Revisión de comida para gatos BFF 2024: comida sabrosa y natural

 

 

 


Índice

  1. Revisión de comida para gatos BFF
  2. Alimentos para gatos BFF revisados
  3. Mejores amigas originales
    1. Cena BFF Originals Atún y Pollo 4Eva
    2. Cena de atún y calabaza de BFF Originals en salsa
  4. Mejor amiga Dios mío! (¡Oh, mi salsa!)
    1. Mejor amiga Dios mío! Cena de pastelitos de atún y ternera
    2. BFF OMG! Purr-Fect Plannin’ Chicken, Turkey Salmon Dinner
  5. BFF PLAY (Paté Lovers, Aw Yeah!)
    1. BFF PLAY Chicken Turkey Topsy Turvy Dinner
  6. Summary
  7. Preguntas frecuentes
  8. ¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos BFF?
  9. ¿Dónde comprar comida para gatos BFF?
  10. ¿Está aprobado Weruva Aafco?
  11. ¿Weruva es bueno para los gatitos?

/a

 

BFF o Best Feline Friend (anteriormente Best Friends Foods) de Weruva es una marca de comida húmeda para gatos que viene en una variedad de sabores y texturas.

El objetivo principal de sus productos de comida para gatos es la hidratación, lo cual es muy importante ya que los gatos tienden a no beber tanta agua como necesitan.

Para ayudarlo a elegir la mejor comida húmeda para su amigo peludo , hemos creado esta revisión de comida para gatos BFF 2024 de sus productos mejor calificados disponibles en Chewy.com.

 

BFF es propiedad de la empresa de alimentos para mascotas Weruva. Es una empresa familiar fundada por David y Stacie Forman en 2006.

La búsqueda de la pareja de la mejor comida para gatos para sus tres gatitos rescatados resultó inútil.

Lo mejor del mercado simplemente no era lo suficientemente bueno. Decidieron desarrollar sus propias recetas de comida para mascotas utilizando ingredientes de calidad.

La comida para gatos de la marca está hecha a mano y es apropiada para cada especie . Sus productos se elaboran en una instalación en Tailandia que también fabrica alimentos para humanos.

Su instalación en Tailandia está certificada por el British Retail Consortium (BRC) . BRC tiene uno de los estándares más altos en el procesamiento de productos alimenticios para humanos y mascotas.

Las aves, la carne y el pescado que se utilizan en la comida para gatos se extraen a mano del hueso. Según el sitio web de la empresa, utilizan los mismos ingredientes que se encuentran en los productos alimentarios para humanos. Sin embargo, sus productos no son de “calidad humana”.

Los alimentos para gatos de BFF se dividen en tres líneas de productos: BFF Originals, BFF OMG! (¡Oh My Gravy!) y BFF PLAY (Paté Lovers ¡Aw Yeah!).

Estos alimentos para gatos vienen en latas y bolsas que son tan coloridas y atractivas que te dan ganas de elegir la comida de tu gato según el diseño de la etiqueta y los nombres de las variantes pegadizas. Si tan solo tu gato lo permitiera.

COMPRAR COMIDA PARA GATOS BFF

Revisión de comida para gatos BFF

IMAGEN PRODUCTO
BFF Atún y Pollo 4-Eva
  • Compuesto principalmente de atún y pollo en caldo salado.
  • Lleno de nutrición manteniendo bajos los carbohidratos
  • Salsa a base de caldo que es buena para la rehidratación
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Cena de San Valentín con atún y calabaza BFF
  • Comienza deliciosamente con atún y calabaza reales.
  • La receta está contenida en latas sin BPA.
  • Rico en ácidos grasos omega para mejorar la piel y el pelaje.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
Cena de pastelitos de atún y carne de res BFF OMG
  • La fuente de proteínas proviene del atún capturado en estado salvaje.
  • Formulado para beneficiar el sistema del tracto urinario.
  • Comida perfecta para rehidratar a tu gato
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
BFF OMG Purr-Fect Plannin’ cena de pollo, pavo y salmón
  • Elaborado con caldo de pollo, pollo, pavo y salmón.
  • Cero inclusión de gluten, glutamato monosódico, carragenina, cereales, maíz o soja.
  • Fórmula a base de salsa que tiene trozos de pollo real
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon
BFF Play Pate Lovers Pollo y Pavo
  • Receta estilo paté para gatos amantes del pollo
  • Proporciona un 82% de contenido de humedad.
  • Contiene sólo las cosas buenas que los gatos necesitan.
Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Alimentos para gatos BFF revisados

  1. BFF Atún y Pollo 4-Eva
  2. Cena de San Valentín con atún y calabaza BFF
  3. Cena de pastelitos de atún y carne de res BFF OMG
  4. BFF OMG Purr-Fect Plannin’ cena de pollo, pavo y salmón
  5. BFF Play Pate Lovers Pollo y Pavo

Mejores amigas originales

La línea Best Feline Friend o BFF’s Originals son todas a base de atún de carne roja . Esta línea de comida para gatos Best Feline Friend incluye alimentos ricos en proteínas con un mínimo de carbohidratos y grasas saludables.

