Revisión de comida para gatos Meow Mix 2024: ¿Son los mejores para los gatos?

 

 

 


Índice

  1. Revisión de comida para gatos Meow Mix
  2. Alimentos para gatos Meow Mix revisados
    1. Alimento seco para gatos sin cereales Meow Mix
    2. Centros niveles de Meow Mix
    3. Meow Mix Kitten Li'l Nibbles
    4. Meow Mix Comida húmeda para gatos sin cereales
    5. Meow Mix Porciones simples de comida húmeda para gatos
    6. Meow Mix Porciones simples con atún real y camarones enteros en salsa
  3. ¿Meow Mix es bueno para los gatos?
  4. Llevar

/a

 

Nuestros gatos son muy quisquillosos con la comida. Por eso nos produce una inmensa satisfacción cuando compramos comida nueva y realmente les gusta. Es necesaria una celebración cuando a todos tus gatos les gusta un tipo de comida.

Pero sólo porque a todos les gusta, ¿significa que es bueno? Con esto en mente, hemos creado esta revisión de comida para gatos Meow Mix de la muy popular marca.

Meow Mix existe desde hace más de 40 años. Introducido en 1974, entonces era propiedad de Ralston Purina. Fue adquirido por JW Childs Associates en 2001 por 160 millones de dólares. Luego, la marca fue adquirida por Cypress Group en una compra apalancada de 425 millones de dólares en 2003.

En 2006, Del Monte Foods compró la empresa por 705 millones de dólares. JM Smucker (creadores de 9lives, Rachael Ray Nutrish, etc.) adquirió la empresa matriz de Meow Mix, Big Heart Pet Brands, por la friolera de 5.800 millones de dólares en 2015. Kitty grub realmente es un gran negocio.

La marca, que se hizo popular gracias a su pegadizo jingle “The Company Theme”, también es conocida por su lema “Sabe tan bien que los gatos lo piden por su nombre”. ¿Cuánto piden realmente los gatos por sus productos? Averigüemos en esta revisión de los más vendidos de Meow Mix disponibles en Amazon.com.

COMPRAR COMIDA PARA GATOS MEOW MIX

Revisión de comida para gatos Meow Mix

IMAGEN PRODUCTO
Alimento seco para gatos sin cereales Meow Mix
  • 100% libre de maíz y trigo
  • Elaborado con salmón salvaje real
  • Fortificado con vitaminas y minerales esenciales.
Consultar precio en masticable
Centros niveles de Meow Mix
  • Croquetas de doble textura
  • Delicioso sabor a salmón y pollo.
  • Contiene nutrientes para la piel y el pelaje.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Meow Mix Kitten Li'l Nibbles
  • Diseñado para apoyar el crecimiento del gatito.
  • Con Omegas y DHA para la salud cerebral e inmunológica
  • Ingredientes saludables y sabores irresistibles.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Meow Mix Real Atún y Pescado Blanco en Salsa
  • comida sin cereales
  • Elaborado con auténtico atún y pescado blanco en salsa.
  • Sin rellenos, saborizantes ni conservantes.
Consultar precio en masticable
Meow Mix Porciones simples con atún real, camarones y pescado blanco en salsa
  • Elaborado con auténtico atún, gambas y pescado blanco.
  • Comidas fáciles de abrir y servir
  • Proporcionar nutrición e hidratación.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Alimentos para gatos Meow Mix revisados

  1. Alimento seco para gatos sin cereales Meow Mix
  2. Centros niveles de Meow Mix
  3. Meow Mix Kitten Li'l Nibbles
  4. Meow Mix Real Atún y Pescado Blanco en Salsa
  5. Meow Mix Porciones simples con atún real, camarones y pescado blanco en salsa

Alimento seco para gatos sin cereales Meow Mix

AVISO: Bueno, la mala noticia es que los alimentos secos y húmedos para gatos Meow Mix® Grain Free han sido descontinuados. – Más información

Esta comida seca para gatos sin cereales utiliza pollo o pescado real. No contiene cereales como maíz molido o trigo. Esta línea sin cereales promete ofrecer una nutrición completa para gatos de todas las edades.

