Revisión de comida para gatos Pure Balance: Guía del comprador 2024

 

 

 


Índice

  1. ¿Qué es el equilibrio puro?
  2. Las cuatro mejores opciones de comida para gatos Pure Balance
    1. Pure Balance Pollo y Arroz Integral
  3. Ventaja
  4. Contras
    1. Receta de salmón sin cereales, rica en proteínas y sin cereales de Pure Balance
  5. Ventaja
  6. Contras
    1. Paquete variado de recetas silvestres y gratuitas sin cereales Pure Balance
  7. Ventajas
  8. Contras
    1. Paquete variado de receta de salmón y receta de pavo sin cereales Pure Balance
  9. Pros
  10. Cons
  11. Which Pure Balance Cat Foods Have Been Recalled?
  12. Pure Balance Buying Guide
    1. Is Pure Balance Cat Food Good for Cats?
    2. What Cat Food Ingredients Should I Try to Avoid?
    3. ¿Pure Balance es popular entre los dueños de mascotas?
    4. Transición al equilibrio puro
    5. Vigila a tu gato
    6. ¿Dónde puedo comprar comida Pure Balance para mi gato?
  13. Veredicto: Pure Balance no es perfecto, pero sigue siendo una ganga
  14. Frequently Asked Questions
  15. Is pure balance cat food good for cats?
  16. What is the best cat food at Walmart?
  17. Is it bad to change cat food brands?
  18. Is it okay to mix cat food brands?

/a

 

Pure Balance pretende ofrecer productos alimenticios de lujo a precios asequibles. Este famoso proveedor de alimentos para mascotas ofrece una amplia gama de sabores y variaciones. Entonces, ¿cuál de sus opciones de comida para gatos es la más viable para tu mascota?

En esta revisión de comida para gatos Pure Balance, analizaremos más de cerca las diferentes opciones de comida para gatos de la marca. Repasaremos varios de los productos más populares del proveedor, incluidos sus sabores, ingredientes y más. Por último, también le proporcionaremos información adicional sobre esta marca.

¿Qué es el equilibrio puro?

Esta es una marca de alimento para mascotas que promete ingredientes de alta calidad por una fracción del precio de muchos competidores premium. En los últimos años, la marca se ha vuelto cada vez más popular entre los consumidores que intentan alimentar a sus gatos con alimentos saludables con un presupuesto limitado. Entonces, ¿quién produce los alimentos y cuáles son sus orígenes?

Los orígenes y procesos de fabricación de Pure Balance son ligeramente menos transparentes que los de muchos competidores de la industria. La marca es una ‘ Marca Walmart ‘, pero el gigante minorista no la fabrica. En cambio, una empresa llamada Aisnworth’s es responsable del abastecimiento, fabricación y suministro de la mayoría de sus productos.

Los arreglos exactos no están claros. Parece que Ainsworth’s sólo es responsable de fabricar algunas de las líneas de productos. Otros fabricantes de alimentos para mascotas de todo el país son responsables de producir ciertos artículos.

Si le preocupa la fuente exacta de los ingredientes de la comida para gatos, no encontrará mucho alivio en Pure Balance. La empresa no es conocida por publicar información sobre el origen de sus ingredientes; no hay información disponible públicamente sobre proveedores u otras fuentes críticas.

 

En general, los orígenes y la transparencia de esta marca son un poco decepcionantes. Si bien la marca está asociada con Walmart, es algo frustrante que no haya información adicional sobre las fuentes de alimentos, los fabricantes u otros detalles críticos.

