¿Pueden los gatos comer pepinos? ¿Es seguro?

 

 

 


Índice

  1. ¿Pueden los gatos comer pepinos?
    1. Estos son los beneficios para la salud que necesitas saber
  2. Algunos problemas conocidos relacionados con los pepinos
  3. ¿Cómo puedo dárselo a mi gato de forma segura?
  4. Cosas a considerar al alimentar a tu gato con pepinos
  5. la comida para llevar
  6. Preguntas frecuentes
  7. ¿Pueden los gatos beber agua de pepino?
  8. ¿El pepino es perjudicial para los gatos?
  9. ¿Qué verduras pueden comer los gatos?
  10. ¿Por qué los gatos les tienen tanto miedo a los pepinos?

/a

 

Es cierto que los pepinos se han utilizado para asustar a los gatos en vídeos virales que circulan por Internet, pero la pregunta es: “¿Pueden los gatos comer pepinos?”

Respuesta corta: Sí, los gatos pueden comer pepinos.

En primer lugar, ¿sabías que el pepino contiene principalmente agua? Es simplemente más refrescante que la mayoría de las frutas con azúcares naturales.

Para nuestra sorpresa, los pepinos son las únicas hortalizas que tienen casi un 90% de agua en la composición de su cultivo. No es de extrañar que se haya puesto en jarras de agua helada como bebida desintoxicante de verano.

Los pepinos también son una buena fuente de nutrientes esenciales a los que las personas pueden recurrir para seguir una dieta o un plan de salud completo.

Esta verdura crujiente, acuosa y refrescante normalmente agrega humedad y textura a las ensaladas verdes frescas.

También es una excelente adición a sándwiches, guarniciones vegetales y una amplia variedad de otros refrigerios fritos a base de vegetales. Los fanáticos del agua con infusión de vegetales han aprendido hace mucho tiempo que las rodajas de pepino se colocan en una jarra de agua fría durante la noche para crear una bebida deliciosa y de sabor suave.

Algunas personas incluso disfrutan cortando un pepino y comiéndolo, simplemente. Y, debido a los beneficios para la salud que obtenemos de esta verdura, podemos enorgullecernos de comer pepinos con regularidad.

 

Entonces, este cultivo tiene más beneficios para nosotros, pero ¿pueden los gatos comer pepinos y beneficiarse de ellos también?

Lea también: 9 recetas caseras de comida para gatos que son mucho más saludables que las croquetas

¿Pueden los gatos comer pepinos?

Estos son los beneficios para la salud que necesitas saber

¡El valor nutricional y los beneficios para la salud de los pepinos son sorprendentemente diversos! Por lo tanto, no sólo contienen agua per se. Entonces, ¿pueden los gatos comer pepinos? ¡Esto es lo que pueden obtener al comer unas cuantas rebanadas!

Los pepinos son una fuente natural de vitamina C, vitamina K, betacaroteno, cobre y potasio.

Entonces, es genial pensar que un trozo no debería hacer demasiado daño, ¿verdad? Conociendo el valor nutricional que tienen los pepinos, no hay nada de malo en morderlos de vez en cuando.

Esta es la razón por la que el pepino proporciona un gran impulso nutricional para los humanos, pero ayuda poco a los gatos a satisfacer sus necesidades dietéticas. Los nutrientes que tu amigo felino necesita para construir, reparar y alimentar su cuerpo provienen del consumo de carne, no de verduras. Por lo tanto, el consumo de carne tiene más importancia que el de verduras para todo tipo de gatos.

Esto significa que es imprescindible que tus gatos coman más carne para obtener todos los nutrientes que necesitan. Podemos ayudarlos a lograr una dieta equilibrada alimentándolos con pequeñas cantidades de alimentos vegetales junto con un mayor consumo de carne.

En general, los pepinos y otras verduras no podrán aportar tantos nutrientes como tu gato necesita.

Estos nutrientes se encuentran en forma de vitaminas, minerales y aminoácidos clave, pero los pepinos pueden beneficiar la salud de su gato de otras maneras.

