Revisión de comida para gatos Canidae 2024: comida natural para gatos para cada etapa de la vida

 

 

 


Índice

  1. Revisión de comida para gatos Canidae
  2. Alimentos para gatos Canidae revisados
  3. Reseñas de comida para gatos Canidae
    1. 1. Receta de salmón con ingredientes limitados CANIDAE PURE
    2. 2. TAPA CANIDAE PURA Elementos sin cereales
    3. 3. CANIDAE Dieta Ancestral PURA Sin Cereales
    4. 4. Paté PURE LID sin cereales CANIDAE
    5. 5. CANIDAE Adore Atún, Pollo Y Pescado Blanco En Caldo
    6. 6. CANIDAE Adoro la caballa sardina en caldo
  4. Resumen
  5. Preguntas frecuentes
  6. ¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos Canidae?
  7. ¿Canidae es una buena comida para gatos?
  8. ¿La comida para gatos Canidae se fabrica en EE.UU.? UU.?
  9. ¿Canidae es de grado humano?

/a

 

Canidae es una marca de alimentos para mascotas que ha sido bien recibida por los dueños de mascotas que desean alimentar a sus amigos peludos con alimentos naturales pero gastables.

Fundada en 1996, Canidae fue creada por jóvenes emprendedores que escucharon lo que los clientes realmente buscan en los alimentos para mascotas. Para conocer en profundidad sus productos, hemos creado esta revisión de comida para gatos Canidae 2024 solo para usted.

Los cofundadores John Gordon y Scott Whipple reconocieron que, de hecho, existe una brecha entre lo que los dueños de mascotas quieren en los alimentos para mascotas y lo que está disponible en el mercado. Se asociaron con veterinarios y nutricionistas de mascotas y crearon sus primeros productos alimenticios para mascotas en 1996.

 

Canidae abrió sus instalaciones en Brownwood, Texas, llamadas Ethos Pet Nutrition en 2012. Aquí es donde se fabrican sus productos en pequeños lotes. Antes de establecer su propia planta de fabricación, todos los productos de la marca de alimentos fueron fabricados por Diamond Pet Food.

La marca de comida Canidae tiene 2 líneas de productos de comida seca para gatos y una línea de comida húmeda para gatos. Para ayudarle a elegir los alimentos adecuados para su gato, hemos revisado los productos más vendidos de Canidae disponibles en Chewy.com.

TIENDA DE COMIDA PARA GATOS CANIDAE

Revisión de comida para gatos Canidae

IMAGEN PRODUCTO
CANIDAE PURE Receta de salmón con ingredientes limitados
  • Perfecto para gatos sensibles
  • Elaborado con sólo 7 ingredientes principales.
  • Rico en antioxidantes y vitaminas.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
TAPA CANIDAE PURA Elementos sin cereales
  • Fórmula fácil para el estómago.
  • Utilice pollo premium como componente principal.
  • Diseñado para gatitos hipersensibles.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
CANIDAE Dieta Ancestral PURA Sin Cereales
  • Elaborado con una variedad de proteínas.
  • Rebozados crudos con carnes liofilizadas
  • Orgullosamente hecho en los EE.UU. UU.
Consultar precio en masticable
CANIDAE Paté dietético PURE de ingredientes limitados sin cereales
  • El atún real es el ingrediente principal.
  • Ingredientes limitados y fórmula sin cereales.
  • Ideal para el gato con alergias.
Consultar precio en masticable
CANIDAE Adore Atún, Pollo y Pescado Blanco en Caldo
  • Utilice ingredientes limpios y saludables.
  • Elaborado con fuentes de proteínas de primera calidad.
  • Rico en humedad para apoyar la hidratación.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
CANIDAE Adore Sardina y Caballa en Caldo
  • Cero rellenos y granos
  • Comida de inspiración gourmet
  • Con auténticos bocados de caballa y sardinas
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Alimentos para gatos Canidae revisados

  1. CANIDAE PURE Receta de salmón con ingredientes limitados
  2. TAPA CANIDAE PURA Elementos sin cereales
  3. CANIDAE Dieta Ancestral PURA Sin Cereales
  4. CANIDAE Paté dietético PURE de ingredientes limitados sin cereales
  5. CANIDAE Adore Atún, Pollo y Pescado Blanco en Caldo
  6. CANIDAE Adore Sardina y Caballa en Caldo

Reseñas de comida para gatos Canidae

1. Receta de salmón con ingredientes limitados CANIDAE PURE

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

CANIDAE PURE Receta de salmón con ingredientes limitadosElaborada con solo 7 ingredientes clave, esta receta comienza con salmón real menos maíz, trigo o soja, lo que la hace ideal para gatitos sensibles.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

 

CANIDAE Pure LID Salmon Formula es un alimento seco para gatos que ofrece una nutrición completa y equilibrada para gatos de todas las edades.

