Revisión de comida para gatos Abound 2024: nutrición felina naturalmente completa

 

 

 


Índice

  1. Comparación de alimentos para gatos Abundante
  2. Revisados ​​Abundan los alimentos para gatos
  3. Revisión de comida para gatos Abound – Comida seca para gatos
    1. 1. Receta de salmón abundante y arroz integral
    2. 2. Receta Abundante de pollo y arroz integral
    3. 3. Guiso abundante de salmón y camote en salsa
    4. 4. Abunda el guiso de pavo con verduras en salsa
    5. 5. Receta de garbanzos y pescado blanco cereales sin Abundante
    6. 6. Cena abundante de pollo y pescado blanco sin cereales
  4. Abundan las golosinas para gatos
    1. 1. Abundan las golosinas dentales para gatos rellenas en el centro con sabor a pollo asado al horno
    2. 2. Abundan las golosinas para gatos de pollo liofilizado sin cereales
  5. Resumen
  6. Preguntas frecuentes
  7. ¿Abunda es una marca Kroger?
  8. ¿Abound es buena comida para gatos?
  9. ¿Dónde se fabrica la comida para gatos Abound?
  10. ¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos Abound?

/a

 

El movimiento de alimentos naturales ha arrasado en la industria de alimentos para mascotas. Los dueños de mascotas de hoy se han vuelto más exigentes como consumidores y se resistirán a la mención de cualquier ingrediente que consideren cuestionable.

Recientemente se unió al mercado de alimentos naturales para mascotas el gigante de los supermercados Kroger con su propia marca, Abound. Para ayudarle a elegir la mejor comida para gatos de la marca, creamos esta revisión de comida para gatos Abound 2024.

Lanzado en 2014, Kroger pasó casi 2 años de investigación perfeccionando las recetas de Abound. La marca ofrece golosinas y alimentos húmedos y secos para gatos, así como comida para perros. Todas las recetas no contienen rellenos de trigo, maíz ni soja . Todos son naturales y no tienen colorantes, sabores ni conservantes artificiales.

Abound promete proporcionar alimentos para mascotas de alta calidad elaborados sin atajos ni concesiones. El primer ingrediente es siempre la carne. En ningún caso se incluye harina de subproductos animales. Abound ofrece productos que incluyen y sin cereales. Que esta revisión le ayudará a encontrar el mejor entre los productos mejor valorados disponibles en Amazon.com.

COMPRAR COMIDA PARA GATOS ABUNDA

Comparación de alimentos para gatos Abundante

IMAGEN PRODUCTO
Receta de salmón abundante y arroz integral
  • La receta incluye salmón real, arroz integral, guisantes, zanahorias, batatas, arándanos y arándanos.
  • Sin trigo, maíz o soja
  • Sin harina de subproductos animales
Consultar precio en Amazon
Receta abundante de pollo y arroz integral
  • Comida para gatos sin cereales
  • Proteína de alta calidad con pollo real, arroz integral, guisantes y zanahorias
  • Con cereales saludables como cebada, avena y arroz integral.
Consultar precio en Amazon
Abunda el estofado de salmón y boniato
  • Elaborado con fuentes de proteínas de la más alta calidad.
  • 100% libre de cereales
  • Cada bolsa tiene el tamaño perfecto, es fácil de servir y está lista para servir.
Consultar precio en Amazon
Abunda el guiso de pavo con verduras
  • Sin maíz, sin trigo, sin soja, sin harina de subproductos animales
  • Sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales.
  • Niveles nutricionales establecidos por la AFCO
Consultar precio en Amazon
Receta Abunda de Pescado Blanco y Garbanzos
  • sin cereales
  • Ingredientes de alta calidad
  • Carbohidratos ricos en proteínas y fáciles de digerir.
Consultar precio en Amazon
Cena de pollo y pescado blanco sin cereales Abundante
  • Sin colorantes ni sabores artificiales.
  • Sin harina de subproductos animales
  • comida húmeda para gatos
Consultar precio en Amazon
Golosinas para gatos con sabor a pollo asado al horno
  • golosinas saludables
  • Ayuda a limpiar los dientes
  • Ayuda a combatir la acumulación de sarro.
Consultar precio en Amazon
Golosinas para gatos con pollo liofilizado
  • Hecho con pollo real
  • Golosinas naturales para gatos
  • Sin trigo, maíz o soja
Consultar precio en Amazon