 

No contienen cereales, gluten ni carragenina . Todo su atún se captura utilizando métodos seguros para los delfines. BFF Originals presenta carne picada en gelee o salsa.

Cena BFF Originals Atún y Pollo 4Eva

BFF Tuna Chicken 4Eva Tuna and Chicken Dinner in Gravy es un alimento para gatos rico en humedad que adoran muchas mascotas. Elaborada con trozos picados de atún y pollo reales , esta comida para gatos ofrece una comida saludable y rica en proteínas en todo momento. No tiene rellenos, cereales ni vegetales en sus ingredientes.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

BFF Atún y Pollo 4-EvaElaborada con atún pescado con caña, esta comida sabrosa e hidratante favorece la salud urinaria. Tampoco contiene cereales, gluten ni carragenina.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Este producto proporciona una nutrición completa y equilibrada. Está fortificado con vitaminas y minerales como vitamina B1, complejo de bisulfito de sodio y menadiona (fuente de vitamina K), vitamina D3, etc.

Los primeros cinco ingredientes de esta comida carnosa son atún, agua suficiente para procesar, pollo (pechuga deshuesada y sin piel), fécula de patata y aceite de semilla de girasol.

Análisis garantizado

Ventajas

Un éxito entre los gatitos . BFF Tuna Chicken 4Eva La cena de atún y pollo en salsa es bastante popular entre los gatos, según los comentarios de las reseñas.

El rico sabor a carne de la salsa es suficiente para que vuelvan por más. Devoran los trozos de carne y lamen sus cuencos hasta dejarlos limpios.

Sin duda es un deleite para sus dueños ver a los gatos disfrutar tanto de su comida.

Baja en carbohidratos . Esta receta de comida para gatos Best Feline Friend con atún y pollo ha recibido excelentes críticas de dueños de gatos que necesitan reducir el consumo de carbohidratos.

Los gatitos diabéticos y con sobrepeso definitivamente podrían beneficiarse del alto contenido de proteínas de BFF Tuna Chicken 4Eva.

Pueden disfrutar de sus comidas sin consumir cantidades excesivas de carbohidratos.

Contras

Más pollo, por favor . Algunas reseñas afirman que esta comida enlatada para gatos tiene mucho atún, pero muy poco pollo. Se agradecería un poco más de pollo.

Conclusión

BFF Tuna Chicken 4Eva La cena de atún y pollo en salsa es amada por muchos gatitos. Disfrutan de los trozos de atún y pollo picados que hay en cada lata.

 

La salsa es súper sabrosa y lamen sus tazones para limpiarlos después de cada comida. Esta comida para gatos Best Feline Friend también es rica en proteínas, lo que es muy apreciado por los dueños de gatos que necesitan control de peso, o incluso por gatos diabéticos que requieren una dieta baja en carbohidratos.

Sin embargo, algunos encuentran que este alimento tiene demasiado atún y muy poco pollo.

Cena de atún y calabaza de BFF Originals en salsa

La cena de atún y calabaza de San Valentín de BFF con atún y calabaza en salsa es una comida rica en sabor y muy nutritiva.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Cena de San Valentín con atún y calabaza BFFEste alimento bajo en carbohidratos y rico en proteínas está elaborado con atún silvestre y calabaza para agregar fibra. Nadando en salsa a base de caldo, esta deliciosa comida está repleta de nutrientes.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

Con auténtica carne roja de atún como primero de sus ingredientes, es una cena rica en proteínas y con trocitos de calabaza para una mejor digestión .

Este alimento no contiene cereales, trigo, maíz ni soja. No contiene potenciadores artificiales como saborizantes, colorantes ni conservantes. Esta es una comida naturalmente buena que le encantará a tu gato aficionado al atún.

Los primeros cinco ingredientes de BFF Tuna Pumpkin Valentine son atún, agua suficiente para procesar, calabaza, almidón de patata y aceite de semilla de girasol.

Análisis garantizado

Ventajas

Ingredientes de buena calidad . A los padres de gatos les encantan los ingredientes de alta calidad que se encuentran en cada lata de BFF Tuna Pumpkin Valentine Tuna Pumpkin Dinner in Gravy.