COMPRAR COMIDA PARA GATOS PURE BALANCE

Las cuatro mejores opciones de comida para gatos Pure Balance

IMAGEN PRODUCTO
Pure Balance Pollo y Arroz Integral
  • El pollo real es el ingrediente clave
  • Receta cero de maíz, trigo o soja
  • Contiene Omegas naturales
Consultar precio en Walmart
Receta de salmón sin cereales, rica en proteínas y sin cereales de Pure Balance
  • Rica en grasas saludables y Taurina
  • El salmón es el ingrediente número uno.
  • Bajo en calorías para mantener un peso saludable
Consultar precio en Walmart
Paquete variado de recetas silvestres y gratuitas sin cereales Pure Balance
  • Ofrece 2 deliciosos sabores.
  • Denso en proteínas y sin cereales
  • Ideal para comensales muy quisquillosos.
Consultar precio en Walmart
Receta de salmón y pavo sin cereales Pure Balance
  • Incluye 2 recetas: pavo y salmón.
  • Rico en proteínas para promover el crecimiento muscular.
  • Repleto de minerales y vitaminas esenciales.
Consultar precio en Walmart

Como parte de nuestra revisión, hemos desarrollado una lista de las cuatro principales fórmulas de comida para gatos que ofrece actualmente la empresa. Consulta nuestra lista a continuación:

  • Pure Balance Pollo y Arroz Integral
  • Receta de SALMÓN sin cereales y alta en proteínas de Pure Balance
  • Paquete variado de recetas silvestres y gratuitas sin cereales Pure Balance
  • Receta de salmón y pavo sin cereales Pure Balance

Es hora de aprender más sobre estas opciones únicas:

Pure Balance Pollo y Arroz Integral

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Pure Balance Pollo y Arroz IntegralEstas croquetas de grano cero contienen pollo y arroz integral que están diseñadas para resultar atractivas para los gatitos. El arroz integral es una buena fibra natural para mejorar la salud intestinal.Consultar precio en Walmart

Uno de los productos de comida para gatos más populares de esta marca es la croqueta Pure Balance de pollo y arroz integral. Como sugiere el nombre, esta opción contiene sabores de pollo y arroz integral diseñados para apetecer a los gatos. La producción sin cereales de esta comida para gatos te ayuda a priorizar los nutrientes en lugar de los rellenos.

En términos de proteínas, encontrará que se utiliza una variedad de proteínas animales diferentes para fabricar este producto. Si bien hay proteína de guisante, las principales fuentes de proteína incluyen harina de pollo procesada y pollo fresco. Esta marca pone un énfasis significativo en el uso de pollo criado en granjas, pero es importante tener en cuenta que las otras fuentes de proteínas no están clasificadas como opciones saludables.

 

Desafortunadamente, algunos de los otros ingredientes son mucho más vagos. Términos como “sabor natural” no proporcionan contexto sobre qué productos se utilizan para crear el alimento. Además, si bien no hay cereales en el alimento, parece haber muchos otros carbohidratos, lo que anula ligeramente el propósito de un producto sin cereales.

Hay muchas vitaminas y minerales añadidos que le ayudarán a proporcionar una dieta bien equilibrada a su mascota.

Análisis garantizado:

Ventaja

  • El pollo criado en granjas estadounidenses es el primer ingrediente
  • Ingredientes naturales con vitaminas, minerales y taurina añadidos.
  • Sin receta de maíz, trigo o soja.
  • Sin rellenos, sabores artificiales ni conservantes artificiales añadidos.
  • Ideal tanto para gatitos como para adultos.
  • Promueva el apoyo saludable para el corazón y la visión.

Contras

  • A algunos gatos no les gusta lo probado.
  • Piezas realmente pequeñas para algunos propietarios.

Receta de salmón sin cereales, rica en proteínas y sin cereales de Pure Balance

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta de SALMÓN sin cereales y alta en proteínas de Pure BalanceEste producto cuenta con un 40% de proteína, cero maíz, cereales y trigo. Esta es una comida deliciosa y nutritiva a la que ni siquiera los gatitos quisquillosos pueden resistirse.Consultar precio en Walmart

Esta es otra opción de alimento seco que viene catalogada como receta “sin cereales” . Este producto viene cargado con un 40% de proteína, sin maíz, sin cereales ni trigo. Al igual que con la primera receta de nuestra lista, uno de los objetivos principales de este producto es brindar una opción de alimento para aquellos gatos que no requieren carbohidratos innecesarios.

En términos de fuentes de proteínas, la fuente principal es el salmón. También encontrará harina de salmón, harina de pollo, grasa de pollo y huevo seco dentro de este producto. Además, hay guisantes secos y una variedad de fuentes vegetales.

