¿Cómo engordar a un gato? Descubre por qué su gatito puede estar delgado

 

 

 


Índice

  1. ¿Por qué tu gato es delgado?
    1. 2. Comida enlatada para gatos
    2. 3. Pruebe algunos artículos de la despensa
    3. 4. Ofrecer golosinas durante el día o entre comidas.
    4. 5. Un poco de comida casera puede resultar útil
  2. ¿Cómo dejar que tu mascota gane peso?
  3. ¿Cómo puedo engordar a mi gato que no quiere comer?
  4. ¿Cuántas calorías debes comer un gato para ganar peso?
  5. ¿Qué debo alimentar a mi gato con bajo peso?

/a

 

¿Gato demasiado delgado? ¿Estás tratando de encontrar formas de engordar a un gato?

Si necesitas una forma de engordar a un gato, tienes un problema bastante raro. ¡Muchas veces, la gente no consigue que su gato deje de comer! Después de haber determinado por qué su gato necesita aumentar de peso.

Si recientemente ha acogido a un perro callejero desnutrido, varias comidas pequeñas enriquecidas con suplementos vitamínicos le ayudarán a alcanzar de forma lenta pero segura su peso ideal.

De lo contrario, es posible que tengas que descubrir qué es exactamente lo que hace que Kitty pierda peso y resuelva ese problema primero.

Recuerda: este es un gato, no un boxeador de peso pesado. Tienes mucho tiempo para aumentar el peso gradualmente.

¿Por qué tu gato es delgado?

El primer ingrediente debe ser un tipo de carne como pavo, pescado, cordero, pollo o ternera. Los alimentos ricos en proteínas no solo ayudarán a su gato a ganar una cantidad saludable de peso, sino que también podrá notar que su pelaje se vuelve más brillante y suave con otras mejoras físicas.

2. Comida enlatada para gatos

Quizás a tu gato no le guste la textura de la comida seca. O tal vez el dolor en la boca o la pérdida de dientes sea la razón por la que se muestra reticente a comer. Considere la comida enlatada para gatos. Es fácil de digerir, lo que hace que ganar peso sea rápido.

Lea la etiqueta nuevamente. Quieres saber qué contiene la comida y cuántas calorías. De hecho, la comida enlatada puede funcionar demasiado bien para ayudar a su gato a ganar peso, así que tenga cuidado.

 

3. Pruebe algunos artículos de la despensa

En general, se desaconseja darle comida a un gato, pero tiempos desesperados pueden requerir medidas desesperadas. No alimente a su gato con ningún alimento que solo empeore la afección.

Una pequeña cantidad de yogur natural sin azúcar encima de la comida añade calorías e incita a Kitty a comer más.

Las sardinas y la caballa enlatadas son aceptables si se envasan en agua en lugar de aceite sin sal. Tanto el yogur como las sardinas tienen calcio y el yogur tiene probióticos. También son alimentos que les gustan a los gatos. Guias y Trucos tecnologicos

4. Ofrecer golosinas durante el día o entre comidas.

Las golosinas no deben utilizarse como sustituto de las comidas, ya que no son muy nutritivas, aunque tienen un alto contenido calórico. Sin embargo, algunas golosinas entre comidas pueden abrir el apetito de tu gato.

Unas cuantas golosinas a la vez ayudarán a que el peso de su gato aumente lentamente. Las porciones pequeñas que se sirven con frecuencia pueden ser lo que se necesita.

5. Un poco de comida casera puede resultar útil

Un método sencillo para que Kitty coma es calentar un poco su comida. Esto intensificará el olor, haciéndolo más apetecible para tu gato. Quizás también quieras intentar prepararle algunos huevos.

El resultado será más fácil comer huevos revueltos. Solo asegúrate de que los huevos estén completamente cocidos. Como se dijo antes, este no es un boxer, por lo que no se permiten huevos crudos.

Los huevos crudos contienen avidina, lo que le dificulta absorber la vitamina B y existe la posibilidad de que contraiga salmonella. Evita la sal, la pimienta y la mantequilla, ya que no son muy buenas para tu gato.

Los huevos tienen un alto contenido de grasas y proteínas que su gato necesita para ganar un peso saludable. Un poco de atún o hígado bien cocido puede ayudar, pero manténgalo pequeño y poco frecuente.

Existen otros métodos según la situación. Es posible que un gato enfermizo o muy reacio a alimentarse necesite ser alimentado con una jeringa. Un gato que está siendo intimidado por otros gatos puede necesitar ser alimentado por separado.

Una madre lactante sólo necesita más comida para ayudarla a reponerse. Los parásitos intestinales se pueden combatir administrando unas cuantas pastillas. En cualquier caso, habla y coopera con tu veterinario para saber qué solución es mejor para tu gato.

¿Cómo dejar que tu mascota gane peso?

Las mascotas con bajo peso deben comer alimentos que contengan alrededor de un 30 % de proteína y un 20 % de grasa si comen croquetas secas, o un 7 % de proteína y un 5 % de grasa, o más, si se les alimenta con comida. húmedo. Intercale la dieta de su mascota con pequeñas cantidades de alimentos enlatados suplementarios ricos en calorías o productos enlatados elaborados 100% con carne.

¿Cómo puedo engordar a mi gato que no quiere comer?

Deles algo de comida enlatada/húmeda (cuanto más apestosa, mejor; pruebe con variedades de mariscos). Deles algo de comida para bebés con carne. Agregue a su comida un poco de agua de una lata de atún o anchoas. Agregue un poco de caldo de pollo tibio bajo en sodio a su comida, ya sea croquetas o enlatada.

¿Cuántas calorías debes comer un gato para ganar peso?

Si su gato de interior pesa 10 libras, entonces debería consumir aproximadamente 200 calorías por día. Si pesa 15 libras, entonces debe consumir aproximadamente 300 calorías por día para mantener su peso.

¿Qué debo alimentar a mi gato con bajo peso?

Las mascotas con bajo peso deben comer alimentos que contengan alrededor de un 30 % de proteína y un 20 % de grasa si comen croquetas secas, o un 7 % de proteína y un 5 % de grasa, o más, si se les alimenta con comida. húmedo.


Publicaciones Relacionadas:

  1. ¿Pueden los gatos comer pan? ¿Es seguro para ellos?
  2. Guía esencial de nutrición felina
  3. 5 razones para esterilizar o castrar a tu mascota
  4. ¿Pueden los gatos llorar? ¿Ellos también sufren depresión? ¡Descúbrelo aquí!

¿Cómo engordar a un gato? Descubre por qué su gatito puede estar delgado

¿Cómo engordar a un gato? Descubre por qué su gatito puede estar delgado

Índice ¿Por qué tu gato es delgado?

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-como-engordar-a-un-gatoja-descubre-por-que-su-gatito-puede-estar-delgado-2368-0.jpg

2024-01-22

 

¿Cómo engordar a un gato? Descubre por qué su gatito puede estar delgado
¿Cómo engordar a un gato? Descubre por qué su gatito puede estar delgado

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20