Revisión de comida para gatos WholeHearted 2024: comida para gatos asequible y de buena calidad

 

 

 


Índice

  1. Comparación incondicional de alimentos para gatos
  2. Alimentos integrales para gatos revisados
  3. Revisión incondicional de comida para gatos: comida seca
    1. Alimento integral sin cereales para gatitos: receta de pollo
    2. Alimento seco para gatos sin cereales integrales – Receta de salmón
    3. Beneficios saludables sin cereales integrales: receta de pollo y huevo
  4. Revisión de alimentos incondicionales: comida húmeda para gatos
    1. Comida enlatada para gatos sin cereales para todas las etapas de la vida.
    2. Receta integral de pollo para controlar el peso, sin cereales
    3. Receta integral de salmón sin cereales Paté Senior
  5. Revisión de alimentos incondicionales: golosinas para gatos
    1. Delicias para gatos suaves, sabrosas y saladas de todo corazón: receta de pescado blanco
  6. Resumen
  7. Preguntas frecuentes
  8. ¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos de todo corazón?
  9. ¿Quién elabora alimentos para gatos Wholehearted?
  10. ¿Es de todo corazón una buena marca?
  11. ¿Los cereales integrales son gratuitos?

/a

 

Todos amamos a nuestras mascotas con todo nuestro corazón. Alimentos deliciosos y nutritivos es algo que podemos proporcionar para garantizar el bienestar y la felicidad general de nuestras mascotas. Como todos tenemos ciertos presupuestos con los que trabajar, debemos encontrar la mejor comida para gatos que podamos permitirnos y que tenga los ingredientes adecuados.

Con esto en mente, hemos decidido escribir esta reseña de comida para gatos Wholehearted 2024 para analizar más de cerca una marca que promete ser saludable, reflexiva y asequible.

La marca tiene como objetivo ofrecer comidas saludables y cuidadosamente elaboradas con ingredientes naturales de alta calidad. Lanzada por Petco en agosto de 2016, Wholehearted es una marca privada desarrollada internamente por expertos en nutrición de Petco. La idea es ofrecer a los consumidores productos saludables, de alta calidad y económicos.

Todos los productos de Wholehearted no contienen cereales. Sus alimentos para gatos no contienen maíz ni trigo en los ingredientes. Las fuentes de proteínas provienen de Estados Unidos, Sudamérica y Nueva Zelanda.

Los productos para gatos de Wholehearted son comida seca, comida húmeda y golosinas. Para ayudarte a elegir la mejor comida para gatos con los ingredientes adecuados para tu gatito, aquí tienes una reseña de algunos de los productos mejor valorados de Wholehearted en Amazon.

COMPRAR COMIDA PARA GATOS DE TODO CORAZÓN

Comparación incondicional de alimentos para gatos

IMAGEN PRODUCTO
Fórmula de pollo integral sin cereales
  • Alimento seco para gatos sin cereales para gatitos
  • Promueva la salud de la piel y el pelaje.
  • Contiene cero granos, maíz o trigo.
Consultar precio en Petco
Fórmula integral de salmón sin cereales
  • La receta comienza con un delicioso salmón.
  • Alimento seco formulado para todas las etapas de la vida.
  • Contiene probióticos para ayudar a regular la digestión.
Consultar precio en Petco
Pollo y huevo para una digestión saludable y de todo corazón
  • Receta amigable para el estómago
  • Ayuda en el proceso digestivo del gato.
  • Repleto de la cantidad adecuada de vitaminas y minerales.
Consultar precio en PetcoConsultar precio en Amazon
Comida enlatada para gatos WholeHearted All Life Stages
  • Pollo salado en comida húmeda para gatos
  • Excluye trigo, maíz y soja.
  • Mantiene una piel sana y un pelaje lustroso.
Consultar precio en PetcoConsultar precio en Amazon
Receta integral de pollo para controlar el peso.
  • La L-Carnitina previene las complicaciones relacionadas con el corazón
  • Mucha fibra soluble para mantener a los gatos saciados por más tiempo.
  • Mantiene un músculo más delgado
Consultar precio en Petco
Receta integral de salmón sin cereales Pate Senior
  • Salmón auténtico en caldo de salmón aromático
  • Receta perfecta para gatos mayores
  • Receta hidratante para felinos envejecidos
Consultar precio en Petco

Alimentos integrales para gatos revisados

  1. Fórmula de pollo integral sin cereales
  2. Fórmula integral de salmón sin cereales
  3. Pollo y huevo para una digestión saludable y de todo corazón
  4. Comida enlatada para gatos WholeHearted All Life Stages
  5. Receta integral de pollo para controlar el peso.
  6. Receta integral de salmón sin cereales Pate Senior
  7. Delicias suaves y sabrosas para gatos de todo corazón.

