Buprenex para gatos: uso, dosis y efectos secundarios

 

 

 


Índice

  1. Contraindicaciones: Cuándo no dar
  2. Preguntas frecuentes
  3. ¿Cómo se le da buprenorfina a un gato?
  4. ¿Pueden los gatos volverse adictos al buprenex?
  5. ¿Para qué se utiliza el buprenex?
  6. ¿Es necesario refrigerar el buprenex?

/a

 

Sin embargo, como un gato tiene saliva con un nivel de pH alto, su veterinario puede recetarle una tableta o una solución para frotar en las encías de su gato. Este tipo de administración puede tardar unos 45 minutos en hacer efecto y puede durar unas buenas seis horas. Es posible que su veterinario pueda administrarlo como tratamiento bucal con una jeringa oral.

A un medicamento compuesto se le puede dar sabor a pollo o hígado para que Kitty coopere. Siga todas las instrucciones de su veterinario con precisión.

Contraindicaciones: Cuándo no dar

Al final del día, debería ser su veterinario quien decida si su gato necesita o no Buprenex , pero ahora que está informado sobre el tema, sabrá qué esperar.

Aunque no está aprobado en los EE. UU., Buprenex ha demostrado ser eficaz para aliviar el dolor a corto plazo en gatos cuando se aplica en pequeñas dosis.

Algunos gatos son alérgicos a este medicamento y no deberían tomarlo en absoluto.Informe a su veterinario sobre todos los medicamentos que toma su gato, incluidos los preventivos contra pulgas y garrapatas, ya que no pueden mezclarse con Buperenex .

Si su gato tiene un trastorno renal, problemas hepáticos, enfermedad de Addison, hipotiroidismo o problemas cardíacos, es posible que este opioide no sea adecuado para él.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se le da buprenorfina a un gato?

Cuando se administra por vía oral a gatos, rocíe justo debajo de la lengua o en la bolsa de la mejilla para obtener el mejor efecto. Las dosis son muy pequeñas para este potente medicamento, así que asegúrese de administrar la cantidad exacta que le recetó su veterinario.

¿Pueden los gatos volverse adictos al buprenex?

En cambio, cuanto mayor es la dosis, más duran los efectos. En los gatos (pero no en los perros), la buprenorfina se absorbe en el cuerpo directamente desde las membranas bucales; tragar es innecesario. La buprenorfina se elimina del cuerpo a través del hígado.

¿Para qué se utiliza el buprenex?

Buprenex es un medicamento opioide que se usa para tratar el dolor de moderado a intenso. Buprenex también puede utilizarse para otros fines.

¿Es necesario refrigerar el buprenex?

Guarde Buprenex diluido en un vial estéril durante no más de 30 días después de la dilución, ya que perderá potencia.

Recursos:

  • Mantenimiento con buprenorfina versus mantenimiento con placebo o metadona para la dependencia de opioides RP Mattick et al
  • Ley de Aclaración del Uso de Medicamentos Medicinales para Animales de 1994 (AMDUCA) FD
  • Buprenorfina FDA
  • Vetergesic (buprenorfina) resumen de características del producto DEFRA

Publicaciones Relacionadas:

  1. ¿Pueden los gatos comer pan? ¿Es seguro para ellos?
  2. Guía esencial de nutrición felina
  3. 5 razones para esterilizar o castrar a tu mascota
  4. ¿Pueden los gatos llorar? ¿Ellos también sufren depresión? ¡Descúbrelo aquí!

Buprenex para gatos: uso, dosis y efectos secundarios

Buprenex para gatos: uso, dosis y efectos secundarios

Índice Contraindicaciones: Cuándo no dar Preg

gatos2

es

https://images.correotemporalgratis.es/comportamientofelino.es/1220/dbmicrodb1-gatos2-buprenex-para-gatos-uso-1994-0.jpg

2024-01-22

 

Buprenex para gatos: uso, dosis y efectos secundarios
Buprenex para gatos: uso, dosis y efectos secundarios

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20