Para los gatos, los beneficios son diferentes. La vitamina K de los pepinos les ayuda a mejorar la coagulación sanguínea. Este componente sirve a la salud de su hígado. Entonces, sí, es seguro darles a los gatos una rodaja de pepino de vez en cuando.

Otra gran razón para darles pepinos a tus gatos es la fibra dietética que contiene dicha verdura.

Siendo realistas, los felinos no necesitan tanta fibra como nosotros . Lo ideal es que puedan consumirlo en pequeñas cantidades.

Consumir pequeñas cantidades puede hacer maravillas en su digestión. La fibra dietética aporta beneficios a su salud no porque les proporcione energía, sino porque absorbe agua y añade volumen a las heces, lo que es bueno para que los gatos estreñidos se mantengan sanos y defequen con regularidad.

El agua por sí misma puede actuar como nutriente esencial durante los días de verano.

Dado que los pepinos suelen tener una baja cantidad de calorías, estas verduras le permiten a su mascota perder algo de peso. Los componentes de los pepinos ayudan enormemente al metabolismo de tu felino. No nos dejemos llevar por alimentarlos únicamente con pepino para perder peso rápidamente, ya que eso también puede representar riesgos perjudiciales para la salud, ya que la pérdida de peso se acelera a un ritmo antinatural.

 

Si bien los pepinos parecen ser un buen regalo, hay algunas cosas a considerar con los pepinos.

Lea también: ¿ Cuánta agua necesita un gato? ¿Cómo conseguir que beba más?

Algunos problemas conocidos relacionados con los pepinos

El problema que tienen la mayoría de los dueños de mascotas es que una vez que sabemos que algo tiene buenos nutrientes para nuestro gato, tendemos a darle más cantidades de rodajas de pepino de las que son seguras para ellos. Blog sobre vibradores

Entonces, ¿pueden los gatos comer pepinos? ¿Cuáles son las consecuencias de dárselos a los gatos?

Si le has dado a tus gatos más de dos pepinos para comer, podrían desarrollar diarrea. Dado que el pepino contiene tanta agua, generalmente es mejor dárselo como un capricho ocasional.

Es mejor pelar la piel debido al pesticida presente y persistente que los pepinos han absorbido.

Al haber sido rociados con pesticidas mucho antes de ser cosechados, estos químicos pueden persistir e infectar a cualquier mascota que consuma una gran cantidad.

Esta es una buena precaución con todas las verduras o alimentos artificiales que le des a tu gato. Si encuentra el alimento que decide no comer, probablemente su gato tampoco debería hacerlo. ¡Solo un consejo profesional!

¡Mira a estos gatitos en el video a continuación disfrutando demasiado de sus pepinos!

¿Cómo puedo dárselo a mi gato de forma segura?

Hemos llegado a un entendimiento total de que el pepino es seguro para los gatos , pero es importante tener en cuenta que solo debes alimentar a tu felino con esta verdura con moderación. Esto se debe al alto contenido de agua o pesticidas en el pepino. Comer demasiadas rebanadas podría provocarle una diarrea inesperada a tu gatito.

Además, es recomendable pelar el pepino antes de dárselo a tu gato. Esto es para asegurarse de que no haya productos químicos en la piel que puedan molestar a su gato o resultar tóxicos.

Finalmente, si bien generalmente es seguro servirle pepino crudo a su gato, definitivamente evite darle para comer cualquier pepino encurtido o procesado artificialmente.

Cosas a considerar al alimentar a tu gato con pepinos

Los pepinos son vegetales jugosos y sabrosos incluso cuando son principalmente agua.

Todavía se presentan como bastante nutritivos. Son una excelente fuente de vitamina K y una buena fuente de cobre, potasio, manganeso y muchos otros nutrientes importantes.

El pepino es una de las verduras que también tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Estas propiedades también ayudan a proteger las células del cuerpo de los radicales libres.

Es inteligente incorporar alimentos con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias en la dieta de su gato para ayudar a protegerlo contra problemas relacionados con la salud, como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares (enfermedades cardíacas) y otras enfermedades inflamatorias.

Agregar antioxidantes a la dieta puede reducir la hinchazón asociada con la artritis, lo que alivia el dolor y mejora la movilidad.