Revisión incondicional de comida para gatos: comida seca

Los alimentos secos para gatos integrales no contienen cereales y el ingrediente número uno es la proteína de alta calidad. Ofrecen croquetas para gatos de todas las edades e incluso tienen opciones para necesidades especiales.

 

Tienen un total de 7 productos de comida seca para gatos. Estos son algunos de sus mejores alimentos para gatos en forma de croquetas.

Alimento integral sin cereales para gatitos: receta de pollo

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Fórmula de pollo integral sin cerealesElaborado con pollo real para una comida rica en proteínas. Esta fórmula rica en antioxidantes ayuda a respaldar un sistema inmunológico saludable además de DHA para un desarrollo cognitivo saludable.Consultar precio en Petco

El alimento Wholehearted Grain-free Chicken Formula para gatitos está hecho de pollo real para una comida rica en proteínas. Su fórmula antioxidante ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable. También se incluye DHA para un desarrollo cerebral saludable. Los probióticos felinos promueven la salud intestinal para una mejor absorción de nutrientes.

Los primeros cinco ingredientes: pollo, harina de pollo, guisantes, garbanzos, grasa de pollo (conservada con una mezcla de tocoferoles).

Ventaja

A los gatitos les encanta. A los gatitos les encanta el sabor de este producto de receta de pollo integral. Puedes ver que los gatitos jóvenes disfrutan de sus comidas con esta comida para gatos. Tener un apetito saludable es muy importante para los gatitos, ya que necesitan una nutrición completa y equilibrada para sus cuerpos en desarrollo.

Bueno para la digestión. Esta comida seca para gatos con receta de pollo integral y sin cereales es fácil de digerir. Incluso ha ayudado a los problemas de barriga que tenían varios gatitos, según sus dueños. Los gatitos han dejado de vomitar desde que cambiaron a este alimento seco. Una crítica favorable afirma que ya no necesita agregar un paquete de probióticos a la comida de su gatito porque este producto ya resolvió los problemas digestivos de su gatito.

Contras

Frutas en ingredientes. Un puñado de padres de gatos piensan que este alimento seco para gatos Wholehearted tiene demasiados ingredientes que no son realmente necesarios en la nutrición felina. Según ellos, ingredientes como naranjas, cocos, papaya, arándanos y otras frutas no forman parte de la dieta natural de un gato como carnívoro obligatorio.

 

Conclusión

La receta de alimento sin cereales para gatitos en pollo de Wholehearted es una croqueta de buena calidad para probar con los gatitos. No hay ingredientes cuestionables como conservantes o colorantes artificiales, y el primer ingrediente es el pollo. Rico en proteínas de pollo y harina de pollo, tiene el equilibrio adecuado de nutrientes esenciales para los gatos en crecimiento.

Los gatitos disfrutan de tener esta comida para gatos como comida. Incluso ayudó a resolver problemas estomacales de varios gatitos. En general, este es un excelente alimento para gatitos para gatos jóvenes que están comenzando a cambiar al alimento seco para gatos.

Alimento seco para gatos sin cereales integrales – Receta de salmón

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Fórmula integral de salmón sin cerealesEl salmón real es su ingrediente clave. Se sabe que el salmón es rico en ácidos grasos omega, que son muy buenos para la piel y el pelaje.Consultar precio en Petco

Este alimento seco para gatos sin cereales integrales tiene salmón real como primer ingrediente. El salmón es rico en ácidos grasos omega para una piel y un pelaje sano. Este alimento seco sin cereales brinda una nutrición equilibrada y está fortificado con vitaminas, minerales, antioxidantes y probióticos.

Los primeros cinco ingredientes de esta comida para gatos son salmón, harina de salmón, guisantes, garbanzos y harina de guisantes.

Ventaja

Piel y pelaje sanos. El alimento seco para gatos con receta de salmón sin cereales de Wholehearted ha proporcionado a numerosos gatos una piel y un pelaje más saludable. Muchos comentarios de clientes afirman que sus gatos tienen un pelaje más suave y brillante desde que comenzaron a alimentarlos con este producto con ingredientes de calidad.