Revisados ​​Abundan los alimentos para gatos

  1. Receta de salmón abundante y arroz integral
  2. Receta abundante de pollo y arroz integral
  3. Abunda el estofado de salmón y boniato
  4. Abunda el guiso de pavo con verduras
  5. Receta Abunda de Pescado Blanco y Garbanzos
  6. Cena de pollo y pescado blanco sin cereales Abundante
  7. Abundan las golosinas para gatos con sabor a pollo asado al horno
  8. Abundan las golosinas para gatos con pollo liofilizado

Revisión de comida para gatos Abound – Comida seca para gatos

1. Receta de salmón abundante y arroz integral

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

 

Receta de salmón abundante y arroz integralEsta fórmula rica en proteínas está hecha de salmón real que también está llena de ácidos grasos omega que ayudan a promover una piel y un pelaje saludable.Consultar precio en Amazon

La receta de salmón y arroz integral de Abound está especialmente formulada para cumplir con los niveles nutricionales requeridos por los perfiles de nutrientes de alimentos para gatos de la AAFCO (Asociación Estadounidense de Oficiales de Control de Alimentos) para gatos de todas las etapas de la vida. . El primer ingrediente es salmón deshuesado. El salmón es rico en proteínas y ácidos grasos omega que ayudan a promover una piel y un pelaje saludable. También está fortificado con vitaminas y minerales para una nutrición completa; y probióticos para la salud digestiva.

Los primeros cinco ingredientes de este alimento seco para gatos de Abound son salmón deshuesado, harina de pollo, harina de avena, arroz integral molido y harina de pavo.

Ventaja

¡A los gatos les encanta! A los gatos les gusta el rico sabor a salmón de la receta Abound de salmón y arroz integral. Disfrutan de sus comidas y se sumergen cuando se les sirve este producto de comida seca para gatos totalmente natural.

No más vómitos. Según las revisiones, algunos padres de gatos pudieron dar un suspiro de alivio después de cambiar a sus gatitos a este producto de comida para gatos de Abound. Sus gatos ya no vomitan y se salvan de pisar vómito dentro de sus casas.

Contras

Demasiados carbohidratos. Según algunas revisiones, el contenido de carbohidratos de este producto alimenticio es demasiado alto y el contenido de proteínas y grasas demasiado bajo. Las fuentes de carbohidratos incluidas en esta comida para gatos son la avena, el arroz integral molido, la cebada integral molida, las patatas y otras verduras y frutas.

Conclusión

A muchos gatos les gusta la comida seca para gatos Receta Abundante de Salmón y Arroz Integral. Todos sabemos lo difícil que es a veces encontrar comida que les guste. También se sabe que ha resuelto problemas como los vómitos en algunos gatos. Si bien no contiene harinas de subproductos animales y el primer ingrediente es salmón deshuesado, algunas reseñas de comida para gatos no coinciden en que sea una comida para gatos suficientemente buena debido a que es muy rica en carbohidratos.

 

2. Receta Abundante de pollo y arroz integral

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta Abunda de pollo y arroz integralContiene proteína de alta calidad procedente de pollo real además de cereales saludables de cebada, arroz integral y avena para proporcionar energía para las actividades diarias de su gato.Consultar precio en Amazon

El alimento seco para gatos Abound Chicken and Brown Rice tiene proteínas de alta calidad procedentes de pollo real. Contiene cereales saludables de cebada, arroz integral y avena para proporcionar energía a un gato sano y activo. También es rico en antioxidantes provenientes de los arándanos y los arándanos para respaldar un sistema inmunológico saludable y una nutrición completa.

Los primeros cinco ingredientes son pollo deshuesado, harina de pollo, cebada integral molida, avena y arroz integral molido.

Ventaja

Fuente de proteínas de alta calidad. Elaborada con pollo deshuesado real, los dueños de gatos tienen la seguridad de que la Receta de pollo y arroz integral de Abound no contiene harinas de subproductos animales. Contiene harina de pescado y harina de pavo como fuentes adicionales de proteínas.

