cantidad adecuada de arena a usar.


Como la mayoría de las cajas de arena autolimpiables, CATLINK Young funciona únicamente con arena aglomerante, lo que significa que se excluyen la arena aglomerada, la arena a base de periódicos y los pellets de madera. Sin embargo, todavía tienes la opción de elegir entre dos paneles de tamizado diferentes: uno que es compatible con arena de arcilla normal y otro que funciona con arena de tofu mixta granulada.


dos tipos de paneles de detección de basura


CATLINK es compatible con arena de arcilla estándar (panel derecho) o arena de tofu mixta (panel izquierdo). Liz Coleman / Cats.com


El CATLINK tiene dos sensores (un sensor de gravedad y un sensor anti-pellizco) para detectar cuando su gato ingresa al globo. Deja de girar automáticamente para evitar lesiones si detecta que su gato intenta ingresar durante un ciclo de limpieza.

 


Una vez que su gato utiliza con éxito el CATLINK (¡huzzah!), el tambor espera 3,5 minutos antes de girar lentamente. A medida que gira, los grumos se vacían en un cajón de desechos forrado y la arena no utilizada se devuelve a la cama de arena. El cajón tiene un inteligente diseño convexo para distribuir los residuos de manera uniforme, evitando que se acumulen demasiado rápido en el centro. Además, este compartimento sellado tiene un filtro de carbón que ayuda a controlar los olores desagradables. Si todavía le preocupa el olor, la empresa vende un Ambientador inteligente ($29.99) que se puede colocar en el cajón de desechos. Blog sobre termux


Cajón de residuos abierto con montones de basura en el interior.


Los residuos se colocan en un cajón sellado que mantiene los olores al mínimo. Liz Coleman / Cats.com


Lo que nos gusta:



  • Una barrera de entrada reduce el seguimiento de residuos

  • Viene con dos tipos de paneles de tamizado (1 para arcilla y 1 para bolitas de tofu mezclado)

  • Motor ultrasilencioso

  • El acolchado antideslizante en la parte inferior lo mantiene en su lugar durante el uso.

  • Incluye un rollo de 20 bolsas de basura.


Lo que no nos gusta:



  • Debes comprar el escalón por separado (esto será una necesidad para muchos gatos)

  • Requiere bolsas de basura exclusivas

  • Una entrada pequeña puede resultar problemática para los gatos más grandes


¿Qué pensaron nuestros gatos (y humanos) de prueba?


gato blanco parado en el escalón de CATLINK


Floyd miró con curiosidad y decidió que CATLINK no era para él. Liz Coleman / Cats.com


Fiel a la misión de la marca de simplificar el cuidado de los gatos, CATLINK Young viene completamente ensamblado. ¡Simplemente conéctalo, llénalo con arena y listo!


CATLINK presenta una estética elegante y futurista típica de los dispositivos automatizados para mascotas. El sencillo panel de control es simple y fácil de usar. Sin embargo, esta caja de arena ocupa bastante espacio, especialmente si utilizas la rampa de acceso. Definitivamente debes tener en mente una ubicación específica antes de comprar.


Si tienes un gato mayor o con menos movilidad, ten en cuenta que la apertura es bastante alta. Para solucionar este problema, la empresa vende una rampa separada para facilitar la entrada y salida de la caja. Esta escalera cuenta con pequeños agujeros para recoger los restos cuando tu gato abandona el globo, lo que ayuda a mantener tu caja de arena ordenada. Sin embargo, le costará $100 adicionales: una adición sustancial a un producto que ya es caro. Pero si esto anima a tu gato a utilizar CATLINK, puede que valga la pena.

 


Uno de mis gatos inicialmente sintió curiosidad por este dispositivo de la era espacial. Pero su interés finalmente disminuyó, incluso con el atractivo de la hierba gatera, las golosinas y los elogios. Como mis gatos no estaban de acuerdo, comencé a hacer bricolaje para falsificar un depósito de gatito. Usando agua y un peso pequeño para iniciar el ciclo de limpieza, observé funcionar el mecanismo de tamizado. Para mi gran alegría, este proceso fue un éxito. Todos los grumos se depositaron en el contenedor de basura de abajo, dejando un mínimo de residuos.


Probador vertiendo agua en la caja de arena para simular el pis de gato.


Prueba de la capacidad de tamizado del CATLINK. Liz Coleman / Cats.com


Según el sitio web de la empresa, un contenedor debería durarle a un gato hasta 14 días. Por supuesto, esto variará dependiendo de la edad, la alimentación y los hábitos de aseo del gato. En realidad, probablemente será necesario realizar cambios más frecuentes para evitar que los olores se salgan de control.


Un gran aspecto positivo para mí fue lo silencioso que es CATLINK: una gran noticia si trabajas desde casa o colocas la caja de arena cerca de un dormitorio. Durante un ciclo de limpieza, CATLINK funciona a un promedio de 49 decibeles, aproximadamente el nivel de una biblioteca silenciosa. Ligeramente más ruidoso que el Litter Robot pero aún así discreto.


La limpieza fue sencilla. Una configuración “vacía” elimina todo desperdicio y la unidad es fácil de desmontar. Había partículas de basura en algunos rincones y una pequeña cantidad de residuos quedó pegada al interior del globo.


Desafortunadamente, encontré que la atención al cliente de la empresa era algo deficiente, un problema que se repite en muchas opiniones de clientes. Cuando hice una pregunta sencilla sobre su proceso de devolución, recibí una respuesta vaga y “programada” que no respondía del todo a mi pregunta. Es un poco frustrante cuando sus productos cuestan tanto dinero.


