¿Qué tienen de malo los subproductos cárnicos en la comida para gatos?

 

 

 

¿Qué tienen de malo los subproductos cárnicos en la comida para gatos?

Que tienen de malo los subproductos carn 1


BearFotos/Shutterstock.com


Los pasillos de comida para mascotas tienen demasiadas opciones. Es difícil saber qué buscar y qué ingredientes se sabe que son dañinos. Los subproductos de la comida para gatos son un tipo de ingrediente que ha ganado una reputación mixta. ¿Qué son los subproductos y son seguros para nuestros gatos? Quizás sientas que necesitas ser un nutricionista felino sólo para entender las etiquetas de los alimentos para gatos, pero voy a ayudarte a desmitificar los subproductos comunes que se utilizan en los alimentos para gatos.

 


¿Qué son los subproductos?


Quizás tengas ideas preconcebidas sobre los subproductos: contienen todo tipo de restos de carne, incluidas pezuñas y dientes, pero eso no es cierto. Los subproductos se definen como “productos secundarios producidos además del producto principal”.


El producto principal suele ser un alimento destinado al consumo humano, por ejemplo cortes de carne muscular. Las partes del animal que quedan después de este procesamiento, normalmente vaca, cerdo u oveja, pueden utilizarse para la alimentación animal y, por lo tanto, se denominan subproductos.


De acuerdo a Asociación Estadounidense de Funcionarios de Control de Alimentos para Animales (AAFCO)pueden contener pulmones, bazo, riñones, cerebro, hígado, sangre, huesos, tejido graso, estómago e intestinos.[2]


Definición de subproductos


Específicamente, dicen que los subproductos son “las partes limpias y no fundidas, distintas de la carne, derivadas de mamíferos sacrificados”. Esto incluye, entre otros, pulmones, bazo, riñones, cerebro, hígado, sangre, huesos, tejido adiposo parcialmente desgrasado a baja temperatura y estómagos e intestinos despojados de su contenido.


Esto no incluye pelo, cuernos, dientes ni pezuñas. Debe ser apto para su uso en alimentación animal. Si tiene un nombre descriptivo de su especie, debe coincidir con él.[2]


Definición de subproductos avícolas


Existen algunas diferencias con los subproductos avícolas que pueden contener cabezas y patas. Los subproductos avícolas son “las partes limpias y no fundidas de canales de aves sacrificadas, como cabezas, patas y vísceras, libres de heces y materias extrañas, excepto en pequeñas cantidades que podrían ser inevitables en las buenas prácticas de fábrica”.


En resumen, los subproductos suelen ser órganos y huesos que quedan después de que la carne del músculo ha sido retirada para el consumo humano. No incluye piezas como pezuñas o dientes.


¿Los subproductos son seguros para los gatos?


Que tienen de malo los subproductos carn 2


Los gatos son cazadores natos y a menudo se comen a sus presas enteras. vvvita/shutterstock.com

 


Mucha gente piensa que los subproductos son peligrosos o indican una mala calidad de los alimentos. Esto no es necesariamente cierto. los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que deben comer carne para sobrevivir. Los gatos que tienen acceso al aire libre cazan con regularidad y, a veces, incluso se comen sus capturas. Los gatos salvajes y los gatos salvajes cazan para sobrevivir y comerse la mayoría de sus presas, a veces dejando atrás la cabeza o algunos intestinos. Se comen el cerebro, el bazo, el hígado, los riñones, el corazón, los pulmones, los huesos, etc. Esto les proporciona una comida nutritiva llena de vitaminas y minerales.


Teniendo esto en cuenta, si es saludable y seguro para ellos comer los órganos de sus presas, tiene sentido que los gatos puedan comer subproductos y es seguro para ellos comerlos.


¿Los subproductos son beneficiosos para los gatos?


Los subproductos pueden proporcionar mucha nutrición. Por ejemplo, los huesos aportan calcio y fósforo, que son esenciales para la salud ósea, el metabolismo energético y muchos otros elementos. otras funciones corporales. Órganos como el hígado contienen grandes cantidades de vitamina A, B12 y hierro.


El corazón es una buena fuente de taurina, un aminoácido esencial para los gatos que sólo pueden obtener a través de su dieta. taurina Promueve la visión normal, la digestión, la función del músculo cardíaco y un sistema inmunológico saludable. Todos sobre leds e iluminación


Los subproductos pueden proporcionar proteínas, grasas y vitaminas de alta calidad a los gatos y pueden ser un alimento nutritivo. Sin embargo, aunque los subproductos puedan ser nutritivos, eso no significa que todos lo sean.