 

Este alimento seco para gatos está diseñado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para gatos de la AAFCO para todas las etapas de la vida.

Meow Mix Grain Free con Salmón Salvaje

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Alimento seco para gatos sin cereales Meow MixEstas croquetas sin cereales contienen salmón salvaje real rico en proteínas. No sólo es muy sabroso, sino que también está enriquecido con vitaminas y minerales.Consultar precio en masticable

Este alimento seco sin cereales contiene salmón salvaje real rico en proteínas. No contiene rellenos ni saborizantes ni conservantes artificiales.

No sólo es muy sabroso, sino que también está enriquecido con vitaminas y minerales. Sus ingredientes también incluyen guisantes y harina de soja, que son fuentes de proteínas.

Análisis garantizado

Ventaja

Sin rellenos. Esta comida seca para gatos está repleta de fuentes de proteínas, ya que no contiene rellenos como cereales, maíz o trigo. La principal fuente de proteínas es la harina de subproductos de pollo. Tiene salmón real que es rico en proteínas y ácidos grasos omega.

 

Asequible. Meow Mix Grain Free with Wild Salmon es un excelente alimento seco que puedes probar si deseas cambiar a tu mascota a una dieta sin cereales, pero tienes un presupuesto limitado. La comida para gatos sin cereales puede resultar bastante cara. Meow Mix es conocida como una de las marcas de comida para gatos más abundantes del mercado. Este producto no tiene rellenos de granos, pero sigue siendo muy asequible.

Contras

Podría usar más carne real. Si bien este producto no contiene cereales, algunos clientes consideran que los ingredientes de este producto pueden mejorarse. Su primer ingrediente es la harina de subproductos de pollo, que algunos consideran un ingrediente deficiente. Contiene salmón real, pero sólo como quinto ingrediente.

Conclusión

El alimento seco Meow Mix Grain Free con salmón salvaje es una buena opción sin cereales para quienes cuidan su presupuesto. No tiene maíz, trigo ni ningún otro relleno de grano. Sin embargo, algunos piensan que la calidad de los ingredientes es inferior a la de otras marcas de comida para gatos sin cereales. Probablemente esta sea la razón de su bajo costo. En general, creemos que este producto tiene un valor nutricional adecuado por su precio.

Centros niveles de Meow Mix

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Centros tiernos de Meow MixEste alimento seco con sabor a salmón y pollo es la combinación perfecta de dos de los sabores y texturas de comida para gatos más queridos. Está lleno de proteínas y también contiene harina de subproductos de pollo, harina de gluten de maíz y harina de soja.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Tender Centers es un tipo de comida seca para gatos de doble textura . Las croquetas quedan crujientes por fuera y suaves y carnosas por dentro. Esta variedad viene en 5 sabores.

Meow Mix Tender Centers Sabores Salmón y Carne Blanca Pollo

Esta comida seca para gatos con sabor a salmón y pollo es la combinación perfecta de dos de los sabores y texturas de comida para gatos más queridos. Es rico en fuentes de proteínas como harina de subproductos de pollo, harina de gluten de maíz y harina de soja. También contiene grasa animal y harina de salmón entre otros ingredientes.

Análisis garantizado

Ventaja

Un éxito entre los gatitos. Los gatos preguntan por el nombre del salmón y el pollo de carne blanca de Tender Centers. Esta comida seca para gatos es bastante popular entre muchos gatitos. Está repleto de sabores tanto de pollo como de salmón. A los gatitos parece encantarles las croquetas crujientes con centros suaves y carnosos. Algunos propietarios afirman que sus mascotas quisquillosas no comerán ningún otro alimento seco para gatos que no sea este.