Esta comida para gatos tiene trozos de atún y calabaza visiblemente reales. No tiene rellenos como trigo, maíz, soja o arroz. La lista de ingredientes es bastante limpia, sin potenciadores artificiales como colorantes, sabores o conservantes.

No más vómitos . Las reseñas de alimentos de algunos padres de gatos indicaron que sus mascotas pueden mantener el Tuna Pumpkin Valentine bajo control.

Se ha demostrado que la calabaza ayuda a la digestión y es suave para el estómago de los gatitos. Los gatos que anteriormente sufrían vómitos han prosperado bien con esta comida para gatos Best Feline Friend.

Contras

Acuoso . Algunos compradores encuentran esta receta de comida para gatos de atún y calabaza demasiado aguada. Algunos dueños de gatos prefieren un poco más de espesor a la salsa.

Conclusión

La cena de atún y calabaza de San Valentín BFF con atún y calabaza en salsa es una sabrosa combinación de pescado y verduras que a muchos gatos les encanta.

A los dueños de gatos les encantan especialmente los ingredientes de alta calidad que se encuentran en cada porción de esta comida húmeda para gatos. Confían en que alimentan a sus gatos únicamente con ingredientes integrales y nutritivos. Todo sobre plantas

La adición de calabaza a sus ingredientes parece funcionar bien para muchos gatos que tienen estómagos sensibles.

Los gatitos que estaban vomitando su comida anterior están prosperando bien con esta comida para gatos BFF. Pueden retener este alimento y su digestión ha mejorado.

 

Las reseñas de algunos compradores indicaron que esta comida es demasiado aguada para su gusto.

Mejor amiga Dios mío! (¡Oh, mi salsa!)

Mejor amiga Dios mío! (Oh My Gravy!) es la línea de deliciosas comidas para gatos de la marca con mucha hidratación. Todas las recetas contienen proteínas animales terrestres o una combinación de mar y tierra. Todos vienen con una salsa extra sabrosa que seguramente les encantará a tus gatos.

Mejor amiga Dios mío! Cena de pastelitos de atún y ternera

Mejor amiga Dios mío! (¡Oh, mi salsa!) Tortitas de atún y carne de res La cena de atún y carne de res en salsa es rica en proteínas y grasas saludables, baja en carbohidratos y tiene mucha hidratación.

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Cena de pastelitos de atún y carne de res BFF OMGLos gatos no se cansan de la deliciosa salsa de esta receta. El caldo de atún hace que la salsa sea más sabrosa. Los trozos gruesos de atún y carne de res lo convierten en una comida satisfactoria o un complemento para una comida.Consultar precio en masticableConsultar precio en Amazon

No contiene cereales, gluten ni carragenina. Este producto alimenticio para mascotas también es seguro para los delfines. El pescado de los ingredientes se capturó utilizando métodos seguros para los delfines. El rico sabor de la carne de res y el atún hace que la salsa sea muy fácil de lamer.

Esta versátil comida para gatos se puede administrar como comida ligera, refrigerio o como complemento de croquetas para una hidratación adicional. Está fortificado con vitaminas y minerales como vitamina B1, complejo de bisulfito de sodio y menadiona (fuente de vitamina K), vitamina D3, etc.

Los primeros cinco ingredientes de los Baby Cakes de atún y ternera son caldo de atún, atún, ternera, almidón de tapioca y aceite de girasol.

Análisis garantizado

Ventajas

¡Salsa, cariño ! ¡Los gatos no se cansan de la deliciosa salsa en este BFF OMG! Comida para gatos Baby Cakes de Atún y Carne de Res. El caldo de atún hace que la salsa sea más sabrosa.

Los gatitos disfrutan lamiendo la sabrosa salsa. Los trozos de atún y carne de res hacen de esta comida para gatos BFF un excelente refrigerio o complemento para la comida.

Sin carragenano . Muchos dueños de gatos que compraron esta comida para gatos BFF aprecian el hecho de que no contiene carragenina. Según algunos expertos, la carragenina puede provocar determinadas enfermedades en los gatos. Se utiliza ampliamente como ingrediente en productos de comida húmeda para mascotas.

Contras

Embalaje . A los dueños de gatos les resulta difícil sacar los trozos de atún y carne de res de la bolsa. Algunos comentarios de reseñas afirman que necesitan una cuchara para sacar todos los trozos de carne. Otros descubrieron que agregar un poco de agua y agitarla en la bolsa les da a sus gatos una porción extra de salsa.

