Revisión de comida para gatos Bravery – Cats.com

 

 

 

Revision de comida para gatos bravery ca 1

Comida para gatos Bravery con gato


Kate Barrington / Cats.com


Fabricada en España y vendida en todo el mundo, la comida para gatos Bravery se comercializa como un enfoque de “vuelta a lo básico” para la nutrición de las mascotas. ¿Pero vale la pena poner sus recetas de carne en el plato de tu gato? Echemos un vistazo más de cerca a esta marca de comida para gatos.


El estándar Cats.com: Calificación de la comida para gatos Bravery según lo que importa


Evaluamos la marca según seis criterios de calidad clave. Así es como se clasifica en cada una de estas seis áreas cruciales.

 


Notas



  • Idoneidad para la especie – 4/5

  • Calidad de los ingredientes – 4/5

  • Variedad de productos – 3/5

  • Precio – 1/3

  • Experiencia del cliente – 4/5

  • Recordar historial – 5/5


Calificación general: 4/5


En general, le damos a la comida para gatos Bravery una calificación de 20 sobre 25.


Por qué confiar en Cats.com


Para revisar la comida para gatos Bravery, investigué a fondo la marca y probé tres de sus productos con mis tres gatos. Para obtener más información sobre Bravery, me sumergí en la historia de la marca para descubrir cómo se formulan y fabrican sus productos. Miré la información del producto en el sitio web y leí reseñas de otros dueños de gatos.


Para probar la comida para gatos Bravery, compré cuatro productos a precio minorista completo: un alimento seco y tres alimentos enlatados. Durante las pruebas, tomé notas sobre la apariencia de la comida mientras mis gatos comentaban sobre el sabor y el atractivo general. Además de analizar la información nutricional del producto, también leo opiniones de clientes para ver qué piensan otros dueños de gatos sobre la comida.


Acerca de la comida para gatos Bravery


El alimento para mascotas Bravery es fabricado por Alinatur Petfoods SL, un fabricante de alimentos para mascotas con sede en Lorca, España, que exporta sus productos a más de 70 países de todo el mundo. Los alimentos para mascotas de Alinatur se venden principalmente en Europa, el norte de África y todo el Pacífico Sur.


Alinatur es una empresa familiar activa en el sector de la alimentación animal desde hace más de 75 años. La empresa pasó de producir piensos para ganado a alimentos para mascotas en 2008, lanzando la marca de alimentos secos Amity en 2013 y Bravery en 2017. En 2021, Alinatur añadió alimentos húmedos a la línea de productos Amity y Bravery.


El lema del alimento para mascotas Bravery es “volver a lo básico”. La marca comercializa sus productos como sin cereales, hipoalergénicos y con una sola proteína. Cada receta se centra en una única proteína animal con grasas de origen animal como aceite de salmón o grasa de ave.


Abastecimiento y fabricación


En el sitio web de la marca, Bravery afirma que todos los productos han sido formulados por “expertos y nutricionistas destacados”. El sitio web no proporciona ninguna información específica sobre estos expertos, pero probablemente se refiera a la organización que ayuda a supervisar la fabricación de alimentos para mascotas en España.

 


Alinatur es miembro de la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Mascotas (ANFAAC). Además de promover la tenencia responsable de mascotas, ANFAAC parece desempeñar en España un papel similar al de la Association of American Feed Control Officials (AAFCO) en Estados Unidos. Financian investigaciones y trabajan con nutricionistas y veterinarios para promover estándares nutricionales específicos para alimentos para mascotas fabricados en España.


Alinatur es uno de los mayores fabricantes de alimentos para mascotas de España y produce más de 120.000 toneladas de alimento para mascotas cada año. Dado el tamaño de la operación, no pude encontrar información específica sobre el origen de los ingredientes, pero probablemente procedían de la región.


Historial de recordatorios


La comida para gatos Bravery nunca parece haber sido retirada del mercado.


Hay que tener en cuenta que esta marca se fabrica y exporta desde España. Actualmente no está disponible para la venta en los Estados Unidos, pero se puede enviar desde Canadá. Por lo tanto, es posible que el proceso de retirada típico que se aplica a los alimentos para mascotas fabricados en los Estados Unidos no se aplique aquí. Blog sobre vibradores


¿Qué tipos de comida para gatos ofrece Bravery?


Bravery ofrece una variedad limitada de productos de comida para gatos secos y húmedos. Todos los alimentos para mascotas Bravery no contienen cereales y utilizan tubérculos ricos en nutrientes en lugar de cereales altamente procesados.