Fácil de masticar. Los centros blandos del Tender Centers Salmón y Pollo de Carne Blanca hacen que sea bastante fácil de masticar, en lo que a croquetas se refiere. Algunas mascotas mayores o aquellas que han perdido varios dientes a menudo solo pueden comer comida húmeda para gatos. Esta variante ha recibido excelentes críticas por parte de los dueños de este tipo de gatos. Según ellos, sus mascotas pueden masticar las croquetas con facilidad.

 

Contras

Embalaje. Varios compradores prefieren el antiguo embalaje resellable del pollo de carne blanca y salmón de Meow Mix Tender Centers. Como algunos encuentran el olor de esta croqueta un poco fuerte, prefieren una bolsa con cierre para evitar que se escape el olor.

Conclusión

Según nuestra revisión, este producto tiene un gran sabor y textura. A los gatos les encanta el sabor y la combinación de texturas crujientes y suaves y tiernas. Es fácil de masticar incluso para gatos mayores.

Sin embargo, los ingredientes son más o menos los que esperarías de una croqueta a este precio. El primer ingrediente es el maíz molido y las principales fuentes de proteínas son los subproductos de pollo, la harina de gluten de maíz y la harina de soja. Es importante tener en cuenta que este no se comercializa como un producto sin cereales. Dicho esto, ingredientes como el jarabe de maíz y los colorantes artificiales no son realmente lo que la mayoría de los dueños prefieren ver en la comida de sus mascotas. Viajes y turismo

Meow Mix Kitten Li'l Nibbles

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Meow Mix Kitten Li'l NibblesEsta croqueta se adapta a las necesidades de los gatitos. El tamaño es más pequeño y más fácil de masticar. Está enriquecido con proteínas y ácidos grasos esenciales para un desarrollo cognitivo y muscular saludable.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Esta croqueta está hecha especialmente para gatitos. El tamaño de las croquetas es más pequeño y más fácil de masticar. Está enriquecido con proteínas y ácidos grasos esenciales para un desarrollo saludable del cerebro y los músculos.

Su primer ingrediente es la harina de subproductos de pollo. También contiene arroz cervecero, harina de gluten de maíz, harina de soja, harina de pescado de mar, digesto animal y harina de salmón, entre otros ingredientes.

Análisis garantizado

Ventaja

Ayuda a los gatitos a ganar peso. Según las revisiones, este producto ayudó a los gatitos con bajo peso a ganar un peso saludable. Esto es esencial para las mascotas en crecimiento, ya que aún son jóvenes y sus músculos y huesos aún se están desarrollando. El contenido de proteína de este producto proviene de múltiples fuentes, como harina de pescado de mar, harina de soja y harina de salmón.

Sabor. ¡A los gatitos les encanta esta croqueta! Los sabores son de pollo, pescado del océano, sebo de res, etc. Las sabrosas croquetas motivan a los gatitos a comer y desarrollar un apetito saludable.

Contras

Croquetas grandes. Algunos compradores consideran que los Li'l Nibbles no son lo suficientemente pequeños para los gatitos. El tamaño de las croquetas no dista mucho de los gatos adultos.

Conclusión

Esta variedad tiene una composición de ingredientes mucho mejor que sus homólogos de gatos adultos. Tiene más proteínas provenientes de la harina de gluten de maíz, la harina de soja, la harina de pescado de mar y la harina de salmón, entre otras. Muchos propietarios observaron que sus mascotas jóvenes ganaban un peso saludable cuando se las alimentaba con esta variante. Como la mayoría de las variedades de Meow Mix, los gatitos disfrutan comiendo esta croqueta.

 

¿Es absolutamente lo mejor que puedes alimentar a tus gatitos? No. Ingredientes como el digestivo animal son seguros para las mascotas, pero no ofrecen certeza sobre las partes reales que componen el producto.