Conclusión

Mejor amiga Dios mío! (¡Oh, mi salsa!) Tortitas de atún y carne de res La cena de atún y carne de res en salsa es un excelente tratamiento hidratante para los gatitos. Los gatos se vuelven locos por la sabrosa salsa.

The bits of tuna and beef are even tastier and easy to chew. This carrageenan-free wet cat food can be given as a light meal or as a meal topper for extra hydration for your best feline friend.

 

However, some buyers do not seem to like the pouch packaging. According to some reviews, the pieces of tuna and beef are hard to get out of the pouch.

BFF OMG! Purr-Fect Plannin’ Chicken, Turkey Salmon Dinner

BFF OMG! Purr-Fect Plannin’! Chicken, Turkey Salmon Dinner in Gravy is a highly nutritious cat food made with only high quality ingredients.

WHY YOU SHOULD BUY

BFF OMG Purr-Fect Plannin’ Chicken, Turkey Salmon DinnerThis meaty delight is a great way to incorporate more moisture into your feline’s diet. It’s an irresistible combination of chicken, salmon and turkey.Check Price on ChewyCheck Price on Amazon

Made with real chicken, turkey, tuna, and salmon, this super flavorful food makes a great snack or meal topper to keep your cat hydrated. The tasty gravy is sure to make your cat lick her bowl clean.

The first five ingredients of BFF OMG! Purr-Fect Plannin’! chicken broth, chicken, tuna, turkey, and salmon

Guaranteed Analysis

Pros

Great kibble topper. BFF OMG! Purr-Fect Plannin’! Chicken, Turkey Salmon Dinner in Gravy is a great way to incorporate more moisture into your cat’s diet. Many cat parents love giving this saucy surf ‘n turf wet food as a light snack or on top of their cat’s dry food.

Liked even by picky kitties. BFF OMG! Purr-Fect Plannin’! is another hit from the brand. Cats come running when they hear the pouch being opened.

They love licking the extra tasty gravy and gobble up all the pieces of chicken, turkey, tuna, and salmon. The sauce is made even tastier with chicken broth. With all these flavors, it really is no wonder pets enjoy this wet cat food.

Cons

Too much tuna. According to a few reviews, this wet food has a bit too much tuna. While the label says it is a chicken, turkey, and salmon recipe, this cat food actually contains tuna. It is the third in the list of ingredients.

Conclusion

BFF OMG! Purr-Fect Plannin’! Chicken, Turkey Salmon Dinner in Gravy is another food product of the brand that proves popular among kitties.

It is rich with the meaty and fishy goodness of chicken, turkey, tuna, and salmon. Many cat owners love serving this tasty cat food as a meal-topper to get their cat to consume more moisture.

The lickable gravy seems irresistible to numerous felines. However, some cat owners find this chicken, turkey, and salmon recipe to have more tuna than they prefer.

BFF PLAY (Paté Lovers, Aw Yeah!)

BFF PLAY (Paté Lovers, Aw Yeah!) is the brand’s line of smooth patés for kitties that are fans of effortless chewing. They are all grain, gluten, carrageenan, and starch free.

Your cat is sure to get only the good stuff with these tasty dinners. BFF PLAY comes in chicken only, fish only, and mixed protein options.

Perfect for pets with food sensitivities. These wet foods come in cans and pouches.

BFF PLAY Chicken Turkey Topsy Turvy Dinner

BFF PLAY (Paté Lovers, Aw Yeah!) Chicken Turkey Topsy Turvy is high in protein from pureed real chicken and turkey meat. The soft and smooth texture makes it perfect for kitties of all life stages.

 

WHY YOU SHOULD BUY

BFF Play Pate Lovers Chicken TurkeyIdeal for kitties of all ages, this is low in phosphorous which makes it ideal for kitties with urinary or kidney issues.Check Price on ChewyCheck Price on Amazon

This grain-free cat food is free from wheat, corn, or soy. It has no artificial enhancers such as flavors, colors, or preservatives. Your feline friend is sure to get only chicken and turkey goodness with lots of hydration.

The first five ingredients of BFF PLAY Chicken Turkey Topsy Turvy are chicken, chicken broth, turkey, dried egg, and natural flavor.

Guaranteed Analysis

Pros

Low phosphorous content. BFF PLAY Chicken Turkey Topsy Turvy is low in phosphorous which makes it ideal for kitties with urinary or kidney issues.

Cat parents of such kitties swear by this canned food. The pets enjoy their meals without increasing their phosphorous intake.

Juicy! This chicken and turkey dinner is the perfect way to incorporate more moisture into your cat’s diet. It is smooth and easy to chew even for senior kitties.

