Reseñas de comida para gatos American Journey 2024: totalmente natural y asequible

 

 

 


Índice

  1. ¿Quién elabora la comida para gatos American Journey?
  2. Revisión de comida para gatos American Journey
  3. Comparación de alimentos para gatos American Journey
  4. Alimentos para gatos American Journey revisados
  5. Reseñas de comida para gatos American Journey
    1. 1. Receta de pavo y pollo American Journey
    2. 2. Receta de salmón Viaje Americano
    3. 3. Receta de pollo Viaje americano
    4. 4. Receta de paté de pavo y salmón American Journey
    5. 5. Receta de atún y salmón picado de American Journey en salsa
    6. 6. Receta emblemática de pollo y verduras en caldo de American Journey
  6. ¿Vale la pena la comida para gatos American Journey?
  7. Resumen
  8. Preguntas frecuentes
  9. ¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos American Journey?
  10. ¿American Journey se hace en EE.UU.? UU.?
  11. ¿Está aprobado American Journey AAFCO?
  12. ¿Dónde se elabora la comida para gatos American Journey?

/a

 

American Journey es la marca exclusiva de alimentos naturales para mascotas de Chewy.com. La marca tiene como objetivo ofrecer alimentos naturales de alta calidad a un precio asequible. Todos sus productos no contienen maíz, trigo ni soja y están elaborados con carne real deshuesada como ingrediente proteico principal.

Para ayudarte a decidir cuál es la mejor comida para gatos para tu amado gatito, hemos creado estas reseñas de comida para gatos American Journey 2024.

COMPRAR COMIDA PARA GATOS AMERICAN JOURNEY

¿Quién elabora la comida para gatos American Journey?

Lanzados en 2017, los productos para mascotas Chewy's American Journey están fabricados en los EE. UU. UU. por un fabricante anónimo con sede en Kansas. La mayoría de sus ingredientes provienen de los EE.UU. UU., y algunos provienen de países como México, China, Chile, Canadá, Nueva Zelanda, Austria, Suiza, Alemania y los Países Bajos.

Revisión de comida para gatos American Journey

Los productos de comida para gatos de American Journey incluyen comida húmeda y seca para gatos, así como golosinas. Sus alimentos secos para gatos vienen en 4 variantes sin cereales, mientras que los alimentos húmedos para gatos están disponibles en 3 tipos de texturas y diferentes sabores. Tienen un tipo de golosina para gatos y un suplemento de aceite de salmón líquido para perros y gatos.

Lea esta reseña de algunos de los alimentos para gatos mejor calificados de la marca para conocer más de cerca sus ingredientes, su calidad y los comentarios de otros padres de gatos.

Comparación de alimentos para gatos American Journey

IMAGEN PRODUCTO
Receta American Journey de pavo y pollo
  • Dieta completa con un 40% de proteínas de pavo real
  • Rico en nutrientes de frutas y verduras.
  • Comida para gatos de alta calidad y sin cereales.
Consultar precio en masticable
Receta de salmón del viaje americano
  • El primer ingrediente es salmón rico en omega.
  • Mantiene brillante el pelaje de un gato.
  • Apoya ojos y corazón sanos.
Consultar precio en masticable
Receta de pollo American Journey
  • Croquetas saludables para gatos con pollo deshuesado
  • Sin subproductos avícolas ni conservantes artificiales.
  • Apoya el sistema inmunológico
Consultar precio en masticable
Paté American Journey Receta De Pavo Y Salmón
  • Paté textura que le encanta a los gatos
  • Libre de maíz, trigo o soja.
  • Ayuda en el correcto desarrollo de la masa muscular.
Consultar precio en masticable
Receta de atún y salmón picado American Journey
  • Rico en ácidos grasos omega.
  • Sin subproductos ni colorantes artificiales.
  • Gran receta para hidratar a tu mascota.
Consultar precio en masticable
Receta emblemática de pollo y verduras de American Journey
  • Un enorme contenido de proteína del 95%.
  • Cocinado en un caldo abundante para aumentar la hidratación.
  • Excluye estrictamente antibióticos, glutamato monosódico o sabores artificiales.
Consultar precio en masticable

Alimentos para gatos American Journey revisados

  1. Receta American Journey de pavo y pollo
  2. Receta de salmón del viaje americano
  3. Receta de pollo American Journey
  4. Paté American Journey Receta De Pavo Y Salmón
  5. Receta de atún y salmón picado American Journey
  6. Receta emblemática de pollo y verduras de American Journey

Reseñas de comida para gatos American Journey

1. Receta de pavo y pollo American Journey

Esta comida seca para gatos American Journey es rica en proteínas procedentes de pavo y pollo reales . No contiene cereales, maíz ni soja. La proteína de guisante también se incluye como fuente adicional de proteínas. El primer ingrediente es pavo deshuesado.