Cada alimento seco para gatos Bravery está elaborado a partir de una única fuente de proteína animal. Todos no contienen cereales, pero contienen tapioca, guisantes y una variedad de fibra prebiótica. Al igual que otras empresas europeas de alimentos para mascotas, Bravery ofrece alimentos secos formulados para gatos adultos intactos y esterilizados/castrados.


Están disponibles los siguientes alimentos secos para gatos:



  • Receta de pollo para gatos adultos, pienso

  • Receta de pollo esterilizado para gatos adultos, pienso

  • Receta de alimento seco para gatitos y pollo

  • Receta de pienso para gatos adultos con salmón

  • Receta de pienso para gatos adultos esterilizados con salmón

  • Receta de pienso para gatos adultos con arenque

  • Receta de pienso para gatos adultos esterilizados con arenque


La comida húmeda para gatos Bravery también está elaborada con una sola proteína animal en fórmulas para gatitos y gatos adultos castrados y no castrados. Todos los alimentos húmedos Bravery están destinados únicamente a la alimentación complementaria; no son nutricionalmente completos.


Están disponibles los siguientes alimentos húmedos para gatos:



  • Receta de Comida Húmeda para Adultos de Merluza Esterilizada

  • Receta de comida húmeda para adultos con pollo y zanahorias esterilizadas

  • Pollo y guisantes Receta para adultos Comida húmeda

  • Receta de caballa para gatito, comida húmeda

  • Receta de comida húmeda para adultos de lomo de atún y zanahorias esterilizadas

  • Receta de comida húmeda para adultos de lomo de atún y guisantes


Los alimentos para mascotas Bravery están formulados para respaldar muchos aspectos de la salud de las mascotas. Los aminoácidos y ácidos grasos esenciales favorecen la salud ocular, cerebral y cardiovascular, mientras que otros nutrientes esenciales brindan beneficios antienvejecimiento, apoyo inmunológico y cuidado intestinal.


¿Qué pensaron nuestros gatos de prueba?


Para probar la comida para gatos Bravery, tuve que realizar el pedido directamente a través del sitio web canadiense de la marca. Pedí una fórmula seca de comida para gatos adultos y tres alimentos enlatados. Mi pedido llegó bastante rápido y se empaquetó de manera eficiente para proteger el producto.


Mis tres gatos (Bagel, Biscuit y Munchkin) parecieron disfrutar mucho la comida. Me desanimé un poco porque la comida rallada estaba envasada en gelatina en lugar de salsa húmeda o caldo, pero eso no pareció molestar a mis gatos. Disfrutaron de la comida para gatitos estilo paté y de las croquetas crujientes.


Comida para gatos Bravery: las 3 mejores recetas revisadas


¿Qué opinan los clientes de la comida para gatos Bravery?


Como Bravery está fabricado por una empresa española, no pude encontrar muchas reseñas en los sitios web norteamericanos. Bravery no se vende en Amazon ni en Chewy y el sitio web de Bravery no contiene reseñas de clientes.


Según las reseñas en las páginas de redes sociales de la marca, a los clientes parece gustarles la calidad del alimento para mascotas Bravery. Desafortunadamente, no pude traducir la mayoría de los comentarios que no estaban en inglés.


¿Cuánto cuesta la comida para gatos Bravery?


Bravery se comercializa como una marca premium de alimentos para mascotas, por lo que se encuentra en el extremo superior del espectro de precios. Una bolsa de 2 kilogramos (unas 4,5 libras) de comida seca para gatos cuesta entre 23,08 y 26,93 dólares canadienses. El precio medio por onza de alimento seco Bravery es de aproximadamente 1,56 dólares canadienses.


La comida húmeda para gatos Bravery solo se vende en latas pequeñas de 70 gramos por un promedio de $ 2,85 CAN cada una. El precio por onza de comida húmeda Bravery es de aproximadamente 1,15 CAD.


¿Dónde se vende la comida para gatos Bravery?


Bravery se fabrica en España pero está disponible en alrededor de 70 países. En Norteamérica, sólo se puede comprar en Canadá.


Los clientes de los Estados Unidos pueden recibir comida para gatos Bravery desde Canadá. Me costó alrededor de $36 enviarlo a Pensilvania. Fue enviado a través de Expedited Parcel USA.


Contenido original en Inglés


Revisión de comida para gatos Bravery – Cats.com

Fabricada en España y vendida en todo el mundo, la comida para gatos Bravery se comercializa como un enfoque de “vuelta a lo básico” para la nutrición d

gatos2

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/01/Bravery-Cat-Food-with-cat.jpg

2024-01-28

 

Revision de comida para gatos bravery ca 1
Revision de comida para gatos bravery ca 1
Revision de comida para gatos bravery ca 1
Revision de comida para gatos bravery ca 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/gatos/2024/01/27/revision-de-comida-para-gatos-bravery-cats-com/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20