La investigación sugiere que los gatos poseen poderes curativos

 

 

 

La investigacion sugiere que los gatos p 1

La investigacion sugiere que los gatos p 2


Nuestros gatos son muy especiales. Dan forma a nuestras vidas y nos completan, y una vez que compartimos nuestro hogar con un gato, nuestras vidas nunca vuelven a ser las mismas. Los gatos tienen la capacidad de entendernos sin usar palabras y nos hacen sentir especiales cuando nos demuestran lo mucho que se preocupan por nosotros.


Muchos amantes de los gatos creen que los gatos tienen poderes curativos, y si echas un vistazo a la ciencia que hay detrás de ellos, todos los hechos apuntan a que esto es cierto. Echemos un vistazo más de cerca a las investigaciones que muestran que los gatos poseen poderes curativos.

 


La ciencia nos ha demostrado que tener un gato es saludable para el corazón


poderes curativos de los gatos


Sabemos que los gatos nos hacen felices, pero las investigaciones nos dicen que incluso hacen que nuestro corazón sea más feliz y saludable.


Sabemos que los gatos nos hacen felices, pero las investigaciones nos dicen que incluso hacen que nuestro corazón sea más feliz y saludable. Un estudio de la Universidad de Minnesota muestra que tener un gato puede incluso reducir el riesgo de sufrir ataques cardíacos. Psicología Hoy compartir este,


Los hallazgos se basan en un estudio de 10 años realizado por investigadores del Centro de Investigación de Accidentes Cerebrovasculares de la Universidad de Minnesota. El estudio, que analizó a 4.435 estadounidenses de entre 30 y 75 años, mostró que aquellos que no tenían un gato tenían un 40% más de riesgo de sufrir un ataque cardíaco y un 30% más de riesgo de morir de una enfermedad cardíaca diferente que aquellos que sí lo tenían. tener o haber tenido un gato.


Acariciar a tu gato puede reducir tu estrés


Una imagen que captura la relación armoniosa entre un gato y un humano.


Es difícil sentirse estresado cuando tu gato está sentado y ronroneando alegremente en tu regazo.


Es difícil sentirse estresado cuando tu gato ronronea alegremente en tu regazo. El ronroneo de un gato es bastante poderoso y los gatos pueden incluso usar sus poderosos ronroneos para curar sus huesos si se lesionan.


Con nosotros, el ronroneo de tu gato puede crear un efecto eufórico y antiestrés, especialmente si acaricias suavemente el pelaje de tu gato. Acariciar a tu gato es una excelente manera de fortalecer el vínculo que ambos comparten.


Los gatos pueden ayudar a mejorar su salud mental


Una imagen inspiradora que muestra a un hombre y un gato compartiendo un momento de alegría.

 


Los gatos son compañeros maravillosos y pueden ayudar a aliviar los efectos nocivos de la depresión, la ansiedad y la soledad en general.


Même si le Covid a été extrêmement difficile pour nous tous, l’un des rares avantages a été qu’un si grand nombre de chiens et de chats ont été adoptés dans des refuges pour animaux pour tenir compagnie aux gens tout en passant le temps à la casa. Y eso es algo muy bueno porque los gatos, al igual que los perros, tienen el poder de mejorar drásticamente nuestra salud mental.


Y no hace falta decir que todos hemos sentido el peso de nuestra salud mental como nunca antes durante estos últimos años sin precedentes.


Como mencionamos anteriormente, acariciar a un gato es una excelente manera de reducir el estrés y, al hacerlo, permite que su cuerpo se relaje y produzca menos cortisol. Además, los gatos son compañeros maravillosos y pueden ayudar a aliviar los efectos nocivos de la depresión, la ansiedad y la soledad en general. Y esto es especialmente cierto si tu gato se acuesta en tu regazo o sobre tu pecho, o si comparte la cama contigo por la noche. Recetas para Cookeo


Tener un gato puede beneficiar su salud psicológica general


Interactuar con gatos y tenerlos como compañeros puede tener muchos efectos positivos en tu bienestar psicológico.


Un estudio australiano nos ha demostrado que quienes comparten su vida con gatos tienen mejor salud y bienestar psicológico.