Rica en fibra. Los cereales saludables de cebada, arroz integral y avena garantizan que los gatos obtengan suficiente fibra para ayudar a mantener su sistema digestivo en funcionamiento. Una digestión saludable ayuda a prevenir bolas de pelo y otros problemas estomacales.

Contras

Contiene pescado. Esta comida seca para gatos con pollo y arroz integral en realidad contiene harina de pescado. Los dueños de gatos que son sensibles a ciertos ingredientes, como el pescado, siempre deben consultar la lista de ingredientes para garantizar la seguridad de sus gatos.

Conclusión

La receta Abound de pollo y arroz integral es, en general, un buen alimento seco para gatos que puede probar con gatitos sanos. Contiene proteína de pollo real y no tiene harinas de subproductos animales. Si bien es rico en fibras naturales, también es muy rico en carbohidratos.

Según algunas revisiones, muchos dueños de gatos sienten que las necesidades nutricionales de los gatos no requieren tantos carbohidratos. Esta receta de pollo y arroz también lleva harina de pescado. No se recomienda para gatos alérgicos al pescado.

3. Guiso abundante de salmón y camote en salsa

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Abunda el estofado de salmón y boniato. Incluye salmón y pollo reales mezclados con trozos de camote. También cuenta con antioxidantes provenientes de los arándanos y los arándanos para una nutrición completa y equilibrada. Consultar precio en Amazon

La comida húmeda para gatos Abundante estofado de salmón y batata en salsa contiene salmón y pollo reales mezclados con trozos de batata. Contiene antioxidantes procedentes de arándanos y arándanos para una nutrición completa y equilibrada. Este producto se sirve en bolsita y además está fortificado con vitaminas, minerales y taurina .

 

Los primeros cinco ingredientes son caldo de salmón , salmón, pollo, hígado de pollo y huevo deshidratado.

Ventaja

¡Súper sabroso! A los gatos les gusta esta receta de salmón y batata. Es rico en sabor debido al salmón, el pollo y el hígado de pollo reales. Se sirve con salsa hidratante hecha con caldo de salmón. ¡Los gatos simplemente no pueden tener suficiente!

Ingredientes superiores. Este producto de comida para gatos Abound tiene salmón real como principal fuente de proteínas. Como todos los productos de la marca, no tiene harinas de subproductos animales y no contiene colorantes, sabores ni conservantes artificiales. Todos los ingredientes de origen vegetal también son muy nutritivos.

Contras

Un poco caro. Si bien muchos consideran que este producto de Abound es de alta calidad, a otros les resulta un poco caro.

Conclusión

El estofado de salmón y camote en salsa es una excelente manera de incorporar más humedad a la dieta de tu gato. Queda súper rica con salsa a base de caldo de salmón. Los gatos disfrutan de este sabroso guiso e incluso piden más. Parte del motivo de su sabor es la calidad de los ingredientes de esta comida húmeda. Contiene salmón, pollo e hígado de pollo real. En general, es una buena comida húmeda para darles a tus gatitos. Juegos gratis

4. Abunda el guiso de pavo con verduras en salsa

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Abunda el Guiso de Pavo con VerdurasCortes de sabroso pavo y pollo guisados ​​​​con zanahorias, guisantes y arándanos y arándanos ricos en antioxidantes. Está diseñado para ser sabroso y los comensales quisquillosos no pueden resistirse.Consultar precio en Amazon

Este producto de comida para gatos de Abound tiene cortes de sabroso pavo y pollo guisados ​​con zanahorias, guisantes y arándanos y arándanos ricos en antioxidantes. El estofado de pavo con verduras en salsa está diseñado para que los gatos lo anhelen de forma inherente. También ayuda a que esté lleno de rico sabor de pavo, pollo e hígado de pollo. Este alimento no tiene carragenina .

Los primeros cinco ingredientes son caldo de pavo, pavo, pollo, hígado de pollo y huevo deshidratado.

Ventaja

Sin rellenos. El estofado de pavo con verduras en salsa no contiene rellenos ni cereales que aporten volumen. Tiene un alto contenido en proteínas procedentes de carne animal real. No contiene harinas de subproductos animales.