Altamente recomendado para hogares con varias mascotas de diferentes edades, esto elimina las conjeturas a la hora de elegir qué alimentos alimentar a su gato.

Este alimento ofrece seco proteínas óptimas de salmón, harina de salmón y harina de pescado lacha.

Cada croqueta tiene las soluciones HealthPlus de Canidae. HealthPlus Solutions tiene probióticos, antioxidantes y ácidos grasos omega para la salud general de su gato.

Los primeros cinco ingredientes de esta receta de All Life Stages están elaborados con solo 7 ingredientes clave.

Ventaja

No más vómitos. Este producto de Canidae ha recibido excelentes críticas de padres de gatitos con estómagos sensibles. Tiene probióticos que ayudan a la digestión.

Según ellos, los gatitos pueden retener esta comida para gatos Canidae. Es muy digerible y no causa malestar estomacal a las mascotas.

Pelaje suave y sedoso. Muchos dueños de gatos han notado mejoras significativas en la calidad de la piel y el pelaje de sus mascotas después de cambiar a este alimento para gatos Canidae. Su pelaje es mucho más suave y brillante. Toman esto como una señal de buena salud general.

Contras

Posible cambio de receta. Según algunas revisiones, es posible que haya habido algunos cambios en la receta de este producto All Life Stages. Las mascotas de estos dueños de gatos parecen preferir la receta anterior. El posible cambio de receta no está confirmado en este momento.

Sin embargo, la marca de alimentos afirma que elaboran sus productos en pequeños lotes. Según su sitio web, “cualquier variación de color, tamaño o forma que experimente de una bolsa a otra se debe al proceso de cocción individual de cada lote”.

Conclusión

La receta de salmón de ingredientes limitados CANIDAE PURE es muy recomendable para familias con varias mascotas, ya que se puede alimentar a gatos de todas las edades.

Muchos gatitos con estómagos sensibles parecen prosperar con esta comida seca para gatos Canidae. Se han resuelto los vómitos y los gatitos también disfrutan de mejoras en la salud de su piel y pelaje.

Sin embargo, algunos propietarios sienten que puede haber habido ligeros cambios en la receta, ya que los gatitos a los que antes les encantaba este producto parecen haber cambiado de opinión.

2. TAPA CANIDAE PURA Elementos sin cereales

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

TAPA CANIDAE PURE Elements sin cerealesElaborado con pollo fresco y alimentos integrales para una fácil digestión. Este producto cuenta con vitaminas y minerales para una comida completa y equilibrada.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

CANIDAE Grain-Free PURE Elements con pollo El alimento seco para gatos Diet de ingredientes limitados está elaborado con pollo fresco . El primero de sus 8 ingredientes principales es el pollo.

Está elaborado con alimentos integrales para una fácil digestión. Este alimento sin cereales no contiene gluten, trigo, maíz, soja, antibióticos ni hormonas añadidas. Este producto cuenta con vitaminas y minerales para una nutrición completa y equilibrada.

 

Los primeros cinco ingredientes de esta receta sin cereales son pollo, harina de pollo, harina de pavo, patatas y guisantes.

Ventaja

Bueno para la digestión. Los gatitos que anteriormente sufrían problemas digestivos como vómitos o EII han encontrado alivio desde que fueron alimentados con esta comida para gatos. Es suave incluso para los estómagos sensibles. Losprobióticosen los productos de Canidae también parecen ayudar a la digestión.

Los gatitos parecen estar más llenos durante mucho más tiempo debido al alto contenido de proteínas de este alimento. Algunas mascotas mayores que han perdido un poco de masa muscular han ganado una cantidad saludable de peso. Los gatitos también han mostrado niveles más altos de energía cuando se les alimenta con esta receta.

No más bolas de pelo. Esta comida seca para gatos Canidae ha ayudado a los gatitos con problemas de bolas de pelo, según algunas reseñas de Canidae. Las bolas de pelo se han reducido o erradicado por completo. La buena digestión que ofrece ayuda a prevenir las bolas de pelo en los gatitos.