Por supuesto, los pepinos no se recomiendan para atención veterinaria. Si crees que tu gato necesita comer pepino como parte de su dieta complementaria, puedes intentar consultar a un veterinario antes incluso de decidir añadirlo.

 

Aunque también vale la pena repetir que los pepinos se deben dar a los gatos en pequeñas cantidades y porciones pequeñas.

Tenga en cuenta que es posible que sus gatos no tengan la capacidad de digerir grandes cantidades de alimentos vegetales, ya que pueden sufrir hinchazón, indigestión, diarrea o cualquier otro problema gastrointestinal como resultado de ingerir más de un par de rebanadas.

A diferencia de nosotros, nuestros gatos no necesitan comer más de dos raciones de verduras al día. Como dueño de un gato, puedes dejar que tus gatos coman pepino y otras verduras como suplementos, y no la comida diaria que tus peludos necesitan consumir.

la comida para llevar

En conclusión, los gatos pueden comer pepinos para absorber los nutrientes beneficiosos de la verdura acuosa. Especialmente, cuando necesitan un poco de ayuda extra cuando están estreñidos .

Por eso recomiendo que tus gatos coman rodajas de pepino de vez en cuando.

Sólo tendrás que evitar sobrealimentar a tu gato con muchas rodajas de pepino para evitar posibles molestias gastrointestinales. Entonces, esto significa que una o dos rebanadas a la semana deberían estar bien para tu gato, especialmente cuando los pepinos se perciben como vegetales sabrosos y saludables, cargados de nutrientes.

Lo único que debes tener en cuenta es que la verdura del pepino tiene un alto contenido de agua y fibra, por lo que definitivamente estás en la zona segura al darles a los gatos rodajas de pepino en pequeñas cantidades.

La vitamina K de este vegetal ayuda a evitar las posibilidades de coagulación de la sangre. Para añadir a la lista, la verdura también tiene molibdeno, que es muy importante para el metabolismo de un gato.

¿A tus bebés felinos de pelaje les ha gustado comer pepinos? ¡Te recomiendo encarecidamente que introduzcas esta verdura nutritiva como un capricho ocasional debido a lo altamente nutritiva que es y cómo ayuda por completo a liberar algo de vapor de tu bebé peludo durante el verano!

Preguntas frecuentes

¿Pueden los gatos beber agua de pepino?

Puedes darle a tu felino unas rodajas de pepino para ayudarle a quitarse la sed y mantenerlo hidratado. Además, los pepinos son excelentes delicias para tu amigo peludo.

¿El pepino es perjudicial para los gatos?

The fruit is fine. But contact with the leaves of food plants such as tomato, strawberry, rhubarb, parsnips, carrot, celery, marrow and cucumbers may all potentially affect the cat. Many plants that are poisonous when eaten may also have the potential to cause skin irritation on contact with their leaves or sap.

¿Qué verduras pueden comer los gatos?

Some recommended vegetables include baked carrots, steamed asparagus or broccoli, green beans, winter squash, or chopped greens. Dr. Colleran advises cat owners to wash veggies thoroughly and avoid anything that might be indigestible, like uncooked carrots.

¿Por qué los gatos les tienen tanto miedo a los pepinos?

Cats are afraid of cucumbers because it’s their natural reaction to anything that sneaks up on them without making any noise. Cats tend to be scared or wary of the unknown, as it could represent the danger of a predator, and in the case of a cucumber, a snake.


Publicaciones Relacionadas:

  1. ¿Pueden los gatos comer pan? ¿Es seguro para ellos?
  2. Guía esencial de nutrición felina
  3. 5 razones para esterilizar o castrar a tu mascota
  4. ¿Pueden los gatos llorar? ¿Ellos también sufren depresión? ¡Descúbrelo aquí!

¿Pueden los gatos comer pepinos? ¿Es seguro?

¿Pueden los gatos comer pepinos? ¿Es seguro?

Índice ¿Pueden los gatos comer pepinos?

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-pueden-los-gatos-comer-pepinosja-es-seguroja-2346-0.jpg

2024-01-22

 

¿Pueden los gatos comer pepinos? ¿Es seguro?
¿Pueden los gatos comer pepinos? ¿Es seguro?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20