Sin carragenano. Las advertencias indican que a los padres de gatos les gusta que la marca no utilice carragenina como agente espesante para esta comida húmeda. Según algunos expertos, la carragenina puede provocar diversas afecciones médicas en los gatos. Esta comida húmeda se espesa con fécula de patata y goma guar.

Contras

No hay libre de pescado. Este producto de comida húmeda contiene aceite de pescado. El aceite de pescado es rico en ácidos grasos omega que ayudan a promover una piel y un pelaje saludable. Como tal, esta receta de pavo y verduras no se recomienda para gatitos con alergia al pescado.

Conclusión

Guiso de Pavo con Verduras en Salsa es un alimento húmedo de alta calidad que los gatos disfrutan. Su salsa para lamer es rica en sabor debido al caldo de pavo, pavo, pollo e hígado de pollo. También puedes estar seguro de que no contiene carragenina. Sin embargo, no es un producto con ingredientes limitados. Contiene aceite de pescado, por lo que puede no ser adecuado para gatos alérgicos al pescado.

 

5. Receta de garbanzos y pescado blanco cereales sin Abundante

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta Abunda de Pescado Blanco y GarbanzosCon fuentes de proteínas premium provenientes de pescado blanco y harina de lacha. Contiene garbanzos altamente digeribles como fuente de carbohidratos y no tiene granos que puedan provocar alergias. Consultar precio en Amazon

El alimento seco para gatos Abound Grain Free Whitefish and Garbanzos Recipe tiene proteínas de alta calidad provenientes de pescado blanco y harina de pescado lacha. Contiene garbanzos altamente digeribles como fuente de carbohidratos y no tiene cereales que puedan provocar alergias.

Los primeros cinco ingredientes son pescado blanco, harina de lacha, guisantes, proteína de guisantes y aceite de canola.

Ventajas

Croquetas sin cereales fáciles de digerir. La receta de garbanzos y pescado blanco sin cereales de Abound es perfecta para gatos que requieren no sólo una dieta sin cereales, sino también alimentos fáciles de digerir. Los garbanzos son una gran fuente de carbohidratos altamente digeribles.

No hay inclusiones cuestionables. Este alimento seco de la marca no contiene rellenos como trigo, soja, maíz ni cereales. Está completamente libre de saborizantes, colorantes y conservantes artificiales.

Contras

Alto contenido de carbohidratos. Para ser un producto sin cereales, algunas revisiones de alimentos para mascotas encuentran que este alimento seco es un poco demasiado alto en carbohidratos en comparación con otros alimentos para gatos sin cereales.

Conclusión

En general, la receta de garbanzos y pescado blanco sin cereales de la marca es un buen alimento seco para gatos que requieren una dieta sin cereales. Los ingredientes son todos naturales y de calidad superior. Sin embargo, si buscas una croqueta rica en proteínas, es posible que esta no sea la adecuada para tu gato.

6. Cena abundante de pollo y pescado blanco sin cereales

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Abundan Grain Free Chicken Whitefish DinnerUn alimento húmedo rico en proteínas elaborado con pollo, hígado de ave y pescado blanco. Esta comida sin cereales es baja en carbohidratos y está enriquecida con vitaminas y minerales. Consultar precio en Amazon

Abound Grain Free Chicken and Whitefish Dinner es un alimento húmedo para gatos rico en proteínas elaborado con pollo, hígado de ave y pescado blanco. También tiene huevo seco como fuente adicional de proteínas. Esta comida húmeda sin cereales es baja en carbohidratos y está enriquecida con vitaminas y minerales para una nutrición completa y equilibrada.

Los primeros cinco ingredientes son caldo de pollo, pollo, hígado de ave, pescado blanco y huevo deshidratado.

Ventajas

Digestión saludable. Según varias reseñas de productos alimenticios para mascotas, algunos dueños de gatos han notado una mejora en la digestión de sus gatos desde que los alimentaron con este alimento para gatos Abound sin cereales. Las bolas de pelo y los estómagos llenos de gases se redujeron significativamente.