En pocas palabras: CATLINK Young es una caja de arena autolimpiante de calidad que podría ser una ventaja para los dueños de mascotas ocupados cuyos gatos están dispuestos a probar cosas nuevas. El gran bote de basura y los filtros de olores también lo convierten en una buena opción para hogares con varios gatos. Sin embargo, es posible que esto no funcione para gatos mayores, gatos nerviosos o hogares con espacio limitado.


¿Qué opinan los clientes de la caja de arena CATLINK?


Reseñas positivas


“Dudé en invertir esa cantidad de dinero en caca de gato, pero la tenemos desde hace una semana y ¡es el mejor artículo para el cuidado de gatos que he comprado! Un gato tardó unos días en confiar en él, pero ahora lo utiliza sin problemas y además es muy silencioso. Otra razón por la que compré esta caja es porque NO necesitaba estar conectada a WiFi, no necesito saber cuándo la están usando. Dos gatos, y la caja sigue a ambos sin problema. Es una caja grande, pero vale la pena el espacio que ocupa. ¡Lo recomendaría absolutamente! ¡Probablemente pueda convencer a mi marido de que adopte otro gato con esta caja de arena! » – Brenda, Amazonas

 


“El arenero automático Catlink ha cambiado la forma en que puedo cuidar a mis 3 gatos. He tenido varias cajas de arena automáticas y esta es, con diferencia, la mejor que he tenido. Viene listo para usar, no requiere montaje. Es casi completamente silencioso. Es un poco grande, pero creo que en general este estilo de jaula para gatos debería ser adecuado para lo que hace. Mis gatos lo usaron enseguida sin dudarlo. En general, realmente no tengo ninguna queja y desearía haberlo comprado antes. » – K. Falk, Amazonas


De 760 reseñas globales en Amazon, el 79% le dio a CATLINK Young una calificación de 4 o 5 estrellas. La mayoría de los clientes encontraron esta caja de arena automática fácil de usar y fácil de limpiar. Muchos usuarios apreciaron su motor silencioso y su control de olores.


Reseñas negativas


“Excelente producto mientras duró. Sin embargo, dado el precio, esperaba que durara más de 10 meses. Desafortunadamente, el producto está roto y ya no puede girar cuando intenta ejecutar un ciclo de limpieza. » – Georgio, Amazonas


“En primer lugar, se necesita un espacio grande y exclusivo. Mi vieja caja de arena estaba en mi cuarto de lavado, pero ésta no solo no cabe, sino que sin un tomacorriente cerca, no es una opción. Debe restablecerse con frecuencia. Sólo lo tengo desde hace 4 meses; No creo que esto dure muchos años y por esa cantidad de dinero hubiera esperado más. La abertura es demasiado pequeña para llenarla con basura. Hay que verter la arena en una taza y luego en la bandeja. Muy embarazoso ! Pero el mayor problema es que todavía huele a arena para gatos. Es una ligera mejora con respecto a la caja de arena para gatos tradicional y ciertamente requiere menos limpieza, pero por el precio, no vale la pena. » – Kerstes, Amazonas


Desafortunadamente, algunos usuarios han informado que su CATLINK no funciona correctamente después de varios meses. También hay varias quejas sobre la falta de respuesta del servicio de atención al cliente de la empresa. Y muchas reseñas lamentan la falta de un escalón o rampa en la caja de arena.


Marcas similares de cajas de arena autolimpiantes


¿Buscas otros productos similares a CATLINK? Consulte algunas de nuestras reseñas de otras marcas.


Preguntas frecuentes



¿Merecen la pena las cajas de arena autolimpiables?


Depende. Algunos gatos simplemente no estarán dispuestos a utilizar una caja de arena automática, lo que la convierte en una compra arriesgada. Sin embargo, si su gato adopta una, una caja de arena autolimpiante podría cambiar las reglas del juego. Minimizan el contacto con los excrementos de los gatos, ayudan a controlar los olores y contribuyen a tener un hogar más limpio.



¿Qué arena recomienda la caja de arena CATLINK?


CATLINK sólo funciona con arena aglomerante. Viene con dos paneles de tamizado: uno para arena de arcilla aglomerante estándar y otro para arena de tofu mixta.



¿Con qué frecuencia se cambia la arena en una caja de arena autolimpiante?


Esto dependerá de la cantidad de gatos que utilicen la caja de arena, así como de su dieta y hábitos de aseo. Según CATLINK, el cajón de residuos se debe cambiar aproximadamente cada 14 días. Para controlar los olores, es posible que tengas que cambiarlos antes.


Contenido original en Inglés


Revisión de la caja de arena autolimpiante CATLINK Scooper Young

¿Sabes qué buscar en una caja de arena autolimpiante? Hay muchos en el mercado hoy en día y ofrecen un gran potencial para ayudarte a optimizar el cuidado d

gatos2

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/01/CATLINK-self-cleaning-automatic-litter-box-e1705352460406.jpg

2024-01-16

 

Revision de la caja de arena autolimpian 1
Revision de la caja de arena autolimpian 1
Revision de la caja de arena autolimpian 1
Revision de la caja de arena autolimpian 1
Revision de la caja de arena autolimpian 1
Revision de la caja de arena autolimpian 1
Revision de la caja de arena autolimpian 1
Revision de la caja de arena autolimpian 1
Revision de la caja de arena autolimpian 1
Revision de la caja de arena autolimpian 1
Revision de la caja de arena autolimpian 1
Revision de la caja de arena autolimpian 1
Revision de la caja de arena autolimpian 1
Revision de la caja de arena autolimpian 1
Revision de la caja de arena autolimpian 1
Revision de la caja de arena autolimpian 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/gatos/2024/01/16/revision-de-la-caja-de-arena-autolimpiante-catlink-scooper-young/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20