La nueva revisión del robot alimentador 2024: ¿El mejor alimentador automático para mascotas?

 

 

 


Índice

  1. El robot alimentador: de un vistazo
  2. Sobre la empresa
  3. Comederos automáticos para mascotas: ventajas, desventajas y todo sobre ellos
    1. Las ventajas:
    2. Las desventajas:
  4. Mi revisión del robot alimentador
  5. Acerca de la aplicación
  6. El veredicto: ¿Vale la pena o no?
  7. Compra del robot alimentador

/a

 

Robot alimentador. Es un nuevo comedero automático para mascotas que ya está disponible. Mmm. Suena de alta tecnología, ¿verdad? E impresionante.

Supongo que eres dueño de una mascota y, si eres como yo, es posible que estés pensando que la idea es buena, pero te preguntes si necesitas este dispositivo adicional en tu hogar.

Usamos el producto y enumeramos todo lo que experimentamos con él. Pero antes de pasar a la revisión del Feeder-Robot, repasemos primero qué es un comedero automático para mascotas y cuáles son sus ventajas y desventajas.

Si luego decide que es una necesidad en su hogar, esperamos que nuestra revisión a continuación lo ayude con su decisión de compra.

El robot alimentador: de un vistazo

  • Comedero para mascotas con WiFi que se puede conectar a través del control de la unidad que viene con la aplicación AutoPets Connect
  • Cuenta con una tecnología anti-interferencias
  • Detecta respaldo de alimentos
  • Contiene una tapa a prueba de manipulaciones
  • Los plásticos no contienen BPA
  • Tiene una batería de respaldo (válida por 24 horas) en caso de que el producto se desconecte
  • El cable de alimentación es resistente a las mordeduras.
  • Puede manejar croquetas secas a semihúmedas.
  • Hecho para perros y gatos
  • Dispensa hasta 1 taza de comida por intervalo (hasta 8 veces al día si se conecta a través de la aplicación)
  • Incluye un recipiente de plástico y un recipiente de acero inoxidable.
  • La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android.
  • Las dimensiones son 15”(H)x12.5”(D)x13”(W)
  • 110 voltios CA
  • Pesa 9 libras.
  • Viene en opciones en blanco o negro, tintes de plástico transparente o ahumado y tazones de vidrio o acero inoxidable.

TIENDA DE ROBOT ALIMENTADOR

 

Sobre la empresa

Feeder-Robot proviene de AutoPets , la misma empresa que nos trajo Litter-Robot , una caja de arena autolimpiante altamente efectiva y con excelentes calificaciones. La marca, con sede en Michigan, se centra en brindar a los dueños de mascotas soluciones brillantes, funcionales y súper eficientes a los problemas en el cuidado de las mascotas que enfrentamos la mayoría de nosotros.

Cada producto que surge de Litter Robot es el resultado del ingenio y el genio de sus ingenieros, especialistas en robótica y de las numerosas personas, perros y gatos que ayudan con su investigación y desarrollo.

La empresa defiende la sostenibilidad y la retribución a la comunidad. Tiene un programa de socios con rescates de animales y refugios sin fines de lucro para ayudarlos a ahorrar fondos y ganar dinero extra.

Comederos automáticos para mascotas: ventajas, desventajas y todo sobre ellos

Los comederos automáticos para mascotas se describen como dispensadores de alimentos innovadores que están programados para alimentar a sus mascotas con comidas preparadas en porciones a los intervalos que desee. Los modelos difieren en el tamaño máximo de porción dispensada, las comidas programables por día, el tipo de alimento dispensado (seco, húmedo o ambos), el tipo de energía (alimentado por batería o enchufable) y el tamaño.

Las ventajas:

Los siguientes beneficios son universales en la mayoría de los comederos automáticos para mascotas.

1. Mantiene rutinas regulares.

A las mascotas les gusta tener un poco de orden en sus vidas y una rutina regular ayuda a aliviar cualquier ansiedad en ellas. Con un dispensador de alimentos automatizado, tu pequeño amigo peludo recibirá su comida a tiempo sin importar lo ocupado que estés y hayas perdido la noción del tiempo.

2. No hay llamadas de despertador.

¿Alguna vez has tenido ganas de tumbarte y no levantarte hasta muy tarde durante el fin de semana? Como dueño de una mascota, sabes que realmente no puedes cuando hay un felino que lo desaprueba y está esperando que su sirviente humano lo alimente.

Con un comedero automático para mascotas, puedes dormir más sin el riesgo de que un gatito molesto se abalanza sobre tu cuerpo para mostrar su disgusto por esta tardanza.

3. ¿Cambio de planes? Bueno.

No puedes dar cuenta de todo lo que va a pasar. Podría verse atrapado en un tráfico intenso, su vuelo podría retrasarse o su trabajo le exigirá trabajar horas extras imprevistas. Cualquier cambio repentino de planes puede alterar su horario y la alimentación de su mascota.