 

Baja en carbohidratos. La cena de pollo y pescado blanco es un excelente producto sin cereales que puedes probar como comida hidratante y rica en proteínas para tu gatito. Tiene un contenido de carbohidratos mucho menor en comparación con la comida húmeda promedio para gatos.

Contras

Carragenano. Este producto contiene carragenano como agente espesante. Según numerosas revisiones de productos alimenticios para mascotas, muchos dueños de gatos han estado evitando los alimentos con este ingrediente, ya que los expertos dicen que puede causar problemas médicos en los gatos.

Conclusión

La cena de pollo y pescado blanco sin cereales Abound es una buena opción baja en carbohidratos y sin cereales para su gato. Es rico en sabor y proteínas provenientes del pollo, el pescado blanco y el hígado de ave. Algunas críticas favorables afirman que ha ayudado a mejorar la digestión de sus gatitos. Si bien los ingredientes son nutritivos y de alta calidad, muchos dueños de gatos no aprecian la inclusión de carragenina como espesante, según algunas revisiones.

Abundan las golosinas para gatos

1. Abundan las golosinas dentales para gatos rellenas en el centro con sabor a pollo asado al horno

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Golosinas para gatos con sabor a pollo asado al hornoEstas golosinas crujientes rellenas en el centro ayudan a limpiar los dientes con cada bocado. Elimina la acumulación de sarro mientras tu gato mastica. Consultar precio en Amazon

Esta golosina crujiente para gatos con relleno central ayuda a limpiar los dientes con cada bocado. Elimina el sarro que se acumula cuando tu gato mastica. Como ocurre con todos los productos de la marca, también está elaborado con ingredientes naturales y no tiene conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. Las golosinas rellenas del centro con sabor a pollo asado al horno de la marca no contienen harina de subproductos animales.

Los primeros cinco ingredientes son harina de pollo, almidón de tapioca, harina de cebada, grasa de pollo y harina de arroz.

Ventajas

Un éxito entre los gatitos. Esta delicia crujiente de Abound es amada por gatos de distintas edades. El centro está lleno de un rico sabor a pollo que a los gatos les encanta.

Mantiene los dientes limpios. Estas golosinas dentales limpian los dientes felinos con cada bocado crujiente. Una revisión afirma que su veterinario ha notado que los dientes de su gato de 13 años están tan sanos como los de un gato mucho más joven.

Contras

Demasiado difícil para algunos gatos. A un puñado de gatitos les resultan demasiado duras estas golosinas de Abound. Puede que este no sea el mejor regalo para gatos mayores o para aquellos que han perdido algunos dientes.

Conclusión

Las golosinas dentales para gatos rellenas del Centro de sabor a pollo asado al horno de Abound son otro de sus productos que se ha convertido en un éxito entre los gatitos. Es sabroso y hace el trabajo de limpiarles los dientes en segundos. Contiene un 30% de proteína cruda y no tiene ingredientes artificiales dañinos. Sin embargo, puede que no sea el mejor premio para gatos mayores, ya que requiere un poco más de esfuerzo para masticar.

 

2. Abundan las golosinas para gatos de pollo liofilizado sin cereales

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Golosinas de pollo para gatos liofilizadasHecho de carne de pollo real, es una golosina liofilizada sin cereales. Es ideal para gatos que están bajo control de peso ya que no tiene carbohidratos añadidos. Consultar precio en Amazon

Las golosinas de pollo liofilizadas Abound Grain Free son golosinas para gatos saludables y ricas en proteínas. Elaborado con carne de pollo auténtica, no contiene cereales. No se puede conseguir una delicia más limpia que la carne liofilizada. Enumera sólo 2 ingredientes : pollo y tocoferoles mixtos (vitamina E).

Ventajas

Proteína pura. Hecho con carne de pollo real, el pollo liofilizado sin cereales de Abound es el regalo perfecto para gatos de todas las edades. Es ideal para gatos que están bajo control de peso, ya que no tiene carbohidratos añadidos. Muy recomendado para personas con sensibilidad al pescado o a los cereales, ya que solo contiene pollo entre sus ingredientes.