 

Este alimento es rico en nutrientes, aminoácidos esenciales y antioxidantes para una nutrición completa y equilibrada. La grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), el sabor natural y el extracto de romero realzan el sabor de este producto.

Los primeros cinco ingredientes de la lista de este producto rico en proteínas son el pavo deshuesado, la harina de pavo, la harina de pollo, el almidón de tapioca y el producto de huevo seco.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta American Journey de pavo y polloEstas croquetas rebosan proteínas de pavo y pollo reales. Tiene cero cereales, maíz o soja.Consultar precio en masticable

Ventaja

¡A los gatos les encanta! Estas croquetas de pavo y pollo son populares entre los gatitos. Les encanta el sabor y no pueden esperar a que se llenen sus tazones. Según sus dueños, incluso a muchos gatos quisquillosos les gusta. A algunos gatos incluso les gustan más que las golosinas.

Gran valor. Los padres de gatos han escrito numerosas buenas críticas sobre este producto alimenticio seco. Tiene ingredientes de alta calidad, pero es asequible en comparación con muchos productos de comida para gatos sin cereales.

Contras

Croquetas pequeñas. Según algunas reseñas, sus gatos no prefieren este alimento seco debido a sus pequeñas croquetas. Es demasiado pequeño para que lo mastiquen.

Conclusión

La receta de pavo y pollo de la marca es un verdadero éxito entre los gatos. Ha recibido muchas críticas sobre lo mucho que les gusta a sus gatos tener esto en sus comidas. Hace felices a muchos gatos y sus dueños no tienen que pagar cantidades exorbitantes de dinero por esta comida para gatos sin cereales. Sin ingredientes cuestionables, este producto de alimento seco para mascotas ofrece una buena relación calidad-precio para los dueños de gatos.

2. Receta de salmón Viaje Americano

El alimento seco con receta de salmón de la marca tiene salmón deshuesado real como primer ingrediente. Con un 40 % de proteínas y verduras y frutas ricas en vitaminas, esta receta sin cereales ofrece una nutrición completa y equilibrada para los gatos.

El primer ingrediente del salmón deshuesado tiene ácidos grasos omega para la salud de la piel y el pelaje. Incluso tiene proteína de guisante como fuente proteica añadida. Al igual que todas las recetas de American Journey, esta croqueta no contiene subproductos de aves de corral.

 

Los primeros cinco en la lista de ingredientes de este producto son salmón deshuesado, harina de salmón, almidón de tapioca, harina de pescado de lacha y productos de huevo deshidratados.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta de salmón del viaje americanoCon un 40 % de contenido de proteína procedente del salmón, además de verduras y frutas ricas en vitaminas, esta receta sin cereales ofrece una nutrición completa para tus compañeros peludos.Consultar precio en masticable

Ventaja

Pelajes suaves y brillantes. El alimento seco para mascotas con receta de salmón ha recibido buenos comentarios de los padres de gatos sobre cómo les ha dado a sus gatitos un pelaje suave y brillante. Incluso las bolas de pelo han disminuido desde que cambió este producto. A algunos gatos alérgicos al pollo les ha ido bastante bien con esta receta de salmón. También les ha crecido un pelaje más horrible y saludable. Esta croqueta, sin embargo, contiene huevos.

Peso saludable. Muchos gatos que han sido alimentados con este alimento seco para gatos con salmón han podido mantener un peso saludable. Los gatos parecen estar más llenos durante mucho más tiempo. Algunos gatos con bajo peso también han ganado peso saludable con esta croqueta.

Contras

Olor fuerte. Según algunas opiniones de compradores, este alimento seco huele mucho a pescado. Es posible que necesites un recipiente hermético para evitar que se escape el olor.

Conclusión

Este alimento seco para mascotas sin cereales con receta de salmón es, en general, un buen producto para probar, especialmente para aquellos que desean un alimento seco a base de salmón. Se ha demostrado que mejora significativamente la piel y el pelaje de muchos gatitos. Muchos gatos también han mantenido un peso saludable con este alimento seco.