Buen valor. Esta comida para gatos sin cereales ofrece ingredientes nutritivos y de alta calidad a un precio asequible. Muchos dueños de gatos que necesitan alimentos sin cereales aprecian su asequibilidad, ya que los productos sin cereales suelen ser más caros.

Contras

Olor fuerte. Varios compradores han notado que el olor de este producto es un poco más fuerte que el de la mayoría de los alimentos para gatos. Es probable que esto se deba al salmón y la harina de salmón que contienen sus ingredientes.

Conclusión

Muchos gatos adoran este alimento seco para gatos con receta de salmón porque está repleto de carne y harina de salmón muy sabrosas. Estos son buenos ingredientes ya que son ricos en ácidos grasos omega. Los gatos han mostrado una mejora notable en su piel y pelaje desde que cambiaron a esta marca. Ofrece sin cereales un alimento saludable pero asequible para gatos sensibles. Sin embargo, algunos consideran que el olor es demasiado fuerte para su gusto.

Beneficios saludables sin cereales integrales: receta de pollo y huevo

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Pollo y huevo para una digestión saludable y de todo corazón. Este producto está especialmente elaborado para gatos con estómagos sensibles. Es suave para el estómago y contiene cultivos activos vivos para ayudar a mantener el intestino.Consultar precio en PetcoConsultar precio en Amazon

 

Beneficios saludables sin cereales integrales El alimento seco Easy Digestion está especialmente formulado para gatos con estómagos sensibles. El primer ingrediente es el pollo.

Está elaborado con ovoproductos altamente digeribles y múltiples fuentes de fibra. Es suave para el estómago de tu gatito y tiene cultivos activos vivos en sus ingredientes para ayudar a apoyar el sistema digestivo.

Los primeros cinco ingredientes: pollo, harina de pollo, guisantes, harina de guisantes y grasa de pollo (conservada con una mezcla de tocoferoles).

Ventaja

Mejor digestión. Fiel a su promesa, el pienso Healthy Benefits Easy Digestion ha ayudado a mejorar la salud digestiva de muchos gatos que padecían diversos problemas estomacales como vómitos, diarrea, bolas de pelo, etc.

Croquetas pequeñas. Este pienso tiene el tamaño de croqueta perfecto. Es pequeño y fácil de masticar. Perfecto para gatos de todas las etapas de la vida y para aquellos que tienen menos dientes. Esto también ayuda a hacerlo más digerible.

Contras

Bolsas pequeñas. Los padres de gatos que adoran este producto Wholehearted desean que Healthy Benefits Easy Digestion también venga en una bolsa más grande. Este producto viene en bolsas de 2,5 y 5 libras únicamente.

Conclusión

Este producto ha recibido excelentes críticas de dueños de gatos con diferentes problemas gastrointestinales. Tiene harina de guisantes como mejor fuente de carbohidratos en comparación con el trigo o el maíz.

Los gatos han mostrado mejoras desde que fueron alimentados con esta croqueta. Es fácil de masticar debido al tamaño pequeño de las croquetas y agradable para el estómago debido a sus ingredientes y probióticos altamente digeribles. Definitivamente te recomendamos probar una bolsa pequeña de esta croqueta si tu gato tiene problemas estomacales.

Revisión de alimentos incondicionales: comida húmeda para gatos

Los alimentos húmedos para gatos de Wholehearted tampoco contienen cereales, al igual que sus homólogos secos. El primer ingrediente es siempre la proteína animal. Elaborada con ingredientes de alta calidad, esta línea de productos viene en múltiples variantes de diversas fuentes de proteínas y texturas.

Las opciones de textura son hojuelas en caldo, hojuelas en salsa, trocitos en salsa, carne picada y paté. Los productos se envasan en latas y bolsas. Consulte las reseñas a continuación sobre la mejor comida húmeda para gatos de Wholehearted.

Comida enlatada para gatos sin cereales para todas las etapas de la vida.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Comida enlatada para gatos WholeHearted All Life StagesIncluye pollo desmenuzado servido en una sabrosa salsa. No tiene subproductos ni colorantes artificiales y está enriquecido con Omegas para una piel y pelaje sanos.Consultar precio en PetcoConsultar precio en Amazon

Este producto de comida húmeda para gatos está hecho de pollo desmenuzado servido en una sabrosa salsa. El pollo es el ingrediente número uno. No tiene subproductos ni colorantes artificiales. Está enriquecido con ácidos grasos omega-3 para una piel y un pelaje sano.