Contras

Tamaño de croquetas inconsistente. Según algunos comentarios de reseñas sin granos de Canidae, los tamaños de las croquetas siguen cambiando ya sus gatitos no les gustan las nuevas croquetas.

Conclusión

La dieta CANIDAE PURE Elements sin cereales con pollo con ingredientes limitados se recomienda para gatitos que tienen estómagos sensibles.

Muchos de los que anteriormente sufrían problemas digestivos como vómitos y síndrome del intestino irritable están prosperando con este alimento. Son capaces de retener la comida. Los probióticos presentes en este producto también ayudan a prevenir las bolas de pelo.

Sin embargo, algunos encuentran que los tamaños de las croquetas son bastante inconsistentes. Estos pequeños cambios a veces son suficientes para que una mascota deje de comer alimentos para gatos que alguna vez le gusten.

3. CANIDAE Dieta Ancestral PURA Sin Cereales

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

CANIDAE Dieta Ancestral PURA Sin CerealesEsta croqueta cuenta con croquetas recubiertas crudas liofilizadas con pavo y salmón como ingredientes principales. Esta receta para todas las etapas de la vida no tiene trigo, maíz ni soja.Consultar precio en masticable

CANIDAE Fórmula multiproteica recubierta cruda liofilizada PURE Ancestral Diet sin cereales con pavo y salmón, el alimento seco presenta croquetas recubiertas crudas liofilizadas .

Su primer ingrediente es el pavo. Los primeros cinco ingredientes de este producto de alta calidad son todas proteínas animales. Esta receta para todas las etapas de la vida no contiene trigo, maíz ni soja. Perfecto para gatitos con estómagos sensibles.

Este producto está enriquecido con taurina para ayudar a mantener la salud del corazón y la visión. También está fortificado con suplementos vitamínicos como biotina, vitaminas A, E, B6, B12 y D3; así como minerales como proteinato de zinc, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de zinc y selenito de sodio, entre otros. Esto asegura una nutrición completa y equilibrada en cada comida.

 

Los primeros cinco ingredientes de este alimento seco rico en proteínas son pavo, salmón, harina de cordero, harina de pollo y harina de pavo.

Ventaja

Alto en proteínas. Como este alimento seco es rico en proteínas, las mascotas no necesitan atiborrarse de comida para satisfacer su hambre. Como resultado, los gatitos no comen en exceso. Están más llenos durante más tiempo y parecen satisfechos hasta la próxima comida.

Excelente para mantener el peso. Debido al alto contenido de proteína animal de este alimento seco, la fórmula multiproteica recubierta cruda liofilizada PURE Ancestral Diet es excelente para mantener un peso saludable.

Según algunas revisiones, incluso los gatitos que antes tenían bajo peso han ganado peso saludable desde que fueron alimentados con este alimento seco. Los gatos pueden desarrollar masa muscular saludable sin acumular exceso de grasas.

Contras

Verduras. Según algunas revisiones, algunos dueños de gatos no prefieren la inclusión de ingredientes de origen vegetal como guisantes, batatas y alfalfa curada al sol. Los dueños de gatos prefieren sentir que estos ingredientes son sólo rellenos que no ofrecen ningún valor nutricional a los gatos. blog sobre telescopios

Conclusión

CANIDAE Fórmula multiproteica recubierta cruda liofilizada PURE Ancestral Diet sin cereales con receta de pavo y salmón, un buen alimento seco para gatos rico en proteínas para probar si desea presentarle a su gato el sabor de los alimentos crudos liofilizados.

Como tiene un alto contenido de proteínas, es excelente para mantener un peso saludable. Los gatos con bajo peso pueden ganar masa muscular saludable, mientras que los gatos con sobrepeso pierden kilos de más.

Los gatitos parecen estar más llenos durante mucho más tiempo y, como resultado, comen menos. Sin embargo, algunos dueños de gatos sienten que los ingredientes de origen vegetal como las batatas, los guisantes, las lentejas y otros no ofrecen mucha nutrición a los gatos.

4. Paté PURE LID sin cereales CANIDAE

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

CANIDAE Paté dietético PURE de ingredientes limitados sin cerealesUn paté sin cereales que contiene un solo tipo de proteína animal: el atún. Especialmente formulado para gatos sensibles con alergias alimentarias.Consultar precio en masticable

CANIDAE Grain-Free PURE Paté dietético de ingredientes limitados con atún enlatado para gatos es un paté sin cereales que contiene solo un tipo de proteína animal .