Meow Mix Comida húmeda para gatos sin cereales

Esta comida húmeda para gatos está elaborada con carne o pescado auténtico. No tiene maíz, trigo, soja ni otros rellenos. Incluso tiene cero subproductos cárnicos . Esta es una gran fuente de proteína de alta calidad servida en una deliciosa salsa.

Meow Mix Real Atún y Pescado Blanco en Salsa

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Meow Mix Real Atún y Pescado Blanco en SalsaEste producto sin cereales está elaborado con pollo y pescado de alta calidad como principales fuentes de proteínas. La salsa se vuelve más sabrosa con caldo de pescado.Consultar precio en masticable

Este producto sin cereales está elaborado con pollo y pescado de alta calidad como principales fuentes de proteínas. Sus primeros cinco ingredientes son caldo de pescado, pollo, atún, pescado blanco y zanahoria.

También productos contienen de huevo deshidratados y proteína de guisantes como fuentes adicionales de la proteína que tanto necesitan los gatos. La salsa queda muy sabrosa con caldo de pescado.

Análisis garantizado

Ventaja

Carne de verdad. Esta comida húmeda para gatos sin cereales tiene trozos de pollo y pescado reales. Los trozos de atún y pescado blanco son bastante visibles, y los dueños de gatos tienen la seguridad de que sus peludos comen pescado realmente nutritivo.

salsa. Viene con una buena cantidad de salsa. La sabrosa salsa es una gran fuente de hidratación para los gatitos. Está hecho de caldo de pescado nutritivo que les encanta a los gatitos.

Contras

Los trozos pueden ser un poco grandes. Si bien a la mayoría de los clientes les gustan los trozos de pescado visibles, las reseñas de algunos compradores afirman que los trozos de carne en la comida húmeda para gatos Meow Mix Grain Free con atún real y pescado blanco son un poco demasiado grandes para que sus mascotas los mastiquen.

Conclusión

Esta comida húmeda para gatos con auténtico atún y pescado blanco en salsa es un producto sin cereales de buena calidad, nutritivo y asequible. Está elaborado con carne de gran calidad que se puede ver. Los trozos de carne se remojan en una buena cantidad de salsa de la que las mascotas no se cansan. Es una gran fuente de proteínas, vitaminas, minerales y humedad.

Meow Mix Porciones simples de comida húmeda para gatos

La comida húmeda para gatos Meow Mix Simple Servings está hecha con carne, aves, pescado o mariscos reales servidos en una deliciosa salsa. Está enriquecido con proteínas y vitaminas saludables para una nutrición completa y equilibrada. Tender Favourites viene en 5 sabores.

Meow Mix Porciones simples con atún real y camarones enteros en salsa

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Meow Mix Porciones simples con atún real y pescado blanco con camarones en salsa Esta comida húmeda para gatos combina los sabores del atún y los camarones que son irresistibles para la mayoría de los felinos. El aroma de esta comida por sí solo es suficiente para hacer que los gatitos maullen de emoción. Consultar precio en ChewyConsultar precio en Amazon

 

Esta comida húmeda para gatos combina los sabores del atún y las gambas que resultan irresistibles para muchos gatos. El olor de este alimento por sí solo es suficiente para hacer que los gatitos maullen de emoción.

Esta sabrosa comida húmeda tiene atún , caldo de pescado, sardinas, caballa y camarones como sus primeros cinco ingredientes. Eso sí que es un festín para los gatitos. Como todas las demás variantes de Meow Mix, este producto también está fortificado con vitaminas y minerales.

Análisis garantizado

Ventajas

Sabroso sabor. Con todo el pescado y camarones que cabe en cada recipiente, no es de extrañar que los gatos se vuelvan locos con esta comida húmeda. Algunos dueños de gatos incluso le ruegan a Meow Mix que nunca deje de fabricar esta variante, ya que es la única que comen sus mascotas. Los trozos de atún, sardinas, caballa y camarones servidos en una salsa hecha con caldo de pescado crean una comida muy sabrosa.