 

Los primeros cinco ingredientes son pollo, caldo de pollo, agua suficiente para procesar, almidón de tapioca y aceite de girasol.

Ventaja

Un éxito entre los gatitos. Esta comida húmeda para gatos gusta incluso a los felinos más exigentes. Puedes ver las hojuelas de pollo realmente sabrosas en este producto de Wholehearted. La salsa tiene mucho sabor debido al caldo de pollo. A los gatos de todas las edades, desde gatitos hasta personas mayores, les encanta este producto.

Buen valor. Otro éxito entre los dueños de gatos, esta comida húmeda para gatos está repleta de carne de alta calidad y no tiene rellenos de granos, pero no es costosa. Tus amigos felinos obtienen todas las bondades del pollo a bajo costo.

Contras

Embalaje. Según algunos padres de gatos, la tapa de la lata en la que viene esta comida para gatos es difícil de abrir. Algunos encuentran que incluso con las lengüetas, la lata sigue siendo difícil de abrir.

Conclusión

Muchos gatos disfrutan de la receta de comida enlatada para gatos con pollo desmenuzada en salsa Wholehearted All Life Stages. Les gusta lamer la salsa, lo que les aporta hidratación. A sus propietarios les gusta que los trozos de carne sean visiblemente de pollo auténtico. Sobre todo, a los dueños de gatos les encanta que se venda a un precio asequible. Sin embargo, la lata podría mejorar en términos de facilidad para abrir la tapa.

Receta integral de pollo para controlar el peso, sin cereales

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta integral de pollo para controlar el pesoPara gatitos que necesitan un poco de ayuda para mantener un peso saludable. Esta receta baja en calorías y rica en L-carnitina también tiene múltiples fuentes de fibra para ayudar a que los gatos se sientan más llenos durante períodos mucho más prolongados. Consultar precio en Petco

Esta comida húmeda para gatos Wholehearted está especialmente formulada para gatitos que necesitan un poco de ayuda para mantener un peso saludable. El primer ingrediente es el pollo. Esta receta reducida en calorías tiene múltiples fuentes de fibra para ayudar a que los gatos se sientan más llenos por mucho más tiempo. Tiene L-carnitina para ayudar a metabolizar la grasa. Este producto no contiene cereales, maíz ni trigo.

Los primeros cinco ingredientes son pollo, caldo de pollo, hígado de pollo, caldo de pavo y pescado.

Ventajas

Ayuda con el control del peso. Muchos gatos con sobrepeso que cambiaron a este producto sin cereales de Wholehearted pudieron perder algo de exceso de peso. Es capaz de mantenerlos llenos por más tiempo. Esta es una gran noticia para los padres de gatos que han estado buscando comida que mantenga a su amigo felino en forma.

A los gatos les encanta. Por suerte para los gatos, la comida dietética no tiene por qué tener un sabor horrible. Los gatos disfrutan de la receta de pollo para controlar el peso de todo corazón. Es rico y carnoso con pollo, hígado de pollo, pescado y caldo de pollo y pavo. Realmente no es de extrañar que a los gatitos les encante este producto.

Contras

Carragenano. Este producto tiene carragenina como ingrediente. Este es un aditivo comúnmente utilizado en alimentos para mascotas. Algunos expertos afirman que la carragenina puede contribuir a ciertas afecciones médicas en los gatos.

 

Conclusión

Muchos padres de gatos han demostrado que la comida húmeda para gatos con receta de pollo para el control de peso de Wholehearted ayuda a reducir el exceso de grasa o a prevenir el aumento de peso en sus bebés peludos. A los gatos les encanta este alimento dietético de alta calidad, por lo que ponerlos en esta “dieta” ha sido muy fácil para muchos clientes.

Si bien es muy nutritivo y no contiene colorantes ni conservantes artificiales en sus ingredientes, este producto tiene carragenina. Es un ingrediente común en los alimentos para mascotas, pero cada vez más dueños de mascotas buscan alimentos húmedos sin carragenina.