El primero de sus ingredientes es el atún. Está especialmente formulado para gatos sensibles con alergias alimentarias. No contiene otras fuentes proteicas de animales como pollo, huevos, carne de res, pescado (excepto el atún) u otras aves. Tampoco contiene cereales, trigo, soja, maíz ni patatas.

Esta comida húmeda tiene taurina para la salud del corazón y los ojos. Está enriquecido con vitaminas y minerales para una comida completa y equilibrada. Este producto sin cereales no contiene potenciadores artificiales como colorantes, sabores ni conservantes.

Los primeros cinco ingredientes de este paté de ingredientes limitados son atún, caldo de pescado, harina de guisantes, aceite de girasol y sabores naturales.

 

Ventajas

Bueno para gatos sensibles. Los gatitos con alergias cutáneas han prosperado con esta receta de atún PURE de ingredientes limitados sin cereales de Canidae, comida para gatos de Canidae. Su piel y pelaje son mucho más sanos. Esta comida húmeda está recomendada para gatos alérgicos a todos los cereales y proteínas animales excepto al atún.

Ingredientes de alta calidad. A los dueños de gatos les encanta que el paté dietético con atún de ingredientes limitados CANIDAE Grain-Free PURE tenga solo ingredientes de alta calidad. El primer ingrediente es atún real y no contiene rellenos que sean posibles alérgenos, como cereales, gluten, maíz, soja o trigo. Puedes estar seguro de que lo que le das a tu gato está compuesto únicamente de ingredientes nutritivos.

Contras

Un poco seco. Según algunas reseñas, este paté de atún está un poco demasiado seco. Preferirían un poco más de humedad en esta comida enlatada.

Conclusión

Si tienes un gato con sensibilidad alimentaria, como alergias a las aves, a los cereales o a cualquier proteína animal excepto el atún, el paté dietético con ingredientes limitados CANIDAE Grain-Free PURE con atún puede ser el indicado para ella. Muchos gatos con estómagos sensibles y alergias alimentarias han prosperado bien con esta comida para gatos Canidae.

Pudieron mantener la comida baja y aquellos que tenían alergias cutáneas ahora tienen una piel y un pelaje mucho más sanos. Sin embargo, algunos encuentran que a este paté le falta un poco de humedad.

5. CANIDAE Adore Atún, Pollo Y Pescado Blanco En Caldo

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

CANIDAE Adore Atún, Pollo, Pescado Blanco en Caldo Tiene sabrosos trozos de carne real: atún, pollo y pescado blanco. Este producto versátil se puede servir solo como comida o como complemento de una comida. Consultar precio en ChewyConsultar precio en Amazon

CANIDAE Adore Atún, Pollo, Pescado Blanco en Caldo La comida enlatada para gatos tiene sabrosos trozos de carne que a los gatos les encantan. Tiene atún, pollo y pescado blanco auténticos servidos en un sabroso caldo.

Repleta de proteínas, esta comida para gatos Canidae no contiene cereales, trigo, maíz ni soja. Este producto versátil se puede servir solo como comida o como complemento de una comida.

Los primeros cinco ingredientes de esta receta de atún, pollo y pescado blanco son agua para procesar, atún, pollo, pescado blanco y aceite de girasol.

Ventajas

¡A los gatos les encanta! Los gatitos parecen disfrutar de la combinación carnosa de atún, pollo y pescado blanco. Les encantan los trozos de carne y disfrutan lamiendo el sabroso caldo. Incluso a los gatitos quisquillosos conocidos les encanta esta comida para gatos Canidae. Esta es una excelente manera de agregar humedad a la dieta de su gato.

Alto en proteínas. Esta comida enlatada para gatos está repleta de proteínas de atún, pollo y pescado blanco. Tiene un mayor contenido de proteínas en comparación con la comida húmeda promedio para gatos. No contiene cereales, trigo, maíz, soja ni siquiera patatas. Esto es perfecto para gatos que necesitan mantener su peso.

Contras

Difícil de abrir. Algunas reseñas afirman que las latas son un poco difíciles de abrir sin derramar parte de la comida para gatos.

 

Conclusión

Este producto es un buen alimento húmedo para gatos que no tienen sensibilidad a las proteínas. Su contenido en proteína animal proviene del pollo, el atún y el pescado blanco.