This food is packed with moisture from tasty chicken broth. This BFF cat food can be served as a meal on its own, or as a meal topper for dry kibble.

Cons

Small cans. According to a few review comments, the cans as well as the portions are a tad too small. Households with multiple pets may have to open more cans during feeding times.

Conclusion

BFF PLAY (Paté Lovers, Aw Yeah!) Chicken Turkey Topsy Turvy is a low phosphorous wet cat food that is perfect for kitties with urinary or kidney issues.

They can safely indulge in this tasty chicken and turkey dinner. Hydration is also important for pets with such health issues. This smooth paté is one that is packed with moisture from chicken broth.

However, a few multiple cat homes find the portion sizes too small.

Summary

BFF and Weruva in general, have some of the cleanest list of ingredients in the market today. They offer high quality ingredients such as meat that are hand-picked off the bone.

The poultry used are skinless and boneless chicken or duck breast meat. All food products are packed with moisture as the brand is focused on keeping kitties hydrated.

BFF cat foods are also free from grains such as wheat or rice. They have none of the common fillers found in pet food such as corn, soy, or even peas.

Nunca se utilizan sabores, colorantes ni conservantes artificiales .

Si bien la marca actualmente no ofrece comida seca para gatos, no faltan opciones entre sus alimentos húmedos centrados en la hidratación.

Vienen en diferentes texturas y fuentes de proteínas. Los padres de gatos pueden elegir entre proteínas a base de pollo, pescado o mixtas. Seguro que tu gato encontrará uno que le guste.

BFF tiene uno de los packaging más atractivos del mercado. Las etiquetas de sus latas y bolsas de comida son muy coloridas y los sabores tienen nombres muy pegadizos y extravagantes.

Sin embargo, algunos de sus productos en bolsas no han recibido muy buenos comentarios con respecto a la facilidad para sacar los trozos de carne. Nada que no se solucione con una cuchara o un poco de agua.

La marca ha recibido buenas críticas de los dueños de gatos, principalmente por la calidad de los ingredientes y el amor de sus gatos por su comida. Lo mismo puede decirse de las reseñas de comida para gatos Weruva en general.

En general, Best Feline Friend o BFF es una marca de comida para gatos muy recomendada . Ofrecen alimentos ricos en proteínas, bajos en carbohidratos y con alto contenido de humedad, que son nutritivos y no contienen ingredientes nocivos.

Los gatos los disfrutan y los dueños de gatos están felices de ver a sus gatitos correr hacia sus platos a la hora de cenar.

Preguntas frecuentes

¿Se han retirado del mercado alguna vez los alimentos para gatos BFF?

Los Ragdolls ciertamente no son la raza de gato más barata de comprar. Los gatitos Ragdoll pueden costar $400 cada uno, mientras que los gatos con calidad de exhibición pueden tener un precio de $2000 o más. Los precios variarán según el criador y la calidad, edad y historial de exposición, si corresponde, del gato que esté considerando.

¿Dónde comprar comida para gatos BFF?

Los productos de alimentos para mascotas BFF y Weruva se pueden comprar en Chewy.com, Amazon.com, Petco, Petflow y varios otros minoristas en los EE. UU. Los fanáticos de BFF cat food Canada pueden comprar su comida para mascotas en PetOnly.ca, Naturalpetfoods.ca y Homesalive.ca.

¿Está aprobado Weruva Aafco?

Los alimentos Weruva cumplen con las pautas de la AAFCO.

¿Weruva es bueno para los gatitos?

Son una buena opción para alimentar a gatitos y cachorros. Su contenido en vitaminas y minerales es adecuado también para gatitos y cachorros. Con fórmulas que tienen menos grasa que muchas marcas, significa un contenido calórico más bajo, lo cual es ideal para mascotas.


Publicaciones Relacionadas:

  1. La mejor comida seca y blanda para gatos de 2024: guía y reseña del comprador
  2. Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
  3. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos
  4. Impulsado por plantas: ¡Desbloqueando el sabroso mundo de la comida vegana para gatos!

Revisión de comida para gatos BFF 2024: comida sabrosa y natural

Revisión de comida para gatos BFF 2024: comida sabrosa y natural

Índice Revisión de comida para gatos BFF Alim

gatos2

es

https://comportamientofelino.es/static/images/gatos2-revision-de-comida-para-gatos-bff-2024-comida-sabrosa-y-natural-2347-0.jpg

2024-01-22

 

Revisión de comida para gatos BFF 2024: comida sabrosa y natural
Revisión de comida para gatos BFF 2024: comida sabrosa y natural

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20