Algunos gatos que son alérgicos al pollo incluso han disfrutado de esta receta de salmón. Sin embargo, no es una comida para gatos con ingredientes limitados. Si bien el salmón es la principal fuente de proteínas, contiene harina de pescado y huevos secos.

3. Receta de pollo Viaje americano

El alimento seco sin cereales The Chicken Recipe está elaborado con pollo real deshuesado rico en proteínas, así como con frutas y verduras nutritivas. El primer ingrediente es pollo deshuesado. Tampoco tiene ingredientes como trigo, maíz o soja.

Este alimento seco tiene aminoácidos esenciales como la taurina para la salud del corazón y los ojos , y antioxidantes para un sistema inmunológico fuerte. Se añade proteína de guisante como otra fuente de proteína. La grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), el sabor natural y el extracto de romero realzan el sabor de las croquetas.

Los primeros cinco ingredientes de la lista de este producto son pollo deshuesado, harina de pollo, almidón de tapioca, harina de pavo y productos de huevo deshidratados.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta de pollo American JourneyElaborado con pollo deshuesado real y rico en proteínas, junto con frutas y verduras nutritivas. Esta croqueta tiene aminoácidos esenciales como la taurina para la salud del corazón y los ojos, y antioxidantes para un sistema inmunológico fuerte.Consultar precio en masticable Correo temporal gratis

 

Ventaja

Comidas sabrosas. Esta receta de pollo es otro sabor de la marca favorita entre los felinos. Los gatos se emocionan mucho a la hora de comer y disfrutan masticando las croquetas del tamaño de un bocado. Las croquetas están hechas con pollo real y no tienen potenciadores artificiales en su lista de ingredientes, como sabores, colorantes o conservantes.

Suave con el estómago de los gatos. La receta de pollo American Journey ha sido bastante suave para el estómago de muchos gatos sensibles. Los gatos que previamente vomitaban su comida pueden retenerla. No han tenido malestares estomacales y también se han reducido los gases.

Contras

Las croquetas son demasiado pequeñas. Un puñado de reseñas encuentran que las croquetas de esta comida para gatos son demasiado pequeñas. Una reseña dice que las croquetas son incluso más pequeñas que los guisantes.

Conclusión

El alimento seco con receta de pollo de American Journey es otro de los favoritos entre muchos gatos. Les gusta comer este alimento sin cereales y siempre esperan con ansias su comida. También gusta a los gatos con estómagos sensibles. Los gases y los vómitos se han reducido o incluso resuelto.

4. Receta de paté de pavo y salmón American Journey

Esta comida húmeda para gatos sin cereales con receta de pavo y salmón está repleta de proteínas de salmón y pavo real. No contiene cereales, maíz, soja ni siquiera guisantes. Sin harinas de subproductos , esta receta es rica en aminoácidos esenciales.

El primer ingrediente, el salmón, ayuda a desarrollar músculos fuertes y es rico en ácidos grasos omega para la salud de la piel y el pelaje. Este suave paté es perfecto para todas las etapas de la vida.

Los primeros cinco en la lista de ingredientes de este producto son pavo, caldo de pavo, hígado de pavo, salmón y sabor natural.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Paté American Journey Receta De Pavo Y SalmónRepleto de proteínas de salmón y pavo reales. No tiene cereales, maíz, soja o incluso guisantes. Sin subproductos alimenticios, esta fórmula es rica en aminoácidos esenciales y Omegas.Consultar precio en masticable

Análisis garantizado

Ventaja

Gran valor. Los dueños de gatos han escrito buenas críticas sobre este paté de pavo y salmón. Este producto tiene buena calidad sin ingredientes cuestionables. Ofrece una comida sabrosa e hidratante a un precio más asequible en comparación con otros productos alimenticios para gatos sin cereales.

Sabor a carne. Muchos gatitos adoran esta comida enlatada para gatos de American Journey por su sabor carnoso a pavo y salmón. El sabor se ve realzado por el caldo de pavo y el hígado de pavo. A los gatos también les encanta la textura suave de este paté hidratante. Es fácil de masticar y se recomienda para gatos de todas las etapas de la vida.

Contras

Demasiado seco. Un puñado de reseñas afirman que esta comida enlatada de pavo y salmón es demasiado seca para el gusto de sus gatos. No encuentran la textura nada suave.

 

Conclusión

La comida enlatada para gatos sin cereales American Journey Pate Turkey Salmon Recipe ofrece un gran valor en términos de calidad y asequibilidad. Puedes estar seguro de que estás alimentando a tu gato con una comida nutritiva. El sabor a carne también gusta a muchos gatos. Sin embargo, algunos encuentran la textura demasiado seca para un paté.