La calidad del subproducto depende de la calidad del animal del que procede. Por ejemplo, ¿cómo se alojaron los animales, se los cuidó y alimentó bien? Esto puede ser difícil de saber, especialmente si se han utilizado subproductos de múltiples especies, por ejemplo vacas y aves de corral, en los mismos subproductos alimentarios.


Los subproductos también se pueden convertir en harina de carne. Aquí es cuando los subproductos se cocinan para reducir la contaminación bacteriana y se secan hasta convertirlos en polvo. Aunque la harina de carne puede ser una buena fuente de proteínas, es difícil verificar la calidad de cada ingrediente.


Cómo elegir comida saludable para gatos


Que tienen de malo los subproductos carn 3


Elegir la comida para gatos adecuada puede resultar difícil porque las etiquetas suelen ser confusas. Jaromir Chalabala / Shutterstock.com


Los subproductos animales no son necesariamente malos. Pueden ser una gran fuente de proteínas, grasas y vitaminas para tu gato. Sin embargo, hay algunas cosas a tener en cuenta. Por ejemplo, algunos alimentos para gatos pueden indicar claramente qué subproductos utilizaron, de qué animal proceden y sus cantidades.

 


Otros alimentos para gatos pueden contener simplemente ingredientes como “harina de carne” o “harina de subproductos”. Esto no significa necesariamente que la comida no sea buena, pero es difícil juzgar la calidad cuando no se conocen los ingredientes. No sabemos si el animal estaba bien alojado o si fue alimentado con comida de calidad. En este sentido, los ingredientes pueden ser más difíciles de encontrar y pueden no ser de la calidad óptima. Esto es especialmente problemático para los gatos con alergias alimentarias.


Los subproductos no son intrínsecamente malos y pueden proporcionar los nutrientes esenciales que los gatos necesitan. Sin embargo, los subproductos deben estar claramente etiquetados y ser de alta calidad. En caso de duda, compre siempre la comida para su gato en una empresa de confianza. Asegúrese de que la dieta sea completa y equilibrada y esté aprobada por la AAFCO.


Preguntas frecuentes



¿Cuáles son los subproductos que se encuentran en la comida para gatos?


Los subproductos son las partes del animal que quedan después de que ciertas partes se han consumido para alimentación humana. Generalmente incluyen órganos, sangre, huesos y tejido graso.



¿Qué son los subproductos animales en los alimentos para mascotas?


Los subproductos animales suelen incluir órganos como el hígado, el corazón, los riñones y el bazo, así como sangre y huesos. Pueden ser una buena fuente de proteínas y nutrientes para los gatos.



¿Los subproductos cárnicos son malos en la comida para gatos?


No necesariamente. Los subproductos cárnicos pueden ser una buena fuente de proteínas, vitaminas y minerales en los alimentos para gatos. La calidad de los subproductos puede variar según la empresa de comida para gatos, por lo que siempre trate de elegir una comida para gatos que pueda enumerar claramente sus subproductos y su origen animal.


Cats.com utiliza fuentes creíbles y de alta calidad, incluidos estudios revisados ​​por pares, para respaldar las afirmaciones de nuestros artículos. Este contenido se revisa y actualiza periódicamente para garantizar su precisión. Visite nuestra página Acerca de nosotros para obtener más información sobre nuestros estándares y conocer a nuestra junta de revisión veterinaria.




  1. Malcolm Weir, DVM, MSc, MPH; Ryan Llera, BSc, DVM; Cheryl Yuill, DVM, Maestría en Ciencias, CVH. Taurina en gatos. Hospitales Veterinarios VCA.




  2. ¿Qué hay en la lista de ingredientes? La Asociación Estadounidense de Funcionarios de Control de Alimentos. Publicado el 27 de enero de 2023.




Contenido original en Inglés


¿Qué tienen de malo los subproductos cárnicos en la comida para gatos?

Los pasillos de comida para mascotas tienen demasiadas opciones. Es difícil saber qué buscar y qué ingredientes se sabe que son dañinos. Los subproductos d

gatos2

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/12/Young-woman-visiting-pet-store.jpg

2023-12-22

 

¿Qué tienen de malo los subproductos cárnicos en la comida para gatos?
¿Qué tienen de malo los subproductos cárnicos en la comida para gatos?
¿Qué tienen de malo los subproductos cárnicos en la comida para gatos?
¿Qué tienen de malo los subproductos cárnicos en la comida para gatos?
¿Qué tienen de malo los subproductos cárnicos en la comida para gatos?
¿Qué tienen de malo los subproductos cárnicos en la comida para gatos?
¿Qué tienen de malo los subproductos cárnicos en la comida para gatos?
¿Qué tienen de malo los subproductos cárnicos en la comida para gatos?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/gatos/2023/12/22/que-tienen-de-malo-los-subproductos-carnicos-en-la-comida-para-gatos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20