Gran valor. Meow Mix Tender Favourites con atún real y camarones enteros en salsa es un producto asequible que adora a muchos gatos. Está lleno de proteínas con camarones y diferentes tipos de pescado. Tus gatitos obtienen proteínas, humedad y una comida satisfactoria a bajo precio.

Contras

Demasiado mojado. Algunas reseñas afirman que esta variante de Tender Favourites tiene demasiada agua. Si bien a muchos clientes les gusta la cantidad de salsa que lo acompaña, algunos prefieren tener más carne.

Conclusión

Meow Mix Tender Favourites con atún real y camarones enteros en salsa es un excelente producto en general para los gatitos. Tiene toneladas de proteínas de pescado y camarones servidas en un nutritivo caldo de pescado. Esta sabrosa comida no sólo es asequible, sino que también la disfrutan muchos fanáticos de los felinos.

¿Meow Mix es bueno para los gatos?

En general, a los gatos les encanta Meow Mix y muchos han crecido comiéndolo desde que eran gatitos hasta la tercera edad. Muchos gatos nunca han tenido problemas

de este producto, mientras que algunos pueden haber tenido experiencias menos que agradables. Lo mismo puede decirse de casi todas las demás marcas de alimentos para mascotas.

Puede que sea lo suficientemente bueno para muchos felinos quisquillosos, pero puede que no sea la opción correcta para los dueños de gatos meticulosos, o quizás para los gatos que tienen necesidades dietéticas especiales. En lo que respeta a la comida para mascotas, obtienes lo que pagas. La realidad es que una calidad superior requiere un precio mucho más alto.

Llevar

Según nuestra revisión de los alimentos húmedos y secos para gatos de esta marca, pueden ofrecer productos adicionales que disfruten las mascotas. La calidad de los ingredientes no es precisamente la más alta que puedes encontrar en el mercado dado su bajo costo. Muchos consideran que los ingredientes como el digestivo animal son de calidad inferior. Las croquetas también contienen colorantes alimentarios artificiales y algunas variantes incluso tienen jarabe de maíz.

La diferencia de precio entre Meow Mix y las marcas premium es bastante grande. Si bien todas las variantes húmedas y secas contienen carne y otras fuentes de proteínas, solo los Tender Favorites con atún real y camarones enteros en salsa enumeran la carne real como el primer ingrediente entre todos los productos que revisamos.

La harina de subproductos de pollo y la harina de gluten de maíz son ingredientes ricos en proteínas, por lo que los gatos aún obtienen lo que necesitan. La mayoría de los alimentos sin cereales son relativamente caros debido al alto contenido de carne sin rellenos. Descubrimos que el alimento seco para gatos Meow Mix Grain Free es una buena opción para quienes tienen un presupuesto limitado, pero requieren alimentos sin cereales para sus mascotas.

La variedad de comida húmeda de Meow Mix tiene mejores resultados que sus homólogos secos en términos de calidad de los ingredientes. Tiene trozos de carne, pescado o aves reales servidos en caldo.


Publicaciones Relacionadas:

  1. Reseñas de comida para gatos Blue Buffalo 2024: ¿Debería comprarla?
  2. Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
  3. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos
  4. Impulsado por plantas: ¡Desbloqueando el sabroso mundo de la comida vegana para gatos!

Revisión de comida para gatos Meow Mix 2024: ¿Son los mejores para los gatos?

Revisión de comida para gatos Meow Mix 2024: ¿Son los mejores para los gatos?

Índice Revisión de comida para gatos Meow Mix

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-revision-de-comida-para-gatos-meow-mix-2024-son-los-mejores-para-los-gatosja-2237-0.jpg

2024-01-22

 

Revisión de comida para gatos Meow Mix 2024: ¿Son los mejores para los gatos?
Revisión de comida para gatos Meow Mix 2024: ¿Son los mejores para los gatos?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20