Los 6 mejores detergentes para ropa para orina de gato

 

 

 

Los 6 mejores detergentes para ropa para 1

Los 6 mejores detergentes para ropa para 2


Shutterstock.com


¿Alguna vez te has puesto ropa recién sacada del cesto de la ropa limpia y has descubierto que tu gato estaba orinando en el cesto? Porque ciertamente lo hice. También tenía un gato al que le encantaba orinar en la ropa que quedaba en el suelo del baño. No sólo es repugnante, sino que ese olor particularmente acre es muy difícil de eliminar.

 


Los gatos orinan fuera de su caja de arena por varias razones. A veces, la culpa es de un problema médico como una infección del tracto urinario o diabetes. Así que consulta siempre con tu veterinario si el problema persiste. Los factores estresantes ambientales, los recursos limitados y las rivalidades familiares también pueden influir. Identificar el “por qué” de los accidentes de su gato puede ayudarle a encontrar una solución.


Si estás tratando con ropa o ropa de cama cubierta de orina de gato, siento tu dolor. Afortunadamente, existen formas de neutralizar este hedor persistente. En la mayoría de los casos, un detergente a base de enzimas será su mejor opción. Si está buscando los mejores detergentes para ropa para orina de gato, comience con estas seis opciones que eliminan las manchas y los olores:


De un vistazo: los mejores detergentes para ropa para orina de gato


Eche un vistazo a estos detergentes para ropa para orina de gato: hemos destacado las características de cada producto. Más adelante en el artículo encontrará información más detallada sobre cada producto.


La mejor fórmula concentrada


El mejor aditivo para la colada




Los 6 mejores detergentes para ropa para 3


Los 6 mejores detergentes para ropa para 4


9.3


¡Elegido por 18 personas hoy!




Potenciador de lavandería Skout's Honor





  • Elimina las manchas y olores más resistentes de las mascotas: orina, sangre, heces, barro, vómito y sudor.

  • Fórmula a base de plantas: segura para familias, mascotas y hogares

  • No deja residuos


¿Cómo funcionan los limpiadores enzimáticos?


Cuando se trata de manchas biológicas como la orina, tendrás más éxito con un limpiador o detergente enzimático. Son respetuosos con el medio ambiente, seguros para los animales y altamente concentrados. Pero, como trabajan?

 


Las bacterias descomponen los desechos orgánicos: los limpiadores enzimáticos aprovechan este poder utilizando bacterias no patógenas para crear enzimas. Las enzimas aceleran el proceso de degradación del daño orgánico.


El ácido úrico no es soluble en agua, lo que significa que el detergente estándar no lo reducirá. Puede ayudar, pero un limpiador enzimático de base biológica es la solución para eliminar por completo las manchas y los olores de orina de gato. Eliminar completamente el olor ayudará a evitar accidentes repetidos.


Las enzimas necesitan tiempo para actuar, por lo que no es mala idea tratar previamente las manchas primero, dejando que el limpiador actúe durante unos 20 minutos. Luego puedes agregar detergente enzimático a tu lavadora. También puede utilizar la configuración de remojo de su lavadora para permitir que las enzimas actúen por más tiempo. Tenga en cuenta que pueden ser necesarios dos (o tres) ciclos de lavado para eliminar por completo la orina de gato. Significado de los nombres


Por qué confiar en Cats.com


Todas las reseñas de Cats.com comienzan con horas de investigación cuidadosa. Para encontrar los detergentes para ropa más eficaces para combatir la orina de gato, en primer lugar aprendimos por qué la orina de gato es tan difícil de limpiar, investigando los ingredientes y métodos que mejor tratan las manchas y los olores de la orina.


También descubrimos qué funcionó bien para los dueños de gatos reales y tomamos nota de qué productos tuvieron más éxito para eliminar la orina de los gatos. A continuación, analizamos el mercado, centrándonos en los detergentes a base de enzimas diseñados específicamente para combatir la suciedad de las mascotas.