5. Receta de atún y salmón picado de American Journey en salsa

La receta de atún y salmón picado de American Journey en salsa sin cereales tiene trozos de salmón y atún reales servidos en una sabrosa salsa. El primero en la lista de ingredientes es el salmón. Tiene un rico sabor que los gatos anhelan instintivamente.

Además de vitaminas y minerales, esta comida húmeda y carnosa para gatos también contiene taurina para la salud de los ojos y el corazón. Con aceite de linaza y pescado, es rico en ácidos grasos omega-3, incluidos EPA y DHA, para la salud de la piel y el pelaje.

Los primeros cinco en la lista de ingredientes de esta receta de atún y salmón son salmón, caldo de pescado, caldo de pollo, hígado de pollo y atún.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta de atún y salmón picado de American Journey. Incluye trozos de salmón y atún reales servidos en una sabrosa salsa. Tiene un rico sabor que los felinos anhelan instintivamente. Perfecto para tu mascota quisquillosa. Consultar precio en Chewy

Análisis garantizado

Rico sabor a pescado. Muchos gatos disfrutan de esta sabrosa receta de salmón y atún de American Journey. Devoran la comida y no se cansan de su rico sabor a pescado. El sabor también se realza al tener caldo de pescado, caldo de pollo e hígado de pollo entre sus ingredientes.

Sin olor extraño. Muchos dueños de gatos han notado que este producto de comida húmeda para gatos no tiene el olor apestoso y a pescado que tienen otros alimentos enlatados disponibles comercialmente. Lo toman como una señal de ingredientes de buena calidad y sin subproductos.

Contras

Contiene goma guar. Esta conserva tiene como aditivo goma guar. Según algunos expertos, la goma guar puede contribuir a determinadas afecciones médicas en los gatos.

Conclusión

La receta de atún picado y salmón en salsa de American Journey es una excelente manera de mantener a tus gatos hidratados. A los gatos les encanta lamer la salsa y devorar los trozos de atún y salmón. No tiene el fuerte olor a comida enlatada para mascotas que muchos dueños de gatos detestan.

Si bien no contiene rellenos de granos ni subproductos, este producto contiene goma guar, que algunos afirman es un ingrediente que puede causar afecciones médicas en los gatos.

6. Receta emblemática de pollo y verduras en caldo de American Journey

Landmark es la línea de productos alimenticios húmedos premium de American Journey. Las recetas están elaboradas con hasta un 95% de proteínas . Esta receta de pollo y verduras en caldo tiene pollo real desmenuzado como primer ingrediente.

Está enriquecido con vitaminas y minerales para una nutrición completa y equilibrada. La lista de ingredientes más corta y limpia lo convierte en un producto recomendado para gatos con alergias alimentarias.

Los primeros cinco ingredientes de la lista de esta receta son pollo, caldo de pollo, batatas, col rizada y aceite de girasol.

 

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta American Journey Landmark Pollo y VerdurasLas recetas de esta línea están elaboradas con hasta un 95% de proteína. Esta receta de pollo y verduras en caldo tiene pollo real desmenuzado como primer ingrediente. Consultar precio en Chewy

Análisis garantizado

Ventajas

Gran calidad. A los dueños de gatos les encanta que este producto de comida enlatada para gatos sin cereales tenga ingredientes naturales de alta calidad. No sólo es amado por sus gatos, sino que también ofrece una comida muy nutritiva. Incluso con verduras, este producto tiene un contenido de proteínas significativamente mayor en comparación con otras marcas de comida húmeda. Sin ingredientes como cereales, carragenina, saborizantes, colorantes ni conservantes artificiales, esta receta de Landmark de American Journey es muy recomendable para gatitos sensibles.

Un éxito entre los gatos. Esta comida enlatada de caldo con pollo y verduras American Journey Landmark es otro éxito entre los gatitos. Les encanta el pollo desmenuzado y el sabroso caldo de pollo en el que se sirve. Es una excelente manera de hacer que los gatos también coman verduras nutritivas y ricas en fibra.

Contras

Caro. Esta comida enlatada premium de la marca tiene un precio más alto en comparación con la comida húmeda promedio para gatos.

Conclusión

American Journey Landmark Pollo Verduras Receta en Caldo es un alimento húmedo muy recomendado para gatos de todas las etapas de la vida. Tiene una lista limpia de ingredientes sin componentes cuestionables. Esta receta de pollo y verduras también se recomienda para gatos que tienen alergias a los mariscos o al pescado.