Receta integral de salmón sin cereales Paté Senior

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Paté Senior con receta integral de salmón sin cereales y adaptado a las necesidades de los gatos mayores. El salmón es el ingrediente clave además de vitaminas, minerales y antioxidantes para una nutrición completa y equilibrada. Consultar precio en Petco

Esta comida húmeda para gatos está diseñada para satisfacer las necesidades de los gatos mayores. El salmón es el ingrediente número uno. Aporta una nutrición completa y equilibrada con vitaminas, minerales y antioxidantes. Enriquecida con omega 6, esta comida húmeda para gatos ayuda a promover una piel sana y un pelaje brillante. Esta comida integral está en forma de paté. Los gatos mayores pueden comer esto con un mínimo esfuerzo de masticación.

Los primeros cinco ingredientes son salmón, caldo de salmón, pollo, hígado de pollo y caldo de pollo.

Ventajas

Ideal para gatos mayores exigentes. Los gatos de todas las edades pueden ser muy, muy quisquillosos con la comida. Pero los gatitos mayores necesitan un poco de ayuda adicional para encontrar comida que les guste, ya que no sólo necesitan más nutrición, sino también alimentos fáciles de digerir. Este paté de salmón integral ha sido un regalo del cielo para muchos gatos mayores. Les encanta tenerlo como comida. Es fácil de masticar y una buena fuente de hidratación.

Asequible. Este es nuevamente otro éxito para muchos dueños de gatos. Como es más barato que la mayoría de los alimentos para gatos sin cereales, todos los dueños de gatos a los que les gustó este producto se sintieron muy agradecidos. Les brinda a sus gatitos mayores una nutrición de alta calidad que tanto necesitan y no les cuesta un ojo de la cara.

Contras

Un poco demasiado mojado. Según un par de reseñas de padres de gatos, la consistencia es demasiado acuosa. En lugar de un paté como esperaban, encuentran que la textura se parece más a la de un puré.

Conclusión

La comida húmeda para gatos Paté Senior con receta de salmón sin cereales integral es una buena comida húmeda en general para gatitos mayores. Altamente nutritivo y fácil de comer, este paté de salmón es del agrado de muchos gatos mayores exigentes. Es nuevamente otro gran valor de Wholehearted.

Este es un alimento que los padres de gatos encuentran un poco aguado. Sin embargo, esta también puede ser la razón por la que a los gatos mayores les resulta muy fácil masticarlo.

 

Revisión de alimentos incondicionales: golosinas para gatos

¡Los gatitos también merecen recompensas! Wholehearted ofrece varios tipos de golosinas para nuestros amigos felinos. Tienen variantes tanto húmedas como secas en diferentes sabores y texturas. Hay golosinas crujientes y de centro suave, purés exprimibles, tiras, golosinas para filetes e incluso golosinas dentales. Tu gato quisquilloso seguramente encontrará uno que le guste.

Delicias para gatos suaves, sabrosas y saladas de todo corazón: receta de pescado blanco

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Delicias para gatos suaves, sabrosas y saladas de todo corazón. Estas son delicias sabrosas del tamaño de un bocado con pescado blanco como ingrediente principal. También está fortificado con vitaminas y minerales.VER ÚLTIMO PRECIO →

Estas son delicias del tamaño de un bocado; el primer ingrediente es el pescado blanco. Está fortificado con vitaminas y minerales. No contiene subproductos, sabores ni colorantes artificiales en sus ingredientes. Esta delicia viene empaquetada en bolsas de 3 oz.

Los primeros cinco ingredientes son pescado blanco, patata, avena, sirope de arce y glicerina vegetal.

Ventajas

¡Verdaderamente un placer! Los gatos vienen corriendo cuando escuchan que se abre la bolsa de golosinas Wholehearted. Les encanta el sabor y el olor de esta delicia para gatos con receta de pescado blanco. Los gatitos no se cansan de estas delicias de pescado blanco del tamaño de un bocado.

Sin pollo. Este es un gran regalo para gatos con alergias al pollo o las aves de corral. El único ingrediente proteico de esta delicia es el pescado blanco.

Contras

No suave. Estas golosinas blandas no son lo suficientemente blandas, según algunos compradores. Requiere más masticación de lo esperado. No es la mejor opción de regalo para gatos mayores.

Conclusión

Esta es una delicia sabrosa que no contiene cereales, conservantes ni colorantes artificiales. Está elaborado con auténtico pescado blanco. Esta golosina para gatos de todo corazón tampoco contiene pollo, lo que es ideal para gatos alérgicos al pollo. Sin embargo, como tiene las palabras "golosinas suaves para gatos" en su etiqueta, algunos compradores se sintieron decepcionados al descubrir que no son nada suaves para el gusto de sus gatos.

