Revisión de comida para gatos Shine – Cats.com

 

 

 

Revisión de comida para gatos Shine – Cats.com

Revisión de comida para gatos Shine – Cats.com


Shannon Perry / Cats.com


Calificamos a Shine Pet Food Co. por la calidad de los ingredientes, la idoneidad de las especies, los retiros del mercado y más. Lea nuestra reseña de comida para gatos Shine para saber cómo se compara esta marca.


El estándar Cats.com: Calificación de la comida para gatos Shine según lo que importa


Evaluamos la marca según seis criterios de calidad clave. Así es como se clasifica en cada una de estas seis áreas cruciales.

 


Notas



  • Idoneidad para la especie – 4/5

  • Calidad de los ingredientes – 5/5

  • Variedad de productos – 4/5

  • Precio – 2/5

  • Experiencia del cliente – 5/5

  • Recordar historial – 5/5


Calificación general: 4.6/5


¿Cumple con las pautas de la AAFCO? Sí


Le damos a Shine una calificación de 23 sobre 25 o A+.


Por qué confiar en Cats.com


Soy una amante de los animales (y mamá gata desde hace 11 años). He pasado años aprendiendo todo lo que necesito hacer para cuidar mejor a mis gatos, desde la nutrición felina hasta cómo enriquecer su entorno. He probado muchos productos para gatos y he proporcionado reseñas detalladas e información sobre propietarios a otros dueños de mascotas.


Para mí son importantes la calidad de la comida para gatos y los valores de la empresa. Pedí una variedad de recetas crudas y de transición de Shine Pet Food para que mis gatos pudieran probar diferentes sabores. Mientras mi equipo de gatos y yo probábamos estos alimentos para gatos, observé el contenido de humedad, la textura, la palatabilidad y el atractivo general de estas recetas para mis gatos. También consideré el contenido nutricional que figura en la etiqueta y si satisfacía las necesidades dietéticas de mis gatos.


Después de investigar las recetas de Shine y probarlas con mis gatos, clasifiqué la comida para gatos en las seis categorías del estándar Cats.com.


Acerca de la brillantez


Shine Pet Food Co. fue fundada por Sandra Bosben en 2010 e inicialmente se llamó Marty's Meals. Sandra, que lleva el nombre de su perro e inspirada en su enfermedad degenerativa de las articulaciones, trabajó con la experta en nutrición animal Zarna Carter para desarrollar una dieta de alimentos frescos basada en el trabajo de expertos en nutrición veterinaria, homeópatas y herbolarios. Las recetas de Sandra se hicieron tan populares entre sus amigos y familiares que fundó Marty's Meals y luego añadió comida para gatos.


Con el paso de los años, la empresa creció hasta tener dos ubicaciones en Boulder, Colorado y Santa Fe, Nuevo México. En 2020, Marty's Meals se hizo nacional con su tienda en línea y obtuvo un nuevo nombre: Shine Pet Food.


Abastecimiento y fabricación


Shine Pet Food obtiene su carne de pequeñas granjas, así como de algunas granjas de ciervos en Nueva Zelanda. Según su sitio web, utilizan ingredientes orgánicos certificados y no transgénicos. Por ello, sus carnes e ingredientes están libres de aditivos, fármacos o toxinas.

 


Además de ingredientes más limpios, Shine también prioriza técnicas de fabricación que minimicen su impacto en el medio ambiente. Su comida para gatos viene en cartón biodegradable con un fino revestimiento de papel entre la comida y la tapa. La única excepción son las pepitas, que se empaquetan en bolsas de plástico transparente cuando se envían. Envían su comida en cajas de cartón forradas con plástico de burbujas reflectante y en dos bolsas de hielo seco para mantener la comida congelada durante el viaje.


Historial de recordatorios


Hemos verificado el año actual y los registros, pero hasta donde sabemos, Shine Pet Food (o Marty's Meals) nunca ha sido retirado del mercado.


¿Qué tipos de comida para gatos ofrece Shine?


Si bien Shine ofrece opciones cocinadas de comida para perros, sus opciones de comida para gatos son recetas exclusivamente crudas o de transición diseñadas para hacer la transición de los gatos a una dieta cruda.


Ambas opciones se basan principalmente en carne, con algunas verduras añadidas, como zanahorias, batatas y bok choy. Ciertos ingredientes, como algas marinas, aceite de hígado de bacalao (que es rico en aceites omega) y sal marina, se encuentran en todos los alimentos que analizamos. Aquí hay una lista completa de alimentos para gatos que ofrece Shine.


crudo congelado



  • Carne de res (probamos esta)

  • Conejo (ver reseña a continuación)

  • Türkiye (probamos este)

  • Pollo (probamos este)


Transición cruda



  • Venado (ciervo) (ver reseñas a continuación)

  • Conejo

  • Türkiye (ver reseña a continuación)

  • Pollo (probamos este)


liofilizado


Con la excepción de su venado crudo de transición liofilizado, sus ofertas liofilizadas solo están disponibles para recogida local en sus ubicaciones de Santa Fe y Boulder. Según su propietario, las recetas de Shine son completas y equilibradas y cumplen con las pautas del perfil nutricional de la AAFCO. Además, los alimentos para gatos Shine no contienen rellenos, como arroz o trigo, ni ingredientes sin valor nutricional, como el maíz. Además, su comida para gatos no contiene cereales. Para los gatos con sensibilidades o alergias alimentarias, esto es una gran ventaja.


Una cosa a tener en cuenta sobre la comida para gatos Shine es que no incluye el contenido calórico de ninguno de sus alimentos, lo que puede dificultar el control de la ingesta calórica de gatitos y gatos obesos.