Esta comida de alta calidad tiene un precio más alto en comparación con la comida húmeda promedio para gatos. Dicho esto, también tiene un contenido de proteínas significativamente mayor que la mayoría de las marcas.

¿Vale la pena la comida para gatos American Journey?

Según nuestra revisión de comida para gatos American Journey, en general es una buena marca de comida natural para mascotas. Sus productos han podido dar buenos resultados, como lo ven muchos dueños de gatos. Sus diferentes variantes de alimentos húmedos y secos son populares entre los gatitos. Muchos han prosperado con los productos de la marca con problemas de piel, pelaje y digestión que muestran mejoras significativas.

La marca ofrece una buena relación calidad-precio, ingredientes, resultados y asequibilidad de los productos. Recomendamos hacer la transición adecuada de sus gatos a nuevos alimentos para evitar malestares estomacales.

Se debe seguir la guía de alimentación para asegurarse de que los gatos reciban la cantidad adecuada de alimento al día. Siempre se debe comprobar la lista de ingredientes antes de alimentar con nuevos alimentos a gatos con sensibilidad alimentaria.

Resumen

Chewy's American Journey es una de las marcas que son una buena introducción a los alimentos naturales para mascotas. Sin potenciadores artificiales como colorantes, sabores o conservantes, ofrece comida para gatos totalmente natural a un precio asequible y se puede comprar cómodamente en línea en Chewy.com y PetSmart.

En términos de ingredientes, los productos de comida para gatos American Journey están elaborados con proteína animal real. No hay rellenos que agreguen volumen como maíz, soja, trigo u otros cereales. Ninguno de sus alimentos para mascotas contiene harinas de subproductos.

Sus alimentos húmedos no contienen carragenano como espesante. Sin embargo, algunos de sus alimentos húmedos contienen goma guar, un ingrediente que, según algunos, puede causar ciertas afecciones en los gatos. El resto de ingredientes son todos alimentos naturales, nutritivos y de alta calidad, además de suplementos vitamínicos y minerales.

Sin embargo, sus alimentos secos tienen un contenido de carbohidratos ligeramente mayor en comparación con otros productos alimenticios para gatos sin cereales. Las fuentes de carbohidratos son el almidón de tapioca, los guisantes, las semillas de lino y otras frutas y verduras como las espinacas, las zanahorias, los arándanos, etc. Si bien todos son nutritivos, algunos consideran que estos ingredientes no ofrecen ningún valor nutricional para la salud felina.

Los productos de comida húmeda para gatos de American Journey tienen un alto contenido de proteínas (40%). Esto los convierte en alimentos enlatados de buena calidad. Son ricos en sabor gracias a ingredientes como la carne, el caldo y el hígado. También ofrecen tres texturas diferentes para adaptarse a las preferencias de tu gato.

Su línea premium de alimentos enlatados Landmark tiene hasta un 95% de proteína. Landmark tiene algunos de los mejores productos para gatos de la marca según su calidad y su lista de ingredientes más limpios.

Preguntas frecuentes

¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos American Journey?

No. Nunca se ha retirado del mercado ningún producto de American Journey.

¿American Journey se hace en EE.UU.? UU.?

Si bien los alimentos American Journey se elaboran en los Estados Unidos, algunos de sus ingredientes provienen de fuera de los EE. UU.

¿Está aprobado American Journey AAFCO?

American Journey cumple con las pautas de la AAFCO para un alimento natural para perros con vitaminas y minerales añadidos.

¿Dónde se elabora la comida para gatos American Journey?

La comida para gatos American Journey es elaborada por un fabricante anónimo ubicado en Kansas.


Publicaciones Relacionadas:

  1. Reseñas de comida para gatos Blue Buffalo 2024: ¿Debería comprarla?
  2. Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
  3. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos
  4. Impulsado por plantas: ¡Desbloqueando el sabroso mundo de la comida vegana para gatos!

Reseñas de comida para gatos American Journey 2024: totalmente natural y asequible

Reseñas de comida para gatos American Journey 2024: totalmente natural y asequible

Índice ¿Quién elabora la comida para gatos American Journey?

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-resenas-de-comida-para-gatos-american-journey-2024-totalmente-natural-y-asequible-2302-0.jpg

2024-01-22

 

Reseñas de comida para gatos American Journey 2024: totalmente natural y asequible
Reseñas de comida para gatos American Journey 2024: totalmente natural y asequible

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20