Como ocurre con la mayoría de sus productos, encontrará una larga lista de minerales y vitaminas que pueden ayudar a mejorar la salud de sus gatos, incluido un suplemento de vitamina E. Al igual que con otros productos, hay bastantes carbohidratos ocultos en este producto en comparación con su deseo de ser visto como una opción baja en carbohidratos.

Si ya sabes que a tus gatos les encanta el sabor del salmón, este es un producto muy apreciado que utiliza salmón real como uno de sus ingredientes base. Por su precio, ciertamente vale la pena intentarlo, especialmente si se considera que tiene buenas críticas por parte de los dueños de gatos.

Análisis garantizado:

Ventaja

  • Rico en ácidos grasos omega 6
  • El ingrediente número 1 es el salmón.
  • sin cereales
  • Fuente de proteínas de calidad

Contras

  • No disponible en bolsas grandes
  • Calidad inconsistente

Paquete variado de recetas silvestres y gratuitas sin cereales Pure Balance

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Paquete variado de recetas silvestres y gratuitas sin cereales Pure BalanceSus principales fuentes de proteínas son el pavo y el pollo con un toque de verduras y más. Este paquete variado es una buena opción si tienes alguien quisquilloso con la comida; un sabor diferente para cada comida podría funcionar.Consultar precio en Walmart

 

En tercer lugar en nuestra lista está la receta de ‘pavo salvaje y libre’ de esta marca. Nuevamente, esta es otra opción de comida popular para gatos. Su principal fuente de proteínas es el pavo, pero también encontrará harina de pavo, harina de pollo, guisantes secos, grasa de pollo, huevo deshidratado, proteína de papa y más. Si bien tiene una cantidad decente de proteína animal, el producto todavía tiene elementos pesados ​​de proteína de origen vegetal.

El enfoque de este producto es el alto contenido de proteínas. Su ingrediente principal es la proteína de la carne y promete que es pavo 100% real. No se utilizan sabores ni colorantes artificiales en la creación del producto, lo que significa que puede evitar los molestos químicos que se encuentran en otras recetas de comida para gatos.

Esta es otra opción de Pure Balance bien revisada. Parece ser muy popular entre todo tipo de dueños de gatos (tanto gatitos como gatos). Al igual que con las otras opciones de alimentos secos de nuestra lista, esta receta también contiene muchas vitaminas.

Ventajas

  • Estándares AAFCO aprobados
  • Fuentes de carne de calidad
  • Fórmula sin cereales
  • Alto en proteína

Contras

  • Olor fuerte
  • Algunas astillas de hueso encontradas

Paquete variado de receta de salmón y receta de pavo sin cereales Pure Balance

POR QUÉ DEBERÍAS COMPRAR

Receta de salmón y pavo sin cereales Pure BalanceSi está buscando una opción de comida húmeda que sea adecuada para su gato, es posible que esté considerando este paquete variado. Perfecto para gatitos, esta también es la mejor opción si es hipersensible.Consultar precio en Walmart

If you’re looking for a wet food option that’s suitable for your cat, you might be considering the Pure Balance Chicken Salmon Recipe in Gravy. While this brand’s wet food comes in a variety of different flavoring options, we’ll take a look at this formula for this review.

As with the dry food options on our list, this is a grain-free formula that comes high in protein. Its primary sources of protein are chicken, salmon, dried egg, chicken broth, and poultry liver. It also comes loaded with added vitamins and minerals.

While there are still several carbs in this product, it has been certified by AAFCO as a well-balanced product for cat nutrition. If your cat prefers wet cat food, this might be one of your best options.

Pros

  • Two delicious wet cat food recipes: turkey and salmon
  • Meets the nutritional levels established by the AAFCO
  • Quality meat sources
  • Grain free formula
  • High protein

Cons

  • Some find it gelatiny-slimy
  • Picky eaters don’t like it

Which Pure Balance Cat Foods Have Been Recalled?

Unfortunately, food recalls are rife in the pet food industry. If you’re going to choose a new cat food producer, it’s critical to select a supplier that can be trusted to maintain high-quality standards. So, has Pure Balance cat food been recalled in the past?