Altamente recomendado para gatos que necesitan reducir su consumo de carbohidratos, CANIDAE Adore Tuna, Chicken Whitefish in Broth tiene más proteínas que el alimento húmedo promedio.

No sólo es nutritivo, sino que la combinación de pollo y pescado parece ser un éxito entre los gatos. Les encanta masticar los trozos de carne y lamen felizmente el caldo. Sin embargo, la lata resulta difícil de abrir para algunos dueños de gatos.

6. CANIDAE Adoro la caballa sardina en caldo

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

CANIDAE Adore Sardina Caballa en Caldo Relleno con bocados de sardina, caballa, camarones y cangrejo. Esta comida húmeda extra sabrosa es perfecta para los amantes del pescado y el marisco. Consultar precio en ChewyConsultar precio en Amazon

CANIDAE Adore Sardina Caballa en caldo El alimento enlatado para gatos está repleto de proteínas de sardina, caballa, camarones y cangrejo . Esta comida húmeda para gatos extra sabrosa es perfecta para los amantes del pescado y el marisco.

No contiene aves ni otros subproductos cárnicos en sus ingredientes, lo que lo hace seguro para los gatitos alérgicos a las aves y otras proteínas animales. Esta sabrosa comida servida en caldo no contiene cereales, trigo, maíz, soja ni siquiera carragenina. Fortificadas con vitaminas y minerales, cada lata proporciona una nutrición completa y equilibrada para su gato.

Los primeros cinco ingredientes de Canidae Adore Sardine Mackerel in Broth son agua para procesar, sardina, caballa, caldo de pescado y almidón de patata.

Ventajas

Ingredientes visiblemente naturales. Los padres de gatos aprecian poder ver claramente la carne real de sardinas, caballa, camarones y cangrejo cada vez que abren una lata de esta comida para gatos Canidae. Esto le da la confianza de que lo que le da a su gato es comida real y nutritiva, y no proteínas demasiado procesadas de animales sin nombre.

Comidas sabrosas. A los gatos que son fanáticos de los alimentos para gatos a base de pescado y marisco les encanta este producto. Les encantan los bocados de carne y el caldo de pescado extra sabroso en el que se sirven. Incluso los gatitos quisquillosos lamen sus tazones para limpiarlos cuando les sirven esta comida húmeda.

Contras

Un poco caro. Algunos dueños de gatos consideran que esta comida para gatos es algo costosa para alimentar a los gatos todos los días, especialmente en hogares con varios gatos.

Conclusión

CANIDAE Adore Atún, Pollo Pescado Blanco en Caldo es una comida húmeda para gatos muy recomendada para los amantes del pescado y marisco, o aquellos alérgicos a otras proteínas animales como las aves. Los gatos esperan con ansias su comida y lamen sus cuencos para limpiarlos. De hecho, esta comida para gatos recibió una calificación de 4,5 estrellas en Chewy.com.

Es fácil ver por qué se vuelven locos por esta comida para gatos, ya que se pueden ver claramente los trozos de sardinas, caballa, camarones y cangrejo en cada lata. Sin embargo, los alimentos para gatos con ingredientes de alta calidad cuestan más que los alimentos habituales para gatos. Puede resultar bastante costoso alimentar con latas de este producto a varios gatos diariamente.

 

Resumen

Canidae es una de las marcas respetadas en la industria de alimentos naturales para mascotas. Tienen una variedad de sabores y texturas para elegir, y todos ellos son aptos para gatos de todas las etapas de la vida.

Esto hace que sea más fácil para hogares con varios gatos, ya que puedes alimentar con la misma comida Canidae a gatos de todas las edades. Tienen muchas opciones de alimentos sin cereales, así como alimentos secos para gatos que incluyen cereales.

Ofrecen una variedad de opciones para quienes desean darles a sus gatos alimentos naturales y saludables. Incluso tienen la línea Ancestral que tiene croquetas recubiertas crudas liofilizadas. Esto lo convierte en una buena introducción a los alimentos crudos.

Los ingredientes de sus alimentos son todos carnes de alta calidad como pollo, atún, salmón, sardinas y otros mariscos. La marca de alimentos para mascotas utiliza harinas de proteína animal, como harina de pollo, harina de cordero y harina de pavo.

No utilizan harinas de subproductos . Nunca se utilizan potenciadores artificiales como colorantes, sabores y conservantes. Sus opciones sin cereales tienen ingredientes saludables de origen vegetal integral, como batatas, lentejas y guisantes.