¿Qué pensaron nuestros gatos de prueba?


Revisión de comida para gatos Shine – Cats.com Muestras gratis y regalos


Shannon Perry / Cats.com


Comida para gatos Shine: las 3 mejores recetas revisadas


Al enviar su comida, Shine requiere un pedido mínimo de 5 libras. Pedimos una variedad de seis alimentos, revisamos los seis y escribimos reseñas detalladas para tres de las opciones aquí. Las tres recetas restantes fueron sus pollo de transición crudo, pollo crudoY res cruda.

 


Los gatos parecieron disfrutar más de ambas recetas de pollo. Estas recetas fueron más suaves fuera de la bañera y para gatos como Oliver, que tiene dientes rotos, y Gizmo, que tiene dientes rotos. gingivoestomatitis crónicaLos alimentos húmedos más suaves son más populares.


La carne de res fue la única receta que a ninguno de los gatos le gustó. En general, todos los gatos parecían menos entusiasmados con esta receta a favor de las demás, especialmente las opciones de venado y aves. Clasificados de más a menos populares, así es como respondieron mis gatos a Shine Pet Food:



  1. Receta transitoria de pollo crudo

  2. receta de pollo crudo

  3. Receta transitoria de pavo crudo

  4. Receta transitoria de venado crudo

  5. Receta de conejo crudo

  6. Receta de carne cruda


¿Qué opinan los clientes de la comida para gatos Shine?


Shine Pet Food no se vende en sitios populares como Chewy.com o Amazon, y sus reseñas no son públicas en su sitio. Las redes sociales tampoco han sido particularmente útiles, pero los revisores de Yelp han brindado información sobre las experiencias de los clientes con Shine, incluido el siguiente ejemplo:


“Cortés y servicial y a un precio estupendo. A mi gato le encanta el conejo y la gallineta nórdica. También tienen excelentes delicias como minions y a mi gato le encantan. »—Elizabeth R, Yelp


Aunque la mayoría de las revisiones tienen más de un año, son casi exclusivamente positivas en sus ubicaciones de Santa Fe y Boulder. Los clientes comentan sobre la variedad de productos, así como el conocimiento y la actitud educada del personal. Algunos críticos incluso han mencionado recetas personalizadas para perros y gatos con necesidades especiales. Incluso los artículos no alimentarios disponibles en las tiendas son populares entre los dueños y las mascotas, lo que los convierte en una excelente visita para los residentes de las áreas donde prestan servicio.


La única reseña negativa en Yelp afirma que tuvieron una experiencia negativa con la política y la devolución de alimentos. Sin embargo, la respuesta de la empresa afirma que esta revisión fue errónea porque no había registro de la venta y que la política mencionada en la revisión (que la empresa retiraría la comida si a la mascota no le gustaba) no es una de a ellos. que tiene Shine.


¿Cuánto cuesta la comida para gatos Shine?


Para los residentes de Boulder, Colorado y Santa Fe, Nuevo México, Shine ofrece alimentos crudos a un precio asequible de menos de 1 dólar la onza. Al comparar los precios de venta de Shine con los de otras empresas de alimentos crudos, tienden a quedar justo en el medio. Algunas alimentos crudostal que La naturalidad de Darwinson más baratos, mientras que otros, como maullido crudopodría costar más.


Antes de considerar los costos de envío, Shine es un alimento crudo muy asequible. Sin embargo, comprar sus productos alimenticios crudos puede resultar difícil para los clientes que no están cerca de sus tiendas minoristas. Compré varias libras de comida para gatos y la envié desde su fábrica en Santa Fe a mi casa en Carolina del Norte. La única opción de envío era el correo aéreo de 2 días de UPS, que costaba $85,75, aproximadamente $23 más que el costo de la comida.


Afortunadamente, Shine parece dispuesta a trabajar con sus clientes en envíos futuros y la comida puede permanecer congelada hasta por seis meses. Los clientes con espacio solo podrán realizar unos pocos envíos por año, lo que puede ayudar a cubrir los costos.


Sin tener en cuenta los costos de envío y promediar el costo de los tres alimentos para gatos que revisamos, alimentar a un gato de 10 libras con comida cruda para gatos Shine costará alrededor de $ 3,40 por día.


¿Dónde se vende la comida para gatos Shine?


Antes de 2020, Shine Pet Food solo estaba disponible en sus tiendas de Nuevo México y Colorado. Hoy en día, Shine realiza envíos a todo el país, pero la única opción de envío es el correo aéreo de 2 días de UPS. Comprar Shine Pet Food puede ser problemático para los consumidores que se encuentran fuera de la región y fuera del área de entrega de UPS.


Marcas similares


¿Busca otras marcas de comida para gatos similares a Shine Pet Food? Consulte algunas de nuestras reseñas de otras marcas.


Contenido original en Inglés


Revisión de comida para gatos Shine – Cats.com

Calificamos a Shine Pet Food Co. por la calidad de los ingredientes, la idoneidad de las especies, los retiros del mercado y más. Lea nuestra reseña de comid

gatos2

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/Shine-Pet-Food-op.jpg

2024-02-03

 

Revisión de comida para gatos Shine – Cats.com
Revisión de comida para gatos Shine – Cats.com
Revisión de comida para gatos Shine – Cats.com
Revisión de comida para gatos Shine – Cats.com
Revisión de comida para gatos Shine – Cats.com
Revisión de comida para gatos Shine – Cats.com

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/gatos/2024/02/01/revision-de-comida-para-gatos-shine-cats-com/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20