 

This is one of the few pet foods brands that has not issued any recalls in the past two years. This a testament to consistent food standards and slightly makes up for the company’s lack of transparency on the production end of their business.

Regardless, if you have a pet, it’s always important to check the latest recall information. Not doing so could put your cat at risk. You can find current and past recall information for all US pet food brands on the internet.

Pure Balance Buying Guide

Now that you’ve read our overview of Pure Balance’s top food products, it’s time to learn more about this unique cat food brand and what it can offer to you and your pet. Below, let’s learn more about this brand — we’ll also provide you with tips and information to keep in mind when you’re shopping for cat food.

Is Pure Balance Cat Food Good for Cats?

If you’re looking for the best food for cats, it’s important to find brands that offer ingredients you can trust. As you can tell, many of the ingredients in pet food brands can be confusing. Most pet owners have never seen terms like menadione sodium bisulfite complex, pea protein, animal fat preserved, and beet pulp.

This brand is a bit of a mixed bag when it comes to nutrition. On the one hand, the formulas avoid certain unnatural ingredients and health hazards. On the other hand, elements such as pea protein, beet pulp, sweet potato, and other components aren’t the best option for your cat.

So, while Pure Balance isn’t the healthiest choice for your cat, many of its formulas do include excellent ingredients if you’re trying to provide nutrition to your pet. As always, it’s essential to explore the ingredients list of each product and determine if you’re comfortable with the additives and unnecessary ingredients in the food.

If you’re someone who is looking for a limited ingredient option, the four formulas on our list might not be the right choice for your cat. While some people appear to consider these options to be ‘limited ingredient,’ They have other cat foods that they explicitly advertise under this category. It’s better to be safe than sorry — seek out the alternative Pure Balance flavors if this is a priority.

What Cat Food Ingredients Should I Try to Avoid?

Pet food is notorious for containing extra ingredients that aren’t healthy (even for animal consumption). If you’re purchasing cheap cat food, you can sometimes run into issues with quality. So, which ingredients do you need to be careful about next time you’re shopping for cat food? Let’s take a look:

  • Rendered fats
  • Corn gluten
  • Wheat gluten
  • Grain
  • Certain meats and by-products
  • Propylene Glycol
  • Unnecessary preservatives
  • Unnecessary chemicals
  • Animal fat preserved
  • Beet pulp
  • Sweet potato (Not always necessary to avoid sweet potato)
  • Pea protein
  • Ethoxyquin
  • Butylated Hyrdoxytolene
  • Butylated Hydroxyanisole
  • Added food dyes
  • Recalled pet items

Afortunadamente, esta marca apuesta firmemente por evitar muchos de los ingredientes anteriores. Como verás en la publicidad de muchos de sus productos, evitan el uso de maíz y trigo en la fabricación de sus productos de comida para gatos.

 

Es fundamental estar muy atento a la hora de comprar comida para gatos. Los productores de alimentos para mascotas son conocidos por tomar atajos y utilizar sustitutos.

¿Pure Balance es popular entre los dueños de mascotas?

Esta marca ha sido extraordinariamente activa en su comercialización como fuente pura de alimento para gatos. La empresa incluye ingredientes criados en granjas, sin cereales y sin aditivos, lo que la ha hecho popular entre los dueños de mascotas preocupados por su salud. Un vistazo a las reseñas en línea indica que esta marca es extremadamente popular entre los dueños de mascotas en los Estados Unidos.

Parece que la mayoría de los problemas asociados con los productos están relacionados con los proveedores, no con el productor de Pure Balance. Por ejemplo, algunos clientes se han quejado de recibir comida para gatos caducada después de realizar un pedido en línea. Nuevamente, esto es culpa del distribuidor que vende los productos en Internet.