Si bien su alimento seco para gatos PURE Limited Ingredient sin cereales tiene una lista más corta de ingredientes en comparación con sus productos All Life Stages que incluyen cereales, las fuentes de proteínas no están exactamente limitadas.

Su receta de pollo con ingredientes limitados en realidad contiene harina de pavo, harina de cordero, harina de pescado lacha y aceite de salmón, además de los ingredientes del pollo. Los dueños de gatos sensibles suelen buscar alimentos con ingredientes limitados. Esto hace que esta receta de pollo no sea recomendable para personas sensibles al pescado.

Por otro lado, sus productos de comida húmeda para gatos tienen excelentes opciones para gatitos con sensibilidad alimentaria. Sus alimentos enlatados sin cereales ofrecen opciones sin aves ni pescado. Muchos gatos sensibles han prosperado bien con estos productos. Han desarrollado pelajes sanos y mejorado las condiciones de su piel.

Sus alimentos enlatados han recibido críticas muy favorables por la calidad de los ingredientes. Los ingredientes naturales de productos como pescado, pollo y marisco auténticos son visibles en cada lata. Esto les da a los dueños de gatos la confianza de que están brindando a sus mascotas alimentos nutritivos de alta calidad.

Todos los productos de Canidae parecen ser suaves para los estómagos sensibles. Todos han recibido buenos comentarios de los padres de gatos sobre cómo se han resuelto problemas como los vómitos y la EII. Incluso las bolas de pelo se han reducido o eliminado por completo.

Todos estos beneficios tienen un precio más alto. Los alimentos para gatos de la marca de alimentos para mascotas cuestan más que el alimento promedio. Sin embargo, no son tan caros como otras marcas premium en el mercado de alimentos naturales para mascotas. Numerosos padres de gatos encuentran una buena relación calidad-precio en los productos alimenticios de Canidae.

Según la calidad de los ingredientes, los resultados obtenidos, las reseñas de los padres de gatos y el costo, Canidae es, en general, una buena marca de comida para gatos. Ofrecen muchas opciones para tu gato y los ingredientes de los productos son sin duda de alta calidad. Los productos alimenticios de Canidae también son enormes y se sabe que ofrecen buenos resultados para la salud de los gatos.

Preguntas frecuentes

¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos Canidae?

Si. En 2012, algunos productos alimenticios para mascotas de Canidae fueron retirados del mercado debido a contaminación por salmonella. El retiro del mercado se emitió en el momento en que Diamond Pet Foods fabricaba sus alimentos para mascotas. Desde entonces no se ha emitido ningún retiro del mercado.

¿Canidae es una buena comida para gatos?

En definitiva, esta marca ofrece a su gato una fuente de nutrición equilibrada y sabor natural de alta calidad.

¿La comida para gatos Canidae se fabrica en EE.UU.? UU.?

Canidae Corporation tiene su sede en California, lo que la convierte en una empresa con sede en Estados Unidos. Sin embargo, cuando se trata de la producción y fabricación de alimentos para mascotas, Texas es el lugar para estar. Canidae posee y opera su propia instalación de fabricación, la instalación de Ethos Pet Nutrition, en Brownwood, Texas.

¿Canidae es de grado humano?

Todos los productos CANIDAE® se elaboran con orgullo utilizando ingredientes de la más alta calidad. También utilizamos ingredientes de calidad como harina de cordero de Nueva Zelanda y harina de pato de Francia. Nuestros granos, legumbres, verduras y frutas de alta calidad provienen de productores de calidad humana.


Publicaciones Relacionadas:

  1. Reseñas de comida para gatos Blue Buffalo 2024: ¿Debería comprarla?
  2. Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
  3. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos
  4. Impulsado por plantas: ¡Desbloqueando el sabroso mundo de la comida vegana para gatos!

Revisión de comida para gatos Canidae 2024: comida natural para gatos para cada etapa de la vida

Revisión de comida para gatos Canidae 2024: comida natural para gatos para cada etapa de la vida

Índice Revisión de comida para gatos Canidae

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-revision-de-comida-para-gatos-canidae-2024-comida-natural-para-gatos-para-cada-etapa-de-la-vida-2313-0.jpg

2024-01-22

 

Revisión de comida para gatos Canidae 2024: comida natural para gatos para cada etapa de la vida
Revisión de comida para gatos Canidae 2024: comida natural para gatos para cada etapa de la vida

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20