¿Pueden los gatos comer comida para perros? Aprenda qué nutrientes le faltan

 

 

 


Índice

  1. La comida para perros carece de taurina
  • ¿Pueden los gatos comer comida para perros de vez en cuando, como snack?
  • Cómo evitar que los gatos coman comida para perros
  • Conclusión
  • Preguntas frecuentes
  • ¿Pueden los gatos comer comida para perros?
  • ¿Es seguro que un gato coma comida para perros?
  • ¿La comida para perros dañará a un gato?
  • ¿Pueden los gatos comer comida para perros por un día?
  • /a

     

    Como carnívoro, un gato no sólo tiene una mayor tolerancia a la vitamina A que un omnívoro, sino que también tiene una mayor necesidad. La dosis diaria recomendada de vitamina A para gatos está entre 2272 UI por libra y 340,900 por libra.

    La comida para perros carece de taurina

    La taurina es un aminoácido esencial que se encuentra principalmente en las vísceras. Los gatos no pueden producir su propia taurina y necesitan obtenerla de alimentos ricos en taurina. La comida para perros normalmente no contiene este nutriente necesario. Los gatos necesitan taurina para que sus ojos, oídos y corazón funcionen correctamente. La taurina se combina con los ácidos biliares para ayudar en la digestión.

    La cantidad mínima de proteína necesaria para la comida para gatos es del 26 por ciento. Es más, la proteína de los alimentos para perros puede provenir de fuentes vegetales como la soja. Esto simplemente no le proporcionará a su gato los nutrientes que necesita.

    ¿Pueden los gatos comer comida para perros de vez en cuando, como snack?

    Es poco probable que tu gato quiera hacerlo. La comida para perros tiende a tener un sabor bastante suave en comparación con la comida para gatos. Pero ya sabes lo que dicen sobre la curiosidad y los gatos. Afortunadamente, este es un momento en el que un mordisco curioso no será fatal.

    La comida para perros no tiene nada venenoso para los gatos, pero carece de valor nutricional . Un bocado extraño aquí y allá no le hará daño, siempre y cuando no se llene y no coma su propia comida.

    Cómo evitar que los gatos coman comida para perros

    Si a su gato le gusta la comida para perros, probablemente solo esté buscando algo de variedad. Preséntele algunas golosinas seguras para gatos para cuando quiera un refrigerio. Cuando alimente a sus mascotas, es posible que desee hacerlo dos veces al día y asegurarse de que lo terminen. Dejarles comida a la vista para que la coman conducirá a malos hábitos alimentarios. Trucos y guías de videojuegos

     

    Mantener la comida para perros fuera del alcance de una criatura con garras afiladas y habilidades de salto de nivel olímpico puede ser difícil. Si su gato se ríe del plástico, considere guardar la comida para perros en una lata de metal, como las que venden palomitas de maíz en Navidad.

    Conclusión

    Hay muchas razones válidas por las que un tipo de alimento se fabrica para perros y otro para gatos. Sus necesidades nutricionales son diferentes y alimentar a un gato con comida para perros le está privando de los nutrientes necesarios. Su gato necesita vitamina A, taurina y altos niveles de proteína que la comida promedio para perros simplemente no proporciona.

    Si bien un bocado extraño de comida para perros de vez en cuando no dañará a tu curioso gatito, no debería atiborrarse hasta el punto de que no tenga apetito por la comida que debería comer. Como padre de una mascota, es su trabajo asegurarse de que sus amigos peludos coman lo que necesitan.

    A la mayoría de los gatos ni siquiera les gusta la comida para perros, pero si tu excéntrico gatito le está robando más comida de la que es buena para él, es posible que tengas que tomar medidas para detenerla. Tu gato necesita comer comida para gatos, así de simple.

    Preguntas frecuentes

    ¿Pueden los gatos comer comida para perros?

    No, los gatos no pueden comer comida para perros. Los gatos tienen necesidades dietéticas únicas y, a diferencia de los perros, son carnívoros obligados, lo que significa que tienen que comer carne para sobrevivir. La taurina y la arginina son nutrientes esenciales que un gato debe consumir diariamente y se encuentran únicamente en la carne.

    ¿Es seguro que un gato coma comida para perros?

    Just as it’s dangerous to feed only cat food to dogs, cats cannot survive on dog food alone. Dog food lacks sufficient vitamin A and taurine, two nutrients cats need to live healthy lives. Dog food is also deficient in arachidonic acid and lacks the adequate meat-protein levels that cats need.

    ¿La comida para perros dañará a un gato?

    An occasional bite of dog food won’t hurt your cat. But cat food is specially formulated for a cat’s needs, which include more protein as well as certain vitamins and fatty acids. A steady diet of dog food can cause your cat to be severely malnourished.

    ¿Pueden los gatos comer comida para perros por un día?

    At least not on a regular basis and definitely NOT as an exclusive diet. Here’s why cats can’t eat dog food: While some dog foods may contain additional vitamin A, many won’t have the amounts a cat requires for a lifetime of optimum health. Second, Taurine is an amino acid all cats require.


    Publicaciones Relacionadas:

    1. Reseñas de comida para gatos Blue Buffalo 2024: ¿Debería comprarla?
    2. Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
    3. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos
    4. Impulsado por plantas: ¡Desbloqueando el sabroso mundo de la comida vegana para gatos!

    ¿Pueden los gatos comer comida para perros? Aprenda qué nutrientes le faltan

    ¿Pueden los gatos comer comida para perros? Aprenda qué nutrientes le faltan

    Índice La comida para perros carece de taurina

    gatos2

    es

    https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-pueden-los-gatos-comer-comida-para-perrosja-aprenda-que-nutrientes-le-faltan-2034-0.jpg

    2024-01-22

     

    ¿Pueden los gatos comer comida para perros? Aprenda qué nutrientes le faltan
    ¿Pueden los gatos comer comida para perros? Aprenda qué nutrientes le faltan

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20