Sabroso. A tu gatito amante de las gallinas seguramente le encantará esta golosina para gatos de la marca. Hecho de carne de pollo real sin sabores, colorantes ni conservantes artificiales añadidos, los gatitos disfrutan masticando esta delicia limpia y sin granos.

Conclusión

Las golosinas para gatos de pollo liofilizado sin cereales Abound son definitivamente la mejor opción para los gatitos con alergias al pescado, el marisco o los cereales. Como está hecho básicamente de carne de pollo real, puedes estar seguro de que tu gatito recibirá la golosina para gatos rica en proteínas de la más alta calidad posible.

Resumen

Abound by Kroger es una buena marca de alimentos para mascotas que puede probar si busca opciones de productos de alimentos naturales para mascotas. Como ofrecen productos sin cereales y con cereales, es probable que encuentres uno que sea adecuado para tu gato.

Los ingredientes de la comida para gatos Abound son de gran calidad. Todos los productos de comida para gatos de Abound no contienen rellenos de trigo, maíz ni soja. No hay colorantes, sabores ni conservantes artificiales en sus golosinas y alimentos húmedos y secos para gatos. La principal fuente de proteínas de sus productos es siempre la carne animal auténtica. Abound no utiliza harinas de subproductos animales.

Sin embargo, algunos de los productos de comida seca para gatos de la marca tienen más carbohidratos que la comida para gatos promedio. Las fuentes de carbohidratos son cereales saludables y productos vegetales como arroz integral, cebada, batata y garbanzos, entre otros. Si bien todos estos son muy nutritivos y ricos en fibra que los gatos también necesitan, esta puede no ser la mejor variante para aquellos cuyos gatos necesitan controlar su peso.

Muchos de los productos de la marca contienen arándanos y moras azules ricos en antioxidantes, además de otras verduras. Algunos sienten que estos no son realmente necesarios en la nutrición del gato y preferirían tener más proteínas en la dieta de su gato. Sin embargo, el precio de Abound es significativamente más bajo que el de los alimentos para gatos sin cereales y ricos en proteínas.

En general, Abound es una buena marca que puedes probar si deseas optar por una nutrición natural para gatos. Incluso sus delicias son bastante saludables y nutritivas. Es asequible y no contiene los ingredientes dañinos comunes que se encuentran en los productos alimenticios para gatos. Esta puede ser una de las mejores opciones de comida para gatos que existen en la categoría natural por su rango de precios.

Preguntas frecuentes

¿Abunda es una marca Kroger?

Abound es una marca registrada de Kroger Co., una empresa que agrupa a más de 20 empresas.

¿Abound es buena comida para gatos?

En general, con 8 variedades revisadas, Abound es una marca promedio de comida para gatos en comparación con todas las demás marcas de nuestra base de datos.

¿Dónde se fabrica la comida para gatos Abound?

Aunque no está claro dónde se elaboran todos los alimentos Abound, sabemos que la comida para perros Abound la fabrica Sunshine Mills, un fabricante con varias instalaciones en los Estados Unidos.

¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos Abound?

Si. En 2018, Abound fue incluida en una lista de marcas cuyos productos de alimentos para mascotas fueron retirados del mercado debido a niveles elevados de vitamina D. 9 de las marcas involucradas en la serie de retiros estaban relacionadas con Sunshine Mills, el fabricante de productos Abound . No se ha emitido ningún retiro del mercado ya que involucra a esta marca.


Publicaciones Relacionadas:

  1. Reseñas de comida para gatos Blue Buffalo 2024: ¿Debería comprarla?
  2. Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
  3. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos
  4. Impulsado por plantas: ¡Desbloqueando el sabroso mundo de la comida vegana para gatos!

Revisión de comida para gatos Abound 2024: nutrición felina naturalmente completa

Revisión de comida para gatos Abound 2024: nutrición felina naturalmente completa

Índice Comparación de alimentos para gatos Abundante

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-revision-de-comida-para-gatos-abound-2024-nutricion-felina-naturalmente-completa-2275-0.jpg

2024-01-22

 

Revisión de comida para gatos Abound 2024: nutrición felina naturalmente completa
Revisión de comida para gatos Abound 2024: nutrición felina naturalmente completa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20