Transición al equilibrio puro

Si su gato prueba esta marca por primera vez, es importante que la transición sea lenta. Los gatos son notoriamente quisquillosos a la hora de cambiar de alimento, por lo que es fundamental cambiar su fuente de alimento gradualmente para evitar complicaciones. Pure Balance recomienda realizar este proceso durante un período de siete a diez días. A continuación se muestra su cronograma de transición recomendado:

  • Días 1-2: 25 % de equilibrio puro // 75 % de fuente de alimento actual
  • Días 3-4: 50 % de equilibrio puro // 50 % de fuente de alimento actual
  • Días 5-6: 75 % de equilibrio puro // 25 % de fuente de alimento actual
  • Continuando: 100% Puro Equilibrio

Vigila a tu gato

Si está cambiando a su gato a esta marca, también es esencial vigilar su comportamiento y salud a medida que realiza la transición a una nueva fuente de alimento. Si bien la mayoría de los gatos responderán positivamente a sus productos, puede haber ingredientes o nutrientes que no sean adecuados para su mascota. Si vigila a su gato durante la fase de transición, puede asegurarse de no causar ninguna reacción adversa al cambiarle la comida para gatos.

¿Dónde puedo comprar comida Pure Balance para mi gato?

Si espera comprar esta marca de alimento para su gato lo más rápido posible, le complacerá saber que varios minoristas en línea ofrecen una amplia gama de sabores y productos. Encontrará que tanto Walmart como Amazon tienen una lista extensa de sus productos de comida para gatos. También podrá encontrar una gran cantidad de comentarios de los clientes en cada una de estas plataformas.

Amazon y Walmart ofrecen opciones de envío rápidas , por lo que no tendrá que esperar mucho para que su comida llegue por correo.

Veredicto: Pure Balance no es perfecto, pero sigue siendo una ganga

So, is Pure Balance cat food one of the best cat foods on the market? While this brand isn’t the best cat food option, it’s safe to say you receive value for money. Some of the ingredients in their food products aren’t the healthiest option for your cat.

While there isn’t any grain, corn, or specific negative carbs, there is still a range of other carbs loaded into each of the products on our list. Also, they don’t offer much transparency on its production methods or sources of food.

This brand is extremely popular with consumers for a reason. With a wealth of positive feedback about this cat food brand online, it’s easy to see this is a favorable option for many pet owners across the country.

Frequently Asked Questions

Is pure balance cat food good for cats?

La comida para gatos Pure Balance ha estado a la altura de su reputación de proporcionar comida pura y equilibrada a los gatos. No solo es nutritivo sino también una opción asequible para quienes buscan una dieta alimenticia natural para sus mascotas.

What is the best cat food at Walmart?

Top Recipe: Pure Balance Grain-Free Wild Free Turkey Dry Cat Food. Top Recipe: Fancy Feast Classic Paté Chicken Feast. Top Recipe: Purina ONE Grain Free Formula Classic Chicken Recipe. Top Recipe: Friskies Turkey Giblets Paté.

Is it bad to change cat food brands?

Changes to a cat’s diet should be made gradually. In fact, taking five to seven days to mix increasing amounts of the new brand of cat food in with decreasing amounts of the old brand reduces the chances that your cat will develop an upset stomach or refuse to eat.

Is it okay to mix cat food brands?

There is absolutely nothing wrong with feeding a variety of brands and flavors of canned food to your cats. In fact, it is actually a good way to ensure they are receiving a well balanced diet. It is not a good idea, however, to free feed the dry kibble.


Publicaciones Relacionadas:

  1. Reseñas de comida para gatos Blue Buffalo 2024: ¿Debería comprarla?
  2. Revisión de comida para gatos I and Love and You 2024: hecha con amor por los gatos
  3. Green Pantry: una nueva línea de comida de lujo para gatos
  4. Impulsado por plantas: ¡Desbloqueando el sabroso mundo de la comida vegana para gatos!

Revisión de comida para gatos Pure Balance: Guía del comprador 2024

Revisión de comida para gatos Pure Balance: Guía del comprador 2024

Índice ¿Qué es el equilibrio puro? Las cuatr

gatos2

es

https://images.correotemporalgratis.es/comportamientofelino.es/1220/dbmicrodb1-gatos2-revision-de-comida-para-gatos-pure-balance-guia-del-comprador-2024-2209-0.jpg

2024-01-22

 

Revisión de comida para gatos Pure Balance: Guía del comprador 2024
Revisión de comida para gatos Pure Balance: Guía del comprador 2024

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20