Un comedero automático para mascotas lo ayudará en estas situaciones y reducirá la ansiedad por su parte de que su mascota no pueda comer hasta que usted esté en casa.

4. La comida es más fresca.

Las croquetas no se echan a perder fácilmente, pero pueden volverse más blandas o rancias cuanto más tiempo estén expuestas al aire y reposadas en el plato de tu gatito. Con un dispensador automático de alimentos, siempre obtienen alimentos frescos.

La comida se puede administrar en porciones más pequeñas en diferentes momentos del día, por lo que tienes la seguridad de que tu gato solo recibirá tanta comida como pueda comer, con el riesgo de que las sobras se reduzcan considerablemente.

 

5. Te ahorrará un poco de tiempo.

Esto resulta especialmente útil con gatos que tienen un estricto control de las porciones. Cada comida debe medirse exactamente para asegurarse de que no aumenten mucho de peso. Con un comedero para mascotas preprogramado, solo necesita ingresar la medida una vez y le administrará la cantidad correcta de comida cada vez.

6. Ayudará a tus gatos a controlar el peso.

¿Sabías que aproximadamente la mitad de los gatos en EE. UU. tienen sobrepeso? Este problema de peso trae consigo una serie de otros problemas, como presión arterial alta, esperanza de vida reducida y más.

Puedes ayudar a tu gato a combatir la obesidad a través de un comedero automático para mascotas porque el producto te permite programar la medida exacta que tu gato necesita para cada comida.

Además, ¿sabes esa mirada que te lanza tu mascota cuando simplemente quiere más? Sí, este producto te evitará ceder ante esa mirada desgarradora que te hace sentir culpable y te obliga a agregar un poco más de comida a su plato.

¡Obtenga el robot alimentador ahora!

Las desventajas:

También existen desventajas en adquirir comederos para mascotas. Lo siguiente que NO DEBE (tenemos que enfatizar esto) se aplica a todos los comederos para mascotas, pero estos son algunos problemas potenciales que puede encontrar si no tiene cuidado con el comedero que compra.

1. Funciona sólo con alimentos secos.

Muchos comederos para mascotas solo funcionan con alimentos secos. Si su gato se alimenta exclusivamente con comida húmeda, es posible que le resulte difícil encontrar uno que pueda dispensarle la comida correctamente.

2. No son estables ni completamente seguros.

Algunos comederos para mascotas son endebles y se volcarán con un pequeño empujón de una mascota grande. Querrá buscar un producto que tenga una base más amplia que pueda soportar que una mascota levante sus patas mientras busca una manera de abrir la parte superior (y obtener más comida en el proceso).

Un gato decidido también puede abrir fácilmente una tapa que no esté tan asegurada, así que es mejor buscar una con una cubierta a prueba de mascotas.

3. Se atascan.

Los comederos automáticos para mascotas pueden atascarse y provocar una distribución inadecuada de los alimentos. Elija siempre uno con tecnología anti-atasco para asegurarse de que su mascota no se pierda las comidas o tenga que ir con poco.

Mi revisión del robot alimentador

Tengo dos gatos y ambos son, um, fornidos. Probablemente este sea el resultado de poner mucha comida en sus platos, ya que mi pareja y yo trabajamos y queremos asegurarnos de que nuestros gatos tengan suficiente comida en caso de que lleguemos tarde a casa.

Escuché que un comedero automático para mascotas puede ayudar a controlar el peso, algo con lo que ambos tenemos problemas porque nuestros gatos saben cómo dar ese “aspecto de gatito”, así que quería probarlo.

Como había oído tantas cosas buenas sobre Litter-Robot y este producto proviene del mismo equipo, decidí probarlo.

Estaba muy emocionado el día del parto. Desempaqué la caja, leí el manual, lavé los tazones y lo instalé rápidamente. (No descargué la aplicación todavía en este momento, pero programé el Feeder-Robot a través de la unidad de control).

 

Mis gatos curiosos se acercaban para olerlo y echarle un vistazo, y les dije que era para comer. Creo que entendieron la palabra “comida” porque sus oídos se animaron un poco. (No les dije que era para ayudarlos a perder peso).

De todos modos, cuando llegó el momento de la comida, me alegró notar que dispensaba la medida correcta para la que la programé. Eche un vistazo a nuestro breve vídeo a continuación.

Ese día pude alimentar a mis mascotas cuatro veces en porciones más pequeñas. Puedes alimentarlos más veces si programas la alimentación a través de la aplicación, que fue bastante fácil de entender y usar y que descargué e instalé más tarde.

Desde entonces he usado alimentos secos y semihúmedos y todavía no he tenido problemas de atascos. Hubo un momento en el que accidentalmente tropecé con el cable, lo que hizo que el Robot-Feeder se desconectara.

Tenía la intención de probar la batería de respaldo eventualmente, pero este era un momento tan bueno como cualquier otro. Pero no te preocupes. Mi horario de alimentación y mis porciones se guardaron y la unidad continuó dispensando en el momento correcto hasta que volví a enchufarlo.