A estudiar en australia nos ha demostrado que quienes comparten su vida con gatos tienen mejor salud y bienestar psicológico. Este estudio midió: “…la encuesta utilizó medidas de salud psicológica general, depresión, estado y rasgo de ansiedad, trastornos del sueño, educación, actitudes hacia las mascotas, deseabilidad social y un inventario de acontecimientos de la vida. »


Y los resultados del estudio indicaron que: “…los dueños de gatos tenían puntuaciones significativamente más bajas en salud psicológica general, lo que indica un menor nivel de trastornos psiquiátricos, y se podría considerar que tenían mejor salud psicológica que los sujetos que no tenían mascotas. »


Los gatos pueden consolarnos en momentos de necesidad


Una imagen que muestra a un hombre sosteniendo suavemente un gato en sus brazos.


Nuestros amigos felinos tienen la capacidad de consolarnos cuando más lo necesitamos.


Nuestros amigos felinos tienen la capacidad de consolarnos cuando más lo necesitamos. Esto puede suceder cuando estamos afligidos, ansiosos, nerviosos o incluso asustados. Los gatos tienen la capacidad de sentir cuándo más los necesitamos y acudirán a nosotros en esos momentos y nos mostrarán su apoyo.


Simplemente sentarte con tu gato cuando te sientes deprimido puede ayudarte a tranquilizarte y hacerte sentir amado y apreciado. Son estas pequeñas formas en que nuestros gatos nos muestran afecto las que nos hacen sentir que nuestras vidas no serían las mismas sin ellos.


Los gatos a veces pueden sentir cosas que los humanos no podemos sentir


Una imagen que representa a una mujer y un gato naranja en un momento conmovedor.


Ha habido historias de la vida real de gatos que predicen enfermedades, como el cáncer, en sus compañeros humanos.


Ha habido innumerables historias de perros que salvaron el día u olieron cosas cuando los humanos no pueden, pero también ha habido muchos gatos que salvaron el día o estuvieron allí en momentos que casi parecían poseer un sexto sentido del conocimiento. Ha habido historias de la vida real de gatos que predicen enfermedades, como el cáncer, en sus compañeros humanos.


Y, para un felino recientemente fallecido llamado Oscar, poseía un don extraordinario que tocó las vidas de los humanos a los que ayudó en sus momentos finales. Oscar era un felino realmente extraordinario, e incluso hay un libro sobre las cosas maravillosas que sentía.


Para Oscar, fue el gatito residente en el Centro de Rehabilitación y Enfermería Steere House en Rhode Island durante muchos años. Y, durante su estancia allí, predijo la muerte de decenas de residentes de residencias de ancianos. El Dr. David Dosa dijo:


“…como si fuera su trabajo, Oscar ingresa voluntariamente a la habitación de un paciente, se acurruca en la cama y comienza su vigilia. Oscar brinda consuelo y compañía cuando la gente más lo necesita. Y su presencia les permite a los cuidadores y seres queridos saber que es hora de decir adiós. El regalo de Oscar es tierna misericordia.


gato oscar


El fallecido y legendario Oscar el Gato


Una cosa es segura: los gatos utilizan sus poderes curativos para hacer del mundo un lugar mejor. Consulte el siguiente artículo en Cats.com para descubrir cómo los gatos mejoran la salud de sus dueños, ¡y la ciencia incluso lo demuestra!


Contenido original en Inglés


La investigación sugiere que los gatos poseen poderes curativos

Nuestros gatos son muy especiales. Dan forma a nuestras vidas y nos completan, y una vez que compartimos nuestro hogar con un gato, nuestras vidas nunca vuelve

gatos2

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/healing-feature.jpg

2024-02-27

 

La investigacion sugiere que los gatos p 1
La investigacion sugiere que los gatos p 1
La investigacion sugiere que los gatos p 1
La investigacion sugiere que los gatos p 1
La investigacion sugiere que los gatos p 1
La investigacion sugiere que los gatos p 1
La investigacion sugiere que los gatos p 1
La investigacion sugiere que los gatos p 1
La investigacion sugiere que los gatos p 1
La investigacion sugiere que los gatos p 1
La investigacion sugiere que los gatos p 1
La investigacion sugiere que los gatos p 1
La investigacion sugiere que los gatos p 1
La investigacion sugiere que los gatos p 1
La investigacion sugiere que los gatos p 1
La investigacion sugiere que los gatos p 1
La investigacion sugiere que los gatos p 1
La investigacion sugiere que los gatos p 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/gatos/2024/02/26/la-investigacion-sugiere-que-los-gatos-poseen-poderes-curativos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20