Resumen

Petco ha estado en la industria de productos y servicios para mascotas durante 50 años y es uno de los nombres más confiables. Cuando lanzaron Wholehearted, definitivamente cumplió con grandes expectativas por parte de los dueños de mascotas.

¿Estuvo a la altura de las expectativas? En cuanto a la calidad, creemos que sí. Tanto la comida húmeda como la seca para gatos tienen proteína animal real como primer ingrediente. Todos no contienen cereales y no contienen rellenos de maíz ni trigo en la lista de ingredientes. Incluso las fuentes de carbohidratos, fibra y antioxidantes provienen de verduras y frutas de buena calidad.

Sin embargo, algunos dueños de gatos sienten que ingredientes como naranjas, cocos, bayas y otras frutas no necesitan estar en la dieta de un gato. Prefieren que la lista de ingredientes sea más sencilla y con más proteínas que las que necesitan los felinos carnívoros.

En lo que respecta a los resultados, creemos que Wholehearted ha obtenido resultados excelentes. Muchos gatos han experimentado personalmente los beneficios para la salud de los alimentos integrales. Su alimento seco Easy Digestion ha recibido numerosas críticas favorables que dicen que sus problemas estomacales se han resuelto o mejorado. Por otro lado, su comida húmeda Weight Control ha ayudado a los gatos a perder el exceso de peso.

 

En general, Wholehearted es una marca muy recomendable para probar. Es una excelente opción sin cereales para quienes buscan alimentos para mascotas más asequibles. Si bien sus productos estándar de comida para gatos no son todos proteínas, los ingredientes de origen vegetal son fuentes de fibra, antioxidantes y vitaminas. Estos son nutrientes de los que los felinos también pueden beneficiarse.

Como padres de mascotas, somos nosotros quienes conocemos a nuestros gatos mejor que nadie. Siempre debemos ser diligentes al verificar las listas de ingredientes de los productos. Esperamos que esta reseña te haya ayudado en la búsqueda de la mejor comida para gatos para tu bebé peludo.

Preguntas frecuentes

¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos de todo corazón?

No. No ha habido ningún retiro del mercado de productos de alimentos para mascotas de Wholehearted desde que se lanzó la marca en 2016.

¿Quién elabora alimentos para gatos Wholehearted?

Petco lanzó Wholehearted en agosto de 2016. Es la marca exclusiva de Petco de productos alimenticios naturales para mascotas. Petco se fundó en 1965 y tiene más de 1500 ubicaciones en todo Estados Unidos. Venden alimentos para mascotas, productos para mascotas y algunos animales vivos o peces.

¿Es de todo corazón una buena marca?

Wholehearted Pet Food es una marca de alimento para mascotas sin cereales de alta calidad que es excelente para sus perros y gatos y también para su bolsillo. Ofrecido exclusivamente en Petco, este alimento está elaborado con sus altos estándares y viene en variedades para cachorros y adultos, así como en variedades de razas pequeñas y grandes, secas y húmedas.

¿Los cereales integrales son gratuitos?

La variedad WholeHearted Grain Free es un alimento seco para mascotas que utiliza una cantidad moderada de harinas de carne nombradas como su principal fuente de proteína animal, lo que le valió a la marca 4 estrellas. Sin embargo, es lamentable que la empresa haya decidido incluir tanta proteína de origen vegetal en su receta.


Publicaciones Relacionadas:

  1. Reseñas de comida para gatos Blue Buffalo 2024: ¿Debería comprarla?
  2. Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
  3. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos
  4. Impulsado por plantas: ¡Desbloqueando el sabroso mundo de la comida vegana para gatos!

Revisión de comida para gatos WholeHearted 2024: comida para gatos asequible y de buena calidad

Revisión de comida para gatos WholeHearted 2024: comida para gatos asequible y de buena calidad

Índice Comparación incondicional de alimentos para gatos

gatos2

es

https://images.correotemporalgratis.es/comportamientofelino.es/1220/dbmicrodb1-gatos2-revision-de-comida-para-gatos-wholehearted-2024-comida-para-gatos-asequible-y-de-buena-calidad-2256-0.jpg

2024-01-22

 

Revisión de comida para gatos WholeHearted 2024: comida para gatos asequible y de buena calidad
Revisión de comida para gatos WholeHearted 2024: comida para gatos asequible y de buena calidad

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20