¡Obtenga el robot alimentador ahora!

Acerca de la aplicación

Pensé que la aplicación también debería tener su propia mención. Se puede descargar para dispositivos Apple con iOS 10.0 y superior y para dispositivos Android 8.0 y superior.

La aplicación le permite rastrear múltiples Feeder-Robots e integrar Litter-Robot en la interfaz para que el uso de los productos de la marca sea más fácil y fluido. Sin embargo, pensé que sólo un Feeder-Robot debería ser suficiente para un par de felinos, así que no compré una unidad adicional.

La aplicación le permitirá ver en un práctico gráfico el número promedio de tazas por día que se han servido y compararlo con el total servido en una semana/mes. Con él, puedes programar la hora y los minutos precisos de las tomas y el volumen de comida a servir (esto se hace en incrementos de ¼ de taza).

También le permitirá preprogramar diferentes porciones de comida para diferentes días.

El veredicto: ¿Vale la pena o no?

Mi pareja y yo a menudo estamos ocupados en el trabajo. Amamos a nuestros gatos y odiamos dejarlos tanto durante el día, pero nuestra forma de alimentarlos ha sido hacerlos engordar. (¡Solo mira la foto de arriba!) El Feeder-Robot ha sido de gran ayuda para reducir un poco el peso de sus cuerpos rechonchos.

Tampoco es frecuente que nos vayamos de vacaciones, pero cuando nos vamos de vacaciones cortas (un viaje nocturno), este comedero reduce mucha ansiedad por nuestra parte de que nuestros gatos puedan estar pasando hambre o que ya hayan comido la mayor parte de su comida. (Tenga en cuenta que solo recomendamos esto para viajes cortos. Aún así, querrá dejar a sus gatos con un cuidador de mascotas, un amigo o un familiar durante las vacaciones más largas).

En cuanto a utilidad y funcionalidad, sí, vale la pena. Ha ayudado a mis gatos a perder algo de peso (no todo, pero lo estamos logrando) y nos ha ayudado a disfrutar de nuestras vacaciones sin preocuparnos demasiado por nuestros gatos en casa. El diseño también obtiene puntos positivos. Elegimos la opción negra y queda muy elegante en nuestra casa.

¿Qué hay de las desventajas?, te preguntarás. Bueno, lo que pasa con un comedero para mascotas cuando tienes varios gatos es que realmente no puedes administrar las porciones tan bien como si solo tuvieras uno.

Un gato puede decidir comer mucho más de lo que le corresponde y dejar a los demás con muy poco. Afortunadamente, es posible que mis gatos no estén comiendo la cantidad exacta de su ración de comida, pero no se exceden. Entonces es una victoria para mí.

El precio puede ser un poco prohibitivo, pero sopesamos cuidadosamente nuestras opciones y decidimos que la cantidad vale la pena por nuestra tranquilidad y el bien de nuestras mascotas. También nos ahorrará dinero (el costo de los cuidadores de mascotas a corto plazo) a largo plazo.

Compra del robot alimentador

Para comprar el Feeder-Robot, fui a su sitio web . Me dieron la opción de elegir una unidad blanca o negra. También puedes elegir el color de la tolva: transparente o ahumado.

La unidad viene con dos tazones de plástico y acero inoxidable, pero puede actualizarlos a un tazón de vidrio apto para lavavajillas por una cantidad mínima.

Cada unidad viene con una garantía estándar de 18 meses, pero puedes extenderla a 3 años agregando $30. Elegí esta opción porque si estaba ganando cientos de dólares en el Feeder-Robot, también podría sacar el máximo provecho de él durante el mayor tiempo posible.

Puede descargar la guía de la aplicación y el manual de usuario desde su sitio, pero es bastante fácil de configurar incluso si no los consulta.

¡Obtenga el robot alimentador ahora!


Publicaciones Relacionadas:

  1. ¿Pueden los gatos comer pan? ¿Es seguro para ellos?
  2. Guía esencial de nutrición felina
  3. 5 razones para esterilizar o castrar a tu mascota
  4. ¿Pueden los gatos llorar? ¿Ellos también sufren depresión? ¡Descúbrelo aquí!

La nueva revisión del robot alimentador 2024: ¿El mejor alimentador automático para mascotas?

La nueva revisión del robot alimentador 2024: ¿El mejor alimentador automático para mascotas?

Índice El robot alimentador: de un vistazo Sob

gatos2

es

https://images.correotemporalgratis.es/comportamientofelino.es/1220/dbmicrodb1-gatos2-la-nueva-revision-del-robot-alimentador-2024-el-mejor-alimentador-automatico-para-mascotasja-2336-0.jpg

2024-01-22

 

La nueva revisión del robot alimentador 2024: ¿El mejor alimentador automático para mascotas?
La nueva revisión del robot alimentador 2024: ¿El mejor alimentador automático para mascotas?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20