Esta gama incluye detergentes formulados para actuar sobre accidentes biológicos: desde la orina y las heces hasta el sudor y la sangre. Cada una de nuestras selecciones ha recibido críticas positivas de los padres de gatos. También hemos dado prioridad a los detergentes elaborados con materiales aptos para mascotas.


Los 6 mejores detergentes para ropa para orina de gato


Nuestras clasificaciones están determinadas por varios factores. Cada hogar tiene diferentes necesidades y preferencias, por lo que, si bien PetTergent® es nuestra mejor opción, puede que no sea ideal para su gato en particular. Para ayudarlo a elegir el detergente para ropa adecuado para su gato, hemos desglosado nuestras recomendaciones por aroma, valor y otras consideraciones clave.


Qué considerar al comprar detergente para ropa para orina de gato


Lidiar con la orina de gato no es una tarea fácil, pero elegir un buen detergente es un paso en la dirección correcta. Esto es lo que debe buscar:



  • Detergentes a base de enzimas: cuando se trata de eliminar la orina de gato, su detergente habitual probablemente no funcione. Los limpiadores enzimáticos están especialmente formulados para eliminar olores y manchas de origen biológico desde su origen.

  • Fórmulas concentradas: la mayoría de los limpiadores de base biológica son altamente concentrados, lo que significa que necesitarás menos para eliminar manchas y olores difíciles. Saber esto ayuda a aliviar parte del impacto de las pegatinas asociadas con este tipo de limpiadores.

  • Ingredientes aptos para mascotas: si lava artículos que usa su gato, como su cama o su manta favorita, use limpiadores con ingredientes suaves y no tóxicos. Por lo general, los detergentes enzimáticos no contienen productos químicos nocivos que puedan irritar a su mascota.

  • Olor: Esto es más una preferencia personal que cualquier otra cosa. Algunas personas (y gatos) tienen olfateadores particularmente sensibles, por lo que puede ser mejor optar por una opción sin olor.


Preguntas frecuentes



¿Cómo quitar el pis de gato de la ropa?


Si la orina aún está fresca, sécala tanto como sea posible con una toalla de papel o una toalla de repuesto para mascotas. A continuación, trate previamente el área con un limpiador enzimático líquido. Mételo en la lavadora con tu detergente enzimático, junto con un potenciador o aditivo enzimático para obtener mejores resultados. Si es posible, seca la ropa al sol para darle un impulso fresco.



¿Por qué mi gato orina en mi ropa?


En algunos casos, orinar de forma inadecuada (orinar fuera de la caja de arena) puede indicar un problema de salud. Otras veces se debe a factores estresantes ambientales como una caja de arena sucia, falta de privacidad, ruidos fuertes, una nueva mascota, la pérdida de una mascota o un cambio de rutina. Finalmente, los gatos pueden desairar su caja si no les gusta el olor o la textura de la arena o si no están contentos con la ubicación de la caja.


Contenido original en Inglés


Los 6 mejores detergentes para ropa para orina de gato

¿Alguna vez te has puesto ropa recién sacada del cesto de la ropa limpia y has descubierto que tu gato estaba orinando en el cesto? Porque ciertamente lo hic

gatos2

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/12/Woman-holding-towels-in-laundry-room-with-beautiful-cat-compressed.jpg

2023-12-30

 

Los 6 mejores detergentes para ropa para 1
Los 6 mejores detergentes para ropa para 1
Los 6 mejores detergentes para ropa para 1
Los 6 mejores detergentes para ropa para 1
Los 6 mejores detergentes para ropa para 1
Los 6 mejores detergentes para ropa para 1
Los 6 mejores detergentes para ropa para 1
Los 6 mejores detergentes para ropa para 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/gatos/2023/12/30/los-6-mejores-detergentes-para-ropa-para-orina-de-gato/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20